NGC_BCN escribió:lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.

Javiguti escribió:Si quieres ganar pasta pidiendo, lo suyo es hacerse banquero.
redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.
NGC_BCN escribió:lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
yeahja escribió:haber yo nomas no me aclaro si ahora mismo voy y compro un xbox slim ese que solo dice listo para kinect y no trae juegos puede hackearse? de no ser asi, entonces si voy a por una fat cualquier modelo mas concretamente elite puede hackearse tambien? o de que depende exactamente para poderle hacer flasheo? perdon pero ando que quiero una pero necesito me iluminen y no comprar una que al final no pueda hacersele nada, ando cazando una elite no se del 2010 o 2011 que me pueden decir al respecto?

![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados