Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.633
Hilos:
905.539
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Rewiew de EOL Xboxers: Gun Valkirye

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

¿QUÉ TE PARECE?

La encuesta terminó el 02 Ago 2002 13:33

Obra Maestra
3
20%
Buen Juego
9
60%
Ni fu ni Fa
1
6%
Mejor ni lo pruebes
2
13%

Votos totales : 15

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 12 Jul 2004 17:51

A mi me gusta el juego, me gustan sus gráficos y sus FX, pero la música... no va muy acorde con el juego, es demasiado tranki para lo frenético que puede llegar a ser en ocasiones.
Sobre el control decir que todo es acostumbrarse, al principio yo le tenía un poco de miedo, pero despues ves que es manejable. Y lo de hacer combos en el aire es curioso, lo único es que luego disparar el tiro especial después de semejante mareo no es fácil que llegue a destino...
ImagenImagen Imagen

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 07 Ago 2007 05:44

hola alguien podria decirme si este juego trae 60hz

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 08 Ago 2007 08:29

Pues ni en la caja ni en la instrucciones lo indica, además en xbox los 60Hz se configuran desde el menú de la consola lo que no quiere decir que todos los juegos los incluyan, y mi tele no me dice si la imagen va a 50 o a 60 como hacen algunas :\ pero raro sería que no los llevara, Sega desde Dreamcast ha puesto el selector de Hz en todos los juegos PAL
Imagen
drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 08 Ago 2007 23:35

ok gracias por contestar

elerhian
Habitual

Mensajepor elerhian 09 Ago 2007 08:17

Una cosa, dado los comentarios que le habeis dado a este juego, me lo pille y tiene muy buena pinta,

Eso si, lo que no entiendo es porque en la caratula pone de 1-4 jugadores y luego el juego no te da la opcion

Alguien sabe porque es esto?

Previo

Volver a Juegos