f5inet escribió:
gracias... y ahora... alquien podria explicar la diferencia?
Yo también me quedé con esto. Y la verdad es que es lo más importante. Que por fin diferencien entre por ejemplo, asesinar o violar a alguien y el simple hecho de ejercer tu "supuesto" derecho a pasarle a quien te de la gana la música. Y aunque la diferencia no esté tan perfilada como ellos acusan en el artículo, sí es verdad que el que ya no valoren el tema de la "piratería" como un delito puede significar que, al menos, habrá una gran diferencia a la hora de penalizar, si se hiciera finalmente. Es decir, una gran diferencia entre la gravedad de un delito o de un "ílicito civil" como lo denomina el ministro.
Y esto es importante porque para empezar en el cine te ponen el super anuncio ese de que la piratería es un delito, y lo comparan a robar y no se qué más. Y está claro que muchas de nuestras leyes siempre han necesitado un cambio, sobre todo en los tiempos de las condenas. Porque no tiene sentido que te pongan 10 años de cárcel por robar 1 millón de euros que el que te pongan 10 años por asesinar a una persona. Matar, agredir, violar, todo lo que sea atacar a una persona física o ya psicológicamente no puede ser medido igual que el simple hecho de robar. Desde mi punto de vista.

: trikar, patodegoma, Melonkid, Gendibal, bleras, djan, fede55, elliot_ness, Sharaku, BigBoss_, maesebit, Dumakensis
: ninguno!![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)