Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.598
Hilos:
905.534
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Revuelo tras la absolución por intercambiar archivos

Moderadores: jiXo, Benzo

INCUBUS
Videoludonista™

Fotos: 1

Re: Re: Revuelo tras la absolución por intercambiar archivos

Mensajepor INCUBUS 07 Nov 2006 10:30

f5inet escribió:
gracias... y ahora... alquien podria explicar la diferencia?

Yo también me quedé con esto. Y la verdad es que es lo más importante. Que por fin diferencien entre por ejemplo, asesinar o violar a alguien y el simple hecho de ejercer tu "supuesto" derecho a pasarle a quien te de la gana la música. Y aunque la diferencia no esté tan perfilada como ellos acusan en el artículo, sí es verdad que el que ya no valoren el tema de la "piratería" como un delito puede significar que, al menos, habrá una gran diferencia a la hora de penalizar, si se hiciera finalmente. Es decir, una gran diferencia entre la gravedad de un delito o de un "ílicito civil" como lo denomina el ministro.

Y esto es importante porque para empezar en el cine te ponen el super anuncio ese de que la piratería es un delito, y lo comparan a robar y no se qué más. Y está claro que muchas de nuestras leyes siempre han necesitado un cambio, sobre todo en los tiempos de las condenas. Porque no tiene sentido que te pongan 10 años de cárcel por robar 1 millón de euros que el que te pongan 10 años por asesinar a una persona. Matar, agredir, violar, todo lo que sea atacar a una persona física o ya psicológicamente no puede ser medido igual que el simple hecho de robar. Desde mi punto de vista.
Imagen

escocoloco88
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor escocoloco88 07 Nov 2006 13:08

respecto al tema de si la piratería provoca un número mayor de ventas de juegos yo opino que sí puesto que la piratería es publicidad gratuita ya que muchos tienen los juegos y opinan que si este es bueno que si le regalo esto otro a un amigo o al primito...

ahora: no nos engañemos que aunque se diga que no paran de ganar dinero yo creo que es un acto de represalia lo que hacen con nosotros. el que no nos llegue un juego traducido o mal acabado significa que no nos tienen valorados y eso es porque somos los mas piratas de europa. aqui si alguien se compra originales tiene una oscilación entre 3 y 10 juegos (o eso creo yo) y el que tiene copias tiene un montón (depende de la avarícia)

en fin, que la piratería no es tan mala pero un exceso provoca que al final nos marginen y no nos traigan rpgs increíbles, no nos traduzcan títulos que sí lo están en toda europa o multitud de cosas que pueden hacer para joder un poquito

en conclusión: yo pienso que deberíamos probar con nuestros backups todo lo que queramos pero deberíamos valorar el trabajo de esta gente y cuando un juego nos ha parecido lo suficiente bueno como para esperar impaciente al año siguiente para la salida de su nueva aventura o temporada deberíamos apreciarlo y pagar por el

salu2 gente

PD: ahora mismo voy a pagar por el pro 6 de pc ya que el de 360 es bastante flojito
Imagen

Tratos positivos [ok] : trikar, patodegoma, Melonkid, Gendibal, bleras, djan, fede55, elliot_ness, Sharaku, BigBoss_, maesebit, Dumakensis
Tratos negativos [nop] : ninguno!

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 07 Nov 2006 14:22

escocoloco88 estoy totalmente de acuerdo contigo [beer]
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

cabreoman
Adicto

Mensajepor cabreoman 07 Nov 2006 15:08

he trabajado en una tienda de discos 5 años y sin CONTRATO. me pagaban una mierda, horas extras, sábados completos, en navidades de 9.30 a 22.00 hrs. hablo de discos manzana en tenerife... también eran productora de música, mayorista y con un estudio de grabación propio, copaban toda la música latina de las islas, folklore y lo poco de pop-rock que se editaba, ataud vacante, luego tractores, guerrilla urbana, la pista búlgara...

los contratos eran leoninos, largos y por un monto ridículo.

los costes de planchar una serie de cd´s, teniendo estudio propio, eran mínimos, aproximadamente 1.20 por cd que luego se vendían a 12 ó 15 euros. los que más vendían eran los sabandeños grupo de las islas conocido en todos lados, podían llegar a vender 100.000 copias por lo bajo. calcula...

y como estos son todas las grandes, bmg ariola,sony, warner...
a una escala infinitamente superior.

han tenido que cerrar casi todas las tiendas, vender estudio y desaparecer la productora. que se jodan. que peligra la producción musical y cinemática en el futuro, pues no lo creo siempre habrá un espabilad@.

yo compro originales y me bajo y hago copias de lo que pille y me guste, voy al cine, tengo mi 360 sin tocar, ya caerá... y cuando un juego me guste mucho lo pillaré original y punto. en lo que no volveré a caer es en lo de la play2 que tengo más de 200 juegos copiados y la mayoría no los he jugado, eso es una estupidez. por lo que he sido estúpido.

en cuanto a lo del p2p, el puto canón que lo pague la empresa que me suministra la adsl que se lo lleva calentito sin darme el servicio ( velocidad) que realmente tengo contratada, y como dicen por ahí yo principalmente tengo internet en casa para las descargas p2p, y punto. saludos
...puede que sea un cabrón...pero no soy un puto cabrón...(Tarantino).

jot4
Habitual

Mensajepor jot4 07 Nov 2006 17:11

Cabreoman, siento que hayas padecido esa situacion laboral injusta, pero no debemos olvidar que esa situacion la vive una gran mayoria de nuestra poblacion en edad de trabajar, en hosteleria, en el sector inmobiliario, en la construccion, pero por supuesto, no dejas de tener razon.
Esta claro que a todo el mundo le mosquea los procentajes brutales de ganancia que aplican a todo este mercado, y da rabia que abusen en el precio. Pero yo sigo estando mas de lado de combinar la copia privada con la compra (detectando donde se han producido ajustes calidad/precio). Que a esto le llamen pirateria sostenible, pues bien; pero creo que es para discutirlo.
De lo contrario, ¿no sera que las medidas que vayan a tomar, nos vayan a perjudicar mas que antes del auge de los p2p?.
Mas impuestos, recortes en Internet, etc...

Fernuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fernuss 07 Nov 2006 19:33

Eso, que se jodan. Si vendieran las cosas originales a un precio decente vale, pero es que la realidad no es esa.
Imagen
PlayStation ID: Fernus
All I ever wanted All I ever needed Is here In my arms.

Metal Azo
Habitual

Mensajepor Metal Azo 07 Nov 2006 20:54

Eso, que se jodan. Si vendieran las cosas originales a un precio decente vale, pero es que la realidad no es esa.

pOR PONER UN EJEMPLO, Eesident Evil 4 19,90€, en tiendas se vende menos que nada, mi colega ayer vendio 4 copias de ese juego.

No es el precio es nuestra cultura.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 08 Nov 2006 11:04

Metal Azo escribió:
pOR PONER UN EJEMPLO, Eesident Evil 4 19,90€, en tiendas se vende menos que nada, mi colega ayer vendio 4 copias de ese juego.

No es el precio es nuestra cultura.

Eso no es cultura. Es delito. ¿Con qué derecho se beneficia "tu colega" económicamente del trabajo de otros?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Previo

Volver a Internet