Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.077
Online:
1.599
Hilos:
905.543
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Revuelo tras la absolución por intercambiar archivos

Moderadores: jiXo, Benzo

Kha
Adicto

Mensajepor Kha 03 Nov 2006 20:46

A mi me parece muy bien y fantástico que protesteis del trato que recibimos por parte de los poderes políticos, pero lo que yo espero de todos vosotros que protestais es que lo hagais en donde se debe, que no es otro lugar que EN LAS URNAS.

No voy a hacer aquí propaganda de ningún partido, ya sabeis lo que teneis que hacer y a quien teneis que votar si estais en contra de esta opresión de la LPI, SGAE y demás chupones.

Yo no voy a protestar en un foro que lo leemos "cuatro gatos" -comparando con el total de población, claro-, Yo protestaré en las elecciones, y no espero menos de mis compañeros internautas como yo.
Imagen

Imagen

guard
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor guard 03 Nov 2006 20:59

Kha escribió:A mi me parece muy bien y fantástico que protesteis del trato que recibimos por parte de los poderes políticos, pero lo que yo espero de todos vosotros que protestais es que lo hagais en donde se debe, que no es otro lugar que EN LAS URNAS.

No voy a hacer aquí propaganda de ningún partido, ya sabeis lo que teneis que hacer y a quien teneis que votar si estais en contra de esta opresión de la LPI, SGAE y demás chupones.

Yo no voy a protestar en un foro que lo leemos "cuatro gatos" -comparando con el total de población, claro-, Yo protestaré en las elecciones, y no espero menos de mis compañeros internautas como yo.

Creo saber a qué partido te refieres, y yo también tengo decidido que mi voto irá para ellos en las próxima elecciones [oki]
Imagen

4eVaH
Enlarge your penis!!

Mensajepor 4eVaH 03 Nov 2006 21:05

El canon viene de tiempos del PP... fueron ellos los primeros que se bajaron los pantalones y abrieron el pastel.

Tambien pienso que si alguien cambia la situación a nuestro favor.... desde luego parece ser que no es el gobierno actual, pero tampoco creo que lo sea con el gobierno del PP...

Desde luego da miedo que haya gente que vaya a depositar un voto basandose solo en estos temas y dejen de lado procupaciones de todos los ciudadanos como son la vivienda y tanta corrupción de mierda que hay por parte de unos y de otros.

Este pais se esta convirtiendo en 1 pais de muy pobres o muy ricos.

Aqui os dejo un mensaje sacado de la asociación de internautas.

Código: Seleccionar todo
la SGAE es la esencia de la corrupta esencia pepera. Hace años, vivían defendiendo los intereses de los autores.
Ahora se compran suntuosos palacios, cobran por los cd´s, e intentan estafarnos cobrando por la venta de ordenadores.
¿Cuándo un fracasado como Teddy Ventura pensó llegar a ser multimillonario?
Ultima edición por 4eVaH el 03 Nov 2006 21:16, editado 1 vez
Imagen

kheldarseda
Habitual

Mensajepor kheldarseda 03 Nov 2006 21:41

lo que si que es cierto es que la sgae es un grupo de presion muy fuerte y se suele salir con la suya.

4eVaH
Enlarge your penis!!

Mensajepor 4eVaH 03 Nov 2006 21:45

kheldarseda escribió:lo que si que es cierto es que la sgae es un grupo de presion muy fuerte y se suele salir con la suya.

Son unos sin vergüenzas pero lamentablemente tienen poder... ningun partido se atreverá jamas en meter mano a las arcas de ramoncín & cia.
Imagen

eienyumeo
Habitual

Mensajepor eienyumeo 03 Nov 2006 21:47

El PP es como Montgomery Burns... a él... eso del P2P se le quedó muy grande... ^^. De todos modos el hecho de compartir a través del P2P no puede ser ilegal ya que no existe ni lucro ni perjuicio, para ello se tendría que demostrar que el hecho de compartir música daña a alguien, esto no es demostrable, ya que el hecho de obtener algo mediante el intercambio no indica que hayas robado o hurtado, el autor no tiene ningún beneficio sobre la copia privada y por tanto no le estás robando ni hurtando nada. Además, tendría que demostrar que si no hubieses compartido "eso" hubieses comprado un original, supongo que las predicciones de Aramís Fuster no valen en un juzgado...

En definitiva, que alguien me demuestre que si no hubiese podido bajarse por la mula "Resident evil the movie" hubiese ido derechito al cine a verla... o iwal... resulta que ha hecho las dos cosas!! pues no se sabe, así que lo siento mucho, pero todo es especulación y duda (más que) razonable.

Mi conclusión es que bajarte algo no significa que lo hubieses consumido de otra forma, así que no se puede demostrar daño alguno.

[careto?]
Imagen

4eVaH
Enlarge your penis!!

Mensajepor 4eVaH 03 Nov 2006 22:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pienso que mucha gente esta poniendo el grito en el cielo por algo que realmente no puede ser ni será.

Que me digan que van a perfilar la ley? perfecto, me parece perfecto pero aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Compartir audio o video no es ilegal y no van a conseguir que lo sea... y quien insinue lo contrario o diga que quieren hacer que sea ilegal o lo que sea es que no sabe lo que dice.

Anyway.... no pagamos una "multa" por si acaso hacemos copias "ilegales" en la compra de nuestros mp3s... puesto que ya he pagado mi "multa"... voy a hacer uso de mi supuesto "delito" xD

PUTA SGAE.
Imagen

Metal Azo
Habitual

Mensajepor Metal Azo 03 Nov 2006 22:20

Que se joda la SGAE esto es lo que queria no?? no quieren que exita la copia privada para poder cobrarnos cannon por los cd.s dvd.s, y cobrar el impuesto revolucionario a los videoclubs que alquilan peliculas, pues eso que se joda la Sgae y demas calaña, aunque mi más sincero pesame a los videoclubs.
Si esto sigue así tendran que chapar.

SaiMoN
Adicto

Mensajepor SaiMoN 03 Nov 2006 22:52

Pues curiosamente los videoclubes están en un buen momento. La popularización del DVD debido a sus bajos costes ha hecho que los videoclubes y cinebanks sean cada vez más usados.

Si acaso te refieres a casos como el cierre de Madrid Rock y la retirada de Blockbuster de España decirte que se ha intentado vender como bancarrota debido a la piratería lo que después se descubrió que eran intereses inmobiliarios en el primer caso y pérdidas astronómicas debido a una nefasta política de precios y surtido en el segundo caso.

Caso práctico de lo de Blockbuster: en mi ciudad había dos. Uno de ellos lo abrieron con muy mala idea muy cerca de uno de los videoclubes más populares de aquí. ¿Resultado? Debido a que el alquiler en Blockbuster era casi el doble de caro y que casi no tenían surtido de "no novedades" Blockbuster acabó por hincar la rodilla ante el humilde videoclub local que no solo se ha mantenido sino que se ha trasladado a un local cuatro veces más grande multiplicando por mucho su clientela. No parece haberse visto muy perjudicado por la piratería el humilde videoclub local y eso que no tiene detrás una grandísima multinacional como en el caso de Blockbuster ¿no?

Siguiendo con el tema, todos sabemos quien sale perjudicado por culpa de la "ilícita actividad" que una buena parte de la población realiza usando las "ilícitas redes P2P" y no son los artistas precisamente.
VENDO SOCOM Tactical Strike + Headset PSP
Vendo/Cambio Powermac G5 Dual

[VENDO] REBAJAS!!! SNES, MD, 32X, MegaCD , GG, NES, variado

Tratos positivos (17): angelilloz, arcard, bpSz, ca102279, cholito, claset1111, ElCidCampero, Eru, GDR, jaKal, ppmateos, ramades, raulburgos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Sly_Marbo135, Tazito
Tratos negativos (0): (y que siga así)

J.Slann
Adicto

Mensajepor J.Slann 03 Nov 2006 22:56

Kha escribió:A mi me parece muy bien y fantástico que protesteis del trato que recibimos por parte de los poderes políticos, pero lo que yo espero de todos vosotros que protestais es que lo hagais en donde se debe, que no es otro lugar que EN LAS URNAS.

Buen sitio para protestar vaya, así alimentas su juego y haces lo que ellos quieren puesto que le das permiso para que hagan leyes a su antojo durante cuatro añitos. A ver que cambia salga el partido que salga, a ver si porque salga tu superpartido favorito dejará de exitir SGAE y demás chupones.Seguro que se fijan en tu voto, y a petición tuya deja de exitir el canon.Aver que cambia en tu vida cotidiana. Nada, seguirán existiendo las mismas leyes pero con otra cara. Antiguamente, para protestar la gente salia a LA CALLE, y defendía lo que era suyo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet