Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.672
Hilos:
905.536
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Revuelo tras la absolución por intercambiar archivos

Moderadores: jiXo, Benzo

VictorM
Baneado

Mensajepor VictorM 03 Nov 2006 14:17

sobre lo de izquierdas y derechas, ami me parece que este gobierno en este sentido es aun peor que el gobierno de aznar y hay que tocarse los huevos con eso...la pasta es la pasta y este gobierno es una basura.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 03 Nov 2006 14:17

Wesker escribió:
Osea, que el ministro de justicia no es imparcial y no esta deacuerdo con lo que uno de sus jueces ha dictaminado y va a hacer lo posible por cambiarlo. Me gustaria ver tanto impetu en el ministro de justicia a la hora de cambiar las sentencias a los menores cuando son condenados o a los asesinos cuando solo se les condenan a 2 años y salen a los 6 meses.

+100

MMiX
Adicto

Re: Revuelo tras la absolución por intercambiar archivos

Mensajepor MMiX 03 Nov 2006 14:38

jiXo escribió:Pero la polémica ha llegado hasta el Minsitro de Justicia, quien ha comentado...

¿El Minsitro? ¿Ese cargo es como el de un ministro, o más bajo? jeje [ginyo]
Powered by Google Chrome

Johibe
No Pain, No Gain

Mensajepor Johibe 03 Nov 2006 14:42

Wesker escribió:
Osea, que el ministro de justicia no es imparcial y no esta deacuerdo con lo que uno de sus jueces ha dictaminado y va a hacer lo posible por cambiarlo. Me gustaria ver tanto impetu en el ministro de justicia a la hora de cambiar las sentencias a los menores cuando son condenados o a los asesinos cuando solo se les condenan a 2 años y salen a los 6 meses.

El ministro de justicia está ahí puesto por Z-eta-Pe, que vas a esperar de semejante "joya" de presidente, pues la "maravilla" de "gobierno" que tenemos en este "país" que día a día nos regala joyas como estas, que demuestran que claramente se itneresan por el bienestar del pueblo, y no por los artistas forrados hasta las cejas y las discográficas chupasangre. Y no hablemos de las "organizaciones sin ánimo de lucro" (esta es la más graciosa) como la P**A SGAE ratataaaa
Pero es que los artistas son de izquierdas (de boquilla) y hay que abogar por sus intereses. Que asco, es que es para mear y no echar gota, vergonzoso.

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 03 Nov 2006 14:45

4eVaH escribió:Hombre, evidentemente el gobierno no va a decir " VENGA, DESCARGAOS CDS!!! COMEON QUE NO ES DELITO" xD y mas sabiendo la fuerza mediatica de los artistas en este pais.

Todos sabemos cuando descargamos musica via emule que lo que estamos haciendo no es muy "licito" no podemos pedir que nos pongan encima las cosas faciles... aunque si supieran un poco mas de que coño hablan lo harían de distinta forma.

Anyway el chaval ese seguro que tenia una cantidad desmesurada de musica bajada de la red.... y cuando digo desmesurada digo MUY DESMESURADA.

No creo que nadie de aqui tenga ningun tipo de peligro ni hoy ni mañana por compartir archivos via internet.

PD: Ya me pueden poner los CDS a 2€ que si los consigo gratis por la mula me los seguiré descargando =.

Joder.... cuando se enterará la gente? Me podrías explicar por qué no es lícito la copia privada de la música que nos bajamos del emule? O es que acaso la grabas para venderla?...
Bajar música sin ánimo de lucro no es ilegal, se considera copia privada... Cada vez hay más juicios que nos dan la razón (menos mal)
Salu2
Si el toreo fuese cultura el canibalismo sería gastronomía.

Conocer el pasado, comprender el presente, conquistar el futuro.

La anarquía es la más alta expresión del orden (-A-)

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 03 Nov 2006 14:51

4eVaH escribió:PD: Ya me pueden poner los CDS a 2€ que si los consigo gratis por la mula me los seguiré descargando =.

Vale, imagínate que ponen los CDs a 2 euros y todo el mundo se los sigue descargando gratis. Por lo tanto, apenas se vende y no es rentable. Ahora imagínate qué hará el autor la próxima vez que se le pase por la cabeza sacar un disco... a no ser que viva de los conciertos (cosa nada fácil y muy poco probable) lo más seguro es que no saque nada más.

A mí, si me ponen los CDs a 2 euros, y el autor me gusta lo suficiente, me compro el original. Con mi dinero le estoy dando al autor la oportunidad de continuar con su trabajo, y si su trabajo me gusta, lo considero justo. Lo que no veo justo es que sean los intermediarios los que se queden con ese dinero.
Imagen

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 03 Nov 2006 14:53

Nephiel escribió:
Vale, imagínate que ponen los CDs a 2 euros y todo el mundo se los sigue descargando gratis. Por lo tanto, apenas se vende y no es rentable. Ahora imagínate qué hará el autor la próxima vez que se le pase por la cabeza sacar un disco... a no ser que viva de los conciertos (cosa nada fácil y muy poco probable) lo más seguro es que no saque nada más.

A mí, si me ponen los CDs a 2 euros, y el autor me gusta lo suficiente, me compro el original. Con mi dinero le estoy dando al autor la oportunidad de continuar con su trabajo, y si su trabajo me gusta, lo considero justo. Lo que no veo justo es que sean los intermediarios los que se queden con ese dinero.

+1... Iba a editar mi mensaje anterior, pero ya que has escrito el texto por mí me sumo a tu opinión jajajaj
Salu2
Si el toreo fuese cultura el canibalismo sería gastronomía.

Conocer el pasado, comprender el presente, conquistar el futuro.

La anarquía es la más alta expresión del orden (-A-)

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

rasetsu
Adicto

Mensajepor rasetsu 03 Nov 2006 14:58

vamos lo que faltaba ya
con los precios de los cds y quieren esto
vamos que es pa decir le que se tiren de un puente anda ya

TilT
infinitesimal

Mensajepor TilT 03 Nov 2006 15:09

Si no son gilipollas, intentaran acabar la legislatura sin tocar la copia privada.
Imagen
So, break... my body, break break my soul down... just another zombie walking blindly through your ghost town...

4eVaH
Enlarge your penis!!

Fotos: 1

Mensajepor 4eVaH 03 Nov 2006 15:10

VictorM escribió:sobre lo de izquierdas y derechas, ami me parece que este gobierno en este sentido es aun peor que el gobierno de aznar y hay que tocarse los huevos con eso...la pasta es la pasta y este gobierno es una basura.

A ver, yo soy de izquierdas pero te comento una cosa.... el canon de los cds, por poner un ejemplo, es una idea prestada de los ideales comunistas. (No hay nada mas comunista que la izquierda) fue con el gobierno de aznar con los que empezamos a tener canon.... y donde empezaron todos estos lios... NO TE CONFUNDAS.

Todo esto son estrategias politicas para tener el sector de los artistas un poco mas contento.... que es muy poderoso en este pais.

Si el autor te gusta te compras el cd cueste 2€ o cueste 24€. Yo tengo la discografía de marea de extremoduro y de ismael serrano original, y es porque soy fan.

Cyberdemon: yo no he dicho que sea ilegal ni mucho menos, solo he dicho que no esta bien bajarte un cd que no has comprado. Eso lo sabemos todos, pero ojo que yo soy el primero que lo hace.

Salu2.
Ultima edición por 4eVaH el 03 Nov 2006 15:13, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet