Por favor, identifícate o regístrate.
Wesker escribió:
Osea, que el ministro de justicia no es imparcial y no esta deacuerdo con lo que uno de sus jueces ha dictaminado y va a hacer lo posible por cambiarlo. Me gustaria ver tanto impetu en el ministro de justicia a la hora de cambiar las sentencias a los menores cuando son condenados o a los asesinos cuando solo se les condenan a 2 años y salen a los 6 meses.
jiXo escribió:Pero la polémica ha llegado hasta el Minsitro de Justicia, quien ha comentado...
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Wesker escribió:
Osea, que el ministro de justicia no es imparcial y no esta deacuerdo con lo que uno de sus jueces ha dictaminado y va a hacer lo posible por cambiarlo. Me gustaria ver tanto impetu en el ministro de justicia a la hora de cambiar las sentencias a los menores cuando son condenados o a los asesinos cuando solo se les condenan a 2 años y salen a los 6 meses.
4eVaH escribió:Hombre, evidentemente el gobierno no va a decir " VENGA, DESCARGAOS CDS!!! COMEON QUE NO ES DELITO" xD y mas sabiendo la fuerza mediatica de los artistas en este pais.
Todos sabemos cuando descargamos musica via emule que lo que estamos haciendo no es muy "licito" no podemos pedir que nos pongan encima las cosas faciles... aunque si supieran un poco mas de que coño hablan lo harían de distinta forma.
Anyway el chaval ese seguro que tenia una cantidad desmesurada de musica bajada de la red.... y cuando digo desmesurada digo MUY DESMESURADA.
No creo que nadie de aqui tenga ningun tipo de peligro ni hoy ni mañana por compartir archivos via internet.
PD: Ya me pueden poner los CDS a 2€ que si los consigo gratis por la mula me los seguiré descargando =.

4eVaH escribió:PD: Ya me pueden poner los CDS a 2€ que si los consigo gratis por la mula me los seguiré descargando =.

Nephiel escribió:
Vale, imagínate que ponen los CDs a 2 euros y todo el mundo se los sigue descargando gratis. Por lo tanto, apenas se vende y no es rentable. Ahora imagínate qué hará el autor la próxima vez que se le pase por la cabeza sacar un disco... a no ser que viva de los conciertos (cosa nada fácil y muy poco probable) lo más seguro es que no saque nada más.
A mí, si me ponen los CDs a 2 euros, y el autor me gusta lo suficiente, me compro el original. Con mi dinero le estoy dando al autor la oportunidad de continuar con su trabajo, y si su trabajo me gusta, lo considero justo. Lo que no veo justo es que sean los intermediarios los que se queden con ese dinero.

VictorM escribió:sobre lo de izquierdas y derechas, ami me parece que este gobierno en este sentido es aun peor que el gobierno de aznar y hay que tocarse los huevos con eso...la pasta es la pasta y este gobierno es una basura.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados