Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Vrsquid escribió:Por lo que veo en el video no tendra colisiones multiples ni rozamiento. Aun asi sera cienmilveces mejor de lo que yo pueda hacer.
Vrsquid escribió:Por lo que veo en el video no tendra colisiones multiples ni rozamiento. Aun asi sera cienmilveces mejor de lo que yo pueda hacer.

technik escribió:Vrsquid escribió:Por lo que veo en el video no tendra colisiones multiples ni rozamiento. Aun asi sera cienmilveces mejor de lo que yo pueda hacer.
El video es solo una muestra de que estoy trabajando en ello, pero no muestra casi nada de lo que hace. para empezar no solo habra bounding spheres sino tambien boxes, points, otras figuras, cuerpos convexos y concavos...Por supuesto habra colisiones multiples, varias iteraciones del algoritmo, incluso modificadores de la velocidad del tiempo (por si quieres meter una explosion a camara lenta). Se podra añadir rozamiento y perdidas de energia, de hecho en el video utilizo una perdida del 20% de la energia cinetica debida a la elasticidad. Esto es solo una pequeña muestra, pero nada comparado con la potencia final

technik escribió:En realidad no cabe la posibilidad de que un solido no sea elastico, en el mundo real n solido con elasticidad cero, ante cualquier choque provocaria una detencion inmediata, dando lugar a una fuerza de reaccion infinita. Cuanto mas elastico es un cuerpo mas tiempo tarda la fuerza de compresion ejercida sobre si mismo por los impactos en detener el avance del cuerpo extraño. Cuanto mayor es el tiempo menor modulo tendra la derivada de la cantidad de movimiento, la fuerza. Pero cuando dos cuerpos elasticos chocan una parte de la energia se deriva a la deformacion de ambos, con lo cual se pierde energia cinetica en el intercambio. A eso me referia
entre ceja y ceja.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados