Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.724
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Wii Scene

Revolution Engine 0.1.5 public release

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 24 Jul 2008 22:37

bmic, esa es una pregunta interesante. La respuesta ahora mismo es no xD. Ni 3ds, ni Obj, ni ningun otro xD. Pero no es problema, el formato es libre y cualquiera puede hacer todos los exporters, importers, editores, visores o conversores que quiera. Pero eso no quiere decir que yo me desentienda. Si mañana tengo tiempo hare un Conversor Obj->Rms totalmente libre y lo publicare por aqui.
A lo mejor en el futuro añado al Engine cargadores de otros modelos, pero es que creo que poner un solo formato es una solucion mas optimizada, que ahorra mucho codigo (y por tanto carga) al motor. Por eso veo mejor que el motor solo reconozca su propio formato 100% compatible y que todas las herramientas de conversion y demas se ejecuten fuera de "runtime", es decir, en el PC.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 24 Jul 2008 22:59

technik escribió:bmic, esa es una pregunta interesante. La respuesta ahora mismo es no xD. Ni 3ds, ni Obj, ni ningun otro xD. Pero no es problema, el formato es libre y cualquiera puede hacer todos los exporters, importers, editores, visores o conversores que quiera. Pero eso no quiere decir que yo me desentienda. Si mañana tengo tiempo hare un Conversor Obj->Rms totalmente libre y lo publicare por aqui.
A lo mejor en el futuro añado al Engine cargadores de otros modelos, pero es que creo que poner un solo formato es una solucion mas optimizada, que ahorra mucho codigo (y por tanto carga) al motor. Por eso veo mejor que el motor solo reconozca su propio formato 100% compatible y que todas las herramientas de conversion y demas se ejecuten fuera de "runtime", es decir, en el PC.

Hola ... Primero que todo muchisimas gracias xD.. Ya quiero usarlo para algun juego que haré (sin ideas aun xD, en algun momento se me ocurre algo)..
Pero, alguien podria hacer un tutorial de como se usa?? He leido y por lo que entiendo, carga objetos hechos en programas de pc... Y luego con eso que se hace???...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 24 Jul 2008 23:06

Pues por ponerte un ejemplo, si haces un juego de coches cargaras los choches y el escenario, leeras datos de los mandos, y segun estos iras moviendo los coches por el escenario modificando sus vectores de posicion y orientacion. Todo depende del juego que quieras hacer. Ya ire subiendo mas tutoriales, pero el ejemplo que he subido hace un rato creo que esta bastante comentado como para ir entendiendo el funcionamiento basico.

PD: Reconozco que no me esperaba superar las 1000 visitas en menos de 24 horas xDDD me he quedado helado, gracias a todos por el apoyo.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 25 Jul 2008 00:19

technik escribió:Pues por ponerte un ejemplo, si haces un juego de coches cargaras los choches y el escenario, leeras datos de los mandos, y segun estos iras moviendo los coches por el escenario modificando sus vectores de posicion y orientacion. Todo depende del juego que quieras hacer. Ya ire subiendo mas tutoriales, pero el ejemplo que he subido hace un rato creo que esta bastante comentado como para ir entendiendo el funcionamiento basico.

PD: Reconozco que no me esperaba superar las 1000 visitas en menos de 24 horas xDDD me he quedado helado, gracias a todos por el apoyo.

Muchas gracias, lo he leido y ahi mas o menos lo he entendido... Se me complica la parte de vectores y de la camara, pero espero poder entenderlo mejor en un futuro...
Ahora.. La pregunta del millon... Como creo archivos rms??
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

devioz
Adicto

Mensajepor devioz 25 Jul 2008 01:35

Exelente, la verdad fue gracias a que vi este proyecto que me interese en programacion y moldeaje 3d. [risita]

ANTONIOND
EOL user

Re: Re:

Mensajepor ANTONIOND 25 Jul 2008 09:30

technik escribió:PD: Reconozco que no me esperaba superar las 1000 visitas en menos de 24 horas xDDD me he quedado helado, gracias a todos por el apoyo.

Si es que nos tenías a todos esperando desde hace varios meses. [carcajad]
Danielc escribió:Muchas gracias, lo he leido y ahi mas o menos lo he entendido... Se me complica la parte de vectores y de la camara, pero espero poder entenderlo mejor en un futuro...
Ahora.. La pregunta del millon... Como creo archivos rms??

Mírate los comentarios del que ya está hecho. Hacerlo a mano es una burrada, así que te recomiendo que esperes a que alguien cree un conversor de un formato común a rms, o hazlo tu mismo si ves que eres capaz. [sonrisa]

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 25 Jul 2008 09:56

sinceramente, ahroa que he leido la demo, me quito el sombrero. Impresionante la currada y la facilidad de uso =DD

Pueden salir cosas fantasicas de aqui :33

Salu2 =D
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

akram04
Adicto

Mensajepor akram04 25 Jul 2008 11:21

Enhorabuena Technik, gran trabajo y gran aporte a la scene, que parece que a la gente ultimamente le importa mas cargar backups que la propia scene.

Ya sabes que cualquier modelo o similar que necesites solo dimelo.

Un saludo.
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 25 Jul 2008 11:34

[plas] enhorabuena, gran trabajo [plas]
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 25 Jul 2008 12:19

[Alaa!] macho tu que desayunas? lo digo porque solo en dos semanas y ya te has currado to eso tu solito?
Enhorabuena! y felicidades por el buen trabajo, gracias por el gran aporte. Me veo hornadas de juegos homebrew desvirgando esas 3D gracias a ti, ciervo

saludos
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

PrevioSiguiente

Volver a Scene