Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.082
Online:
1.573
Hilos:
905.552
Stats

Índice de foros Wii Scene

Revolution Engine 0.1.5 public release

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

technik
MegaAdicto!!!

Revolution Engine 0.1.5 public release

Mensajepor technik 24 Jul 2008 17:29

Pronto version 0.2:
-Incluira motor fisico basico y alfa para el 2D.

-----------------------------------------

Version 0.1.5 ya disponible:
http://cjk80cf98289.googlepages.com/RevolutionEnginev0.1.5.rar
Nuevas caracteristicas:
-Algunos bugs reparados.
-Nuevo sistema de nomenclatura.

Es una revision de la version 0.1, para que os adapteis al nuevo sistema de nombres (el cambio es minimo, pero asi es mas sencillo aun de utilizar). En breve espero sacar la version 0.2 con soporte de fisica.

-----------------------------------------

Si, se ha hecho esperar pero por fin esta aqui. Con todos ustedes la primera release publica del Revolution Engine
Ya se que dije que saldria ayer, pero es que ayer estuve sin internet toda la tarde xD. Pero no pasa nada, ya esta listo.
En http://cjk80cf98289.googlepages.com/RevolutionEnginev0.1.rar Esta el enlace de descarga y ademas he detallado las caracteristicas. Viene en forma de Includes, Sources y una lib que no es del engine, sino que es png pero que el engine la usa, y por la cual debo dar gracias a frontier (en realidad por ella y por muchas mas cosas, muchas gracias frontier).
Creo recordar que tambien he incluido un makefile, que es el que yo he usado para las demos y que por lo tanto no deberia daros ningun problema. El problema es que no he podido hacer nada de documentacion excepto los pocos comentarios que hay sueltos en el codigo y no tengo listo ningun ejemplo, pero creo que lo mejor es que lo descargueis y me pidais los ejemplos que querais, que yo los hago encantado segun los vallais necesitando. Sobre el tema de la licencia de uso, esta incluida en el codigo. Basicamente podeis usarlo siempre que sea para fines no comerciales.
Pues espero que os guste y que me vallais comentando todas vuestras dudas y sugerencias asi como criticas (cosntructivas).
Personalmente creo que ahora llega la parte mas interesante, aquella en la que esto se empieza a desarrollar mas rapido, las cosas solo mejora, y todo el mundo ve los resultados.
Ultima edición por technik el 28 Ago 2008 16:19, editado 3 veces

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 24 Jul 2008 17:32

Estaría bien que pusieras de qué va la cosa, para los que no han seguido otros hilos relacionados...

technik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor technik 24 Jul 2008 17:52

ICEknigh7 escribió:Estaría bien que pusieras de qué va la cosa, para los que no han seguido otros hilos relacionados...

Pues ahora que lo dices...tienes razon xD.
Revolution Engine es un motor grafico para Wii, nativo, que funciona sobre las GX y que permitira a muchos usuarios crear facilmente juegos en 3D para esta video consola. Despues de unos meses de desarrollo he sacado la primera version del motor, esta totalmente en pañales pero al menos funciona, y ya se pueden hacer cositas con el.

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 24 Jul 2008 17:52

Felicidades!

"Quien te enseñó a escribir que te enseñe a leer"
:O

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 24 Jul 2008 17:59

Si se llega a crear juegos con esto, fijo que supera a bastantes juegos del catalogo, enhorabuena.
Imagen

Petete_torete
Adicto

Re:

Mensajepor Petete_torete 24 Jul 2008 18:14

Derby escribió:Si se llega a crear juegos con esto, fijo que supera a bastantes juegos del catalogo, enhorabuena.

+1

Espero que esto llegue lejos, los scener españoles me hacen sentir orgulloso
No se si el backup loader jodera la wii, pero a EOL ya lo tiene bien jodido

Zonacas
Habitual

Mensajepor Zonacas 24 Jul 2008 18:23

Enhorabuena :)
Mario Kart Wii 0860-3378-0919 - [E]Zonacas -

Se Buscan Amigos para el Mario Kart Wii
Agregame y avisame por Mensaje Privado :)

pqangel
Habitual

Mensajepor pqangel 24 Jul 2008 18:42

felicidades technik me consta que os lo habeis currado pues llevo siguiendo el hilo desde sus inicios hace ya un tiempo.

os lo comente en su momento y os lo vuelvo a comentar ahora, yo soy tecnico de sonido y tengo acceso a estudios, salas de mezclas, etc...

cuando se inicie el desarrollo del primer juego contad conmigo para el sonido del juego (voces y demas).

PD: tengo tambien acceso a actores y a musicos de cine.

saludos

ssssO
Adicto

Mensajepor ssssO 24 Jul 2008 18:44

Ahora no vendría mal un poco de documentación o ejemplos

Muchas gracias

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 24 Jul 2008 18:47

Tambien puede 2D o solo 3D?

Genial el engine, muchas gracias

Siguiente