Pronto version 0.2:
-Incluira motor fisico basico y alfa para el 2D.
-----------------------------------------
Version 0.1.5 ya disponible:
http://cjk80cf98289.googlepages.com/RevolutionEnginev0.1.5.rar
Nuevas caracteristicas:
-Algunos bugs reparados.
-Nuevo sistema de nomenclatura.
Es una revision de la version 0.1, para que os adapteis al nuevo sistema de nombres (el cambio es minimo, pero asi es mas sencillo aun de utilizar). En breve espero sacar la version 0.2 con soporte de fisica.
-----------------------------------------
Si, se ha hecho esperar pero por fin esta aqui. Con todos ustedes la primera release publica del Revolution Engine
Ya se que dije que saldria ayer, pero es que ayer estuve sin internet toda la tarde xD. Pero no pasa nada, ya esta listo.
En http://cjk80cf98289.googlepages.com/RevolutionEnginev0.1.rar Esta el enlace de descarga y ademas he detallado las caracteristicas. Viene en forma de Includes, Sources y una lib que no es del engine, sino que es png pero que el engine la usa, y por la cual debo dar gracias a frontier (en realidad por ella y por muchas mas cosas, muchas gracias frontier).
Creo recordar que tambien he incluido un makefile, que es el que yo he usado para las demos y que por lo tanto no deberia daros ningun problema. El problema es que no he podido hacer nada de documentacion excepto los pocos comentarios que hay sueltos en el codigo y no tengo listo ningun ejemplo, pero creo que lo mejor es que lo descargueis y me pidais los ejemplos que querais, que yo los hago encantado segun los vallais necesitando. Sobre el tema de la licencia de uso, esta incluida en el codigo. Basicamente podeis usarlo siempre que sea para fines no comerciales.
Pues espero que os guste y que me vallais comentando todas vuestras dudas y sugerencias asi como criticas (cosntructivas).
Personalmente creo que ahora llega la parte mas interesante, aquella en la que esto se empieza a desarrollar mas rapido, las cosas solo mejora, y todo el mundo ve los resultados.