Revolution: ¿Descarga de juegos de Sega?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
Escapology
MegaAdicto!!!
8.497 mensajes
desde mar 2003
en Elche

¿Alguien sabe más sobre este tema? Lo unico que se es que Yuki Naka (Sonic Team) espera que los juegos de Sega (los convertidos por Sunsoft) se puedan descargar mediante Revolution.

¿Que juegos son los convertidos por Sunsoft?

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.852 mensajes
desde feb 2003

Los juegos que salieron en NES, After Burner y Space Harrier, que yo recuerde.

Bidule
Hueso con chicha
17.665 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

Espero que parlamenten con todas las 3rds para permitir incluírlos, cuantos más mejor.
PlayStation Network ID: BidulEOL

coleco
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Soy el unico que ha pensado que podrian hacer un emulador de la megadrive? total que mas les da ya. Nintendo pilla un pico por la distribucion y infraestructura y lo unico que tiene que hacer Sega es sacar las roms.
Ultima edición por coleco el 17 jun 2005 18:59, editado 1 vez

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.852 mensajes
desde feb 2003

Si tu ya tienes todos :P , ¿no te los iras a bajar?

Damon Plus
Como está la vida,verdad?
3.558 mensajes
desde oct 2004

Si Nintendo consiguiera que Sega permitiera bajarse sus roms (cobrandole a Nintendo los derechos y todas esas tonterias), sería un exitazo, porque Sega aún tiene una legión de fans, aunque los vaya perdiendo con los últimos juegos si no espabila.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

Chevi
Dosisssss
4.294 mensajes
desde mar 2002
en Madrid

la verdad es ke Sega se lo podía montar bien, con las next gen y hacer emuladores de master system/game gear/megadrive y si me apuras de Saturn, meterlos preinstalados en los HD o hacerlos descargables mediante Live! y ekivalentes gratis, y luego cada rom 2€ o algo asi, el tamaño de las roms es irrisorio menos las isos de Saturn, gastarian poco en servers, y por lo menos hasta la llegada de chips y ports de la scene de emulatas podrían vender
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

Pues a mi se me hace raro ver juegos de SEGA en una consola de NINTENDO. No es que me importe, pero es que eran mas que rivales en la epoca de 16 bit y SONY le puso todas las zancadillas que pudo a SEGA, mientras que M$ colaboró con SEGA en los tiempos de la DC y no ha tenido rivalidad con ellos. Yo veo mas natural una colaboracion con M$ y mas 'deshonor' en hacerlo con cualquiera de las otras.

coleco
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Yo creo que el comprador de revolution estaria mucho mas interesado en jugar a juegos de megadrive que el de XBOX360. Y en el fondo la mayoria de los juegos de Sega los veo mas acordes con Nintendo que con Microsoft. Me refiero a que son mucho mas inmediatos y sencillos (generalizando claro).

Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

En mi opinión, crees mal.
Si fuera cómo dices, la gente no usaría emuladores en la XBOX ¿verdad? Es que ahí es donde muchas veces, me baso yo en criticar la estrategia de Nintendo: lo mejor es una plataforma que permita jugar todo tipo de juegos (al jugador, claro está)

¿tu crees que aquí o en USA rechazarían los juegos que salieron para MD o SNES? Me refiero a usuarios de PS2 o XBOX, por que si lo crees, no se porque se revoluciona la peña cuando tiene posibilidad de jugarlos con los emuladores.

PD: A ver si nos enteramos que el problema que vemos a algunos en Nintendo, no son sus juegos, si no su politica algo 'cerrada' que hace que incluso sus propios juegos, tengan problemas para correr en su máquina (ejemplo tienes en los problemas de GC por la limitacion de 1,5GB de sus discos, o por la corta memoria, cómo alguno ha señalado)

Siguiente

Volver a Multiplataforma