Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.082
Online:
1.601
Hilos:
905.557
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Revista Next Gamers #31 (Agosto 08)

Moderadores: jiXo, Benzo

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 10 Ago 2008 01:25

Vale, entonces el desconocido es diablo III, un juego que nadie esperaba desde hace una decada. ¬_¬

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 10 Ago 2008 03:10

Me encanta el reportaje retro de una de mis sagas favoritas y de mejor musica (a excepcion de la incomprendida BSO del 3) de los 16 bits para mi, Streets of Rage.

Si señores, buena revista. Entre esto, EOL y google... hace mucho pero que mucho que no visito al señor del quiosco xD.
Gracias, una vez más.
Buen trabajo.

nightmare86lp
Novato

Mensajepor nightmare86lp 10 Ago 2008 11:48

-----------------Para videoconsolas----------------
¡Como va a ser Diablo III un desconocido cuando hacemos un reportaje de las 2 primeras entregas!
Ya te digo que la portada ha sido elegida por unanimidad entre todo la redacción y nos consta que hay mucha gente que le tiene muchas ganas, sino lee este post y veras que se la merece. Otra cosa es que a ti personalmente no te guste como pinta este juego o no lo conozcas, pero esos son otros temas.

PD.-Nadie ha dicho que Diablo III no merezca una portada.

-----------------Para LandStalker----------------
Soy el autor del reportaje de Street of Rage, y me alegro mucho de que te haya gustado.
Te recomiendo que pruebes el SOR Remake, a mi me sorprendió gratamente y tras hablar con uno de sus creadores me ha quedado claro que lleva un trabajo interno impresionante.

Os adelanto que mi retroreportaje del mes que viene es para una de las sagas de SNK. ¿cual será? ;)

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 10 Ago 2008 13:14

Videoconsolas si tanto lo esperabas el Diablo III, ¿que opinas de que reciclen el motor grafico del Warcraft III?. Para mi es una cosa que me tiene un poco mosca, espero que luego la jugabilidad sea la de siempre ...
Next Gamers - Tu revista Digital multiplataforma
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Re:

Mensajepor videoconsolas 10 Ago 2008 18:48

nightmare86lp, un foro es para dar la opinión y eso hago. Creo que objetivamente hay juegos más importantes a la vuelta de la esquina que el mirrors edge. Si a la redacción os gusta en su mayoría, pues me alegro.

Shinjitu escribió:Videoconsolas si tanto lo esperabas el Diablo III, ¿que opinas de que reciclen el motor grafico del Warcraft III?. Para mi es una cosa que me tiene un poco mosca, espero que luego la jugabilidad sea la de siempre ...

Yo el diablo III no lo estoy esperando tanto. Lo de motor reciclado, ¿lo dices por la dirección artística? el dia que blizzard haga un juego con mala jugabilidad hablamos XD

mozkor17
Adicto

Mensajepor mozkor17 10 Ago 2008 22:12

te puedo dar hasta 25 juegos mas esperados que Diablo III y hasta mas de 7 sin salirme de PC. Seguramente no te parecera "objetiva" esa lista, porque TODAS las listas que me muestres y que yo te enseñe seran totalmente subjetivas. Te repito que Mirror's Edge no es ningun desconicido, no en vano ha sido nominado en tres categorias diferentes en el ultimo e3, ademas de conseguir llevarse el premio al "Mejor Juego Original" de esta edicion. Diablo III no aparace en ninguna nominacion...

Que tu esperes a Diablo III no implica que sea "uno de los mas esperados", y personalmente, creo que vive mucho de su legado para lo que va a ser esta tercera entrega. No me vale la excusa de la jugabilidad de Blizzard para esconder una secuela que hubiera tenido sentido hace 5 años y no ahora. Y mucho menos reciclando un motor grafico de un juego hoy en dia desfasado. Geometry Wars es el paradigma de la jugabilidad, pero puede competir a dia de hoy cara a cara con los monstruos tipo Ninja Gaiden o Metal Gear? Jugabilidad y puesta de largo deben ir de la mano. Si no, aun estariamos jugando todos a los lemmings en 386. Personalmente espero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de la proxima entrega de Elder Scroll que de este Diablo.

Y si te soy sincero, aqui no se te esta criticando el que conozcas o no un juego, sino tu manera de decir las cosas. Al que no le guste la portada, que pase a la segunda pagina y todos felices.
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Re:

Mensajepor IridiumArkangel 11 Ago 2008 14:44

videoconsolas escribió:Vale, entonces el desconocido es diablo III, un juego que nadie esperaba desde hace una decada. ¬_¬

Bastaaaaaaaaaaaaaaante más que el Diablo III, espero el Starcraft II que me parece personalmente mejor saga que la primera; pero para gustos colores...

Como ya te comenté antes, mírate los premios del recien pasado E3 y busca al Mirrors Edge. Parece que no hay nada mejor de Diablo III tal como lo dices...
Imagen
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?

¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

--K--
Novato

Mensajepor --K-- 13 Ago 2008 12:01

Excelente trabajo para un grupo que trabaja de forma altruista .
Chapó

PD. Ciertamente no veo a los maquetadores en un eeePC a 800x600 xDDD
Imagen

Jalan
Adicto

Mensajepor Jalan 13 Ago 2008 19:22

Muchas gracias por ofrecernos un nuevo número.
La revista poco a poco va apuntando maneras.

Respecto a la portada sobre Mirror's Edge, la veo acertada ya que tuvo gran repercusión entre la prensa que asistió al E3. Hacen faltan juegos que aporten aire fresco a géneros tan trillados como los FPS.

Salu2.

Andres 12
Adicto

Mensajepor Andres 12 14 Ago 2008 19:57

Gracias por la revista, una lectura interesante sin duda :)

A mí la portada me encanta y el juego lo llevo siguiendo desde hace tiempo, seré raro supongo.
Imagen

Previo

Volver a Juegos