Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.580
Hilos:
905.539
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Revision Y respuesta por favor

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderador: jiXo

franelco
MegaAdicto!!!

Mensajepor franelco 29 Jun 2008 01:48

Que quede claro, yo no he pedido el baneo para nadie. Yo sólo estaba en contra de la anterior firma de Pirriaco. Tampoco estoy de acuerdo con que ciertos contenidos estén visibles a todo el mundo. No estoy contra los contenidos en si mismos.

En cuanto a la comparación imágenes/palabras... pues depende... Se pueden hacer descripciones tan enfáticas, que dejen "en mantillas" a cualquier foto hardcore. Y Pirriaco no es de los que se conforma con poco en sus descripciones...

No sé, yo esos hilos los veo offtopicazos super-mega-radicales en EOL. Esto es como acudir al E3 en pelotas y metiendo mano a todo el mundo, no pega mucho...

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Jun 2008 06:59

prueba Do-re-mi-...

{fuedte}
orgullOSO

Fotos: 6

Re: Re:

Mensajepor {fuedte} 30 Jun 2008 01:27

Pirriaco escribió:
{fuedte} escribió:Jo, pues yo quiero que readmitan al Pirri en el hilo homo, no es lo mismo sin él... [buuuaaaa]

Ánimo Pirri!!!

PD: He visto algunos posts muy muy conservadores, por favor hombre... un poquito de por favor xDDD

Te quiero Maricon , snif snif snif .... vente a madrid el 5 "palorgullo" lavin compae .

Aiiii mi Pirriiiiiiiiiiii coñoooooooooooooooooooooooo!!!! Más quisiera yo poder ir a los madriles el 5 pero entrego el proyecto el día 7... ¬_¬ De todas formas... Selz me ha hablado algo de una macrofiesta los 3??? Ya me contarás... xDDDDDDDD
Imagen
El combate ha comenzado: Alistate!

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 30 Jun 2008 06:34

Pues a mi Pirriaco me cae de puta madre, a veces es un poco bestia pero vamos yo creo que al que le moleste que ponga un "ignore" y arreando.

Espero que algun dia vuelvas al Rincon.

P.d= Y que conste que yo soy hetero.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Jun 2008 08:03

Baraka666 escribió:P.d= Y que conste que yo soy hetero.

seguro? [+risas]

"Metodo Pirriaco Antidudas Para Saber si eres Nenaza . Parte 1"

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 30 Jun 2008 17:12

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
CyBeR PeReZ escribió:

seguro? [+risas]

ya te vale cyber , jaja , pa un fan ke viene a apoyarme .

Gracias Baraka6666
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

selz
Adicto

Mensajepor selz 30 Jun 2008 17:22

Lo que veo yo es mucho doble rasero por aquí, un ¡ala lo que ha dicho! cuando muchas son cosas que se cuentan en grupo de amigos con total normalidad, esas y cosas mucho "peores". Cuando no te interesa lo que alguien diga, se ignora y punto, si es que no hay más.

En fin, que yo también quiero que vuelva mi pirri, que el hilo no es lo mismo sin él y que tiene un arte que ya lo quisieran muchos, ¡OLE! Werbe a casa mi arma!!!
"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que esconden mentiras aprendidas"

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Mensajepor Det_W.Somerset 30 Jun 2008 19:34

Pues qué queréis que os diga... a mí no me molesta especialmente, porque la verdad es que uno sabe de antemano lo que está expuesto a leer si se detiene a leer los mensajes de Pirriaco... vamos que la primera vez te puedes llevar el "susto", pero a partir de ahí, quien lo lee es porque quiere, y también se dicen guarradas en otros hilos y no pasa nada.

Dicho eso, hay un momento para las guarradas y las sobradas, y algo que puede ser gracioso como un comentario ocasional, pues si se convierte en costumbre y se busca el aplauso fácil (ponerse uno mismo sus propios posts en la firma, abrir hilos con la única meta de "sorprender" y provocar una reacción, etc), pierde la frescura por completo y se convierte en cansino. Y eso es lo que ha pasado, se nota mucho que Pirriaco disfruta con la atención y con el hecho de que la gente comente, ya sean cosas buenas o cosas malas, que eso da igual.

Ah, y como te han dicho, flaco favor le haces a los homosexuales, ya que eres el estereotipo de locaza que no para de hablar de cuántas pollas se come y de las corridas en las cortinas y de lo que disfruta haciéndolo [tomaaa] Pero oye, allá tú. Como dices, seguramente no sea más que un personaje, pero eso no quita para que le haga bastante daño al colectivo homosexual y a la impresión que la gente tiene de él, desde mi humilde punto de vista, claro.
Campanilla dice:
jo que no, que las matanzas molan
Imagen

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 01 Jul 2008 08:58

CyBeR PeReZ escribió:

seguro? [+risas]

De las pocas cosas de las que estoy seguro en esta vida.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

señoroso
Doy la cara

Re:

Mensajepor señoroso 01 Jul 2008 11:26

Det_W.Somerset escribió: Como dices, seguramente no sea más que un personaje, pero eso no quita para que le haga bastante daño al colectivo homosexual y a la impresión que la gente tiene de él, desde mi humilde punto de vista, claro.

A mi no me hace daño en absoluto. Si Pirriaco tiene el poder de hacer creer que todos los homosexuales somos asi, pues votemosle para presidente del Gobierno, que tiene más carisma que el actual.

Otra cosa es que yo, POR EL MOMENTO, no lo dejaria volver, pero no porque este con la polla en la boca siempre, para mi hay fronteras que no hay que sobrepasar y es el hacer alusiones directas hacia la otra persona, alusiones además, no sobre un comentario vertido en un foro, sinó sobre algo personal, y esto es INDEPENDIENTE de si alguien empezó antes o después y esto lo ha hecho minimo a dos personas distintas.
Imagen
Enjoy the silence

PrevioSiguiente

Volver a Feedback