por Pirriaco 25 Jun 2008 12:26
Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
no creo ke deban tener paciencia puesto ke realmente no infrinjo normas . Mi manera de escribir e interpretar al personaje , porke Pirriaco es un personaje , no inclumple normas graves de la web , otra cosa es ke les guste a unos y a otros no .
El baneo del rincon viene por un calenton con otro usuario .
Imagino tambien ke mi personaje les caerá en el fondo bien a los ke tu llamas "jefes" de eol .
de todas formas he decidido Moderarlo un poco pero sin perder su asusencia , ke hace de "pirriaco" la puta drogadicta de eol , ke se diferencioa del resto . ke dá risas o vomitos , segun se vea ... jaja , aún así seré mas moderado , menos explicito .
Por lo pronto , como primera medida la firma ke a algunos molestaba (curioso ke a los jefes no) la elimino temporalmente y enlazo a mi fotolog en donde me despacho agusto .
Realmente esto es una comunidad amplia en donde entra mucha gente y hay ke moderarse un pelin como en la vida real .
Ya he dicho ke seré menos esplicito en mis comentarios pero la mayoria de ellos seguirán teniendo "connotación sexual" , vicio empedernido , humor acido , histrionismo e hironia ... Vamos , lo tipico en mí .
Kien no entienda al personaje (pirriaco) simplemente ke me ponga en Ignore .
Saludos
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .Pirriaco 1.0