Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.943
Online:
389
Hilos:
872.801
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Revision Y respuesta por favor

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderador: jiXo

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 23 Jun 2008 10:47

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
he leido todas las opiniones y no esperaba otra cosa .
habiendo leido las de jixo y lady , ke son las ke para mi cuentan , el resto podeis decir misa , me basta y me sobra para pensar sobre mi particular forma de escribir .
Ladystarlight escribió:Tu historial pesa mucho, y ni siquiera te has parado a pensarlo

pues tienes razon no he parado a pensarlo . Mi historial es parte del personaje ... habrá ke darle otro rumbo tal vez , jeje .

Gracias .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 23 Jun 2008 13:21

Tu mismo pirriaco,lo mejor que puedes hacer es "moderarte un poco" y no tengan que venir los moderadores a moderar por ti,procura ser un poco mas serio,la verdad es que no entiendo tu comportamiento,no conozco a gente gay pero estoy seguro de que la mayoria se comportan mejor que tu(no te lo tomes como un insulto ;) ¿vale?.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

franelco
Adicto

Re:

Mensajepor franelco 25 Jun 2008 02:38

Pirriaco escribió: me basta y me sobra para pensar sobre mi particular forma de escribir .

Yo no he dicho que lo hagas mal... que bueno, algo se te podría corregir... jeje Confieso que también me he reído con algunas cosas... Pero aquí no pega, tío, ¿no te das cuenta?

Me recuerdas un poco al exhibicionista del abrigo...

Algo que me llama la atención es la inusual paciencia que tienen los jefes contigo...

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Mensajepor Pirriaco 25 Jun 2008 12:26

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
no creo ke deban tener paciencia puesto ke realmente no infrinjo normas . Mi manera de escribir e interpretar al personaje , porke Pirriaco es un personaje , no inclumple normas graves de la web , otra cosa es ke les guste a unos y a otros no .
El baneo del rincon viene por un calenton con otro usuario .
Imagino tambien ke mi personaje les caerá en el fondo bien a los ke tu llamas "jefes" de eol .

de todas formas he decidido Moderarlo un poco pero sin perder su asusencia , ke hace de "pirriaco" la puta drogadicta de eol , ke se diferencioa del resto . ke dá risas o vomitos , segun se vea ... jaja , aún así seré mas moderado , menos explicito .

Por lo pronto , como primera medida la firma ke a algunos molestaba (curioso ke a los jefes no) la elimino temporalmente y enlazo a mi fotolog en donde me despacho agusto .
Realmente esto es una comunidad amplia en donde entra mucha gente y hay ke moderarse un pelin como en la vida real .

Ya he dicho ke seré menos esplicito en mis comentarios pero la mayoria de ellos seguirán teniendo "connotación sexual" , vicio empedernido , humor acido , histrionismo e hironia ... Vamos , lo tipico en mí .
Kien no entienda al personaje (pirriaco) simplemente ke me ponga en Ignore .
Saludos
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 25 Jun 2008 13:27

¿Y no tienes otras formas mas suaves de expresarte que esas?,por que yo pienso que ser gay es algo mas que "connotación sexual" , vicio empedernido , humor acido , histrionismo e hironia vamos digo yo(comportarse como una persona normal,no me interpretes mal que no estoy discriminando por ser gay),bueno gays y lesbianas los hay de todos tipos,pero procura ceñirte a las normas de la web,por que si no duraras mucho por aqui(ya que te podrian hasta expulsar de toda la web,es un consejo de amigo,pero tu veras).
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 25 Jun 2008 15:15

Pirriaco escribió:Por lo pronto , como primera medida la firma ke a algunos molestaba (curioso ke a los jefes no) la elimino temporalmente y enlazo a mi fotolog en donde me despacho agusto .

No es por tocar las pelotas, pero éso también está prohibido según las normas del foro.
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

franelco
Adicto

Re:

Mensajepor franelco 25 Jun 2008 22:39

Pirriaco escribió:no creo ke deban tener paciencia puesto ke realmente no infrinjo normas ...
...
... Imagino tambien ke mi personaje les caerá en el fondo bien a los ke tu llamas "jefes" de eol .
...

Jeje... daría lo que fuera por 1 minuto de "voyeur" en el foro de moderatas...
Lo de jefes es una forma de hablar, que ni siquiera yo he inventado.

Enga, salud!

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Pirriaco 1.0

Mensajepor Pirriaco 26 Jun 2008 02:05

Agradeceria ke no se cerrara el hilo y dejase ke se hunda solito .
Es para recopilar y enlazar en un solo post mi anterior firma para ke no incumpla ninguna norma ni dañe a los sensibles. Gracias , creo ke es aki en donde tenia ke ponerlo .

Pirriacadas 1.0
Metodo Pirriaco para ligarse un "hetero" en Disco hetero
Protocolo Pirriaco del buen Maricon . Parte 1
Metodo Pirriaco Antidudas Para Saber si eres Nenaza . Parte 1
¿Que es el Popper?
Aprende con Pirriaco : El Semen , Todo lo que querias saber .
Fisionomia del Pene Machus Ibericus
¿Quieres ser Un Puto? Tipos y Tarifas
Imagen
Imagen
Imagen
Pirriaco 1.0

kyubi-chan
¿Tan difícil es?

Mensajepor kyubi-chan 26 Jun 2008 02:20

Creo que buscas el foro de pruebas no? :-|
Imagen

Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 26 Jun 2008 02:37

Eing? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que es esto?
Que hace aquí?
Quién eres?
Que buscas?
Cómo se supone que un tío se puede ligar a un hetero, entonces no lo será tanto, no?

QUE PARAONIAAA!! Posteo en un hilo y mi mensaje sale en otro, esto ha sido un desfase temporal en toda regla!

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

PrevioSiguiente

Volver a Feedback