Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.975
Online:
1.329
Hilos:
872.979
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 14 Nov 2007 03:45

edd2s escribió:Pd: podrias confirmar si el juego de gba Racing Gears Advance es compatible... con el M3 Lite no lo es y me da curiosidad xD

Si me acuerdo y encuentro el juego le hecho un tiento.

NEKAS escribió:Existe en el futuro una posibilidad de ver solo una expansión, es decir, RAM, GBA y rumble en un solo cartucho como en el Ez 3 en 1?

Si la hubiese supongo que ya lo habrían sacado ahora.

Lazarides escribió:Buenas.

Hay una cosa que me intriga. He visto que venden la expansión de GBA "suelta" por unos 17€. Mi duda es ¿funcionaría en conjunción con un M3 Simply?. Creo recordar que en algún lado se habló de esa posibilidad, pero no llegué a saber si se podía o no.

De momento no funciona o eso tengo entendido, otra cosa es que dentro de dos días adapten el OS del Simply o saquen un Homebrew como el de Rudolph que lo haga.

Euler escribió:Puedes explicar lo de pulsar Y un poco mejor?
No funciona la descarga DS por defecto o que?

Si la descarga DS no va pulsando sobre START o con la A, pulsar Y al ejecutar el juego, así se garantiza el 100% de compatibilidad.

kether81 escribió:Muy bueno el review. Estás hecho un crack.

Sólamente apuntar que hoy me ha llegado el M3 Real y despues de probar unos 30 juegos, el unico en el que he notado que se ralentiza la intro es en el Castlevania Dawn of Sorrow. Los demás perfectos Un saludoo

Prueba el Transformers, el TH American Sk8land y el Mario Vs Donkey, testea alguno más y ve comentando los resultados seguro que ayudarás a otros posibles compradores a decidir que hacer. Yo no puedo abarcar tanto :-(

Ray-X escribió:Mi gran duda es la siguiente, ¿Tiene esto pinta de que con el tiempo y con nuevos firmwares el tema este de las relentizaciones se corrija? ¿o estaremos condenados los que compremos este cartucho a sufrir las relentizaciones siempre? [decaio]

Espero que no, el Supercard Team creo el patch mode para solventarlo y consiguieron avanzar bastante, no veo que eso no sea posible en el M3R, en mi blog ya comenté la opinión del team al respecto.

Ray-X escribió:Aparte de esto se merece el beneficio de la duda... y digo yo, no es logico que saquen este para mejorar al sympli y resulte que es peor ¬¬

Yo tengo dos teorías al respecto, la primera dice que quisieron implementar el hard del G6R con memoria removible y olvidaron que el G6R tenía una memoria muy rápida que hacía parte del trabajo. La segunda dice que el hard del M3R es peor que el del M3S porque han preferido trabajar otros aspectos del flash como las expansiones, ¿Con cuál te quedas tu?

rayul escribió:eGladiator , entonces la expansión GBA no funciona con M3 Simply? O crees que en futuras actualizaciones podrían implementarlo? Dinos algo , please .
Salu2.

No tengo un Simply para probarlo pero el responsable del Team me dijo que no funcionaba, te remito a lo que le he dicho antes a Lazarides.

lynks escribió:Pues se supone que me tenian que mandar el GBA pack, pero al recibirlo en la pegatina pone rumbble. Pruebo a cargar una rom de gba y carga. Por lo que pienso que se han confundido de pegatina.

Lo increible biene despues que intento ejecutar el beup y se pone a vibrar como un loco.

Alguien me puede decir que pack tengo?? el ultrarombre GBA edition?

Esto confirma una sospecha que tenía. Si he conseguido cargar juegos de GBA en un M3 Perfect sin memoria es porque lo hace en la Ram, si tu tienes el Rumble y es realmente Rumble Ram puede que los juegos te funcionen pero igual luego no puedes grabar o algo así.

Zeon escribió:no me ha gustado que el cartucho le cuesta un poco entrar en la ranura,el de GBA entra perfecto eso si. Yo probé el Perfect Bundle Pack.

Haz una prueba, inserta el cartucho de GBA y luego juega un rato, ¿No te cruje la consola al pusar los botones, osea al mover la mano derecha?

Ray-X escribió:A ver ingame funciona perfectamente, y eso lo ha dejado claro e-gladiador en la review, el problema es en "algunas" intros como la del castlevania y alguna mas que se relentiza por problemas de streamin al acceder a la memoria de la miro sd.

Ya, pero ten en cuenta que mis pruebas han sido superficiales, yo por ejemplo no he testeado el Transformers o el Mario Vs Donkey y hay gente a la que les ha dado problemas. Salvo en el caso del Castlevania PoR apenas he jugado unos minutos a cada juego y así detectar posibles ralentizaciones a lo largo del juego es complicado. Leete las conclusiones de la revisión y verás como tengo dudas todavía.

lynks escribió:Pues buscando me encuentro con esto:

Pack Rumble RAM: Incluye cartucho para el slot-2 de NDS Lite con vibración y ampliación de memoria RAM que permite ejecutar algunos juegos de GBA y aplicaciones profesionales como el navegadores web, etc...

Es decir funcionan ALGUNOS juegos, sobre el homebrew de gba no dice nada de nada, pero mañana lo probaré.

Alguien conoce el listado de juegos soportados???

Nosé si si reclamar mi GBA pack o quedarme con este :)

Prueba con el Kingdon Hearts a ver si la limitacion del Rumble Ram viene por el tamaño de la Ram o porque tiene slowdowns o porque no graba...
Imagen

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 14 Nov 2007 08:45

Pues yo lo veo un poco decepcion, por dos cosas, porque a mi la tactil y el paquete no me molesta.

La primera es los nombres, no me gustan que aparezcan asi, me mola mas con el nombre interno, compañia y ta.

La segunda y mas importante, es el rendimiento en las microSD es menor que la de simply, porque yo con el simply y una microSD kingston lenta, me va perfectamente la intro del Castlevania DoS, pues me parece increible.

Por lo demas hechare un vistazo al ACEKARD eso que tenga memoria interna y externa al mismo tiempo me atrae, por si algun juego me puede dar problemas en la externa pruebo la interna, y si quiero jugar a la GBA ya me hare con el 3in1 de EzFlash o ni eso, juego en la PSP que va muy bien y ya esta, el rumble y le expansion de ram son innecesarias para mi.

Saludos.

mcfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor mcfly 14 Nov 2007 09:16

Cinco estrellacas para el señor eGladiator por su excelente revisión,como ya viene siendo costumbre.Y al flash le pondría entre dos y tres,para mi una decepción en muchos aspectos,sale tardísimo y mal.Ralentizaciones a estas alturas? cawento

lynks
Habitual

Mensajepor lynks 14 Nov 2007 11:28

Con el pack rumble ram no consigo que funcionen:

zelda minishcap
zelda a link to the past

De momento solo me ha funcionado:

super bust-a-move

A ver si consigo que me envien un pack gba ram

_AsKa_
Vine, vi y me vendi☭

Mensajepor _AsKa_ 14 Nov 2007 11:34

Tiene algun tipo de compativilidad con el M3 perfect lite???
Imagen

"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

javi2009
Adicto

Mensajepor javi2009 14 Nov 2007 11:40

Fenomenal curro, la verdad no es lo k me esperaba de este flash, pero bueno

Ronaldinho_10
Novato

Mensajepor Ronaldinho_10 14 Nov 2007 12:11

Te lo has currao, perfecto. 5 estrellas. :D
Imagen

MP si me agregáis.

Willynch
Habitual

Mensajepor Willynch 14 Nov 2007 12:22

Muy buen trabajo! si señor, un poo decepcionado he terminado despues de leer tu review, pero bueno que se le va ha hacer, yo con que saquen compatibilidad entre el M3 simply y el cartucho de gba/ ram, sere feliz :-P

PD. si supiera dar estrellas te daba 5
"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo."

-Rorschach-

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 14 Nov 2007 12:51

Excelente trabajo eGladiator!

Una excelente review. Posiblemente no lo compre, por lo menos por ahora, porque quiero aprovechar mi Sandisk 2GB y no es microSDHC y no quiero tener porblemas con ralentizaciones.

Aun así, muchas gracias eGladiator por la review!

Saludos!

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 14 Nov 2007 13:12

Inmejorable Review. [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts