Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.627
Hilos:
1.474.106
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Revisión de Xbox 360 S tapa el nuevo exploit por casualidad (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 19 Oct 2011 20:35

Sauron-Jin escribió:Para los que dicen que el glitch no se puede tapar, se equivocan. Sí se puede tapar con una pequeña modificación del hardware. Una revisión de la CPU sería suficiente para erradicarlo.

Se refieren a que no se puede tapar a nivel de software (dashboard), no como ocurrió con el JTAG. A efectos practicos, es como si tu casa tiene goteras y el albañil te dice que para tapar las goteras te tiene que hacer una nueva casa, las goteras no estarían tapadas en tu casa sino en otra.

P.D.: no me entero con los conspiranoicos (no va por tí)... cuando sale un hack nuevo en cualquier sistema está el tipico megalisto que sabe más que nadie y no le cuesta nada afirmar que es la propia compañía quien lo ha sacado para vender más, y cuando lo tapan es producto de la casualidad...
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

kvnkain
Adicto

Mensajepor kvnkain 19 Oct 2011 22:22

trigui escribió:
Sauron-Jin escribió:Para los que dicen que el glitch no se puede tapar, se equivocan. Sí se puede tapar con una pequeña modificación del hardware. Una revisión de la CPU sería suficiente para erradicarlo.

Se refieren a que no se puede tapar a nivel de software (dashboard), no como ocurrió con el JTAG. A efectos practicos, es como si tu casa tiene goteras y el albañil te dice que para tapar las goteras te tiene que hacer una nueva casa, las goteras no estarían tapadas en tu casa sino en otra.

P.D.: no me entero con los conspiranoicos (no va por tí)... cuando sale un hack nuevo en cualquier sistema está el tipico megalisto que sabe más que nadie y no le cuesta nada afirmar que es la propia compañía quien lo ha sacado para vender más, y cuando lo tapan es producto de la casualidad...

es que la gente no entiende para que lidear, si hubiera leido las noticias del RGH, tuviste que leer que dice Que no se puede tapar via SOFTWARE es ovio que cambiando de placa, cualquier exploit se puede tapar, pero vamos de cuantas consolas estamos ablando de que son exploitables???? millones ademas solo fue que quitaron el chip hana, que se calentaba y daba el famoso error en la slim, pero solo es de buscar otro punto para coordinar los pulso al CPU [poraki] [fumando]
Imagen

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 19 Oct 2011 23:10

FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 19 Oct 2011 23:12

Pero no decían que si no hay chip Hana no hay RGH, como es el caso de las Xenon?
Imagen

-yo estuve allí-

chrono56
MegaAdicto!!!

Mensajepor chrono56 19 Oct 2011 23:51

Rascanalgao escribió:Pero no decían que si no hay chip Hana no hay RGH, como es el caso de las Xenon?

No, decian que por el reloj de la xenon no era compatible con el nuevo exploit, de hecho en todas las fats no se usa el HANA para el RGH, el HANA lo unico que hace es permitir que la velocidad del reloj de la CPU baje drasticamente para poder mandar los pulsos a la CPU y que esta de el codigo sin firmar como valido. La solucion sera encontrar otro chip que disminuya la velocidad del reloj de la consola.

salu2

kvnkain
Adicto

Mensajepor kvnkain 20 Oct 2011 01:39

chrono56 escribió:
Rascanalgao escribió:Pero no decían que si no hay chip Hana no hay RGH, como es el caso de las Xenon?

No, decian que por el reloj de la xenon no era compatible con el nuevo exploit, de hecho en todas las fats no se usa el HANA para el RGH, el HANA lo unico que hace es permitir que la velocidad del reloj de la CPU baje drasticamente para poder mandar los pulsos a la CPU y que esta de el codigo sin firmar como valido. La solucion sera encontrar otro chip que disminuya la velocidad del reloj de la consola.

salu2

exacto, es que si hubieran leído mas sobre el RGH sabrían todo eso! [fumando] [fumando]
Imagen

xhartas
No pain, no gain

Mensajepor xhartas 20 Oct 2011 01:44

Casualidad... o serendipia? xDDD
Imagen

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 20 Oct 2011 05:39

trigui escribió:

Yo no he dicho nada de taparlo por software, ya que evidentemente con las consolas que hay en la calle no podrían taparlo, yo lo decia por este mensaje:
alexjrock escribió:Solo es cuestión de tiempo para encontrar una solución el hack en NO se puede tapar así no más....

Vamos que sí se puede tapar revisando la placa, y si se tapa, tapado se queda.

Aparte de todo eso, todavía no se ha intentado hacer el hack en esta nueva placa, y no se sabe si incorpora más cambios que hagan imposible el hack. Sólo se sabe que a simple vista el "HANA" ha volado.

colome2
MegaAdicto!!!

Mensajepor colome2 20 Oct 2011 06:41

Charted escribió:
SIDE escribió:¿¿¿ Habrá algun dia una consola inpenetrable ???

La wii, no? :-?

bromeas no ?
Nintendo Network ID Wii U: COLOME

New Super Mario Bros U , ZombiU ,Trine 2 , Sonic & All★Stars Racing Transformed special edition y Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 20 Oct 2011 07:25

Casualidad no creo que haya sido, habrán analizado las debilidades del sistema para sacarlo, eso, o conocían de antemano el problema.
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas