REVISION 3K3Y

Hola, tengo un equipo con el 3k3y. Poco a poco me empezó a dejar de detectar
el disco externo a través del menú fotos. El caso es que ya no lo detecta
nunca. La instalación la hizo una gente que ya no se dedica a esto. No sé si
alguien puede echarme una mano con su revisión o, en caso contrario, puede decirme
si conoce a qué puede ser debido el problema.

gracias
¿Has revisado los cables flexibles del 3K3Y? Podria ser que este alguno flojo y por eso no te reconoce el disco externo.
Un saludo.
Psmaniaco, gracias por contestar.
Puff, ni siquiera he abierto la consola. Me da un poco de grima.... a ver si me animo y lo intento
este fin de semana. Cuando lo mire te comento.
juanmaben escribió:Psmaniaco, gracias por contestar.
Puff, ni siquiera he abierto la consola. Me da un poco de grima.... a ver si me animo y lo intento
este fin de semana. Cuando lo mire te comento.

Ok, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Antes de abrir prueba con un pendrive.
Crea en la raíz la carpeta games, mete algún backup, y prueba a ver si lo detecta el 3key.
ok. Gracias Jhmiller. Pruebo a ver y si no me meto con ella a ver qué tal.

ya os cuento
Hola a todos. Probé con un pen y conseguí que me lo detectara.
Conecté el HDD y también. QUÉ GOZADA. Pero....

a los dos días dejó de reconocerlo. Pero, ya sé qué pasa.
Cómo es posible que detecte el HDD inicialmente y, sin tocarlo deja de reconocerlo???

Ya lo he pillao. El problema es la temperatura. Sea por lo que sea cuando la ps3 se
calienta llega un momento en que no detecta el HDD. Como creo que el 3K3Y sólo en neceasario
para arrancar el juego puedo jugar sin problemas pero si llevo mucho tiempo con el ps en uso si
quiero poner otro juego.... falla. Es probable que algún tipo de elementos que deba aislar algún
contacto falle con esa temperatura.... Antes no lo hacía.

Solución: Desenchufar la alimentación general de la ps y que se refresque un poco. Así me funciona.

Otro pequeña pregunta. Hay veces que no puedo apagar la ps porque se queda encendida con el led en
verde y generalmente pita 3 veces. Al final la desconecto de la red y fuera pero luego tengo que restaurar
todos los archivos del sistema....

Es eso normal??. Sabéis por qué puede pasar??

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Treméndamente agradecido.
juanmaben escribió:Hola a todos. Probé con un pen y conseguí que me lo detectara.
Conecté el HDD y también. QUÉ GOZADA. Pero....

a los dos días dejó de reconocerlo. Pero, ya sé qué pasa.
Cómo es posible que detecte el HDD inicialmente y, sin tocarlo deja de reconocerlo???

Ya lo he pillao. El problema es la temperatura. Sea por lo que sea cuando la ps3 se
calienta llega un momento en que no detecta el HDD. Como creo que el 3K3Y sólo en neceasario
para arrancar el juego puedo jugar sin problemas pero si llevo mucho tiempo con el ps en uso si
quiero poner otro juego.... falla. Es probable que algún tipo de elementos que deba aislar algún
contacto falle con esa temperatura.... Antes no lo hacía.

Solución: Desenchufar la alimentación general de la ps y que se refresque un poco. Así me funciona.

Otro pequeña pregunta. Hay veces que no puedo apagar la ps porque se queda encendida con el led en
verde y generalmente pita 3 veces. Al final la desconecto de la red y fuera pero luego tengo que restaurar
todos los archivos del sistema....

Es eso normal??. Sabéis por qué puede pasar??

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Treméndamente agradecido.

¿Donde va ubicado el 3K3Y?
Un saludo.
7 respuestas