Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
834
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Review y tutorial del USBeXtreme

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

fmamahi
Adicto

Mensajepor fmamahi 27 May 2005 18:26

Me respondo a mi mismo. Efectivamente el problema era el siguiente: EL CHIP MESSIAH 2 PRO 1.31 ES INCOMPATIBLE CON USBEXTREME. Solucione el problema de la siguiente manera. Instale el usbadvance.elf en disco duro y le asocie una tecla al Keylauncher. Tras iniciar el programa antes de ejecutar el juego desactivo el chip ( en mi caso pulsar eject mas de 5 segundos ) y luego inicio el juego y ya va sin problemas.
Esta incompatibilidad deberia aparecer en la lista oficial del USB Extreme. Sin recurrir a la scene no es posible su utilizacion. Porque si se carga desde el dvd del usbextreme al darle al eject el programa dejaba de funcionar y todo al carajo.

Para sebasto: Usa el programa para windows del usbextreme que esta en su pagina ofical y te permite pasar desde CD/DVD o desde Isos.
Saludos al foro.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 May 2005 10:02

A mi con una carcasa canyon 3'5 y un seagate de 20 gigas me funka de coña

sebasto
Novato

isos en usbextreme

Mensajepor sebasto 28 May 2005 13:22

Gracias por contestarme. pero por mas que me lo vuelvo a bajar solo me deja seleccionar: unidad de origen (en el que solo aparecen los dispositivos de cdrom) tipo de disco. si el juego ya grabado es cd o dvd. y destino, que por supuesto es el disco usb. sigo sin saber como meter una iso recien descargada de emule sin la necesidad de grabarlo a cd primero. gracias.

JEKEDROL
Adicto

Usa unidad virtual

Mensajepor JEKEDROL 02 Jun 2005 10:16

pu es eso carga la iso en una unidad virtual de alchol 120% o daemon tool por ejemplo cargas la iso y actua como si estuviera en una unidad de cd/dvd utilizas el usbxtreme y... ¡¡a correr!!
Imagen

sebasto
Novato

usbextreme

Mensajepor sebasto 06 Jun 2005 09:00

Pues si funciona. para pasar una iso al disco usb, lo mejor es crear una unidad virtual. ahora solo falta saber si hay algun reproductor para poder ver peliculas desde el disco usb. Igual es demasiado lento el 1.1 no ? un saludo
Ultima edición por sebasto el 06 Jun 2005 18:15, editado 1 vez

CarmeloMVP
Adicto

Mensajepor CarmeloMVP 12 Jun 2005 17:30

Pues a mi me tarda años en pasar un juego no se porque tengo usb 2 y deberi de ir bien pero tarda horas

gualtrapas
Novato

novitilio!!

Mensajepor gualtrapas 05 Oct 2005 18:29

Hola a tod@s!!

Soy novato en esto, acabo de adquirir una pstwo, no tiene chip.
Me he estado interesando sobre el usb extreme, y tengo algunas dudas, son mas simples que las que se han posteado, pero aun no llego a ese nivel.
1- ¿ que diferencia hay entre usb extreme y usb advance?
2- ¿ donde se consiguen ? ¿ hay alguna manera de conseguir una copia de seguridad de ellos y que una play sin modificar lo pueda leer ?
3- He visto que incompatibilidades con cajas externas y HDD externos, ¿ donde puedo ver una lista de compatibiliadades?
4 - ¿Sabeis de algun hilo que hable de las Magic Keys ? ( tampoco parece mala alternativa no? )

Muchas Gracias por adelantado!!

suloku
Novato

Mensajepor suloku 05 Oct 2005 18:48

1-ninguna(usbextreme=cdcomercial)
2- donde conseguirlo--->mirate las normas del foro
como cargarlo sin modchip--->cogswap(magickeys pa entendernos)
3- no lose, tendras que mirar por el foro, creo que habia un hilo...lo que se es que las conceptronic no funcionan(cajas)
4-pasate por el foro de cogswap y mirate el hilo importante cogswap facil en pstwo entre otros

salu2

pd:seguramente te interese mirar el hilo de "lista de juegos en usbadvance"
Prohibido fijar carteles

kaikin
Novato

Mensajepor kaikin 09 Nov 2005 22:53

Gran tutorial. Anoche lo probe con un disco duro que compre el domingo, y funciona el invento, pero he probado con tres juegos y solo me funciono uno [buuuaaaa] :

Shadow of The Colossus USA No funciona
NBA Live 2006 No funciona
Devil May Cry 3 Funciona

Los videos se cortan, logico por la transferencia de datos, pero el juego va bien, y sin quemar la lente de mi PS2.

Seguire probando [jaja]

suloku
Novato

Mensajepor suloku 10 Nov 2005 16:27

Pues si has de postear juegos, busca el otro hilo de juegos que van o no en usbextreme(o advance), mas que nada para no desperdigar la informacion.

Ya que escribo un post en un hilo abierto por cybblade, para recordar un momento que este tutorial/review es una de las grandes cosas que hizo este miembro por la comunidad, el cual fallecio anoche...

descansa en paz amigo [decaio]
Prohibido fijar carteles

PrevioSiguiente

Volver a Scene