Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
775
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Review y tutorial del USBeXtreme

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

xavalote
Novato

pos a mi no me funciona ni un juego

Mensajepor xavalote 23 Abr 2005 14:23

hola soy nuevo en esto y ante todo os agradezco la ayuda que proporcionais.
pero aunque has echo un tutorial de puta madre, no he conseguido que ningun juego me funcione.
se inicia la play, sale la pantalla de usb extreme con los juegos y cuando le marco uno y apreto start, se queda en esta pantalla,
no hay manera, he probado con devil may cry 3, grand thef auto san andreas, pro evolution 4 , trivial pursuit y winnin eleven 8 liveware edition y no me va ningunooo con el usb.
tengo un chip puesto que creo que es el infinity y los backups me funcionan todos.
me podeis ayudar.
gracias de antemano...

JEKEDROL
Adicto

Mensajepor JEKEDROL 23 Abr 2005 17:40

hola soy nuevo en esto y ante todo os agradezco la ayuda que proporcionais.

debe ser incompatibilidad con el hdd y la consola porq

a mi el GTA Sn Andreas , el tekken 5 y el pes 4 de lujo
pero....

el trivial se me cuelga cargando y el we8le ni a tiros el WRC4 tampoco
no se pero

a mi alguno m va mu bien
Imagen

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 23 Abr 2005 20:44

tek3 usa una unidad virtual de las q hace el nero, el alchol, el daemon tools o similar...
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

seira1
Novato

HD compartido para ps2 y PC

Mensajepor seira1 25 Abr 2005 16:37

Hola!
Estaba pensando en comprar un disco duro grande y utilizarlo para la play (es a playtwo) y como almacén de datos del pc. En tu tutorial comentas que hay que formatear el hd. ¿Sabes si puedo ponerle una partición y dejar una parte para juegos y una parte para el ordenador?
Hay un hilo por ahí donde preguntan algo muy similar, pero al final no he entendido muy bien si se puede o no es aconsejable o posible.
Ya de paso me gustaría preguntar a los usuarios del sistema de disco duro con usb extreme si, en líneas generales, va bien o es mejor que espere por un chip o me conforme con los swap.
Un saludo

JEKEDROL
Adicto

Mensajepor JEKEDROL 25 Abr 2005 22:34

Estaba pensando en comprar un disco duro grande y utilizarlo para la play (es a playtwo) y como almacén de datos del pc. En tu tutorial comentas que hay que formatear el hd. ¿Sabes si puedo ponerle una partición y dejar una parte para juegos y una parte para el ordenador?

--> yo he hecho la prueba y el programa del usbxtreme no reconocia el hd
pero a lo mejor es porq he hecho algo raro no se si alguien tiene mas informacion que postee asi me entero si es por mi incompetencia algo raro o es q en realidad no es aconsejable.
Imagen

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 25 Abr 2005 23:20

ellos dicen q el disco tiene q tener una sola particion de fat32...
Imagen

Imagen

JEKEDROL
Adicto

Mensajepor JEKEDROL 25 Abr 2005 23:34

yo lo tngo en ntfs y si ke va
pero al meter mas achivos m a dau error el programa al meter juegos

:S
Imagen

seira1
Novato

Mensajepor seira1 26 Abr 2005 12:12

Gracias por la respuesta, chicos. Visto lo visto me voy a tener que comprar un disco duro para el PC porque lo tengo totalmente "petao", y no voy a poder matar dos pájaros de un tiro aprovechándolo para la play.

De todas formas, aprovechando el post, tengo una playtwo "virgen", llevo 6 largos meses esperando para poder usar backups porque lo del chip aún no (dicen que en Mayo serán ya fiables las protecciones), lo del hd acaba de salir y lo del swap...pues no sé, no conozco a nadie que los tenga.
Todo este rollo es para preguntaros, ¿¿qué hago?? Es que me da miedo gastarme las pelas en un hd para que luego no me vayan la mitad de los juegos y sea lentísimo, y lo del swap..¿funciona con algunos juegos o con la mayoría? Porque al menos esa opción es más económica.

Espero vuestro consejo. Gracias por anticipado y un saludo.

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 26 Abr 2005 18:06

yo tengo una pstwo sin chipear con el usb-extreme y otra con chipo + proteciones, la de chipo lleva 3 meses resistiendo mis vicios y me acabe unos 4 o 5 juegos largos...

Quizas en proximas versiones del usb-extreme sea mas compatible y carguen mas games pero por ahora... pienso q te compensara poner chipo + prots
Imagen

Imagen

Tek3
Adicto

Mensajepor Tek3 29 Abr 2005 15:48

tek3 usa una unidad virtual de las q hace el nero, el alchol, el daemon tools o similar...

Grcias Cybblade [ok]

PrevioSiguiente

Volver a Scene