Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.081
Hilos:
1.351.630
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Review y tutorial del USBeXtreme

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

joeblacks69
Novato

preguntas

Mensajepor joeblacks69 15 Ago 2007 15:50

Hola a todos,

Pregunta tonta,,, cual es la differencia entre HD Y HDD ,son los dos discos duros ?

Hablan en algun post de parche para juego,hacen falta siempre esos parche ?
Yo por el momento he probado dos juegos,uno de billard,que me fonctiono y MANHUT que no pasa.
Ultima pregunta,tiene importancia de elgir cd or dvd cuando utilizamos la unidad virtual,es que aveces no lo indica y lo supongo por el tamano del archivo ,pueden ayudarme,gracias.

Nanostan
Novato

Mensajepor Nanostan 18 Sep 2007 18:24

Gran tutorial, acabo de comprar el HD Extreme ya que me habian dicho que funcionaba bien, ahora lo comprobare ya que estoy cargando juegos algo recientes y probare haber que tal tira.
De todas maneras que me recomenais HD Advance o el USB Extreme, tengo la ps2 normal la grande.
Un Saludo

tras probar 7 juegos he venido a editar este post y dandole toda la razon a cybblade en el porcentaje de juegos ya que de los que he probado solo funcionan 4.
Seguiremos probando juegos para ver cuales nos funcionan y cuales no y haremos una lista para poderla poner en algun lao y que nos diga la gente si hay algunos que les funcionen, si podemos ayudar en algo solo teneis que decirlo.
Un Saludo
Ultima edición por Nanostan el 18 Sep 2007 20:46, editado 1 vez

goldenfist
Habitual

Mensajepor goldenfist 20 Nov 2007 21:43

hola, yo tengo una playstation 2, el problema que tengo es que el lector esta chungo,vamos que no funciona bien, y yo quisiera saber si hay alguna manera alternativa de cargar el usbextreme sin tener que usar el lector claro.

Yo pensaba si se podria ejecutar desde la memory card o desde un pendrive por usb,o yo que se,jejeje, es que he descubierto esto del usbextreme ahora y mi play2 lleva mucho tiempo muerta,sin uso porque como no me lee los juegos.

P.D: Esta chipeada.

Espero respuesta pronto, ya que tengo un disco duro extraible y si tengo alguna posibilidad de cargar el software de usbextreme pues me lo compraria :)

rolandv2
Novato

Mensajepor rolandv2 08 Ene 2008 17:43

tengo un slim nescita algun programa para leer el hd o solo se configura el hd y se conecta

rolandv2
Novato

ps2 slim

Mensajepor rolandv2 08 Ene 2008 17:56

esto funciona con el slim, y se nesecita algun programa para la consola?

si es asi donde puedo descargar el de la consola slim

Previo

Volver a Scene