Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
786
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Review Wiimod (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 15 Feb 2007 21:03

casi que te gastas mas en los gastos de envio...

saldra alguna version sin soldaduras?
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Tazcop
Adicto

Mensajepor Tazcop 15 Feb 2007 22:20

Este chip casi es para usar y tirar.¿Habrá que ir pensando en ahorrar un poco para comprarse uno [360º]
Imagen

SilvestreX
Adicto

Mensajepor SilvestreX 16 Feb 2007 12:08

Mucha gente se queja del precio, sin acceso a la bios etc... , que no hay homebrew y eso.

Pero hay que recordar que la x360 lleva bastante mas tiempo en el mercado y trabaja igual, la unica pega: el no ser actualizable, pero por 10 miseros €uros que nos gastamos en chorradas cuando nos lo corten lo tiramos a labasura y ya esta!!!

Con el poco tiempo que lleva la wii en el mercado nos podemos dar con un canto en los dientes, y ya iran saliendo mas, de eso no hay duda.
Imagen

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 16 Feb 2007 12:54

Una preguntilla ¿tener la consola actualizada por internet puede suponer algun problema para usar el modchip? y otra cosilla, ¿veis muy arriesgado que lo instale un novato como yo, aunque practique varios dios soldando cablecitos mi targeta de red rota? xD gracias, un saludo
Imagen

SilvestreX
Adicto

Mensajepor SilvestreX 16 Feb 2007 14:03

IMeSSiaHI escribió:Una preguntilla ¿tener la consola actualizada por internet puede suponer algun problema para usar el modchip? y otra cosilla, ¿veis muy arriesgado que lo instale un novato como yo, aunque practique varios dios soldando cablecitos mi targeta de red rota? xD gracias, un saludo

Hoy por hoy no tienes ningun problema, pero nunca se sabe. Yo no la actualizaria si no viese algun cambio importante y me esperaría a ver que pasa... antes de actualizarla.

En cuanto a lo de chipeartla tu mismo, yo te digo que en mi xbox yo no tenía ni puta idea y me salio de p.m. Despues de eso se la chipee a todos mis colegas, y despues vinieron algunas ps2, No creo que la wii sea muy dificil segun he visto las imagenes.

Si lo vas a probar yo te recomedaria que eches un vistazo a este documento:Guía basica de soldadura
Imagen

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 16 Feb 2007 19:41

Pues la actualice para primeros de enero ¿no supone ningun problema verdad? Siendo asi, me animare a ver. Gracias un saludo.
Imagen

Ragnagard
Habitual

Mensajepor Ragnagard 21 Feb 2007 15:05

Joer 10€... eso si es un precio competitivo.
Arriba los productos nacionaleees!! xD

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 22 Feb 2007 00:45

La verdad, el aparatito va muy bien, llevo un par de dias jugando sin ni un solo problema.
Imagen

chanimeison
Habitual

instalación wiimod

Mensajepor chanimeison 23 Feb 2007 06:36

muy buenas;
perfecto la instalación del wiimod y como rulan los las copias de seguridad, aconsejo 100%, acabo de salir de currar, y estaba deseando ponerme la wii y probar todas las ...... q tenia pendiente, un saludo a todos los nintenderos de la la oldschooll

juancamaza
Habitual

Mensajepor juancamaza 08 Mar 2007 11:43

IMeSSiaHI escribió:La verdad, el aparatito va muy bien, llevo un par de dias jugando sin ni un solo problema.
yo tambien lo he probado y va de putisima madre, lo q no se es q pasara con los juegos q vayan saliendo

Previo

Volver a Wii