Si, la consola es nueva.
Con respecto a la free region, no se no hice nada solo solde el chip al wii-clip y nada más, como dato, mi consola es NTSC
Como dice el post anterior, acaso debo puentear el jp2?
o lo dejo tal como esta???
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
gspadaccini escribió:Si, la consola es nueva.
Con respecto a la free region, no se no hice nada solo solde el chip al wii-clip y nada más, como dato, mi consola es NTSC
Como dice el post anterior, acaso debo puentear el jp2?
o lo dejo tal como esta???
gspadaccini escribió:Me refiero nueva que no habia sido desbloqueada.
pero la consola tiene un chipset D2C
Killeon escribió:Hola.
Me compre el Wii-clip + D2Ckey ya soldado de zonavirtual y lo puse como se ve en el video.
Antes de cerrar la wii lo conecto al enchufe y me fijo en los leds aver si se encienden.
Se encienden y se apagan en menos de un segundo, creia que estaba todo bien.
Quise meter una copia de seguridad aver si la leia y no la leyo, solo leia originales.
Las copias las grabe con cloneDVD2, use DVD's TDK -R a 1x.
¿ Que hago ?
luego me fijo en la parte de atras del dvd para ver si se grabo algo, no habia nada. Lo meti en el ordenador a ver si contenia algo, 0 bytes usados, 0 bytes libres. Todos menos uno, de gamecube en el que en la parte de atras si se ve que algo se grabo, lo meto en el ordenador a ver si tiene algo, 0 bytes usados, 0 bytes libres.
Creo que es porque los backups pesan 4'5 gb y el disco dice que es de "4'7", pero lo meto en el ordenador y dece que es de 4'3....Y VIRGEN...
y el de gamecube dice que es de 1'3 y por eso se habra grabado, y si mi wii no lo lee sera por que la gamecube usaba discos pequeños y yo lo grabe como un dvd normal...
Esa es mi duda, llevo 2 semanas con lo mismo y nada...No se que hacer...ESTOY ARTO![]()
![]()
![]()
Gracias de antemano.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados