Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.668
Hilos:
905.537
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wasabi

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

OniShiro
Hello miniskirts !

Mensajepor OniShiro 25 Abr 2008 16:06

netmael escribió:
Yo lo hice con Mario Kart y ningun problema ....

Muchas gracias.
Obsesionado

tunonegro
Adicto

Mensajepor tunonegro 26 Abr 2008 09:59

he visto que el precio de instalacion del wasabi oscila (con el envio a casa) entre 85-100 euros.

con ese precio (teniendo en cuenta que no voy a poner el wiilp porque no quier abrir yo la consola) es una buena decisión poner el chip wasabi?

saludos

OUTSIDE
MegaAdicto!!!

Mensajepor OUTSIDE 28 Abr 2008 13:22

acabo de instalar el wasabi en una Wii D2B con patillas cortadas y... a la primera!

Un saludo
Imagen

Envíame MP si me agregas con tu WiiCode

zeuslega
Novato

Mensajepor zeuslega 28 Abr 2008 16:04

Hola, soy nuevo usuario en este foro, lector desde hace mucho y usuario habitual de otros muchos foros, ahora me direis que use la busqueda jejeje pero de verdad que por mas que lo intento no encuentro respuesta a esta pregunta tan simple y de la que estoy seguro que tiene que haber respuesta, también he visto como se han ignorado olimpicamente otros post con esta misma pregunta en este mismo hilo pero bueno, yo lo intento.

¿pasa algo por tener el wii connect24 encendido o por actualizar la wii teniendo instalado un wasabi?

a la segunda pregunta se por propia experiencia que no, porque harto de buscar en este foro y en otros y no obtener respuesta pues cerré los ojos y la actualicé para poder jugar al Mario Kart pensando que podía desde apagarse hasta reventar y demoler el edificio o convertir Leganés otra vez en ZeroZone tal y como estan las cosas con este colectivo tan majo que se hace llamar SGAE y tal... pero vamos, para mi sorpresa funcionó todo a la perfección.

Apagado un poco mi miedo con esa actualizacion sin consecuencias ahora me quedan los rescoldos despues de leer lo que hay que aceptar para activar wiiconnect24. En uno de los puntos viene a decir que aceptas de todo corazón que nintendo haga con tu consola lo que le de la gana y cuando le de la gana, lo que incluye actualizar sin previo aviso ni aprobación por tu parte tu wii para freirla si detectan que estas jugando a copias de seguridad de los juegos originales de tu vecino primo abuela o incluso de los de juegos tuyos propios que hayas pagado religiosamente.

Lo siento por la parrafada pero a ver si asi alguien contesta aun que solo sea por piedad!!! jejeje

venga saludos! que sois una gente muy grande y os lo currais mucho, tanto moderadores como adeptos de AOL, entre los cuales me incluyo.
Ultima edición por zeuslega el 28 Abr 2008 16:06, editado 1 vez

kranked
Novato

Mensajepor kranked 28 Abr 2008 20:38

zeuslega escribió:Hola, soy nuevo usuario en este foro, lector desde hace mucho y usuario habitual de otros muchos foros, ahora me direis que use la busqueda jejeje pero de verdad que por mas que lo intento no encuentro respuesta a esta pregunta tan simple y de la que estoy seguro que tiene que haber respuesta, también he visto como se han ignorado olimpicamente otros post con esta misma pregunta en este mismo hilo pero bueno, yo lo intento.

¿pasa algo por tener el wii connect24 encendido o por actualizar la wii teniendo instalado un wasabi?

a la segunda pregunta se por propia experiencia que no, porque harto de buscar en este foro y en otros y no obtener respuesta pues cerré los ojos y la actualicé para poder jugar al Mario Kart pensando que podía desde apagarse hasta reventar y demoler el edificio o convertir Leganés otra vez en ZeroZone tal y como estan las cosas con este colectivo tan majo que se hace llamar SGAE y tal... pero vamos, para mi sorpresa funcionó todo a la perfección.

Apagado un poco mi miedo con esa actualizacion sin consecuencias ahora me quedan los rescoldos despues de leer lo que hay que aceptar para activar wiiconnect24. En uno de los puntos viene a decir que aceptas de todo corazón que nintendo haga con tu consola lo que le de la gana y cuando le de la gana, lo que incluye actualizar sin previo aviso ni aprobación por tu parte tu wii para freirla si detectan que estas jugando a copias de seguridad de los juegos originales de tu vecino primo abuela o incluso de los de juegos tuyos propios que hayas pagado religiosamente.

Lo siento por la parrafada pero a ver si asi alguien contesta aun que solo sea por piedad!!! jejeje

venga saludos! que sois una gente muy grande y os lo currais mucho, tanto moderadores como adeptos de AOL, entre los cuales me incluyo.

Ja, ja otra vez hay que sacar la bola de cristal... [sonrisa]
Hasta ahora no ocurre nada, por la sencilla razón de que ninguna actualización ha hecho nada malo a las consolas con chip... pero si algún día sacaran alguna actualización peligrosa los que actualicen primero serán los conejillos de indias... tu mismo.

zeuslega
Novato

Mensajepor zeuslega 29 Abr 2008 00:12

Ya me imaginaba la respuesta pero ya me quedo mas tranquilo! muchas gracias!! a ver si mi proximo post aporta algo en vez de preguntar nada mas. Ya que estoy en este hilo diré que a mi me instalaron el Wasabi en una tienda hace un mes y me va a las mil maravillas con todos los juegos, que no son pocos, ya he probado unos 20, y que grabo con DVDs -R PRINCO de los del mercado y ni me suena raro la lente ni noto ralentizacion alguna.

Saludos!

findecano
Adicto

Mensajepor findecano 29 Abr 2008 10:08

Acabo de instalarlo en una D2B con patas cortadas y va perfecto.[sonrisa]

PD: Es la primera instalación que he realizado en mi vida. Gracias por el tuto. [beer]
Online PS3: ciryatan

kokoparkletal
Adicto

Mensajepor kokoparkletal 30 Abr 2008 16:58

llevo 5 en D2C y todos perectos (acojona ver na mas encender la LED roja )
Imagen
Pa cuando el Golden Sun 3 ?

macs1979
Habitual

Mensajepor macs1979 30 Abr 2008 21:38

Alguien sabe algo sobre posibles actualizaciones de wasabi a causa de los ultimos problemas con ciertas placas??
Si algo es posible ten seguro que lo conseguire

mario Kart 4597-0165-8432

solidx
Adicto

Re: [Review] Wasabi

Mensajepor solidx 03 May 2008 11:36

Hola
Alguien me puede decir si es compatible con lo sjuegos originales importados?¿?
Tengo el no more heroes USA, y me gusatria saber si esposible o cargara con el Wasabi puesto
Un saludo y haber que me decis

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación