netmael escribió:
Yo lo hice con Mario Kart y ningun problema ....
Muchas gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
zeuslega escribió:Hola, soy nuevo usuario en este foro, lector desde hace mucho y usuario habitual de otros muchos foros, ahora me direis que use la busqueda jejeje pero de verdad que por mas que lo intento no encuentro respuesta a esta pregunta tan simple y de la que estoy seguro que tiene que haber respuesta, también he visto como se han ignorado olimpicamente otros post con esta misma pregunta en este mismo hilo pero bueno, yo lo intento.
¿pasa algo por tener el wii connect24 encendido o por actualizar la wii teniendo instalado un wasabi?
a la segunda pregunta se por propia experiencia que no, porque harto de buscar en este foro y en otros y no obtener respuesta pues cerré los ojos y la actualicé para poder jugar al Mario Kart pensando que podía desde apagarse hasta reventar y demoler el edificio o convertir Leganés otra vez en ZeroZone tal y como estan las cosas con este colectivo tan majo que se hace llamar SGAE y tal... pero vamos, para mi sorpresa funcionó todo a la perfección.
Apagado un poco mi miedo con esa actualizacion sin consecuencias ahora me quedan los rescoldos despues de leer lo que hay que aceptar para activar wiiconnect24. En uno de los puntos viene a decir que aceptas de todo corazón que nintendo haga con tu consola lo que le de la gana y cuando le de la gana, lo que incluye actualizar sin previo aviso ni aprobación por tu parte tu wii para freirla si detectan que estas jugando a copias de seguridad de los juegos originales de tu vecino primo abuela o incluso de los de juegos tuyos propios que hayas pagado religiosamente.
Lo siento por la parrafada pero a ver si asi alguien contesta aun que solo sea por piedad!!! jejeje
venga saludos! que sois una gente muy grande y os lo currais mucho, tanto moderadores como adeptos de AOL, entre los cuales me incluyo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado