Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.648
Hilos:
905.538
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Review Viper-GC

Moderadores: jiXo, Benzo

metall
Adicto

Mensajepor metall 18 Dic 2004 23:20

cauldreon escribió:
Pues si para rewiews ahi otras webs ya sabes, tira de elotrolado k no eres bienvenido aki. y NO SE PUEDEN PONER LINKS DE PUBLICIDAD

Tiene cojones lo desagradecida k es alguna gente, da asco.

Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos :D
Salu2 a todos

No se si enfadarme o no pero mira, yo lo decia, por si aun no te ha quedado claro, por lo que dijo ViSe
VySe escribió:De esto si que se hacen Reviews, de los juegos no. :p

y aprovecho para agradecer la review del chip :-p
me importa un web el tiempo que haga que estes aquí, en EOL, es mas, no creo que te de derecho a hablar, como podras ver, en nombre de todos diciendo cosas como "no eres bienvenido aqui"

Pd:bueno en lo de publicidad ya ni quiero hablar, pero que crees que tengo acciones de C-D-T-A-R-G-E-T-A ?!?!

saludos a todos (menos a ti XD)

coko
Desapercibido en EoL

anda q no tio esos tiempoooss

Mensajepor coko 19 Dic 2004 00:58

Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos

que razon tienes coleguin ... salu2
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Rafusky
Novato

Mensajepor Rafusky 19 Dic 2004 01:41

Hola!!, soy nuevo, y he visto esta noticia, la cual he leido con detenimiento, puesto k me ha sorprendido mucho :)
Quisiera saber si hay alguien de Albacete que me pudiera hechar un cable :(.
Resulta que nose si pedirme el chip, ya que tengo presupuesto como para pedirlo, pero no estoy muy seguro de que su instalacion por mí vaya a salir bien.
Entonces con esto, queria pedir ayuda, es decir, si hay alguien de Albacete que me pueda ayudar a instalarle a la Gamecube el chip me lo pido, y si no hay... [buuuaaaa] , me tendré que aguantar..:(.
Porfavor, espero que haya alguien, os lo suplico, ayudadme.
(resulta que si tuviera mas experiencia en esto...lo aria yo, pero...con 15 años y sin saber nada, aun habiendome leido el tutorial pues...no quiero estropear mi gamecube, espero que me entendais).
Un gran saludo a todos.
Espero que respondais, muxisimas gracias ;)
MI MSN ES: moiyyo@hotmail.com

grandiarpg
Habitual

Mensajepor grandiarpg 19 Dic 2004 01:44

lo chungo es montarlo [lapota] [lapota] [mad]

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 19 Dic 2004 01:59

grandiarpg escribió:lo chungo es montarlo [lapota] [lapota] [mad]

Pues si esto te parece chungo ni se te ocurra mirar algunos chips de PS2... este Viper está tirao de montar sobre todo comparandolo con chips de otras consolas.
ImagenImagen

PSN ID: Azazel-SP
Gamertag: Azazel SP
WII CODE: 4496-9159-0005-1424

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 19 Dic 2004 03:14

grandiarpg escribió:lo chungo es montarlo [lapota] [lapota] [mad]

Joer, pos como no quieras que al chip le salgan patas, te abra la cube y se suelde solo... porque es lo más sencillo de montar que he visto desde los chips sin soldaduras de la Xbox.. e incluso me atrevería a decir que es MÁS fácil que estos últimos ;)

Salu2.
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

ENIX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ENIX 19 Dic 2004 09:46

y NO SE PUEDEN PONER LINKS DE PUBLICIDAD

si el hilo lo rekiere se pueden poner links a tiendas, como por ejemplo este caso, q han preguntado donde comprar mini dvds.

Tiene cojones lo desagradecida k es alguna gente, da asco.

y lo ke te gusta a ti saltar, q ni sabes entender el contexto y llamas desagradecido a alguien pq tu no entiendes un contexto.

No sabes el asco q me da a mi gente como tu.

Metall, eres un desagradecido y das asco por decir q hay otras webs con reviews de los juegos, y por contestar a un usuario donde puede conseguir mini-DVDs.

has escrito eso cauldreon, asi q haber kien es el q da asco.

--------------------------------------

Sobre el chip este, en las cubes q no se puede instalar, las panasonic, q son, las primeras q sacaron ?

si compro una nueva en esa podria instalarlo ?

EVIL_TGN
Adicto

Mensajepor EVIL_TGN 19 Dic 2004 10:30

Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos

yo tb te doy las gracias o dios padre todo salvador, que seria de nosotros en estos años en los cuales somos siervos de EOL, anda tio no seas nostalgico que si llebas aqui 4 años registrao es pq no conoces nada mas, que es eso de mandar a tomar viento a nadie, tu eres el dueño? que te la hagas tuya no significa que lo sea, a los nuevos bienvenidos y a los viejos que vayan de este palo seguid asi que de aqui 2 años te daran la jubilacion en eol.

Coño si es de Tarrapico, :P uno mas

Edito: Joer es que no tiene desperdicio, es bastante mas jodido estar picando zanjas a pico y pala, que te crees que no hay $$$ de por medio, igual te piensas que si, que esto lo hacen por ti, porque estan preocupados por la gente y quieren dar conocimientos al respetable.
Ultima edición por EVIL_TGN el 19 Dic 2004 10:34, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Red_Sion
Adicto

Mensajepor Red_Sion 19 Dic 2004 11:36

Buenas,

Me parece perfecto que alfin se pueda experimentar con la gamecube, weno lo unico ke creo ke echo de menos es un servidor de ftp para la cube en condiciones (vease el de xbox), asin ya estara todo clavado.

A ver tengo intenciones de adquirir un par de chips solo para hacer pruebas y tal, lo unico ke kreo ke es demasiasdo [noop] es el abusivo precio e se le da a este en ratataaaa divineo son 64 euros mas envio el chip + programador....... [carcajad]

Weno ahi os dejo el comentario, nos vemos.

A por cierto la review como siempre insuperable, gracias por el trabajo. :-)
......60 TRATOS POSITIVOS EN EOL......

sorak, xusi, Denthon, Warfox, mackid, makattack72, nanaky, ZhI, Danirodri, Cybblade(2), Zer0_blue, o.OSephirothO.o, XPlOSIV, Dawis, Ozzy, GlobuXena(2), ToNkY, BpSz, Chichu, gromenauer, Axili, TvBoy, redOmega255, bastian, duendevil, sikus, R064N, mkII, OCTV, TSC, lYahikol, jarmen, KOULDEKA, MAX 10, Vimaci, XXXTRIPLEXXX, guardwin, Ñek, andye, divxxxn, xanty, srkarakol, TETINXP, ocihc, Diegomangano(2), XaCoSo, Sickboy, gmrgmr1989, karkayu, Art, Yugox, Chumacher, SKA20, Sidecloud, Oihan_X D, poyo, perrete

...... 1 TRATO NEGATIVO EN EOL......
mi_novia_ps2

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 19 Dic 2004 13:16

Y si tienes un Mac te comes los mocos y no puedes piratearla, ¿no?, lo digo por la configuración del chip, esta bien eso..

PrevioSiguiente

Volver a GameCube