Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.061
Online:
1.504
Hilos:
905.484
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

[Review] Super Mario Sunshine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 27 Sep 2007 08:26

nekabe21 escribió:Este es un juego hasta cierto punto denostado, pero a mi me parece que mejora aspecto por aspecto al mario 64.
Yo opino lo mismo :)

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Aelxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aelxan 27 Sep 2007 11:00

Yo tampoco estoy muy de acuerdo, a mi personalmente me gusta tanto como Mario 64, y creo que es porque no me dejo llevar por la nostalgia en este caso.

El punto en el que estoy de acuerdo es:
-Pocos niveles, habría añadido al menos un par mas.

El control me parece perfecto, mario responde perfectamente a lo que le indicas.

jmuanjo
Habitual

Mensajepor jmuanjo 04 Oct 2007 11:07

Para mi como el control de la 64 no hay, pero el de este juego es peor por culpa del joystick y las camaras son peores

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 04 Oct 2007 11:34

para mi le mejora en todo al mario 64,en todo,(ya que elmando de 64 me parece incomodisimo) menos en 1 cosa:la atmosfera que transmitia el mario 64 me recordaba a los marios clasicos,o sea que le daba 1 toque de mafia que este mario sunshine no tiene.

por lo demas, todo perfect [oki] [oki]

nekabe21
ARMIN TAMZARIAN

Mensajepor nekabe21 04 Oct 2007 12:48

A mi es que no me convence quienes afirman que el control del mario 64 es mejor...
Lo habeis probado a fondo?
En el Sunshine es suave, puedes hacer cualquier accion con suavidad. A veces choca con la brusquedad del mario 64 y su pad.
No os dejeis llevar por la nostalgia, el sunshine es mas elaborado, las misiones de las estrellas son mas complejas y profundas, eso si, la ambientacion tropical me encanta, pero no creo que historicamente llegue a superar en criticas especializadas al Mario 64.
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 Oct 2007 12:11

jmuanjo escribió:Para mi como el control de la 64 no hay, pero el de este juego es peor por culpa del joystick y las camaras son peores
El stick del mando de GameCube es bastante mejor que el del mando de la Nintendo 64, y el control en el juego es mucho más suave.

Respecto a las cámaras, maticemos, la cámara automática del 'SMS' es peor que la del 'SM64' porque los escenarios del 'SM64' estaban prácticamente vacios, mientras que los del 'SMS' está mucho más nutridos. Pese a esto, la cámara libre del 'SMS' es muy buena, y una vez te hagas a ella no te molestará en absoluto, en el 'SM64' estabas mucho más limitado.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 09 Oct 2007 16:08

Yo guardo aún uno precintado :)

Juegazo, sin duda :)
Votos [oki] : kerri , Arkayz, MetaliuM, FJTR, dodi29, Haley_JO_fan, Neohunter, Rentzias, dalmatan2, Dingo_N, m0d3m, YuPiKaiE (x2), Soberano, tio_pete (trato en 5 minutos, incluida transferencia, pa flipar), mmenjibar, xnovax, OCTV, flipe69pasti, HiFi Maniac, cuni, evil_leek, jordirafel, pacojonez, Vespo, LieB, eldavo, mmenjibar

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 12 Oct 2007 14:33

muy curradas las reviews ( independientemente de que este de acuerdo o no con ellas ) , el control a mi no me gusta tampoco , pero creo que es mas las camaras que el control , y al juego le daria algo mas de nota general ( 7'5 u 8 ) , espero que hagas mas reviews ;)

TeTSuYa
キャシャーン

Mensajepor TeTSuYa 13 Oct 2007 11:26

Respeto tu opinión y tus gustos, pero no los comparto :Ð Si bien es cierto que para mi gusto el juego no llega a estar a la altura del Mario 64, ni loco le encasquetaría un 7 xDD para mi su nota es un 8, un juego notable alto.

Tampoco estoy de acuerto con tu opinión de que el control de los Marios plataformeros no son muy buenos, para mi es todo lo contrario, amo este género y algo que siempre he encontrado a faltar en muchos otros títulos de plataformas es un control tan cuidado como los Mario, más en juegos en 3D, donde para mi gusto, ni Rare con sus juegos en N64 llegó a igualar, pero bueno esto ya es a gusto de cada cual. [plas]

Por todo lo demás... quizás no sea un juego tan extenso como el de la 64, pero de corto tampoco tiene nada. Las cámaras son su punto flaco, principalmente en las pantallas donde no teníamos el Acuacuac (se decía así?), pero aún así, estas me encantaron, me recordaba a los clásicos plataformeros.

Buena iniciativa que seguro que a más de uno le ayuda, aunque no comparta algunos de tus puntos de vista [discu] xDD
Imagen
Now Playing: Disaster: Day of Crisis (Wii) | One Piece Unlimited Adventure (Wii)

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 02 Nov 2007 05:51

es la hora, cuando ya el gamecube ha sido "reemplazado" por el wii y yo veo como personas siguen hablando mal de dos de las mayores joyas del gamecube Super Mario Sunshine y The windwaker, super mario sunshine tiene uno de los mejores controles que yo haya podido disfrutar, es super suavecito manipular a Mario es muy distinto a que uno no se acostumbre a jugar con el fludd a decir que cuando te lo quitan es malo, la verdad me da mucha rabia como las personas hablan mal de este juego simplemente porque son solo "en teoria 7 mundos" este es uno de los juegos por los que compré el gamecube y la verdad no me defraudó, lo he pasado mas de 6 veces y aún sigo jugandolo, tanto que en mi nueva aventura ya llevo 63 estrellas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos