[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

Todo sobre los cartuchos flash
Dr Katts
CheatMaster!!
6.718 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

nemesis3003 escribió:alguien sabe de sitios en españa con el R4 a buen precio¿ como identificar un autentico de un falso? gracias
Si hasta parece que no se dan cuenta que esta BASURA no sirve..Solo te dire que la R4 ORIGINAL tiene mas de 3 años que NO se produce por ende TODS los R4's existentes son clones como este..
PeKiN escribió:Tengo también un G6 Lite, ¿alguien sabe si es posible traspasar el save del WOOD al formato del G6?

Suponiendo que el save juego funcione (que no este corrupto) debe funcionar sin problema (Suponiendo que fuera un save estandar el de wood claro)..

Quieren algo que FUNCIONE como dios manda?? compren algo que NO tenga NADA que ver con R4/DSTT..Asi no tendrian que estar batallando con porquerias de esta naturaleza..AK2i SC2 o iCyclo son una de tantas opciones bastante buenas..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

emuyayden
Novato
12 mensajes
desde may 2011

He estado leyendo este hilo... y lo que muchos predecían se ha cumplido lo bueno que me compre una acekard 2i .. aunque no han sacado firm para la versión 1.42 ya pronto la sacarán :D junto con la de la 3ds, he leido por ahi .. saludos

Dr Katts
CheatMaster!!
6.718 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Elnef
MegaAdicto!!!
8.822 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia

Dr Katts escribió:No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..

¿Te refieres a hacer compatible las Acekard con los modo DSi y 3DS? Mejor dejarlo en rumor porque, como bien dices, se podría liar al de Diós.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB y PS4
Mis tablets: iPad 3, iPad Mini, Nexus 7 2013, JXD S7300B y JXD S7800B

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

tranfeer

(mensaje borrado)

Doom32x
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde abr 2006

PeKiN escribió:
v3ronic4 escribió:
PeKiN escribió:Vaya, yo estoy con un sólo juego, el Clash of Heroes, espero que no me pete hasta que no termine la partida :(

jajaja, a mí me ha pasado con el crime scene, una put..ada la verdad. Ya sabes, no apagues en el menú del juego, por si sirve de algo.
Saludos

Yo suelo darle a salvar partida, y tras eso apago en el propio juego, por ahora sin problemas xd espero que siga así!

tranfeer escribió:WOOD R4 V1.29 for R4i3D:
http://filetrip.net/f25280-WOOD-R4-for- ... -1-29.html

Debe ser el mismo que tenian subido en la web oficial del R4i3D, la cuestión es: ¿Por qué?, ¿Por qué lo han quitado de la web oficial? ¿Quizá sea problema legal por autoría del WOOD o realmente falla con este cartucho (R4i3D) y lo colgaron sin testearlo al 100%?

Saludos!

Porque el 1.29 brickea estas tarjetas. Los que no entienden por qué se "autodestruyó" es porque este wood tiene problemas de compatibilidad con el hardware y caga la tarjeta
la 1.28 parece mas segura al igual que la 1.27. De todas formas, como dicen, es mejor comprarse la acekard 2 y no estar ahorrando, que lo barato sale caro.
Saludos

tranfeer

(mensaje borrado)

Dr Katts

(mensaje borrado)

SGAN
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde dic 2003
en Santiago de Compostela

Dr Katts escribió:No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..

Que que???... a mí ya me has alborotado :D... pero se supone que esto pasara con las tarjetas del equipo AceKard, o con las tarjetas de "otros equipos"... pues dices:

"al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS

Para mí sería una gozada que ocurriese eso al menos con AceKard 2i y DSTwo (no por nada, si no por que son las que tengo, ojala se de con todas o con la gran mayoría)
Mis PC's: LanParty Particular xD
Consolas: PSX + GameCube + PS2 + DreamCast + Wii + XBox360 + GBA + GBA SP + NDS + NDSi + 3DS

Tratos Positivos XD (por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, Polako84, xpander, _nWk_

Tratos Negativos cawento : ............... (y que siga asi xD)...

PeKiN
Adicto
330 mensajes
desde feb 2003

Actualizaciones en la web oficial del R4i3D: www.r4i3d.com

- Actualización del firmware del cartucho flash para soporte con 3DS
- Versión de AKAIO 1.8.6 para R4i3D
TiPo :D

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts