Review PS Jailbreak Original "Sample"

Que quiere decir esto la próxima semana tendremos ya disponible una actualización para el PS Jailbreak que añada compatibilidad con esta nueva versión de firmware v3.42,

Quiere decir que aunque hayas actualizado hoy la consola a 3.42 podras usar el Jailbreak cuando este sea actualizado?
PanaPoZi escribió:Ya teneis la Review actualizada:
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (7/9/2010): Sony ha publicado una nueva versión de firmware (v3.42) que bloquea el dispositivo. De momento hay una opción para seguir teniendo total conectividad a la PSN y a las funciones online de los juegos sin que sea necesario actualizar, y es tan sencilla cómo editar la DNS principal desde la configuración de la red de la consola y modificarla a 67.202.81.137. Acabo de realizar la prueba (13.39 Horas) y puedo jugar online al COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010 sin problemas, y del mismo modo, puedo acceder a la PSN sin problemas. 
Imagen
En la foto podéis observar la fecha (7/9), la hora (13.39h) y el PS Jailbreak conectado y funcionando. El FIFA lo he cargado desde el HD externo.
Después de hablar con el fabricante podemos confirmar que la próxima semana tendremos ya disponible una actualización para el PS Jailbreak que añada compatibilidad con esta nueva versión de firmware v3.42, y también tendremos disponible una nueva versión del Backup Manager con importantes novedades (de momento no podemos indicar ninguna). Pero lo más importante, es que según el fabricante, estas dos actualizazciones no serán compatibles con ninguno de los clones.

retrasaria esto la llegada de los pinchos a nuestras manos?...pq si a cada problema se le suma X dias de retraso...quizas pillemos el PINCHO con la PS4 [+risas]

DEW
A mí me gustaría pillarmelo... pero claro, si cada 2x3 nos van a sacar actualizaciones para combatirlo, si no lo pillamos al día de hoy no sabemos si en un futuro nos sacaran una actualización y nos joderan el invento... A demás, también esta el otro problema de que Sony sepa quien esta usando el ps jailbreak y los banee de la PSN, como hizó -y hace- Microsoft...
Hola...
Preciso de alguien que realmente sepa de chips y demas componentes sobre este aparato...
Tengo opcion de importar de fabrica en japon PS JailBreak (Unos originales y otros clones)... salen muy bien de precio, pero me gustaria que alguien entendido le echara un vistazo a las caracteristicas del Mod....
Espero contestacion via MP...
Salu2...
Alexis-CS escribió:Hola...
Preciso de alguien que realmente sepa de chips y demas componentes sobre este aparato...
Tengo opcion de importar de fabrica en japon PS JailBreak (Unos originales y otros clones)... salen muy bien de precio, pero me gustaria que alguien entendido le echara un vistazo a las caracteristicas del Mod....
Espero contestacion via MP...
Salu2...

fabrica en Japon? sera cierto lo de distribucion y fabricacion en china con lo de Futura?
reketekui escribió:
Colector escribió:Yo creo que si, vamos yo estoy jugando.


Pero imagino que la actualización del juego la tendrías de antes de hacer el volcado. Por lo que tengo entendido si nunca has jugado a un juego, lo pasas al HD y lo intentas actualizar, se queda pajarito. no?


Juego con el original.
Jony ReyeS escribió:
Alexis-CS escribió:Hola...
Preciso de alguien que realmente sepa de chips y demas componentes sobre este aparato...
Tengo opcion de importar de fabrica en japon PS JailBreak (Unos originales y otros clones)... salen muy bien de precio, pero me gustaria que alguien entendido le echara un vistazo a las caracteristicas del Mod....
Espero contestacion via MP...
Salu2...

fabrica en Japon? sera cierto lo de distribucion y fabricacion en china con lo de Futura?


Chorradas... Te aseguro que hay mas de 80 fabricas produciendo PS Jailbreak entre china y Japon... jajaja... Mira si sera facil que mas de uno en estos foros se esta fabricando el suyo jajaja..... la unica diferencia es que los de fabrica traen un chip igual o parecido al autentico y pueden actualizarse con el Firm del PS Jailbreak original...

Pero al haber tanta competencia me gustaria que alguien me echara una mano en la decision...
Ha cambiado el estado del pedido de chipspain de pendiente a procesandose. Es normal o están empezando a hacer algo? Gracias
Al final lo de FUTURA va a ser verdad y todo y tengo el chip por 50€ dentro de poco
Mielus escribió:Al final lo de FUTURA va a ser verdad y todo y tengo el chip por 50€ dentro de poco


Bueno, en su web ya no está a la venta...como no lo pongan ahora...
parece que no reconoce todos los modelos de disco duro o estoy haciendo algo mal, tengo un externo seagaste de 250GB 3,5 en una caja que tenia x aki y no tira, vamos no encuentra el hdd en cambio una llave usb de mierda de 4GB la encuentra, los dos estan formateados en FAT32..

Salu2.
goat escribió:
Mielus escribió:Al final lo de FUTURA va a ser verdad y todo y tengo el chip por 50€ dentro de poco


Bueno, en su web ya no está a la venta...como no lo pongan ahora...

hasta que no llegue la 2ª remesa no lo esperes en la web
goat escribió:
Mielus escribió:Al final lo de FUTURA va a ser verdad y todo y tengo el chip por 50€ dentro de poco


Bueno, en su web ya no está a la venta...como no lo pongan ahora...


Se ha dicho bastantes veces, incluso en su blog lo han comunicado están AGOTADOS por lo cual, no aparecen en su pagina hasta próximos envíos.
Pero ya esta a la venta el psjailbreak? No salia a ultimos de semana?
Lo de FUTURA es con gastos de envio???
Yo lo encontre de fabrica a 40$ (unos 30€) envio incluido... 100% fiable tanto pago como el PS Jailbreak... (Si no es lo que esperas tienes unos dias para manipularlo y para devolverlo sin costes... (metodo escrow )

Aparte en la tienda tienen discos duros compatibles guapos yo vi uno de 1Tb...
Alexis-CS escribió:Lo de FUTURA es con gastos de envio???
Yo lo encontre de fabrica a 40$ (unos 30€) envio incluido... 100% fiable tanto pago como el PS Jailbreak... (Si no es lo que esperas tienes unos dias para manipularlo y para devolverlo sin costes... (metodo escrow )

Aparte en la tienda tienen discos duros compatibles guapos yo vi uno de 1Tb...

puedes decir en que tienda? o mandarme un MP?
Toma deaso clon.....:
http://ps3break.com/
No lo perdais de vista.... [angelito]
yo no se pero me veo que llegaran los clones antes que el jailbreak,tengo el pedido en chipspain desde que se pudo realizar veamos haber si dejan ya las tonterias y los envian o que digan fecha pero desde que llevan diciendo ultimos de agosto,primeros de septiembre ya les vale
cerulli escribió:yo no se pero me veo que llegaran los clones antes que el jailbreak,tengo el pedido en chipspain desde que se pudo realizar veamos haber si dejan ya las tonterias y los envian o que digan fecha pero desde que llevan diciendo ultimos de agosto,primeros de septiembre ya les vale


La verdad es que sí, tocan un poco las narices. A ver si mañana empiezan a mandar y nos llegan el jueves o viernes. Es un cachondeo.
Alexis-CS escribió:Toma deaso clon.....:
http://ps3break.com/
No lo perdais de vista.... [angelito]


Pero ese es un clon no?
cerulli escribió:yo no se pero me veo que llegaran los clones antes que el jailbreak,tengo el pedido en chipspain desde que se pudo realizar veamos haber si dejan ya las tonterias y los envian o que digan fecha pero desde que llevan diciendo ultimos de agosto,primeros de septiembre ya les vale

Aver,ellos tienen tantas ganas como nosotros de que ya lo tengan en stock y asi poder vender más.
El problema de que no lleguen no es de las tiendas asi que un poco de consideración.Yo támbien lo tengo encargado... [buuuaaaa]
Bueno, según estoy leyendo en DiscoAzul dicen que con "suerte" les llegará el Viernes 10, así que si todo va bien lo tenemos el lunes 13 o martes 14. Como no les llegue el Viernes 10 ya nos iremos al miercoles 15 o jueves 16 seguramente.

Un saludo.
A mi mañana me llega la Dingoo y empezare a probar todo pero lo tengo reservado el psjailbreak en Futura desde el primer día y tengo unas ganas tremendas de tenerlo.
Lencour escribió:Bueno, según estoy leyendo en DiscoAzul dicen que con "suerte" les llegará el Viernes 10, así que si todo va bien lo tenemos el lunes 13 o martes 14. Como no les llegue el Viernes 10 ya nos iremos al miercoles 15 o jueves 16 seguramente.

Un saludo.

si les llega el viernes 10 y te lo envian ese mismo dia antes de las 4 de la tarde lo podrias recojer tu el las oficinas de la mensajeria el sabado a la mañana(durante una hora concreta,te lo digo por experencia)
jmgelx escribió:A mi mañana me llega la Dingoo y empezare a probar todo pero lo tengo reservado el psjailbreak en Futura desde el primer día y tengo unas ganas tremendas de tenerlo.


Yo también lo tengo reservado en Futura, vamos a ver si hay suerte y es el original como dicen. En todo caso sigo con la reserva porque si no lo fuera lo puedo devolver.
Phit79 escribió:Hola mi pregunta, espero que sea de respuesta simple, con el PS jailbreak , podre jugar por fin a mi PS3 con lector roto???
Un saludo , espero que sea ciertooo, sino a comprar una lente nuevo abrazos y las gràcias por todo.


Como te han comentado es necesario tener la lente ok. No obstante, al igual que ocurrio con psp, comentan que en proximas actualizaciones podria solucionarse este asunto. Seria una posibilidad muy interesante para todos los que tienen la lente rota, mas en mi caso donde han intentado en varias ocasiones colocarme una nueva sin exito.
Pedazo review, si señor 10/10
son pocos los juegos qe se pueden jugar online atravez del PSjailbreak ??? no veo qe ese gran problema  se arregle :(

lista de compatibilidad:
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&toomany=true#gid=0
En primer lugar Panapozi felicitarte por esta estupenda review

PanaPoZi escribió:[align=justify]IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): 
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola [poraki]


¿Esto quiere decir que para hacer el backup no hara falta disco? o que ¿ya no sera necesario tener dentro un juego para pode jugar?. Lo digo por que mi ps3 tiene la lente rota, y precisamente lo que espero es alguna actualizacion que (como en la psp) haga que no sea neceario tener un disco en la unidad.

saludoss
symbios escribió:En primer lugar Panapozi felicitarte por esta estupenda review

PanaPoZi escribió:[align=justify]IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): 
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola [poraki]


¿Esto quiere decir que para hacer el backup no hara falta disco? o que ¿ya no sera necesario tener dentro un juego para pode jugar?. Lo digo por que mi ps3 tiene la lente rota, y precisamente lo que espero es alguna actualizacion que (como en la psp) haga que no sea neceario tener un disco en la unidad.

saludoss


Más bien lo segundo. Porque sino el backup como no lo haga por magnetismo inductivo del BluRay al disco duro...XD

Buena noticia.
Hola,
¿Esto quiere decir que para hacer el backup no hara falta disco?

Para hacer un backup es imprescindible el disco.
¿ya no sera necesario tener dentro un juego para pode jugar?

De momento, con la nueva versión del Backup Manager 1.1 todavía será necesario tener la lente de la consola operativa, ya que la aplicación debe emular el proceso de arranque pero no será necesario tener un juego original. En las futuras versiones no lo sé....
Saludos
(mensaje borrado)
Zamoraldinho escribió:Entonces, quiere decir que necesita cualquier disco dentro, aunque no sea un Blu Ray?
Es decir, que si meto por ejemplo un DVD, funcionará igualmente?


No hara falta nada dentro de la consola, pero si que la lente este operativa para poder realizar el proceso.
Cachis, ya me habia hecho ilusiones al leer la noticia... Espero esto se solucione en proximas actualizaciones, se convertiria en una compra segura.

Gracias por la respuesta!!

PD:
JackL escribió:
Zamoraldinho escribió:Entonces, quiere decir que necesita cualquier disco dentro, aunque no sea un Blu Ray?
Es decir, que si meto por ejemplo un DVD, funcionará igualmente?


No hara falta nada dentro de la consola, pero si que la lente este operativa para poder realizar el proceso.


Ya es un gran avance, espero que solo sea cuestion de tiempo que no sea necesaria la lente para emular el proceso de arranque.
Una duda a ver si me respondeis... Estoy pensado en jugar a los backups desde un HD Externo! La duda que tengo es si a parte de tardas mas en pasar el juegos del lector al disco duro externo, tambien los juegos van mas lentos como por ejemplo videos, mas parones, bajones de fps etc..
Gracias
Un saludo
JackL escribió:
Zamoraldinho escribió:Entonces, quiere decir que necesita cualquier disco dentro, aunque no sea un Blu Ray?
Es decir, que si meto por ejemplo un DVD, funcionará igualmente?


No hara falta nada dentro de la consola, pero si que la lente este operativa para poder realizar el proceso.

Realmente sí que hace falta que haya un soporte óptico dentro de la consola, lo que no he conseguido averiguar es si con un CD o con un DVD sería más que suficiente. Lo único que puedo asegurar es que no hace falta un juego original.
PanaPoZi escribió:
JackL escribió:
Zamoraldinho escribió:Entonces, quiere decir que necesita cualquier disco dentro, aunque no sea un Blu Ray?
Es decir, que si meto por ejemplo un DVD, funcionará igualmente?


No hara falta nada dentro de la consola, pero si que la lente este operativa para poder realizar el proceso.

Realmente sí que hace falta que haya un soporte óptico dentro de la consola, lo que no he conseguido averiguar es si con un CD o con un DVD sería más que suficiente. Lo único que puedo asegurar es que no hace falta un juego original.


Vamos, que necesita verificar un disco dentro.
Lo habia entendido mal, Lo Siento.
si los del PS Jailbreak no se olvidan del producto y le dan soporte continuado la verdad es que es una gran compra. Puede ser cara, pero tb es el mas ¡cool! estéticamente.
Pf, me parece una actualización bastante irrelevante la verdad. Con los años que lleva la ps3 en el mercado, algun juego tienes comprado y sino te pillas uno de 2nda mano por 5€ tipo nba 08 o algo asi...
Estaria bien la actualización de NTFS o para solucionar los problemas con la 3.4.2, por pedir :P
symbios escribió:Cachis, ya me habia hecho ilusiones al leer la noticia... Espero esto se solucione en proximas actualizaciones, se convertiria en una compra segura.

Gracias por la respuesta!!

PD:
JackL escribió:
Zamoraldinho escribió:Entonces, quiere decir que necesita cualquier disco dentro, aunque no sea un Blu Ray?
Es decir, que si meto por ejemplo un DVD, funcionará igualmente?


No hara falta nada dentro de la consola, pero si que la lente este operativa para poder realizar el proceso.


Ya es un gran avance, espero que solo sea cuestion de tiempo que no sea necesaria la lente para emular el proceso de arranque.



Siempre puedes hacer el backup en casa de un amigo, conocido.... Una vez tengas lo tengas ya no hace falta lente, no?
Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV?asi podría vender todos los juegos.
no hay que tenerlo dentro para jugar

o

lo usas como "enganche"del backup y al momento lo sacas como si ná...¡¡¡


saludos
dellorianes escribió:
Siempre puedes hacer el backup en casa de un amigo, conocido.... Una vez tengas lo tengas ya no hace falta lente, no?


Claro, el problema no es el backup, es tan fácil como llevarle los originales a algún amigo para que los haga. El problema viene cuando vemos que necesita un soporte óptico (osea un disco dentro) al cargar el juego desde el HDD. Creo que aún no se sabe si bastará con un cd-dvd o se necesitará un disco blu ray. Si es suficiente con la primera ópcion me vendria de perlas ya que lo que tengo roto es la lente blu ray, los cds y dvds si se los traga.

Esperaremos unos dias a ver como se desarrollan los acontecimientos.

saludos

Un saludo
Espero que no hayan comentao lo del NTFS por que ya lo habian puesto los de discoazul, o tiendas similares, por que si al final la retail no viene con compatibilidad en el NTFS vaya desilusión...
A ver encontre una oferta del PS Break original... 195USD unos 153€ ( /5 = 30.60) Con envio incluido...

Segun los precios que habeis encontrado es buena oferta???
En cualquier distribuidor oficial español como Disco Azul o Chipspain lo tienes a 108 € con envio 24 h por Nacex.
Lencour escribió:En cualquier distribuidor oficial español como Disco Azul o Chipspain lo tienes a 108 € con envio 24 h por Nacex.


Pero hay alguien que ya lo haya pillado a unos 50€???
Me an dicho en Chipspain que hasta el Viernes o el Lunes no creen que lo reciban... :S
ESTO ES LO Q DICEN EN DISCO AZUL:

PS Jailbreak enviado y tenemos toneladas de noticias importantes! [2010.09.08] En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por el retraso en los envíos. Nuestro producto ha sido oficialmente enviado, y hemos eliminado de retraso para futuros pedidos. Todos los futuros pedidos serán enviados en 24 horas después del pago. Como se trata de un gran proyecto que teníamos que asegurarnos de que todo sería perfecto tanto para el presente y el futuro. Queremos decirte que la espera vale la pena, como lo han hecho de nuestro producto, incluso mejor de lo que creía posible. Tenemos varias cosas nuevas para anunciar. Nuestro Backup Manager v1.1 se dará a conocer en o antes del 15 de septiembre con una característica muy valiosa, así como una mayor fiabilidad y capacidad de expansión. Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntando acerca de las actualizaciones, tenemos una solución en desarrollo (a diferencia de todos los fabricantes de clones), Nuestra solución se dará a conocer el plazo de 7 días y sólo funcionará con unidades originales. Además recibimos muchas consultas de precios y la competencia. Es muy importante para todos los distribuidores y usuarios finales entender que usted obtiene lo que paga. Cuesta mucho dinero desarrollar y proporcionar nuevas características. Los responsables de Clones y versiones libres no tienen nuestros costos asociados a la investigación o la producción, pero cuando usted compra barato tiene que tener en cuenta que usted recibe un producto de calidad inferior que no podrá tener ninguna actualización o soporte. Recuerda que todos se obtiene exactamente lo que usted paga. Algunos podrían decir que nuestro producto tiene un precio alto, pero tenemos que decir que seguiremos trabajando y nuestro esfuerzo merecerá la pena! Muchas gracias desde el equipo de PS Jailbreak. Bueno y digo yo entonces mañana les llegarian a vosotros no pero bueno entiendo que tendreis que organizar los pedidos y todo eso no sera facil organizar tantos pedidos como abra tanto tiempo esperando y ya parece que llega bueno lo que dije abajo yo mientras funcione a la perfeccion me da igual pagar los 100 euros venga un saludo y haber si llegaran antes del dia 11 jejeje venga un saludo haber si puede respondernos el sat sobre si no llegara antes o no?
jjsvina escribió:ESTO ES LO Q DICEN EN DISCO AZUL:

PS Jailbreak enviado y tenemos toneladas de noticias importantes! [2010.09.08] En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por el retraso en los envíos. Nuestro producto ha sido oficialmente enviado, y hemos eliminado de retraso para futuros pedidos. Todos los futuros pedidos serán enviados en 24 horas después del pago. Como se trata de un gran proyecto que teníamos que asegurarnos de que todo sería perfecto tanto para el presente y el futuro. Queremos decirte que la espera vale la pena, como lo han hecho de nuestro producto, incluso mejor de lo que creía posible. Tenemos varias cosas nuevas para anunciar. Nuestro Backup Manager v1.1 se dará a conocer en o antes del 15 de septiembre con una característica muy valiosa, así como una mayor fiabilidad y capacidad de expansión. Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntando acerca de las actualizaciones, tenemos una solución en desarrollo (a diferencia de todos los fabricantes de clones), Nuestra solución se dará a conocer el plazo de 7 días y sólo funcionará con unidades originales. Además recibimos muchas consultas de precios y la competencia. Es muy importante para todos los distribuidores y usuarios finales entender que usted obtiene lo que paga. Cuesta mucho dinero desarrollar y proporcionar nuevas características. Los responsables de Clones y versiones libres no tienen nuestros costos asociados a la investigación o la producción, pero cuando usted compra barato tiene que tener en cuenta que usted recibe un producto de calidad inferior que no podrá tener ninguna actualización o soporte. Recuerda que todos se obtiene exactamente lo que usted paga. Algunos podrían decir que nuestro producto tiene un precio alto, pero tenemos que decir que seguiremos trabajando y nuestro esfuerzo merecerá la pena! Muchas gracias desde el equipo de PS Jailbreak. Bueno y digo yo entonces mañana les llegarian a vosotros no pero bueno entiendo que tendreis que organizar los pedidos y todo eso no sera facil organizar tantos pedidos como abra tanto tiempo esperando y ya parece que llega bueno lo que dije abajo yo mientras funcione a la perfeccion me da igual pagar los 100 euros venga un saludo y haber si llegaran antes del dia 11 jejeje venga un saludo haber si puede respondernos el sat sobre si no llegara antes o no?


eso lo dice la web de psjailbreak.com.. no los de disco azul.. asi que hasta el viernes minimo no creo que lo tenga nadie.. bueno si.. algun empleado de las distribuidoras oficiales
6090 respuestas