Review PS Jailbreak Original "Sample"

Majestic escribió:
Vedia escribió:
¿Dificil? Si mañana sale el BM 1.1 ya está, se vuelven a poner líderes mundiales y destacados, como el único Team que avanza, no como los demás teams que han sido INCAPACES de crear un gestor de backups y siguen chupando del equipo original que descubrió, que hizo el gran avance después de 4 años, el único que ha conseguido algo, el resto van por detrás copiando y clonando lo que ellos descubrieron.

Si cada equipo de clones sacase su propio gestor de backups, tus palabras tendrían sentido. Mientras TODOS estén chupando del mismo BackupManager que programaron los del PSJ Team original, ellos son los líderes en este movimiento.


Tu mismo me estas dando la razon: si estos sacan el backup manager 1.1 enseguida estara disponible tambien para los clones mas economicos. Es decir, no ofrecen nada exclusivo que los demas no puedan utilizar.
Tendria sentido si pagaras casi 100 euracos y tuvieras algo diferente al resto, pero no es el caso.
La unica diferencia que le puedo ver es quizas ellos sean los primeros en sacar una actualizacion, pero al dia siguiente o a los 2 o 3 dias la msima actualizacion estara para un ps3key mucho mas economico. La diferencia de precio no es justificable y menos todavia despues de tanto retraso y tantas patrañas.

dijeron esta gente k en la version originales(las de ahora) que el software que emplearian ellos no podria ser clonado....veremos si es verda o no xDDD
A mi ya me han dado el seguimiento de Nacex en chipspain.
Buenas tardes,

Según parece ya lo tienen también en stock.

Saludos,

Sojillo.
entonces...?¿ los que hasta ahora se han visto en la web, youtube y uno que tine un colega mio son falsos??

aver si de una vez sacan el original y el sofware y asi se evitaria mucho fraude...estan machacando a la gente con tanto clon y algunos para colmo no upgradeables...


saludos
neo1258 escribió:entonces...?¿ los que hasta ahora se han visto en la web, youtube y uno que tine un colega mio son falsos??

aver si de una vez sacan el original y el sofware y asi se evitaria mucho fraude...estan machacando a la gente con tanto clon y algunos para colmo no upgradeables...


saludos


No son falsos, son clones. Funcionan, pero no son el original ni son actualizables.

Y no machacan a nadie, si la gente comprase en distribuidores oficiales y no quisieran ser más listos que nadie pagando 20€ por un producto cuyo precio oficial de fabricante es 99€.


Es como si compro en una tienda de chinos la PlayZtation 3 por 49€ pensando que es la consola original porque por fuera parece igual, y luego me quejo porque me han vendido una imitación. Es culpa mía por dejarme engañar.
neo1258 escribió:entonces...?¿ los que hasta ahora se han visto en la web, youtube y uno que tine un colega mio son falsos??

aver si de una vez sacan el original y el sofware y asi se evitaria mucho fraude...estan machacando a la gente con tanto clon y algunos para colmo no upgradeables...


saludos


Ufff tu has llegado tarde.



Ahora mismo el PS JAILBREAK es igual a todos los demás..... deberia aparecer un software especial que lo diferencie de los demas(si alguien sabe algo que lo diga), los 100€ no están bien gastados.


A la gente que le ha llamado el distribuidor oficial, nadie le ha preguntado que pasa con el BM1.1?

Lo suyo es que crearan otra aplicación para desencriptar las actualizaciones, entonces ya estaría todo resuelto para el online y para tener siempre el FIRM actualizado.

Lo que no entiendo es como han podido desencriptar los EBOOT de los juegos y no han pensado en las actualizaciones.

(disculpar que haya colado los pensamientos en este hilo)
ya lo he pedido, mañana lo tengo en casa.
espero no aver tirado 100 euros
no llego tarde no.... llevo mas de un mes releyendo el foro y mas este post....

a mi amigo le han vendido por 99.95 su clon de jailbreak po r uno original-.. si la final es un clon no actulizable , eso es estafar...

como estafar o engañar es lo que ha pàsado con el psbreak 1.0 pic , el cual aseguranban era upgradeable......

han salido ya muchos dongles y no algunso olvidan decir que no son actualizables... y otros lo son con el nuevo load de hermes, esi si llevan atmel...

lo importante es ser honesto y si te pillas uno de 20 euros es claro qeu solo tendras psgrooove 1.0 y listo.... pero que te lo dejen claro desde el principio y no te engañen....

pd : le dire a mi colega que le han supuestamente engañado...lastima de casi 100 euros...

saludos y no me gustaria ofender a nadie..... ruego me disculpe si alguien se siente ofendido..
cuco69 escribió:A mi ya me han dado el seguimiento de Nacex en chipspain.


idem [oki]
neo1258 escribió:a mi amigo le han vendido por 99.95 su clon de jailbreak po r uno original-.. si la final es un clon no actulizable , eso es estafar...


En lugar de llevar un mes leyendo esto, deberías haber dedicado 1 minuto a ver los 8 distribuidores oficiales en España, y decirle a tu amigo que si no hubiera querido que le estafaran, lo comprará en uno de esos.
http://psjailbreak.com/distributor


Lo dicho, es como si compro en el Top Manta el dvd de Avatar y luego al llegar a casa veo que está vacío.
Vedia escribió:
Majestic escribió:Tendria sentido si pagaras casi 100 euracos y tuvieras algo diferente al resto, pero no es el caso.


¿tú has leído algo del tema?

Al parecer el PSJ Team llevan SEMANAS desarrollando la combinación hardware+software única para que el únido hardware que pueda correr el BM 1.1 sea el suyo.

Y yo les doy todo el crédito del mundo, puesto que el resto de la scene ha sido INCAPAZ de crear un gestor propio de backups, y viven de las rentas del único equipo del mundo que logró el exploit original y sacó el primer dongle.

Y aún pudiendo hackear el BM 1.1 y adaptarlo al resto de clones, NADIE te asegura que no vayan a tardar meses en conseguirlo, y que al día siguiente el equipo original saque otra version 1.2 con mejoras que el resto sigan soñando con tener.



El tiempo pone a cada uno en su sitio......y por ahora la situación es la que he comentado antes, hay unos líderes y hay otros copiando incapaces de crear algo parecido al original, y viviendo de las rentas del original.

Los clones han tenido más de 1 mes para investigar y sacar su propio BackupManager y han sido incapaces. Esa es la realidad


Dudo mucho, pero muchisimo que su MOD tenga algo unico que permita que el software solo funcione en el, ademas los mas rapidos hasta el momento han sido los de PSKey, colgando las actualizaciones casi al dia, de todas formas estas dudas se aclararan solas en unos dias.
mea culpa tienes razon......

aprender y rectificaR es de sabios....

pero no me negaras, que a rio revuelto ganacia de pescadores....algunos estan timando a la gente...


saludos y gracias
En caso de que sea cierto y hayan cambiado el hardware, simplemente bastara conesperar a una nueva revision del hardware de los clones a mitad de precio.
grober escribió:
Vedia escribió:
Majestic escribió:Tendria sentido si pagaras casi 100 euracos y tuvieras algo diferente al resto, pero no es el caso.


¿tú has leído algo del tema?

Al parecer el PSJ Team llevan SEMANAS desarrollando la combinación hardware+software única para que el únido hardware que pueda correr el BM 1.1 sea el suyo.

Y yo les doy todo el crédito del mundo, puesto que el resto de la scene ha sido INCAPAZ de crear un gestor propio de backups, y viven de las rentas del único equipo del mundo que logró el exploit original y sacó el primer dongle.

Y aún pudiendo hackear el BM 1.1 y adaptarlo al resto de clones, NADIE te asegura que no vayan a tardar meses en conseguirlo, y que al día siguiente el equipo original saque otra version 1.2 con mejoras que el resto sigan soñando con tener.



El tiempo pone a cada uno en su sitio......y por ahora la situación es la que he comentado antes, hay unos líderes y hay otros copiando incapaces de crear algo parecido al original, y viviendo de las rentas del original.

Los clones han tenido más de 1 mes para investigar y sacar su propio BackupManager y han sido incapaces. Esa es la realidad


Dudo mucho, pero muchisimo que su MOD tenga algo unico que permita que el software solo funcione en el, ademas los mas rapidos hasta el momento han sido los de PSKey, colgando las actualizaciones casi al dia, de todas formas estas dudas se aclararan solas en unos dias.


El Backup Manager se puede desarrollar en un par de horas como mucho. Ademas, a pesar de lo que mucha gente cree, todo el tema esta en el exploit, el Backup Manager hace muy muy poco.
Bueno alfinal parece que van a sacar el PSJailbreak.
Veamos si van a sacar el Backup Manager 1.1 con todo lo prometido (NTFS,PS2,MKV)
En caso de que saquen el Backup Manager 1.1 solo para el PSJailbreak son sceners lo que van a hacer es "robar" su trabajo y adaptarlo al PSGroove
Hola.

Me han comentado que vendo por ahí... unas imitaciones por 35€ y que según me han dicho tienen el mismo funcionamiento que el ps jailbreak. ¿Alguien tiene mas info sobre esto? ¿Sabe si será de fiar?.

Otra cosa a parte, estoy dudando en comprarme el PSJ (si no me compro la imitacion), pero tengo miedo de que con posible actulizaciones obligatorias me deje de funcionar... pero segun he leido, a la vez que se actuliza la ps3 también puedes actulizar el psjailbreak para que funcione con la nueva actualización, no?

A ver que me aconsejais porque estoy interesado en pillarmelo. Un saludo!
yo me conformaria si es mas estable que los demas en cuanto ha fallos,
prefiero pagar 100 euros y que me aguante siempre, ha pagar menos y en una semana se me muera.
Si el PS Jailbreak es legal en España, para hacer copias de seguridad de tus juegos...entonces sería ILEGAL , que Sony BANEASE a los que usen el PS Jaillbreak ¿NOl? lo hayan usado que aún no tengo claro si por haberlo usado te puedan banear...
quitaco escribió:Si el PS Jailbreak es legal en España, para hacer copias de seguridad de tus juegos...entonces sería ILEGAL , que Sony BANEASE a los que usen el PS Jaillbreak ¿NOl? lo hayan usado que aún no tengo claro si por haberlo usado te puedan banear...


Velocidad - tocino

Churras - merinas
Vedia escribió:
Noriko escribió:Bueno el PSJ ha sido legal hasta que SONY los demandó y los pusieron en tela de juicio, yo no estaba tan tranquilo después de saber que podrían prohibir todos estos dispositivos por "propiciar la piratería", que ya se que es un poco descabellado pero si una juez lo dicta como prohibido y da el mazazo, sea una locura o no se prohibirían, gracias a Dios la cordura se impuso, de todas maneras tengo una pregunta, en Australia y paises bajos donde sí se ha prohibido, es ilegal el uso de dispositivos de carga de homebrew?

Otra cosita y para acabar que dice Pana que lo más demandado, es el soporte NTFS en los HD externos, joer pués para mi lo mejor sería poder jugar online o sinó poder jugar con cualquier firmware, con lo fácil que es convertir NTFS en fat32...para ser capaz de hacerlo hasta yo que soy un negao. [carcajad]

Saludotes


Sony ha demandado a todo y a todos, incluyendo Groove, Mathieu, etc....

Sony va a la desesperada a retrasar esto y evitar que se difunda lo máximo posible.

Es lo normal.

Informaros sobre la DMCA o las legislaciones de otros países, porque en españa no vamos a tener ningún problema.


Lo del NTFS y FAT supongo que estarás de broma, no puede ser que digas una burrada así en serio.

Anda pués es verdad que no se pueden meter archivos de mas de 4 Gb así que sí , he dicho una burrada, ya he dicho que soy un negao jajajaja, yo en cosas de estas... solo sé darle al boton ON y poco mas jajaja, bueno pero me asalta una duda amigo a ver si tú o alguien me puede aclarar en mi idioma:
Me bajé mi copia de seguridad del juego Dead Rising 2 el cual ocupa 5,90 Gb y pude meterlo en el disco duro, supono que tendrá que ver que al no ser una imagen compacta por eso pude, entonces no es tanto problema que no se puedan meter mas de 4 Gb o si? Alguien me sabría decir?
Muchas gracias.
P.D.:Gracias por corregirme sin tirarme piedras ahora ya entiendo más porque esa demanda del NTFS.[ayay]
xaco escribió:
josete2k escribió:Se supone que íba a ser negro... ¿?

:-? No, en las fotos de la página oficial sale en rojo, pero finalmente es plateado. Es parecido a los clones, pero no es igual.
Salu2.



Pero en las hojas que distribuyeron los samples pone bien clarito que el producto final iba a ser negro.
Pues me han llamado de Chipspain para ver si aún quería el cacharrito (pedido que anulé el Miercoles pasado por cierto) y ha sido muy sencillo:

Yo - Trae alguna novedad el cacharrito?

Chipspain - Dicen que en 3-4 días saldrá el backup manager 1.1

Yo - Bueno, ya os compré un Ps3Key la semana pasada, si en 3-4 días demuestran algo que no se pueda hacer en los clones os hago otro pedido.

Yo después de tanto retraso e historias ya no me fio de nadie y menos por 100€ y teniendo el Ps3Key en casita.

Eso sí, coincido con algunos de vosotros que el Team PS Jailbreak es el flautista de Amelín y los clones ... los que le siguen, si desmuestran su valía y el blindaje de su cacharro seré el primero que soltaré con mucho gusto los 100€ que piden por esas características prometidas.

Saludos!!

P.D. Esperando una nueva review de la versión final de la que ya había perdido toda esperanza.
Yo he estado leyendo y aun no me queda claro que hacer. A día de hoy, ¿cual me pillo? El PSJailbreak o alguna imitacion como el PSkey???

Y otra cosa ya de paso, puedo jugar a los juegos grabados en el disco duro sin necesidad de tener conectado el PSJ? Porque así me lo puedo pillar a pachas con un colega xD
Acarmar escribió:Yo he estado leyendo y aun no me queda claro que hacer. A día de hoy, ¿cual me pillo? El PSJailbreak o alguna imitacion como el PSkey???

Y otra cosa ya de paso, puedo jugar a los juegos grabados en el disco duro sin necesidad de tener conectado el PSJ? Porque así me lo puedo pillar a pachas con un colega xD

Cada vez que quieras arrancar la play para cargar tus backups debes conectar el psjailbreak
se sabe algo de la salida de BM 1.1, Panapozi te han informado de la fecha de salida del nuevo BM por k por lo que me han dicho en chipsapin no incorpora ninguna mejora
Esta version final traera el soporte para la 3.42??
yo creo se deberia colgar foto definitiva y una aclaracion de una vez por todas...

si quieren venderlo claro esta...todo lo demas es mas confusion y mas palabreria...


saludos
neo1258 escribió:yo creo se deberia colgar foto definitiva y una aclaracion de una vez por todas...

si quieren venderlo claro esta...todo lo demas es mas confusion y mas palabreria...


saludos



en la pagina 1 hay varias fotos del original tio, las a colgado hace un apr de horas...!
Vedia escribió:
neo1258 escribió:a mi amigo le han vendido por 99.95 su clon de jailbreak po r uno original-.. si la final es un clon no actulizable , eso es estafar...


En lugar de llevar un mes leyendo esto, deberías haber dedicado 1 minuto a ver los 8 distribuidores oficiales en España, y decirle a tu amigo que si no hubiera querido que le estafaran, lo comprará en uno de esos.
http://psjailbreak.com/distributor


Lo dicho, es como si compro en el Top Manta el dvd de Avatar y luego al llegar a casa veo que está vacío.

es que resulta que ya hay una pagina de psjailbrek en España oficial y son falsos . y la que dicen que la oficial es la del psjailbreak tienen una lista de tiendas que son las distribuidoras , si haces una entradita en las tiendas veras que solo venden el psjailbreak las españolas y una suiza si no me equivoco las demás que son distribuidoras solo vende clones nada de psjailbreak , para colmo aparece otra oficial en Canadá que dice que es la oficial que que el psjailbreak es de color rojo y es el v2 , y como ya sabemos es muy facil crear una pagina y vender algo aunque sea un clon y sabes que una empresa que esta demanda no te puede denunciar por la misma demanda a la que esta ella ocasionando que es la piratería y derechos legales , asi que me da de dudar cada dia mas y hasta que no lo veoa con mis ojos no lo creere, es mas hoy en día un psgropic tiene mas funciones que el que venden en estás tiendas , por lo menos no se cuelga si lo quitas de la consola , carga sin disco , y otros menesteres, y todo lo que prometieron hace un mes no hay nada , ni vale para las 3.42 ni inferiores , ni mkv ni ntfs ni na , dicen que pronto actualizaran , el pronto sera cuando hayan vendido unos cuantos a 100 euros , le sobrara para retirarse a las islas calidas a reirse , mientras no lo demuestren que lleva lo que decían prometer no lo creeré y dire que es una estafa , de momento , cuando lo demuestren me retractare y me tragare mi orgullo de credibilidad.
Si tenemos la version 3.42 por ahora nada de nada ?? ni sin conectar a internet??? digo con el PS Jailbreak ,mañana lo recibo [poraki]
LUCKYMAS escribió:
Vedia escribió:
neo1258 escribió:a mi amigo le han vendido por 99.95 su clon de jailbreak po r uno original-.. si la final es un clon no actulizable , eso es estafar...


En lugar de llevar un mes leyendo esto, deberías haber dedicado 1 minuto a ver los 8 distribuidores oficiales en España, y decirle a tu amigo que si no hubiera querido que le estafaran, lo comprará en uno de esos.
http://psjailbreak.com/distributor


Lo dicho, es como si compro en el Top Manta el dvd de Avatar y luego al llegar a casa veo que está vacío.

es que resulta que ya hay una pagina de psjailbrek en España oficial y son falsos . y la que dicen que la oficial es la del psjailbreak tienen una lista de tiendas que son las distribuidoras , si haces una entradita en las tiendas veras que solo venden el psjailbreak las españolas y una suiza si no me equivoco las demás que son distribuidoras solo vende clones nada de psjailbreak , para colmo aparece otra oficial en Canadá que dice que es la oficial que que el psjailbreak es de color rojo y es el v2 , y como ya sabemos es muy facil crear una pagina y vender algo aunque sea un clon y sabes que una empresa que esta demanda no te puede denunciar por la misma demanda a la que esta ella ocasionando que es la piratería y derechos legales , asi que me da de dudar cada dia mas y hasta que no lo veoa con mis ojos no lo creere, es mas hoy en día un psgropic tiene mas funciones que el que venden en estás tiendas , por lo menos no se cuelga si lo quitas de la consola , carga sin disco , y otros menesteres, y todo lo que prometieron hace un mes no hay nada , ni vale para las 3.42 ni inferiores , ni mkv ni ntfs ni na , dicen que pronto actualizaran , el pronto sera cuando hayan vendido unos cuantos a 100 euros , le sobrara para retirarse a las islas calidas a reirse , mientras no lo demuestren que lleva lo que decían prometer no lo creeré y dire que es una estafa , de momento , cuando lo demuestren me retractare y me tragare mi orgullo de credibilidad.


Lee un poquito sobre esa página, su WHOIS, su sede, su background, sus otras decenas de webs para estafar a incautos.

O si no....mándales un mail, pídeles garantías de originalidad o devolución, etc...

Que no hombre, que no, que no me puedo dejar estafar sólo por mis ansías de tenerlo antes que nadie y hacerme el más listo que nadie.
¿Cual me recomendais PSKEY o PSJAILBREAK? Porque ambos tienen las mismas caracteristicas... solo que el pskey cuesta 30e y el psj 100...
Acarmar escribió:¿Cual me recomendais PSKEY o PSJAILBREAK? Porque ambos tienen las mismas caracteristicas... solo que el pskey cuesta 30e y el psj 100...


El original. A ser posible desde Chipspain o DiscoAzul.
Acarmar escribió:¿Cual me recomendais PSKEY o PSJAILBREAK? Porque ambos tienen las mismas caracteristicas... solo que el pskey cuesta 30e y el psj 100...


Te recomiendo que esperes dos dias a ver si el chip de 100€ hace algo que el de 30€ no haga, "cosa que dudo", solo mira que el PS3key aun no habia salido a la venta y ya tenia 3 actualizaciones , el Jalibreak original es la eterna promesa.
hay clones que sean identicos?
lo digo porque porai los venden ha 60 euros, yo creo que tiene mala pinta no,
me podeis aconsejar o no esiste ninguno identico


asin te gusta mas?
cupeli escribió:me podeis ha consejar o no esiste


[flipa]

[tomaaa]
Vedia escribió:
cupeli escribió:me podeis ha consejar o no esiste


[flipa]

[tomaaa]


Yo he estado tentado "de ha consejar" un diccionario, pero me he mordido la lengua.
Pues me esperare un par de dias a ver... es que la verdad es que todo este tema me lia mucho, porque no lo entiendo muy bien... y eso que he estado leyendo todo esto... Pero aún así, según he leído el pskey y el psj tienen las mismas características, ambos son actualizables y vienen con p&p. Buff...
Ya lo he recibido el PS Jailbreak ,ahora a esperar la actualizacion de 3.42
Esperemos que sea pronto jejejeje
6090 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122