[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Vengeance escribió:@jhmiller
Después de comprarme un kit para abrir la consola (el vídeo es de Xbox fat, pero no te preocupes, ya tenía un vídeo para Slim) descubrí que la sd no estaba insertada del todo. Al meterla me carga el dashboard pero no lee ni originales ni por disco duro (me sale leyendo y luego abrir bandeja, como si no hubiera nada) pero no me vuelve a saltar la pantalla en negro con el E 64...

Por si acaso ¿Como debe estar el disco para que lo reconozca, ntfs y una carpeta llamada games con las iso?

Datos que he conseguido sacar:

Dashboard: 2.0.17150.0
Lectora: Lite-On DG-16D4S
FW ver: 0401
HV ver: A0A0

El archivo Bin no lo encuentro ya que todos los hilos son de 2012 o como mucho 2013 y los links están caídos (además de que no creo que fuera capaz de crearlo yo)

Tengo copia de dummy.bin de fábrica por si acaso.

Actualizacion:

-Usando el jungleflasher sobre el dummy.bin original he visto que aparece un recuadro donde pone dvd key que no se si es lo que dices.

-Me he descargado los firmwares de iXtreme LT+ 3.0 and LT Ultimate​

-Le he dado a lo de copiar datos y se copia todo menos donde dice DVD key @A0A3 (y la clave) que se copia como DVD key @n/a (y la clave)

- Por si acaso le he dado a donde dice save key tambien y me a guardado 3 archivos: identify, Inquiry y key.

Mas allá de aquí no me atrevo porque ya seria copiar en la sd para que lo cogiera el chip (imagino) por lo que quedo a la espera de que me confirmes si lo estoy haciendo bien o no.

Como pregunta extra querría saber si debería actualizar el dashboard a la ultima versión ya que estoy actualizando el chip.

Actualización 2:
Después de probar con esa SD me muestra el E 64, ya no se que mas hacer...

mete el dummy.bin que tienes tal cual en la micro sd
@termita1979
Es lo que hice, cogí el Dummy.bin con la modificación, lo copié en la sd (sustituyendo el que estaba) y al encender me salió el E64
Vengeance escribió:@termita1979
Es lo que hice, cogí el Dummy.bin con la modificación, lo copié en la sd (sustituyendo el que estaba) y al encender me salió el E64

Tienes que usar el dummy.bin original sin modificar nada
termita1979 escribió:
Vengeance escribió:@termita1979
Es lo que hice, cogí el Dummy.bin con la modificación, lo copié en la sd (sustituyendo el que estaba) y al encender me salió el E64

Tienes que usar el dummy.bin original sin modificar nada


Eso hice después XD pero no me lee ni originales ni copias de seguridad. Con el CD hace que va a entrar pero vuelve a dashboard y con las copias en el disco duro le doy a abrir bandeja luego a cerrar y me vuelve a mostrar abrir bandeja en lugar de disco multimedia
Vengeance escribió:
termita1979 escribió:
Vengeance escribió:@termita1979
Es lo que hice, cogí el Dummy.bin con la modificación, lo copié en la sd (sustituyendo el que estaba) y al encender me salió el E64

Tienes que usar el dummy.bin original sin modificar nada


Eso hice después XD pero no me lee ni originales ni copias de seguridad. Con el CD hace que va a entrar pero vuelve a dashboard y con las copias en el disco duro le doy a abrir bandeja luego a cerrar y me vuelve a mostrar abrir bandeja en lugar de disco multimedia

Algo tienes mal conectado ya que los discos originales debe de leerlos si o si
@termita1979

Hasta las 12 no puedo comprobarlo, pero me parecía que estuviera todo bien. No obstante lo miro esta noche y te digo. Si no ¿alguna idea?
Vengeance escribió:@termita1979

Hasta las 12 no puedo comprobarlo, pero me parecía que estuviera todo bien. No obstante lo miro esta noche y te digo. Si no ¿alguna idea?

prueba a retirar el xkey y probar sin el para descartar
y despues conectar todo otra vez
termita1979 escribió:
Vengeance escribió:@termita1979

Hasta las 12 no puedo comprobarlo, pero me parecía que estuviera todo bien. No obstante lo miro esta noche y te digo. Si no ¿alguna idea?

prueba a retirar el xkey y probar sin el para descartar
y despues conectar todo otra vez


Nada, creia que era la razón por que el cable de datos en el chip estaba algo suelto pero sigue haciendo lo mismo. Metes el CD y cuando carga pone Reproducir y si le das hace que carga (se oye como el CD da un par de vueltas) y vuelve al dashboard.... con disco duro algo he leído de que hay que meter un .bin ahora para que lo reconozca pero no he encontrado mucho mas...

Nota: Tiene una telilla que se la he tenido que quitar por que se metia dentro de la bandeja. Lo digo por si tiene algo que ver...
Buenas,

A día de hoy sabéis donde se puede encontrar/comprar el xKey ? He mirado en la paguina del fabricante y ninguno de los distribuidores "oficiales" español lo tienen.

Saludos,
Capde escribió:Buenas,

A día de hoy sabéis donde se puede encontrar/comprar el xKey ? He mirado en la paguina del fabricante y ninguno de los distribuidores "oficiales" español lo tienen.

Saludos,


Me da que desde que se modificó el verano pasado una ley sobre proyección intelectual no va a ser fácil encontrarlo. Yo lo compré en una tienda física en Madrid pero ya no quieren ni explicarte cómo configurarlo...
Capde escribió:Buenas,

A día de hoy sabéis donde se puede encontrar/comprar el xKey ? He mirado en la paguina del fabricante y ninguno de los distribuidores "oficiales" español lo tienen.

Saludos,

Españoles que yo sepa ninguno, pero lo tienes aqui
Un par de preguntas, se me rompió hace mucho tiempo el dongle usb que va conectado a un puerto usb atrás de la consola. ¿Se puede comprar esta pieza suelta? ¿Funcionaría al cambiar esta pieza?
[maszz]
BoRJa_FieSTeRo escribió:Un par de preguntas, se me rompió hace mucho tiempo el dongle usb que va conectado a un puerto usb atrás de la consola. ¿Se puede comprar esta pieza suelta? ¿Funcionaría al cambiar esta pieza?

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Oqog7LF1Vg

Y si funcionara sin problema
termita1979 escribió:[maszz]
BoRJa_FieSTeRo escribió:Un par de preguntas, se me rompió hace mucho tiempo el dongle usb que va conectado a un puerto usb atrás de la consola. ¿Se puede comprar esta pieza suelta? ¿Funcionaría al cambiar esta pieza?

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Oqog7LF1Vg

Y si funcionara sin problema


Gracias, pues lo pediré entonces.
termita1979 escribió:prueba a retirar el xkey y probar sin el para descartar
y despues conectar todo otra vez


Para probar sin xk3y ¿como tengo que quitar el chip? Hay un cable de datos que va al chip y luego al lector y otro de corriente que hace lo mismo, no como en las imágenes que son cuatro cables diferentes: dos de datos (uno de la placa al chip y otro del chip al lector) y dos de corriente (igual que el de datos). ¿Simplemente lo desconecto de los cables y listo?
Vengeance escribió:
termita1979 escribió:prueba a retirar el xkey y probar sin el para descartar
y despues conectar todo otra vez


Para probar sin xk3y ¿como tengo que quitar el chip? Hay un cable de datos que va al chip y luego al lector y otro de corriente que hace lo mismo, no como en las imágenes que son cuatro cables diferentes: dos de datos (uno de la placa al chip y otro del chip al lector) y dos de corriente (igual que el de datos). ¿Simplemente lo desconecto de los cables y listo?

por narices tienes que tener dos de datos y dos de corriente
debes de conectar solo el lector a datos y corriente a la placa de la consola
ojo que el conector de corriente lleva posicion o quemaras algo
termita1979 escribió:
Vengeance escribió:
termita1979 escribió:prueba a retirar el xkey y probar sin el para descartar
y despues conectar todo otra vez


Para probar sin xk3y ¿como tengo que quitar el chip? Hay un cable de datos que va al chip y luego al lector y otro de corriente que hace lo mismo, no como en las imágenes que son cuatro cables diferentes: dos de datos (uno de la placa al chip y otro del chip al lector) y dos de corriente (igual que el de datos). ¿Simplemente lo desconecto de los cables y listo?

por narices tienes que tener dos de datos y dos de corriente
debes de conectar solo el lector a datos y corriente a la placa de la consola
ojo que el conector de corriente lleva posicion o quemaras algo


Perdón tienes razón 2 de datos pero solo uno de corriente. ¿Quito el que va de lector a chip, quto el que va de chip a placa, conecto el lector a la placa , desenchufo el de corriente del chip y el del lector dejo conectado?
Perdón tienes razón 2 de datos pero solo uno de corriente. ¿Quito el que va de lector a chip, quto el que va de chip a placa, conecto el lector a la placa , desenchufo el de corriente del chip y el del lector dejo conectado?[/quote]
eso es
y de corriente llevas dos tambien
uno va al lector y otro va al chip
termita1979 escribió:
vengeance escribió: Perdón tienes razón 2 de datos pero solo uno de corriente. ¿Quito el que va de lector a chip, quto el que va de chip a placa, conecto el lector a la placa , desenchufo el de corriente del chip y el del lector dejo conectado?

eso es
y de corriente llevas dos tambien
uno va al lector y otro va al chip


Después de quitar el chip (menudo show para reconectar el cable de datos del lector...) el lector sigue haciendo exactamente lo mismo, empieza a leer el disco pero vuelve al dashboard... ¡¡¡HELP!!!

PD:Por cierto, tenias razón, soy un p*** cegato: 2 de datos y dos de corriente...


Actualización:
He conseguido que lea un disco (el FEAR) y me muestra esto:

https://drive.google.com/file/d/0B0LV8U ... p=drivesdk
Vengeance escribió:
termita1979 escribió:
vengeance escribió: Perdón tienes razón 2 de datos pero solo uno de corriente. ¿Quito el que va de lector a chip, quto el que va de chip a placa, conecto el lector a la placa , desenchufo el de corriente del chip y el del lector dejo conectado?

eso es
y de corriente llevas dos tambien
uno va al lector y otro va al chip


Después de quitar el chip (menudo show para reconectar el cable de datos del lector...) el lector sigue haciendo exactamente lo mismo, empieza a leer el disco pero vuelve al dashboard... ¡¡¡HELP!!!

PD:Por cierto, tenias razón, soy un p*** cegato: 2 de datos y dos de corriente...


Actualización:
He conseguido que lea un disco (el FEAR) y me muestra esto:

https://drive.google.com/file/d/0B0LV8U ... p=drivesdk

A mi me da que ese lector no esta con la key correcta
es original el juego no
Si, he probado con el FEAR el GOW Judmen y el NFS Most Wanted, todos ellos originales y me hace con todos lo mismo, el único que casi le es el FEAR mostrando lo que he puesto la foto
Vengeance escribió:Si, he probado con el FEAR el GOW Judmen y el NFS Most Wanted, todos ellos originales y me hace con todos lo mismo, el único que casi le es el FEAR mostrando lo que he puesto la foto

pues huele a que no lleva ese lector la key correcta y de ahi el fallo
termita1979 escribió:
Vengeance escribió:Si, he probado con el FEAR el GOW Judmen y el NFS Most Wanted, todos ellos originales y me hace con todos lo mismo, el único que casi le es el FEAR mostrando lo que he puesto la foto

pues huele a que no lleva ese lector la key correcta y de ahi el fallo


Pero la consola leía bien los cd antes, fue de un día para otro. ¿Puede ser que el lector estuviera descalibrado o algo así?

¿O en otro caso no puedo pasar del lector ya que tengo el disco duro para jugar con el xk3y?
Vengeance escribió:
termita1979 escribió:
Vengeance escribió:Si, he probado con el FEAR el GOW Judmen y el NFS Most Wanted, todos ellos originales y me hace con todos lo mismo, el único que casi le es el FEAR mostrando lo que he puesto la foto

pues huele a que no lleva ese lector la key correcta y de ahi el fallo


Pero la consola leía bien los cd antes, fue de un día para otro. ¿Puede ser que el lector estuviera descalibrado o algo así?

¿O en otro caso no puedo pasar del lector ya que tengo el disco duro para jugar con el xk3y?

Si ha sido de golpe prueba a calibrar la lente pero me extraña por lo que te sale
Si para que vaya el xkey el lector no tiene nada que ver
@termita1979 entonces ni me molesto con el lector. ¿Que tengo que hacer con el xk3y? No me muestra ningún error simplemente es como si no estuviera. Explícamelo para tontos incluyendo la preparación del disco duro (que me huelo que el problema está ahí ya que algo he leído de un archivo.bin que tengo que poner en el disco duro) plis...

Por cierto el dashboard ahora tiene la última versión ( 17250 o algo así) no preguntes por qué se me ha actualizado... XD
Vengeance escribió:@termita1979 entonces ni me molesto con el lector. ¿Que tengo que hacer con el xk3y? No me muestra ningún error simplemente es como si no estuviera. Explícamelo para tontos incluyendo la preparación del disco duro (que me huelo que el problema está ahí ya que algo he leído de un archivo.bin que tengo que poner en el disco duro) plis...

Por cierto el dashboard ahora tiene la última versión ( 17250 o algo así) no preguntes por qué se me ha actualizado... XD

Monta el xkey
Y el hdd en ntfs y dentro una carpeta llamada games y dentro de ellas las isos
No necesitas nada mas
Despues sigues los pasos estos


http://m.youtube.com/watch?v=2WaX-7WhbCE
@termita1979 nada, tal cual dices y vuelve a salir abrir bandeja... [buuuaaaa]
Hola

Alguien sabe donde puede adquirirse a buen precio?
Gracias
bronson escribió:Hola

Alguien sabe donde puede adquirirse a buen precio?
Gracias

Más que a buen precio es ver donde lo encuentras. Sitios Españoles que yo sepa no hay ninguno, pero lo tienes aqui.
Gracias.
Pagar 70€ + G.E. no me merece la pena, pensaba que había bajado de precio.

Tengo la Xbox 360 FAT, por 100€ venden xbox 360 slim de segunda mano con el x360key o el rgh, o el wasabi o el buzzi(o algo asi) que permite jugar con copias de seguridad en un disco duro.

Saludos
Vengeance escribió:@termita1979 nada, tal cual dices y vuelve a salir abrir bandeja... [buuuaaaa]


Acabo de encender la consola despues de un tiempo y se me actualizo la interfaz de la xbox. Tengo el xkey instalado hace 3 años y siempre ha funcionado perfectamente. ahora no consigo que me lea el disco duro. Me pueden ayudar por favor??? Muchas gracias
Buenas:

Después de bastante tiempo, he vuelto a usar la XBOX360 que tengo con el XKEY360 instalado.

Resulta que he ido a probar el PES2017 y me da error. El juego funciona porque me lo han confirmado otras personas.

¿Alguien sabe si tengo que actualizar la consola o el X360KEY?

¿De done se bajan las actuzaliaciones para x360key?

Gracias de antemano!!!
Para saber si la iso está bien tendrás que esperar a que esté verificada en el abgx360.
Buenas,
Tengo una Fat xbox 360 con el xk3y que entre otros motivos se lo puse porque tenía el lector roto, desde hace un tiempo me ha dejado de funcionar, me explico :
También decir que inicia correctamente, xk3y me detecta el hdd, los juegos los cargo con la pantalla, pero no los lanza, y si lo cargo con el iso menu, abro y cierro la bandeja, y en la pantalla pone iso menu,(hasta aqui ok) pero en la xbox pone cerrando bandeja, leyendo... pero después nada mas, no me deja ni expulsar ni detecta disco actual, he intentado actualizar el dashboard tanto por usb como por internet por si acaso pero me lanza el error:
42FE-445E-1600-0700-C000-000E y creo que este error te lo lanza cuando el cable del lector esta suelto, en mi caso como se rompió el lector lo quite para que refrigerase mejor.... y no lo tengo, le enchufo un lector sea el que sea?? solucion??
https://www.youtube.com/watch?v=eGMQIdqAwe0

Pd que paginas usáis para "compartir" los juegos
ochumi escribió:Buenas,
Tengo una Fat xbox 360 con el xk3y que entre otros motivos se lo puse porque tenía el lector roto, desde hace un tiempo me ha dejado de funcionar, me explico :
También decir que inicia correctamente, xk3y me detecta el hdd, los juegos los cargo con la pantalla, pero no los lanza, y si lo cargo con el iso menu, abro y cierro la bandeja, y en la pantalla pone iso menu,(hasta aqui ok) pero en la xbox pone cerrando bandeja, leyendo... pero después nada mas, no me deja ni expulsar ni detecta disco actual, he intentado actualizar el dashboard tanto por usb como por internet por si acaso pero me lanza el error:
42FE-445E-1600-0700-C000-000E y creo que este error te lo lanza cuando el cable del lector esta suelto, en mi caso como se rompió el lector lo quite para que refrigerase mejor.... y no lo tengo, le enchufo un lector sea el que sea?? solucion??
https://www.youtube.com/watch?v=eGMQIdqAwe0

Pd que paginas usáis para "compartir" los juegos

Al cargarlos con la pantalla si te los detecta y te pone el icono del juego? Pero no llega a iniciarlo, no?
Intenta poner un par de juegos en un pendrive a ver si funciona bien. Para descartar que sea el disco duro.
Prueba con algún juego de los antiguos, que no te pida actualizar el dashboard, como el Far Cry 4, PES 2015, etc.
Pasa la iso por el abgx.
no me pone el icono del juego se queda en leyendo y ahí se queda clavado...
ochumi escribió:no me pone el icono del juego se queda en leyendo y ahí se queda clavado...

Has probado lo otro que te he dicho: pendrive, abgx y juego antiguo?
Una ayuda por favor....
Tengo el x3key que funcionaba perfectamente
He actualizado el Dasboard 17502 y me ha aparecido el error e64.. y no entiendo que pasa mas bien he abierto al consola he sacado el archivo firmware que tenia la micro sd y lo he abierto y tiene el key y el DVD serial correctamente... y flasheado la micro sd image (aquí tengo duda porque hay varios imágenes) al final con la ultima 2.1-4 y la coloco otra vez enciendo y me vuelve a salir el error de nuevo.. pero además me dice que no esta el FW he copiado el firmware.bin que saque antes de flashear la microsd (copiar pegar) pero no me acuerdo ya si se puede hacer asi también he intentado ponerlo en un usb pero no copia nada...

gracias

pd
además creo que no tenia actualizado el x3key a la utlimo firmware antes de actualizar el dash
jhmiller escribió:Vale, has borrado el chip.
Después de borrar el fpga y quedarse el led azul fijo tienes que restaurar tu SD con el backup que habrás hecho antes de empezar, y usar el fpga.vme que trae el recovery para actualizar el xkey.
Este paso de actualizar el vme tarda unos 2-3 minutos.
Si tarda muy poco es que está mal y tendrías que repetir el proceso (Restaurar la SD y actualizar el fpga.vme).
Si todo va bien, ahora ya tendrías que tener el xkey funcionando otra vez.
Si te da el error E64 otra vez entonces lo que tienes que mirar es el bin. Usa el que sacaste de tu lector.


Bueno, más vale tarde que nunca, jajaja...
Es para darles las gracias a todos, siempre hay que ser bien agradecido, aunque sea tarde.
El problema que tenía era que al extraer los datos del lector, utilizaba otro firmware y ha ese firmware mediante otro programa que no recuerdo ahora como se llama, le introducía la key, por eso me daba el Error-64, hasta que me dio por probar el que salía del lector y funciono.

Muchas gracias.

Saludos...
(mensaje borrado)
hola, el enlace al Firmware 2.01-4 está caido. Algún alma caritativa que me diga donde descargarlo o que pueda resubir el archivo.
locatis escribió:hola, el enlace al Firmware 2.01-4 está caido. Algún alma caritativa que me diga donde descargarlo o que pueda resubir el archivo.

Aquí lo tienes.
@jhmiller muchas gracias tio, me estaba volviendo loco buscándolo.
Hola, una pregunta, tengo instalado el X360Key pero me gustaría jugar a emuladores, tendría que hacer el Jtag necesariamente? Y si es compatible con el X360Key. Un saludo
Hola compañeros :) ,

os cuento: hace un par de años le compré la Xbox360 FAT a una amiga y hasta hoy, que he vuelto a encenderla no se ha actualizado...

En el Xkey tengo estos datos:

App 2.01
FPGA 80.35
DG16D2S
FW VERSION 02510C
KEY B6E0C5F5FFD553A1920D926726A85D01
HW.VER A0A0
SERIAL D608CG73880800589


Funciona correctamente, he probado a arrancar una ISO pero me dice que antes tengo que actualizar la consola...

Recuerdo que este proceso, teniendo el lector flasheado, se cargaba el flasheo.

Una de mis dudas es esa, que no se si afectaría al pirateo de la consola.

Mi otra duda viene con el firmware.bin, yo he accedido al la tarjeta microSD y no veo esos archivos. Creo recordar que había tres directorios (fotos, videos, etc), pero ningun archivo de firmware.

¿Qué necesito para actualizar el Xkey a la última sin cargarme nada?

He intentado bajar el JungleFlasher y el LizardTools pero no los encuentro, ando algo desfasado :(

Gracias de antemano. :)
osorapado escribió:Funciona correctamente, he probado a arrancar una ISO pero me dice que antes tengo que actualizar la consola...
Recuerdo que este proceso, teniendo el lector flasheado, se cargaba el flasheo.
Una de mis dudas es esa, que no se si afectaría al pirateo de la consola.
Mi otra duda viene con el firmware.bin, yo he accedido al la tarjeta microSD y no veo esos archivos. Creo recordar que había tres directorios (fotos, videos, etc), pero ningun archivo de firmware.

¿Qué necesito para actualizar el Xkey a la última sin cargarme nada?

El Xkey no te hace falta actualizarlo, déjalo como está que la 2.01 es casi la última y las 2 siguientes no agregan nada.
Además el Xkey te va a funcionar con cualquier dashboard.

Si el dashboard de la consola está en uno anterior al 2.0.13146.0 entonces si que te reflashea el lector al firm stock original y pierdes el LT. Pero solo pierdes el flasheo del LT, como ya te dije antes, el Xkey te sigue funcionando.
Buenas.

Hace unos 5 años que instalé el xkey en mi 360 FAT y la verdad nunca he tenido ningún problema para jugar a mis backups desde el HDD.

El problema viene cuando quiero jugar a los discos originales. Arranco la xbox en modo pass thru, pulsando el boton de la disquetera para iniciarlo y el OLED indica que si, que arranca bien. Pero no detecta los discos. El lector en teoría no tiene mucho uso y hace tiempo funcionaba asi que no se que puede ser.

¿Debería actualizar el xkey? tendrá una versión del 2012 o posiblemente anterior.

Saludos

EDIT: Creo que tengo el firmware 1.28 , un poco viejo?
EDIT2: He actualizado correctamente al 2.04. Ahora tarda un poco más en arrancar en passthroug mode, pero sigue sin leer los discos. Están en buen estado, y funcionaban hace tiempo. Se queda Leyendo... un buen rato y luego dice abrir bandeja (como si no detectara nada) o a veces si lo expulso y lo vuelvo a meter lo reproduce como si fuera un DVD y me dice lo de "Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360". He probado con Mirror's edge y Halo 3 y ninguno va.
No parece cosa del Xkey, sino más bien de los cables o del laser.
Si hace años que no usas el lector, revisa los cables, que no esté ninguno suelto o limpia la lente del lector.

Nunca va mal actualizar aunque de la 1.28, que quitaba el límite de los 2TB, a la última, tampoco es que cambie mucho :)
jhmiller escribió:No parece cosa del Xkey, sino más bien de los cables o del laser.
Si hace años que no usas el lector, revisa los cables, que no esté ninguno suelto o limpia la lente del lector.

Nunca va mal actualizar aunque de la 1.28, que quitaba el límite de los 2TB, a la última, tampoco es que cambie mucho :)


Alguna forma de hacer todo eso sin abrir la consola? Y supongo que con los cables te refieres a los del xkey o te refieres a los del lector?
Gracias.
8917 respuestas