[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Buenas tardes tengo pedido el x360key y mi lector es el liteon 0225 en la primera página pone esto sobré este lector

- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.

Pero el enlace no funciona alguien sabría decirme algo al respecto he estado leyendo el hilo y no encuentro nada del tema pero son demasiadas páginas
Elpincho escribió:Buenas tardes tengo pedido el x360key y mi lector es el liteon 0225 en la primera página pone esto sobré este lector

- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.

Pero el enlace no funciona alguien sabría decirme algo al respecto he estado leyendo el hilo y no encuentro nada del tema pero son demasiadas páginas


0225 * Para algunos 0225, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
0225d * (etiqueta del drive con 0101, y reconocido como firmware 0225) agregar este parámetro en xkey.cfg: ALTSLIMFW=8
Hola estoy buscando el x360key y le veo
Agotado en todos los sitios donde suelo comprar
Alguien me puede decir un sitio de confianza que le tenga disponible ?
Gracias
Buenas Soy un novato que tiene una xbox360 con key que me regalaron.. Y quiero saber como puedo hacer y que programas necesito para pasar una iso del ordenador al disco duro externo. El disco duro tiene que estar formateado en fat 32 o extra fat? O donde puedo ver un pequeño tutorial , muchas gracias a todos.
kafre500 escribió:Buenas Soy un novato que tiene una xbox360 con key que me regalaron.. Y quiero saber como puedo hacer y que programas necesito para pasar una iso del ordenador al disco duro externo. El disco duro tiene que estar formateado en fat 32 o extra fat? O donde puedo ver un pequeño tutorial , muchas gracias a todos.

En Fat32 no porque limita el tamaño de los archivos a 4Gb y las isos son de 8Gb.
El formato dependerá de el sistema que tu uses.
Si usas Windows lo más cómodo es formatearlo en NTFS.
Si usas Linux entonces Ext3.
Si usas Mac entonces HPFS+
El Xkey te leerá cualquiera de esos formatos.

Y para pasar los juegos al externo no necesitas un programa específico.
Lo tratas como un fichero normal, vamos que copias y pegas.
Muchas gracias por la informacion ,lo probare asi como dices y gra
cias de nuevo.
yanpi escribió:Hola estoy buscando el x360key y le veo
Agotado en todos los sitios donde suelo comprar
Alguien me puede decir un sitio de confianza que le tenga disponible ?
Gracias


Yo lo compre al distribuidor que sale en la página del x360key en aliexpress olygame me parece que se llamaba, cuando me llegue comento si quieres.
hola a trod@s, tengo una xbox 360 slim y tengo puesto el xkey 360 desde hace unos días lo que me hace es salen luz roja en el botón del centro de encendido, he quitado el xkey y la consola funciona perfectamente con los backups, vuelvo a montar el xkey, en la tarjeta he puesto el fichero dummy.bin, he hecho con el junflasher el fichero dummy con el original de el lector, y lo he guardado con sus key, pero me sigue dando el mismo problema, al parecer el xkey no me lo reconoce, como puedo hacer que el xkey reconozca mi dummy ya que me tiene desesperado, cualquier ayuda me viene bien, y gracias a tod@s por vuestro tiempo.
PD He echo el tutorial de quitar las luces roja del error E64 y sigo en las mismas, ya no se que hacer....
El botón rojo suele ser siempre por el bin.
Comprueba el nombre del fichero. Si usas windows y tienes las extensiones ocultas puede que lo estés nombrando como dummy.bin.bin

Ábrelo con el jungle y comprueba que la key es la que tiene que ser.

Comprueba la posición de los cables de datos del lector, que no los hayas montado cambiados, el que va al lector por el que va a la placa.
Hola buenas,

Me acaban de regalar una Xbox 360 con xkey y me sale el avatar en gris.
Como puedo solucionarlo?
Existe algún freestyle para xkey o hay que hacer siempre lo de reproductor música, y botón lector?


Gracias.
jes6906 escribió:Hola buenas,

Me acaban de regalar una Xbox 360 con xkey y me sale el avatar en gris.
Como puedo solucionarlo?
Existe algún freestyle para xkey o hay que hacer siempre lo de reproductor música, y botón lector?


Gracias.

lo de q t salga el avatar en gris es raro, con lo cual, lo ideal sería actualizar la consola y modificar tu avatar
No existe ningún freestyle ni nada por el estilo
Cual es la última actualización y como debo actualizar?

Gracias
jes6906 escribió:Cual es la última actualización y como debo actualizar?

Gracias

conecta la consola a internet, y adelante, no tiene más misterio
Seguira funcionando el pirateo xkey?
jes6906 escribió:Seguira funcionando el pirateo xkey?

x supuesto
Había escuchado ,que es mejor actualizar desde usb? Es así?

Saludos.
buenas,despues de estar varios dias leyendo y gogleando no consigo que el xkey de un amigo arranque,os comento es una slim con lector liteon 0225 con dash 2.0.17502.0 el xkey es el que va sin la pantalla,esta todo conectado correctamente el problema es algo que se me escapa de la micro sd,e restaurado la micro sd con usb image tool y e cargado la imagen del firmware 1.23,tambien tengo la key correctamente extraida del lector e cojido el archivo dummy.bin y lo e espoffeado con el firmware de stock Orig-0225.bin nonbrandolo dummy y lo e copiado en la raiz de la micro sd pero al encender la xbox me salta el error E64,tambien e probado espoffeando con Orig-0225u.bin y me salta el mismo error en canvio si pongo el archivo dummy.bin extraido del lector la xbox enciende bien pero me pone leyendo un buen rato despues abro bandeja,cierro bandeja y me vuelve a decir leyendo y no aparece el mensaje de disco mixto,aver si alguien me puede echar una mano.
jordimato escribió:buenas,despues de estar varios dias leyendo y gogleando no consigo que el xkey de un amigo arranque,os comento es una slim con lector liteon 0225 con dash 2.0.17502.0 el xkey es el que va sin la pantalla,esta todo conectado correctamente el problema es algo que se me escapa de la micro sd,e restaurado la micro sd con usb image tool y e cargado la imagen del firmware 1.23,tambien tengo la key correctamente extraida del lector e cojido el archivo dummy.bin y lo e espoffeado con el firmware de stock Orig-0225.bin nonbrandolo dummy y lo e copiado en la raiz de la micro sd pero al encender la xbox me salta el error E64,tambien e probado espoffeando con Orig-0225u.bin y me salta el mismo error en canvio si pongo el archivo dummy.bin extraido del lector la xbox enciende bien pero me pone leyendo un buen rato despues abro bandeja,cierro bandeja y me vuelve a decir leyendo y no aparece el mensaje de disco mixto,aver si alguien me puede echar una mano.

Si el lector tenía un firm stock deja el dummy del lector, ese es el bueno.
Ahora en la raíz de un pendrive crea la carpeta "Games" y sin meter ningún juego dentro de la carpeta conéctalo en el usb del xkey, a ver si ahora te dice lo de disco mixto.

Edito para agregar que me he acordado que en las slim tenias que jugar con el valor "ALTSLIMFW"
Mira lo que dice el manual:
For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8.
For all other slim consoles, if you get errors when trying to launch a game ISO (like play DVD) try values from 1 to 6.
If you do not get errors then do not change the default value of 0.
Hola a todos.

No tocaba la consola desde hace años ... tengo el Firm de las 1.26 creo y la he cagado [buuuaaaa] . Estaba con mis hijas ... Hemos puesto el plants vs zombies y distraidamente (soy un melón) ... le he dado a actualizar y ya no arranca.
Ahora me da un mensaje que no puede actualizar ...
El código del mensaje es 3F4A 4099 2800 0F00 C000 0034.
¿Se puede recuperar? ... ayuda por favor [mamaaaaa]
padre escribió:Hola a todos.

No tocaba la consola desde hace años ... tengo el Firm de las 1.26 creo y la he cagado [buuuaaaa] . Estaba con mis hijas ... Hemos puesto el plants vs zombies y distraidamente (soy un melón) ... le he dado a actualizar y ya no arranca.
Ahora me da un mensaje que no puede actualizar ...
El código del mensaje es 3F4A 4099 2800 0F00 C000 0034.
¿Se puede recuperar? ... ayuda por favor [mamaaaaa]

[Modo broma]
Si que eres un melon je je
Mira que hemos dicho veces de no actualizar con los juegos del xkey je je [/Modo broma]

Te está pidiendo la 16537. Buscala y actualiza por usb.
Entiendo que es la version de dash a instalar desde el pendrive no?
Ok ... lo busco ... en algun sitio ... pistas??
Un saludo y muchas gracias ;)


PD ... Actualizo en modo Xkey o transparente?????
padre escribió:Entiendo que es la version de dash a instalar desde el pendrive no?
Si, es el dashboard.

padre escribió:Ok ... lo busco ... en algun sitio ... pistas??
google es tu amigo :)

padre escribió:Actualizo en modo Xkey o transparente?????
Da igual
jhmiller escribió:
padre escribió:Entiendo que es la version de dash a instalar desde el pendrive no?
Si, es el dashboard.

padre escribió:Ok ... lo busco ... en algun sitio ... pistas??
google es tu amigo :)

padre escribió:Actualizo en modo Xkey o transparente?????
Da igual


Muchas gracias .... funcionando ... :) :).

Entiendo que siempre que cargue un juego y me pida actualizar ... ¿puedo utilizar este metodo? ... ?o lo mejor que puedo hacer es conectarme al Live y meter la ultima del Dash?

Un saludo y muchas gracias de nuevo. [beer]
padre escribió:Entiendo que siempre que cargue un juego y me pida actualizar ... ¿puedo utilizar este metodo? ... ?o lo mejor que puedo hacer es conectarme al Live y meter la ultima del Dash?

El dashboard es mejor tener el último. El Xkey va bien con cualquier versión del dash.
Yo siempre lo hago por usb, aunque por live también se puede. De las dos formas te debería ir sin problemas.
Eso si, sin tener un juego cargado con el Xkey.

Por otro, los juegos también sacan actualizaciones, ya sabes , corrigen fallos, etc.
Esas las puedes meter sin problemas en cuanto te avise.
jhmiller escribió:
jordimato escribió:buenas,despues de estar varios dias leyendo y gogleando no consigo que el xkey de un amigo arranque,os comento es una slim con lector liteon 0225 con dash 2.0.17502.0 el xkey es el que va sin la pantalla,esta todo conectado correctamente el problema es algo que se me escapa de la micro sd,e restaurado la micro sd con usb image tool y e cargado la imagen del firmware 1.23,tambien tengo la key correctamente extraida del lector e cojido el archivo dummy.bin y lo e espoffeado con el firmware de stock Orig-0225.bin nonbrandolo dummy y lo e copiado en la raiz de la micro sd pero al encender la xbox me salta el error E64,tambien e probado espoffeando con Orig-0225u.bin y me salta el mismo error en canvio si pongo el archivo dummy.bin extraido del lector la xbox enciende bien pero me pone leyendo un buen rato despues abro bandeja,cierro bandeja y me vuelve a decir leyendo y no aparece el mensaje de disco mixto,aver si alguien me puede echar una mano.

Si el lector tenía un firm stock deja el dummy del lector, ese es el bueno.
Ahora en la raíz de un pendrive crea la carpeta "Games" y sin meter ningún juego dentro de la carpeta conéctalo en el usb del xkey, a ver si ahora te dice lo de disco mixto.

Edito para agregar que me he acordado que en las slim tenias que jugar con el valor "ALTSLIMFW"
Mira lo que dice el manual:
For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8.
For all other slim consoles, if you get errors when trying to launch a game ISO (like play DVD) try values from 1 to 6.
If you do not get errors then do not change the default value of 0.

gracias por responder jhmiller,e puesto el archivo dummy.bin que extrage del lector con un usb formateado en ntfs con la carpeta games vacia en la raiz con el valor ALTSLIMFW=8 y me sigue pasando lo mismo,me pone leyendo y no me sale lo de contenido mixto,tambien e probado canviando a ALTSLIMFW=7 y tampoco,tambien hace lo mismo sin el usb conectado,tambien e probado cambiando el cable flex y nada,gogleando e visto un post de un chico que le ocurria lo mismo que ami y despues de mucho probar acabo llevando la consola a una tienda y le digeron que el xkey estaba brikeado,puede ser posible?,alguna idea.
gracias
jordimato escribió:gracias por responder jhmiller,e puesto el archivo dummy.bin que extrage del lector con un usb formateado en ntfs con la carpeta games vacia en la raiz con el valor ALTSLIMFW=8 y me sigue pasando lo mismo,me pone leyendo y no me sale lo de contenido mixto,tambien e probado canviando a ALTSLIMFW=7 y tampoco,tambien hace lo mismo sin el usb conectado,tambien e probado cambiando el cable flex y nada,gogleando e visto un post de un chico que le ocurria lo mismo que ami y despues de mucho probar acabo llevando la consola a una tienda y le digeron que el xkey estaba brikeado,puede ser posible?,alguna idea.
gracias

Supongo que cuando dices que has cambiado el valor del ALTSLIMFW es que has modificado el fichero xkey.cfg, cambiado el valor, quitado el " # " del principio de la línea, grabado el fichero y luego has actualizado.
Has hecho todo eso con cada valor del ALTSLIMFW?

En cuanto a si está "brikeado" todo es posible, pero no lo creo.
Si pudieras conseguir una pantalla para el xkey entonces sabrías mejor que está pasando.
Si ves que no y que no, te tocará llevarla a una tienda.
Resumiendo ... con mi conf de XKey ... puedo entrar en transparent y actualizar con mi usuario de Live no?.

Gracias de nuevo ;)
jhmiller escribió:
jordimato escribió:gracias por responder jhmiller,e puesto el archivo dummy.bin que extrage del lector con un usb formateado en ntfs con la carpeta games vacia en la raiz con el valor ALTSLIMFW=8 y me sigue pasando lo mismo,me pone leyendo y no me sale lo de contenido mixto,tambien e probado canviando a ALTSLIMFW=7 y tampoco,tambien hace lo mismo sin el usb conectado,tambien e probado cambiando el cable flex y nada,gogleando e visto un post de un chico que le ocurria lo mismo que ami y despues de mucho probar acabo llevando la consola a una tienda y le digeron que el xkey estaba brikeado,puede ser posible?,alguna idea.
gracias

Supongo que cuando dices que has cambiado el valor del ALTSLIMFW es que has modificado el fichero xkey.cfg, cambiado el valor, quitado el " # " del principio de la línea, grabado el fichero y luego has actualizado.
Has hecho todo eso con cada valor del ALTSLIMFW?

En cuanto a si está "brikeado" todo es posible, pero no lo creo.
Si pudieras conseguir una pantalla para el xkey entonces sabrías mejor que está pasando.
Si ves que no y que no, te tocará llevarla a una tienda.

buenas,si e modificado el fichero xkey grabandolo y actualizando la consola,mirare aver si alguien me puede dejar una pantalla o si no comprare una.
gracias por todo
A ver si alguien sabe al respecto... cuando salió todo el tema de los ODDE yo me compré el boxzii pero sin pantalla, ahora veo que este con pantalla vale mucho menos que comprar el módulo 2 del otro... ¿sabríais decirme si hay que "cacharrear" mucho para cambiar del Boxzii al X360KEY o simplemente hay que conectarlo donde ahora mismo está el boxzii y a correr? Saludos.
padre escribió:Resumiendo ... con mi conf de XKey ... puedo entrar en transparent y actualizar con mi usuario de Live no?.

Gracias de nuevo ;)
Da igual como actualices porque la consola hace un reinicio al ejecutar el update.
Lo único que tienes que tener en cuenta es no hacerlo desde un juego montado por el Xkey.

Redlay escribió:A ver si alguien sabe al respecto... cuando salió todo el tema de los ODDE yo me compré el boxzii pero sin pantalla, ahora veo que este con pantalla vale mucho menos que comprar el módulo 2 del otro... ¿sabríais decirme si hay que "cacharrear" mucho para cambiar del Boxzii al X360KEY o simplemente hay que conectarlo donde ahora mismo está el boxzii y a correr? Saludos.
Ni idea de como funciona el boxzii, pero supongo que no será como montar y listo como dices, pero tampoco es que sea muy difícil.
Necesitas un volcado del lector con firm original o en su defecto la key para meterla en un firm stock.
Eso será lo más chungo, dependiendo del modelo de consola y lector.
Lo demás es conectar y poner todo como dice el manual.

jordimato escribió:buenas,si e modificado el fichero xkey grabandolo y actualizando la consola,mirare aver si alguien me puede dejar una pantalla o si no comprare una.
gracias por todo
Ya que estás, actualiza al último firm del xkey (2.01.4) porque con el 1.23 puede que no esté preparado para una slim.
@Redlay Hola Redlay, hasta donde yo recuerdo, el X360K3Y va muy parecido al Boxzii, verás que tienes 2 SATAS y 2 conectores de alimentación, los cables de alimentación y SATA del lector los pones en los conectores de alimentación y SATA del X360K3Y 360 marcados como J2 y P2. Hecho esto, desde los conectores que te quedan libres en el X360K3Y 360, conectas el cable SATA y el de alimentación que te vienen directos al lector (Como ya solo te queda el 1SATA y 1cable de alimentación, no te puedes equivocar). En el tema del software es más sencillo, solo necesitas el firmare.bin (que es el key.bin renombrado como firmware.bin si tienes un modelo fat y dummy.bin si es un modelo slim), en vez del key.bin y el inquiry.bin.

Por si no me he explicado bien:

1) Cables de alimentación y SATA del lector de DVD desconectados.

2) Cables de alimentación del lector y SATA del lector de DVD se conectan en J2 y P2 en el X360K3Y

3) En el conector de alimentación y SATA que quedan libres, conectas el cable SATA y de alimentación que vienen con el ODE.

4) En la tarjeta, además de los archivos que te vienen, tienes que poner el key.bin de tu consola, si es un modelo slim, lo renombras a dummy.bin y si es un modelo fat, lo llamas firmware.bin. (El inquiry.bin que tenías que poner con el Boxzii, no es necesario aquí).

5) A relajarse y cargar un backup, que has terminado.

Si te surge alguna duda, puedes contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte.


Un saludo a todos.
Buenas tengo un problema tengo una xbox 360 phat con la placa xkey instalada dentro de la tarjeta sd de 8G no viene nada solo la partion esa que se crea al repararla con la imagen iso de la web oficial mi duda es tengo el firmware metido pero al poner los demas archivos tanto como uimage y roofts no me deja porque no hay espacio necesario algien que me pueda ayudar.... a saber como pasar esos archivos o que me pase una imagen iso de su tarjeta con esos archivos y yo modificaría solo el firmware mi xkey no lleva pantalla. Gracias
makea191 escribió:Buenas tengo un problema tengo una xbox 360 phat con la placa xkey instalada dentro de la tarjeta sd de 8G no viene nada solo la partion esa que se crea al repararla con la imagen iso de la web oficial mi duda es tengo el firmware metido pero al poner los demas archivos tanto como uimage y roofts no me deja porque no hay espacio necesario algien que me pueda ayudar.... a saber como pasar esos archivos o que me pase una imagen iso de su tarjeta con esos archivos y yo modificaría solo el firmware mi xkey no lleva pantalla. Gracias

Los archivos que comentas (uimage y rootfs) no se ponen en la partición que ves desde windows. Ahí solo tienes que tener tu bin.
Si has restaurado la imagen de la SD, esos archivos ya están metidos en otra partición que no se ve desde windows.
Ahora solo tienes copiar tu bin del lector en la partición que SI ves y asegurarte que SOLO está tu bin y nada más.
Si hay algo más, lo borras.
@jhmiller Gracias por la aclaracion lo que te refieres al bin seria solo el firmware que se a sacado del dummy y echo con el jungleflasher con el stock del lector cierto ? tambien comentar que conecto el disco duro al puerto usb donde esta instalado el xkey y no me reconoce ni un disco duro con juegos ni un usb de 64GB hay que tenerlo en alguna carpeta espaecial con un nombre adecuado? Gracias
makea191 escribió:@jhmiller Gracias por la aclaracion lo que te refieres al bin seria solo el firmware que se a sacado del dummy y echo con el jungleflasher con el stock del lector cierto ? tambien comentar que conecto el disco duro al puerto usb donde esta instalado el xkey y no me reconoce ni un disco duro con juegos ni un usb de 64GB hay que tenerlo en alguna carpeta espaecial con un nombre adecuado? Gracias

Si, el "bin" es el firm del lector.
Para que el Xkey te reconozca los juegos hay que crear una carpeta llamada "Games" en la raíz del dispositivo que uses para almacenar los juegos, ya sea un pendrive o un disco duro.

Edito para dejarte el enlace del Manual del xKey. Ahi tienes toda la información que necesitas.
@jhmiller Realizo todo lo que me dises en la carpeta Game meto la iso del juego y nada no reconoce el disco duro la xbox me dice abrir y cerrar bandeja le doy 40 veces porque vi en tutoriales que dise al cabo de 2 o 3 veces disco con contenido mixto y entonces buscan en el disco duro pero ami no me lo dise ya estoy un poco desesperado llevo una semana con el problema....
makea191 escribió:@jhmiller Realizo todo lo que me dises en la carpeta Game meto la iso del juego y nada no reconoce el disco duro la xbox me dice abrir y cerrar bandeja le doy 40 veces porque vi en tutoriales que dise al cabo de 2 o 3 veces disco con contenido mixto y entonces buscan en el disco duro pero ami no me lo dise ya estoy un poco desesperado llevo una semana con el problema....

Unos apuntes:
De momento prueba con el pendrive, para descartar problemas de alimentación del disco duro.
La carpeta tiene que llamarse "Games" no "Game"
No hace falta que metas ningún juego dentro o si quieres pon 1 ó 2 nada más. No lo llenes hasta los topes.
No le des a "Abrir Bandeja" hasta pasados unos segundos, porque el Xkey tarda un poco en detectar los juegos.

Si te sigue fallando prueba a actualizar solo el "xkey.cfg".
Edita el cfg y en la línea que pone "MENUISO=" ponle una "Y" y que se quede así: MENUISO=Y
Y el MENUDVD=N
Lo grabas en la raíz del pendrive, lo conectas al usb del xkey y enciendes la consola.
La dejas un par de minutos y reinicias con el pendrive quitado.
Borra el cfg de la raíz y vuelve a probar a ver si ahora te detecta el disco mixto.

Si no va, te toca revisar el cable que va del usb del xkey a la placa del Xkey.
@jhmiller Muchisimas gracias ya esta solucionado acabo de realizar lo que me as dicho y funciona perfectamente.
Hola muy buenas. Tengo el xkey instalado desde ya más de 5 años seguramente y ahora mismo no se como esta el tema en relación a los últimos firm.
Le tengo con la pantalla lcd y recuerdo que era poniendo un usb para actualizarlo.
De donde me puedo bajar los últimos firm?
Se puede jugar a emuladores como mame u otra recreativas?
tiopp escribió:Hola muy buenas. Tengo el xkey instalado desde ya más de 5 años seguramente y ahora mismo no se como esta el tema en relación a los últimos firm.
Le tengo con la pantalla lcd y recuerdo que era poniendo un usb para actualizarlo.
De donde me puedo bajar los últimos firm?
Se puede jugar a emuladores como mame u otra recreativas?

El Xkey funciona bien con cualquier dashboard de la consola, incluido el último.
En cuanto al firm del propio Xkey, el último es el 2.01.4 que puedes bajar de aquí

Ahora para actualizar el firmware del xkey:
- Pones los 3 ficheros (rootfs, uimage y xkey.cfg) de la última actualización en la raíz de un pendrive y lo conectas al usb del xkey.
- Enciendes la consola.
- La pantallita: mostrara "Updating. Please Wait" y cuando termine muestra "Update complete. Reset Xbox".
- Apagas, quitas el pendrive y enciendes la consola.

Y no, el Xkey no te vale para ejecutar emuladores o mame.
Y el programa con el que se revisaban las isos como se llamaba?
Gracias
tiopp escribió:Y el programa con el que se revisaban las isos como se llamaba?
Gracias
abgx360
Y lo descargas del primer enlace de esta web.
Buenas, tengo una Xbox 360 Gears Of War Edition con XK3Y. Después de actualizar la consola con un juego empezó a salir el error E64. He visto que para repararla solo tendría que actualizar flasheo y el Key, pero no encuentro una manera entendible de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Vengeance escribió:Buenas, tengo una Xbox 360 Gears Of War Edition con XK3Y. Después de actualizar la consola con un juego empezó a salir el error E64. He visto que para repararla solo tendría que actualizar flasheo y el Key, pero no encuentro una manera entendible de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Si se ha actualizado el firm del lector (porque tenías un dashboard muy antiguo), tendrás que volver a sacar un volcado del lector y ponerlo en la SD del Xkey.
O buscar un firm stock del modelo de tu lector y ponerle la key que ya tienes en el bin de la SD.
Antes de hacer nada te recomiendo sacar la SD y copiar el bin que tiene.
jhmiller escribió:Si se ha actualizado el firm del lector (porque tenías un dashboard muy antiguo), tendrás que volver a sacar un volcado del lector y ponerlo en la SD del Xkey.
O buscar un firm stock del modelo de tu lector y ponerle la key que ya tienes en el bin de la SD.
Antes de hacer nada te recomiendo sacar la SD y copiar el bin que tiene.


Creo que tenía uno bastante actualizado (pero no tengo ni idea de cual tenía) ¿como puedo comprobarlo? Cuando la enciendo solo me sale una pantalla en negro con lo de E 64 y una luz roja (sin ninguna de las otras 4)

Respecto a lo de el firm del lector no lo tengo muy claro. Para empezar no se que lector tiene (¿podría ser Lite-On 1071? Es de otro hilo de este foro) Y lo la sd tampoco lo entiendo, yo lo único que tengo es un "cacharrito" conectado a uno de los USB traseros de la Xbox por donde creo que tengo que hacer la actualización del firmware pero no llegó a mucho más...

Editado: después de investigar bastante he visto que tengo que abrir la Xbox para sacar la sd que está en el propio "chip" y restaurarlo con USB Image Tool usando un archivo que le tengo que descargar. Después actualizar el xkey por medio de usb. ¿Podríais confirmarme que es así?
¿Las versiones son:
xk3y microSD image v1.30
02.01-1 para el xk3y?
¿como saco la imagen que viene de serie en la sd "por si acaso"?

Fuente: https://www.modchipcentral.com/store/X3 ... -Help.html
Vengeance escribió:Creo que tenía uno bastante actualizado (pero no tengo ni idea de cual tenía) ¿como puedo comprobarlo? Cuando la enciendo solo me sale una pantalla en negro con lo de E 64 y una luz roja (sin ninguna de las otras 4)

Respecto a lo de el firm del lector no lo tengo muy claro. Para empezar no se que lector tiene (¿podría ser Lite-On 1071? Es de otro hilo de este foro) Y lo la sd tampoco lo entiendo, yo lo único que tengo es un "cacharrito" conectado a uno de los USB traseros de la Xbox por donde creo que tengo que hacer la actualización del firmware pero no llegó a mucho más...

Editado: después de investigar bastante he visto que tengo que abrir la Xbox para sacar la sd que está en el propio "chip" y restaurarlo con USB Image Tool usando un archivo que le tengo que descargar. Después actualizar el xkey por medio de usb. ¿Podríais confirmarme que es así?
¿Las versiones son:
xk3y microSD image v1.30
02.01-1 para el xk3y?
¿como saco la imagen que viene de serie en la sd "por si acaso"?

Fuente: https://www.modchipcentral.com/store/X3 ... -Help.html

No tienes que restaurar la SD, solo cambiar el bin que tienes en la sd por uno actualizado y con la key de tu lector.

Yo te recomendaría que la llevaras a una tienda y que te lo hagan.

En cuanto a como sacar la imagen de la SD, tienes que sacar la sd de la consola, conectarla al ordenador y en la partición de 0,98MB te sale un fichero dummy.bin que es el que tienes que copiar.
jhmiller escribió:Yo te recomendaría que la llevaras a una tienda y que te lo hagan.


Por una nueva ley del verano pasado ninguna tienda de mi zona lo hace y por eso me toca hacerlo a mi...

jhmiller escribió:No tienes que restaurar la SD, solo cambiar el bin que tienes en la sd por uno actualizado y con la key de tu lector.


De donde puedo sacar eso?

jhmiller escribió:En cuanto a como sacar la imagen de la SD, tienes que sacar la sd de la consola, conectarla al ordenador y en la partición de 0,98MB te sale un fichero dummy.bin que es el que tienes que copiar.


Imagino entonces que es copiar y pegar un archivo, si es que soy capaz de abrir el frontal de la consola...
Vengeance escribió:
jhmiller escribió:No tienes que restaurar la SD, solo cambiar el bin que tienes en la sd por uno actualizado y con la key de tu lector.


De donde puedo sacar eso?

Busca los firms stocks y elige el que sea el mismo del lector de tu consola
En cuanto a como generar el bin, ahí no puedo ayudarte mucho.


Vengeance escribió:
jhmiller escribió:En cuanto a como sacar la imagen de la SD, tienes que sacar la sd de la consola, conectarla al ordenador y en la partición de 0,98MB te sale un fichero dummy.bin que es el que tienes que copiar.


Imagino entonces que es copiar y pegar un archivo, si es que soy capaz de abrir el frontal de la consola...

Si, es copiar el bin, más que nada porque ese bin que tienes en la SD ya tiene la key que has de meter en el nuevo firm del lector y así puede que te evites el paso de leer el firm del lector.
Para abrir la consola sigue esta guía de ifixit.
jhmiller escribió:
padre escribió:Resumiendo ... con mi conf de XKey ... puedo entrar en transparent y actualizar con mi usuario de Live no?.

Gracias de nuevo ;)
Da igual como actualices porque la consola hace un reinicio al ejecutar el update.
Lo único que tienes que tener en cuenta es no hacerlo desde un juego montado por el Xkey.


Muy agradecido de verdad ;)
@jhmiller
Después de comprarme un kit para abrir la consola (el vídeo es de Xbox fat, pero no te preocupes, ya tenía un vídeo para Slim) descubrí que la sd no estaba insertada del todo. Al meterla me carga el dashboard pero no lee ni originales ni por disco duro (me sale leyendo y luego abrir bandeja, como si no hubiera nada) pero no me vuelve a saltar la pantalla en negro con el E 64...

Por si acaso ¿Como debe estar el disco para que lo reconozca, ntfs y una carpeta llamada games con las iso?

Datos que he conseguido sacar:

Dashboard: 2.0.17150.0
Lectora: Lite-On DG-16D4S
FW ver: 0401
HV ver: A0A0

El archivo Bin no lo encuentro ya que todos los hilos son de 2012 o como mucho 2013 y los links están caídos (además de que no creo que fuera capaz de crearlo yo)

Tengo copia de dummy.bin de fábrica por si acaso.

Actualizacion:

-Usando el jungleflasher sobre el dummy.bin original he visto que aparece un recuadro donde pone dvd key que no se si es lo que dices.

-Me he descargado los firmwares de iXtreme LT+ 3.0 and LT Ultimate​

-Le he dado a lo de copiar datos y se copia todo menos donde dice DVD key @A0A3 (y la clave) que se copia como DVD key @n/a (y la clave)

- Por si acaso le he dado a donde dice save key tambien y me a guardado 3 archivos: identify, Inquiry y key.

Mas allá de aquí no me atrevo porque ya seria copiar en la sd para que lo cogiera el chip (imagino) por lo que quedo a la espera de que me confirmes si lo estoy haciendo bien o no.

Como pregunta extra querría saber si debería actualizar el dashboard a la ultima versión ya que estoy actualizando el chip.

Actualización 2:
Después de probar con esa SD me muestra el E 64, ya no se que mas hacer...
8917 respuestas