[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:
lebron24 escribió:Es el Rise of the Tomb Raider. Ahi lo pase por el abgx y me dio un error, voy a probar con otro juego y te comento.
Gracias por tu pronta respuesta.
EDITO: Probé con otro juego, esta vez testeado correctamente con el abgx, y me sigue mostrando lo mismo, NO LABEL. Alguna idea de como solucionarlo?Gracias

Lo de NO LABEL es simplemente el nombre del pendrive, no tiene importancia.
Este segundo juego te carga o no?
El abgx te da todo OK?

No, este segundo juego no carga, y el abgx me da todo correcto. Es un juego que funcionaba hasta hace poco.
Que se te ocurre que puedo hacer?
buenas tardes
estoy pasandole el abgx al pes16 y me salen unas letras amarillas al final que ponen verification failed en la parte del autofix como que no lo encuentra en base de datos eso entiendo yo el resto sale todo verde algun problema por jugar asi......gracias de antemano por la ayuda
Hola estoy buscado este x360key para la consola de mi sobrino y no hay forma de encontrarlo está agotado en los sitios que ya e mirado y donde le compre otra ves ora mi consola.
Sabréis de algún sitio que aún le venda?
Un saludo
Buenas, ayer me llego la pantalla v2 de este maravilloso chip ya que en su dia me lo mandaron sin ella y suelta no la conseguia.
El caso es que me funciona bien, pero solo con la primera iso. Desde que pulso eject para intentar seleccionar otro juego desde la pantalla como he visto en varios videos, no puedo. Al pulsar eject, sale del juego actual y en la pantalla me sale iso menu, pero se cierra (virtualmente) la bandeja y me dice que hay disco mixto y en la pantalla del chip no me vuelve a permitir navegar por las carpetas ni hacer nada. He probado dejando pulsado el boton, pulsar varios a la vez pero nada. Deberia de volver a su posicion inicial en el menu al salir del juego una vez estoy en el menu de xbox no?
Que puede ser? Tengo en el cfg isomenu=y y dvdmenu=n.
Gracias
Darkangel escribió:Tengo en el cfg isomenu=y y dvdmenu=n. Gracias

Si vas a usar la pantalla para elegir los juegos tienes que poner el isomenu=N.
Si lo dejas en "Y" tienes que elegir los juegos como siempre, desde el menú de imágenes de la consola.


yanpi escribió:Sabréis de algún sitio que aún le venda?Un saludo

Aqui tienes una.


retaone escribió:estoy pasandole el abgx al pes16 y me salen unas letras amarillas al final que ponen verification failed en la parte del autofix como que no lo encuentra en base de datos eso entiendo yo el resto sale todo verde algun problema por jugar asi......gracias de antemano por la ayuda

La versión Pal del PES2016 ya está verificada, así que si te da errores, yo te diría que ese backup está mal y no te recomendaría jugar con el.


lebron24 escribió:No, este segundo juego no carga, y el abgx me da todo correcto. Es un juego que funcionaba hasta hace poco.
Que se te ocurre que puedo hacer?

Como parece que te funciona bien, me refiero a que los pasos que sigues son los correctos, yo probaría con otro disco duro o formatearlo o con otros pendrives.
Si sigue sin ir podrías resetear la SD, pero eso ya supone abrir la consola y toquetear algo más y no se tu nivel de maña je je.
A malas la llevas a una tienda y que te la miren.
Sip era eso. Muchas gracias
lebron24 escribió:No, este segundo juego no carga, y el abgx me da todo correcto. Es un juego que funcionaba hasta hace poco.
Que se te ocurre que puedo hacer?

Como parece que te funciona bien, me refiero a que los pasos que sigues son los correctos, yo probaría con otro disco duro o formatearlo o con otros pendrives.
Si sigue sin ir podrías resetear la SD, pero eso ya supone abrir la consola y toquetear algo más y no se tu nivel de maña je je.
A malas la llevas a una tienda y que te la miren.[/quote]

Hola amigo, abri la consola y chequee la sd, solo tiene el archivo dummy. Me puedes decir si me falta algo mas, y como resetear la sd como me dijiste?
Muchas gracias
lebron24 escribió:Hola amigo, abri la consola y chequee la sd, solo tiene el archivo dummy. Me puedes decir si me falta algo mas, y como resetear la sd como me dijiste?

En la partición que se ve desde Windows solo tiene que estar el bin, o sea que eso está bien.
Antes de hacer nada, guarda el dummy.bin que tienes en la SD porque es el de tu consola con su key.

Como ya te dije no creo que sea la SD por eso antes tendrías que probar otras cosas, como que dash tienes y cúal pide el juego o probar con diferentes pendrives y discos duros.

Si aún así te sigue sin ir aqui te dejo el enlace del Manual del xKey.
En la parte de Trouble Shooting sigue la parte "Flashing Blue Light".
Ahi tienes toda la información que necesitas para resetear la SD.

Te dejo una imagen para usar con el USB Image Tool: 1.23

Después de formatearla solo tienes que copiar tu dummy.bin en la partición de 0.98MB.
jhmiller escribió:
lebron24 escribió:Hola amigo, abri la consola y chequee la sd, solo tiene el archivo dummy. Me puedes decir si me falta algo mas, y como resetear la sd como me dijiste?

En la partición que se ve desde Windows solo tiene que estar el bin, o sea que eso está bien.
Antes de hacer nada, guarda el dummy.bin que tienes en la SD porque es el de tu consola con su key.

Como ya te dije no creo que sea la SD por eso antes tendrías que probar otras cosas, como que dash tienes y cúal pide el juego o probar con diferentes pendrives y discos duros.

Si aún así te sigue sin ir aqui te dejo el enlace del Manual del xKey.
En la parte de Trouble Shooting sigue la parte "Flashing Blue Light".
Ahi tienes toda la información que necesitas para resetear la SD.

Te dejo una imagen para usar con el USB Image Tool: 1.23

Después de formatearla solo tienes que copiar tu dummy.bin en la partición de 0.98MB.


Hola, te hago una consulta, la imagen que me has pasado, pesa 120 Mb, me dice que es muy grande para montarla en la SD de 128 Mb. La que voy a usar tiene el dummy que te comentaba, es mejor que la formatee y la deje intacta antes de hacer el Restore con el Usb image tool?
Muchas garcias
lebron24 escribió:Hola, te hago una consulta, la imagen que me has pasado, pesa 120 Mb, me dice que es muy grande para montarla en la SD de 128 Mb. La que voy a usar tiene el dummy que te comentaba, es mejor que la formatee y la deje intacta antes de hacer el Restore con el Usb image tool?
Muchas garcias

Antes de hacer nada copia el DUMMY.BIN en un lugar seguro.

Luego si quieres ya puedes usar la misma SD, aunque te recomiendo usar una nueva, y no hace falta que la formatees.
Tienes que ejecutar el USB Image Tool como administrador y si te sigue diciendo que la de 120 es muy grande, prueba con esta otra: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/XK3y-type_C.img
Pero la primera es la que uso siempre y tiene que ir.
Cuando termines tienes que ver una partición de 0,98MB vacia y ahí copias tu dummy.bin y ya la puedes probar en el xkey.
jhmiller escribió:
lebron24 escribió:Hola, te hago una consulta, la imagen que me has pasado, pesa 120 Mb, me dice que es muy grande para montarla en la SD de 128 Mb. La que voy a usar tiene el dummy que te comentaba, es mejor que la formatee y la deje intacta antes de hacer el Restore con el Usb image tool?
Muchas garcias

Antes de hacer nada copia el DUMMY.BIN en un lugar seguro.

Luego si quieres ya puedes usar la misma SD, aunque te recomiendo usar una nueva, y no hace falta que la formatees.
Tienes que ejecutar el USB Image Tool como administrador y si te sigue diciendo que la de 120 es muy grande, prueba con esta otra: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/XK3y-type_C.img
Pero la primera es la que uso siempre y tiene que ir.
Cuando termines tienes que ver una partición de 0,98MB vacia y ahí copias tu dummy.bin y ya la puedes probar en el xkey.

Hola amigo, como va todo? Algo he hecho mal. Resetee la Sd, pero tuve que hacerlo con la segunda imagen, la primera me seguia diciendo que no entraba por tamaño. Pude resetear y luego añadir mi dummy.bin en la parte de 98 mb. Vuelvo a montar la 360 y procedo a probarla. La enciendo y arranca, mi cara muestra una gran sonrisa, 10 segundos después mi cara es un poema. Sale el logo de arranque de la 360 y 10 segundos después pantallazo en negro y luz roja fija en el botón de arranque. Que pude hacer mal, y lo mas importante, que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias por tu ayuda.
lebron24 escribió:Hola amigo, como va todo? Algo he hecho mal. Resetee la Sd, pero tuve que hacerlo con la segunda imagen, la primera me seguia diciendo que no entraba por tamaño. Pude resetear y luego añadir mi dummy.bin en la parte de 98 mb. Vuelvo a montar la 360 y procedo a probarla. La enciendo y arranca, mi cara muestra una gran sonrisa, 10 segundos después mi cara es un poema. Sale el logo de arranque de la 360 y 10 segundos después pantallazo en negro y luz roja fija en el botón de arranque. Que pude hacer mal, y lo mas importante, que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias por tu ayuda.

Mira que en la partición de 0,98MB SOLO esté tu dummy.bin. Si hay algún otro fichero, lo borras.
Si estás usando un adaptdor de SD normal, prueba con un lector usb de microsd.
Inténtalo con una SD más grande y usa la primer imagen que te puse (La que te dice que es muy grande para 128MB).
(mensaje borrado)
Hola

Tengo el xkey y en su dia la tuve flasheada, mi consola no a estado nunca online pero en su dia jugue con alguna copia sin pasar el agbx y estara marcada

Si la conecto ahora y me banean, no le pasara nada al xkey ¿no?
Si la conectas solo para actualizar la puntuación de los logros, no debería poder pasarte nada (pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta).

Las actualizaciones del dash, y de los juegos, intenta hacerlas por USB.
Señor Ventura escribió:Si la conectas solo para actualizar la puntuación de los logros, no debería poder pasarte nada (pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta).

Las actualizaciones del dash, y de los juegos, intenta hacerlas por USB.



Si, si lo tengo todo actualizado por usb, es por el juego de juego de tronos de telltales que te tienes que descargar los capitulos que faltan desde el live
karakatua escribió:Si, si lo tengo todo actualizado por usb, es por el juego de juego de tronos de telltales que te tienes que descargar los capitulos que faltan desde el live


Pues para ser sincero, a mi eso no me da mucha confianza. Mejor que te lo diga alguien que te pueda confirmar algo, no vaya a ser que al final se convierta en un problema.
jhmiller escribió:
lebron24 escribió:Hola amigo, como va todo? Algo he hecho mal. Resetee la Sd, pero tuve que hacerlo con la segunda imagen, la primera me seguia diciendo que no entraba por tamaño. Pude resetear y luego añadir mi dummy.bin en la parte de 98 mb. Vuelvo a montar la 360 y procedo a probarla. La enciendo y arranca, mi cara muestra una gran sonrisa, 10 segundos después mi cara es un poema. Sale el logo de arranque de la 360 y 10 segundos después pantallazo en negro y luz roja fija en el botón de arranque. Que pude hacer mal, y lo mas importante, que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias por tu ayuda.

Mira que en la partición de 0,98MB SOLO esté tu dummy.bin. Si hay algún otro fichero, lo borras.
Si estás usando un adaptdor de SD normal, prueba con un lector usb de microsd.
Inténtalo con una SD más grande y usa la primer imagen que te puse (La que te dice que es muy grande para 128MB).

Hola jhmiller, lo primero, feliz año!!! Te comento a ver si puedo terminar de solucionar mi problema. Cambie la micro sd por una nueva (aparentemente esta anterior debia de estar mal). La consola me reconoce un usb con un juego, cuando le doy a cargar como siempre, empieza a leer y parece que va a cargar. Hasta aqui todo bien, de repente, me tira un error "Disco no reconocido. No se puede leer el disco", como si estuviese leyendo con un disco en la bandeja. Sabes que podria hacer?
Vuelvo a darte las gracias de antemano como siempre.
Un saludo.
lebron24 escribió:[La consola me reconoce un usb con un juego, cuando le doy a cargar como siempre, empieza a leer y parece que va a cargar. Hasta aqui todo bien, de repente, me tira un error "Disco no reconocido. No se puede leer el disco", como si estuviese leyendo con un disco en la bandeja. Sabes que podria hacer?
Vuelvo a darte las gracias de antemano como siempre.
Un saludo.

Que firm del Xkey has dejado en la SD? si no es el último o al menos el 1.30, actualiza.
Pasa el juego por el abgx, a ver si esta todo ok.
Comprueba tu dashboard y el que pide el juego.

Feliz Año !!!
Si solo quiero cargar los juegos desde el menú de imágenes de la consola, ¿es necesario tener la pantalla del XKEY conectada?

Gracias.
No, yo no tenía pantalla y cargaba desde imágenes.
Darkangel escribió:No, yo no tenía pantalla y cargaba desde imágenes.

Gracias.

Al final he encontrado la pantalla, ahora tengo un gran problema xD, he seguido todos los pasos del tutorial para su instalacion pero no me funciona. Iba paso a paso y todo salia como en el tutorial asta el punto de la dichosa pantallita ya que lo de "No FW File" no me aparece en la pantalla y no puedo actualizar el "firmware. Bin" de mi lector.
Como no tenia la MicroSD he puesto una nueva a la cual le he instalado su imagen, la 1.23, y la MicroSD a quedado con sus dos particiones, la de la imagen y la de 0,98 mb. El cable Faja esta comprobado y los 2 extremos tienen corriente, por si acaso tambien le he cortado un poco los dos extremos.
En la pantallita no sale "No FW File", sale el "E64" y la luz roja de la consola tambien esta encendida, por lo menos la luz azul del Xkey no esta encendida xD.
Si pongo un circo me crecen los enanos jajajaja.





.
Dacoin escribió:Al final he encontrado la pantalla, ahora tengo un gran problema xD, he seguido todos los pasos del tutorial para su instalacion pero no me funciona. Iba paso a paso y todo salia como en el tutorial asta el punto de la dichosa pantallita ya que lo de "No FW File" no me aparece en la pantalla y no puedo actualizar el "firmware. Bin" de mi lector.
Como no tenia la MicroSD he puesto una nueva a la cual le he instalado su imagen, la 1.23, y la MicroSD a quedado con sus dos particiones, la de la imagen y la de 0,98 mb. El cable Faja esta comprobado y los 2 extremos tienen corriente, por si acaso tambien le he cortado un poco los dos extremos.
En la pantallita no sale "No FW File", sale el "E64" y la luz roja de la consola tambien esta encendida, por lo menos la luz azul del Xkey no esta encendida xD.
Si pongo un circo me crecen los enanos jajajaja.

Si antes de tener la pantalla te funcionaba cargando los juegos desde imágenes, para poner la pantalla no tienes que cambiar nada del firm. Solo conectarla y ya.

Si lo que estás haciendo es una instalación desde cero, entonces tienes que revisar otras cosas.
La pantalla muestra algo cuando enciendes la consola o se queda apagada?
El E64 y/o E66 suele ser un fallo del firmware que tienes en la partición de 0,98MB.
Si es una Phat "firmware.bin" o si es una Slim "dummy.bin".
Recuerda que el bin tiene que ser el del modelo de tu lector con su key. No te vale ningún otro.
También influye la versión de dashboard que tengas: Anterior o posterior a la 13141.

Animo, que ya casi lo tienes :)
jhmiller escribió:.
Si antes de tener la pantalla te funcionaba cargando los juegos desde imágenes, para poner la pantalla no tienes que cambiar nada del firm. Solo conectarla y ya.

Si lo que estás haciendo es una instalación desde cero, entonces tienes que revisar otras cosas.
La pantalla muestra algo cuando enciendes la consola o se queda apagada?
El E64 y/o E66 suele ser un fallo del firmware que tienes en la partición de 0,98MB.
Si es una Phat "firmware.bin" o si es una Slim "dummy.bin".
Recuerda que el bin tiene que ser el del modelo de tu lector con su key. No te vale ningún otro.
También influye la versión de dashboard que tengas: Anterior o posterior a la 13141.

Animo, que ya casi lo tienes :)


El Dashboard es el ultimo, la consoola tiene la ultima actualizacion desde hace 2 semanas.. Mi lector esta flaseado, es una FAT y se que debo poner firmware, lo que ya no si tengo que poner en la particion de 0,98 el original del lector o el del flaseo.
Dacoin escribió:El Dashboard es el ultimo, la consoola tiene la ultima actualizacion desde hace 2 semanas.. Mi lector esta flaseado, es una FAT y se que debo poner firmware, lo que ya no si tengo que poner en la particion de 0,98 el original del lector o el del flaseo.

Yo te recomiendo poner el original, con la key de tu lector.
Porque es preferible emular un firm original, no uno parcheado.
(mensaje borrado)
La retrocompatibilidad de xbox one valdria con los backups de 360?
La one me puede detectar backup como juegos originales.
Y asi poderlos bajar para la one.
Ahora el remote key me sale en ruso, ¿alguien sabe en que opciones hay que pulular para cambiar el idioma?.
Hola, buenas tardes.
Ayer instale por primera vez una Xkey en una Slim creo, del 2011, Trinity 10,83A, roja y negra, versión Gears of War, con lector Lite-on DG-16D4S ver.1071, desde que la encendí hasta ahora que no he parado con ella, me da error E64, tenga o no tenga la microSD puesta, me da E64, si cambio los cables de alimentación y sata, lo único que he conseguido es que desde que encienda la Xbox salga el piloto rojo del centro, en otra posición, el lector no abre la bandeja, pero no me da el error E64, pero creo que el xkey no funciona en esta posición, ya que los cables van en una sola posición y es lo que dice el fabricante.

¿Podría estar mal la placa del Xkey?

Ya no se que más mirarle.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola, me leido casi todo a ver si me podeis ayudar son varios los juegos como el Battfield 4, Need For Speed, que me dicen Es necesaria una instalacion de contenido para .... que asegurara la calidad optima del juego. Para ello son necesarios ...GB de espacio de almacenamiento libre. ¿Quieres instalarla? digo que si y me sale lo siguiente
El Juego solo permite instalar contenido HD en el disco duro Xbox 360.
Que debo hacer.
Gracias.
Señor Ventura escribió:Ahora el remote key me sale en ruso, ¿alguien sabe en que opciones hay que pulular para cambiar el idioma?.

Edita el xkey.cfg y en el primer apartado, el de "Language setting" asegurate que tienen un "#" al principio y deja solo una con:
LANGUAGE=ENG
Si lo quieres en español cambia el ENG por ESP

Para que te hagas una idea, yo esa parte la tengo así:
###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ENG

Como nota decirte que todas las líneas que empiezan por # no las tiene en cuenta.
Cuando tengas configurado el cfg lo grabas en la raíz de un pendrive y lo conectas al xkey para que lo actualice.


x36011 escribió:Hola, buenas tardes.
Ayer instale por primera vez una Xkey en una Slim creo, del 2011, Trinity 10,83A, roja y negra, versión Gears of War, con lector Lite-on DG-16D4S ver.1071, desde que la encendí hasta ahora que no he parado con ella, me da error E64, tenga o no tenga la microSD puesta, me da E64, si cambio los cables de alimentación y sata, lo único que he conseguido es que desde que encienda la Xbox salga el piloto rojo del centro, en otra posición, el lector no abre la bandeja, pero no me da el error E64, pero creo que el xkey no funciona en esta posición, ya que los cables van en una sola posición y es lo que dice el fabricante.

Conecta todo como dice el manual, que de otra forma no funciona.
Si te sale el E64 es que no está encontrando el bin en la SD.
- Revisa que lo has nombrado correctamente: para una SLIM dummy.bin, para una PHAT firmware.bin
- Revisa las extensiones de los ficheros porque si las tienes ocultas lo que estás haciendo es llamar al fichero ".bin.bin".
- Revisa que el bin tiene la key de tu lector.

pamogu escribió:Hola, me leido casi todo a ver si me podeis ayudar son varios los juegos como el Battfield 4, Need For Speed, que me dicen Es necesaria una instalacion de contenido para .... que asegurara la calidad optima del juego. Para ello son necesarios ...GB de espacio de almacenamiento libre. ¿Quieres instalarla? digo que si y me sale lo siguiente
El Juego solo permite instalar contenido HD en el disco duro Xbox 360.
Que debo hacer.
Gracias.

Esos juegos instalan parte del contenido del dvd del juego en el disco duro de la Xbox para que lea más rápido.
No puedes instalar esos datos en un disco duro externo, solo en el interno propio de la consola.
Conecta todo como dice el manual, que de otra forma no funciona.
Así es como está ahora, de otra forma no arranca la Xbox.

Si te sale el E64 es que no está encontrando el bin en la SD.
La microSD que vino con la xkey es la que trae el punto verde.

- Revisa que lo has nombrado correctamente: para una SLIM dummy.bin, para una PHAT firmware.bin
El firmware del lector que va en la xkey está como dummy.bin.

- Revisa las extensiones de los ficheros porque si las tienes ocultas lo que estás haciendo es llamar al fichero ".bin.bin".
Si te refieres a opciones de carpeta, no está oculta, mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, está marcado.

- Revisa que el bin tiene la key de tu lector.
No se como se revisa, pero lo hice con el JungleFlasher, como vi en un video tutorial, primero use el adaptador sata to usb, la conecte al sata del ordenador y extraje los datos, y después con el firmware original del paquete Stock saque la 1071 y se cambio la key que trae por defecto el firmware original, otra cosa es que lo haya echo bien, tengo los cinco ficheros bin.

Muchas gracias.

Saludos.
Buenas tardes.

Mis padres tienen una Xbox 360 con el XK3Y instalado y quieren poder jugar también a juegos originales, por lo que, siguiendo las instrucciones, nos disponemos a encender la consola en el botón de apertura de la bandeja. Bien, la consola abre la bandeja sin ningún problema y permite introducir el disco, pero una vez cierra la bandeja se queda en una especie de bucle en la que parece querer arrancar y se intuye la animación de encendido de la consola, pero apenas dura 1 ó 2 segundos y se vuelve a "reiniciar".

Mi duda es saber a qué puede ser debido esto, para poder ponerle solución.

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]

PD: He actualizado el interfaz vía USB para ver si podía ser eso y sigue pasando lo mismo. Abre la bandeja bien, pero a la hora de arrancar lo que es el sistema operativo no funciona. Se queda como si estuviera cargando en bucle y la pantalla de la TV completamente negra. [toctoc]
Buenas noches!
Ayer compre un xkey360
Una vez puesto todo me iba perfectamente, hasta que cerre la consola y no me volvia a funcionar.
Al arrancar se me quedaba siempre el logo LEYENDO durante muchisimo tiempo.
Despues de leer post y buscar soluciones, fijate hasta donde, ahora en la pantalla de mi display tengo un BAD FPGA y no se ni como solucionarlo, en el manual de restauracion tengo un problema y es que no tengo recuperacion de mi sd.
El proceso lo he echo con una recuperacion de estas de internet de la SD pero solo me dura unos 2 minutos el proceso y nada vuelve a salir lo mismo. Estoy desesperado ya la verdad, por tal de quitar esto y no se que hacer con el.
Gracias haber si me podeis ayudar
cabluc escribió:ahora en la pantalla de mi display tengo un BAD FPGA

Mal asunto. Puedes intentar recuperarlo pero es un proceso un poco chungo.
Yo lo que haría es llevarlo dondo lo compraste y que te lo miren.

Editado:
Para intentar recuperarla del estado de BAD FPGA mandame un MP y te paso lo que necesitas.

Desde ya te aviso que esto no siempre sale bien y puedes terminar de joder la placa.


P1RANHA escribió:Mis padres tienen una Xbox 360 con el XK3Y instalado y quieren poder jugar también a juegos originales, por lo que, siguiendo las instrucciones, nos disponemos a encender la consola en el botón de apertura de la bandeja. Bien, la consola abre la bandeja sin ningún problema y permite introducir el disco, pero una vez cierra la bandeja se queda en una especie de bucle en la que parece querer arrancar y se intuye la animación de encendido de la consola, pero apenas dura 1 ó 2 segundos y se vuelve a "reiniciar".

Sale el dashboard si enciendes la consola pulsando el ejet del lector y sin poner ningún disco?


x36011 escribió:Si te refieres a opciones de carpeta, no está oculta, mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, está marcado.

Mira que NO esté marcada una opción que es algo como "Ocultar las extensiones de los archivos para los tipos de archivos conocidos".
Hola, buenas tardes.

¿Alguien sabe por que la disquetera no me abre cuando conecto el xkey?.

Esto me está pasando después que le hice un erase a la xkey, antes si abría, pero tenia el error E64, ahora no lo tengo, pero es por que no está funcionando la xkey cuando la enciendo con el botón, es lo que pienso, no tengo ni idea.

Saludos.
x36011 escribió:Hola, buenas tardes.

¿Alguien sabe por que la disquetera no me abre cuando conecto el xkey?.

Esto me está pasando después que le hice un erase a la xkey, antes si abría, pero tenia el error E64, ahora no lo tengo, pero es por que no está funcionando la xkey cuando la enciendo con el botón, es lo que pienso, no tengo ni idea.

Saludos.


Parece una obviedad, pero, ¿está todo bien conectado?, ¿te has fijado si está encendido el led rojo, y el led azul parpadeando?.
jhmiller escribió:
P1RANHA escribió:Mis padres tienen una Xbox 360 con el XK3Y instalado y quieren poder jugar también a juegos originales, por lo que, siguiendo las instrucciones, nos disponemos a encender la consola en el botón de apertura de la bandeja. Bien, la consola abre la bandeja sin ningún problema y permite introducir el disco, pero una vez cierra la bandeja se queda en una especie de bucle en la que parece querer arrancar y se intuye la animación de encendido de la consola, pero apenas dura 1 ó 2 segundos y se vuelve a "reiniciar".

Sale el dashboard si enciendes la consola pulsando el ejet del lector y sin poner ningún disco?

No...
Señor Ventura escribió:
x36011 escribió:Hola, buenas tardes.

¿Alguien sabe por que la disquetera no me abre cuando conecto el xkey?.

Esto me está pasando después que le hice un erase a la xkey, antes si abría, pero tenia el error E64, ahora no lo tengo, pero es por que no está funcionando la xkey cuando la enciendo con el botón, es lo que pienso, no tengo ni idea.

Saludos.


Parece una obviedad, pero, ¿está todo bien conectado?, ¿te has fijado si está encendido el led rojo, y el led azul parpadeando?.


Bueno, creo que si este todo bien conectado, después de casi una semana liado con el xkey, día y noche, si estuviera mal conectado, nada más encender la Xbox saldría luz roja en el centro del encendido.
La xkey el único led encendido es el rojo.
El azul parpadeando, es por dos motivos, si no estoy equivocado, uno es por que no tiene microSD insertada y la otra es por que la xkey no encuentra el firmware en la microSD, es decir los datos no son los correctos, esa dos cosas las he probado y es así.

He visto en algunos videos que una de las causas del Error E64, puede ser el cable de alimentación, pero no tengo claro cual puede ser, pero me da la impresión que pueda ser el que viene con la xkey, aunque ahora no lo tengo el E64, por que al encender la Xbox el xkey no esta funcionando, cero yo, cuando si funcionaba me daba Error E64 y si encendia la Xbox desde la bandeja no me daba ningún E64 y podía jugar con juegos originales y demos, he pedido unos cables cuando lleguen probare.
Estoy cansado ya de sacar la key, es más, el ordenador ya lo hace solo, desde que conecto todo ya sabe que voy a sacar la key y el solo lo hace :) .

Saludos.
P1RANHA escribió:
jhmiller escribió:Sale el dashboard si enciendes la consola pulsando el ejet del lector y sin poner ningún disco?

No...

Entonces hay algo mal porque si enciendes la consola pulsando el eject del lector, lo que estas haciendo es decirle al xkey que se ponga en modo "apagado" y que la consola funcione como si el xkey no estuviera, o sea, te tiene que salir el dashboard y poder jugar con discos originales desde el lector.
Revisa que este todo bien conectado.


x36011 escribió:He visto en algunos videos que una de las causas del Error E64, puede ser el cable de alimentación, pero no tengo claro cual puede ser, pero me da la impresión que pueda ser el que viene con la xkey, aunque ahora no lo tengo el E64, por que al encender la Xbox el xkey no esta funcionando, cero yo, cuando si funcionaba me daba Error E64 y si encendia la Xbox desde la bandeja no me daba ningún E64 y podía jugar con juegos originales y demos, he pedido unos cables cuando lleguen probare.

Casi siempre el error E64 suele ser por el bin.
Porque no lo encuentra, porque esta mal nombrado, porque la key del bin no coincide con la que tiene la consola, etc.
Di que dash, que lector tienes y que firm estás usando en la sd.
Y que has hecho para que ahora no te funcione cuando antes te salia el E64.

Consejos:
Como siempre digo: Revisa las conexiones una y otra y otra vez.
Si quieres restaurar la SD usa esta imagen con el USB Image Tool: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... eIMAGE.img
El firm que trae es el 1.23 que es un poco antiguo pero te deja la SD formateada correctamente.
Luego en la partición de 0,98MB borra todo lo que haya y copia tu bin.
x36011 escribió:He visto en algunos videos que una de las causas del Error E64, puede ser el cable de alimentación, pero no tengo claro cual puede ser, pero me da la impresión que pueda ser el que viene con la xkey, aunque ahora no lo tengo el E64, por que al encender la Xbox el xkey no esta funcionando, cero yo, cuando si funcionaba me daba Error E64 y si encendia la Xbox desde la bandeja no me daba ningún E64 y podía jugar con juegos originales y demos, he pedido unos cables cuando lleguen probare.

jhmiller escribió:Casi siempre el error E64 suele ser por el bin.
Porque no lo encuentra, porque esta mal nombrado, porque la key del bin no coincide con la que tiene la consola, etc.
Di que dash, que lector tienes y que firm estás usando en la sd.
Y que has hecho para que ahora no te funcione cuando antes te salia el E64.

Consejos:
Como siempre digo: Revisa las conexiones una y otra y otra vez.
Si quieres restaurar la SD usa esta imagen con el USB Image Tool: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... eIMAGE.img
El firm que trae es el 1.23 que es un poco antiguo pero te deja la SD formateada correctamente.
Luego en la partición de 0,98MB borra todo lo que haya y copia tu bin.


El dash es el 17489.
Lite-on DG-16D4S ver.1071.
El firmware que trajo la xkey por lo que decía en el anuncio es el 1.26.
Y lo que hice ya lo dije un poco más arriba, le hice un erase, xk_recovery.

Saludos.
jhmiller escribió:
P1RANHA escribió:
jhmiller escribió:Sale el dashboard si enciendes la consola pulsando el ejet del lector y sin poner ningún disco?

No...

Entonces hay algo mal porque si enciendes la consola pulsando el eject del lector, lo que estas haciendo es decirle al xkey que se ponga en modo "apagado" y que la consola funcione como si el xkey no estuviera, o sea, te tiene que salir el dashboard y poder jugar con discos originales desde el lector.
Revisa que este todo bien conectado.

Probaré a ver y te comento algo. Gracias.

Un saludo. [oki]
x36011 escribió:El dash es el 17489.
Lite-on DG-16D4S ver.1071.
El firmware que trajo la xkey por lo que decía en el anuncio es el 1.26.
Y lo que hice ya lo dije un poco más arriba, le hice un erase, xk_recovery.

MAL MAL MAL No tenías que hacerle el recovery, eso no era para ti !!!
El recovery es SOLO para intentar recuperarla del estado BAD FPGA.
Normal que ahora no te salga nada, has borrado el chip fpga.

Bueno... dime por lo menos que seguiste los pasos del readme y que cuando termino el recovery el led azul se quedo fijo, lo cual querria decir que termino bien y que luego metiste el vme y que te tardo unos 2-3 minutos.
jhmiller escribió:
x36011 escribió:El dash es el 17489.
Lite-on DG-16D4S ver.1071.
El firmware que trajo la xkey por lo que decía en el anuncio es el 1.26.
Y lo que hice ya lo dije un poco más arriba, le hice un erase, xk_recovery.

MAL MAL MAL No tenías que hacerle el recovery, eso no era para ti !!!
El recovery es SOLO para intentar recuperarla del estado BAD FPGA.
Normal que ahora no te salga nada, has borrado el chip fpga.

Bueno... dime por lo menos que seguiste los pasos del readme y que cuando termino el recovery el led azul se quedo fijo, lo cual querria decir que termino bien y que luego metiste el vme y que te tardo unos 2-3 minutos.


Bueno, desde el principio.

Hace una semana instale por primera vez el xkey a una Xbox del 2011, modelo Gears of War roja y negra, con lector Lite-on DG-16D4S ver.1071, siguiendo dos videos tutoriales, aunque mire varios y escritos, extraje la key y prepare la microSD.

https://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI
https://www.youtube.com/watch?v=27TTJ-sd-Zk

Bien, desde que la conecte me dio error E64, siempre he tenido ese error desde el principio.
Invertí los cables y siempre luz roja, al final los deje como van y como dice el fabricante, pero el Error E64 si encendía la Xbox desde la bandeja, no me salía el E64, y podía leer discos originales y jugar demos, solo cuando lo encendía con el botón en el centro.

Extraje la key varias veces y copie varias veces el firmware del lector, dummy.bin, del paquete Stock la original 1071, siguiendo el tutorial 2º.
De tanto buscar, encontré en la página oficial el xk_recovery, lo hice, cree las dos microSD, primero cargue el erase.img, y se quedo el led azul fijo de la xkey y a continuación hice este otro video, aunque está en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=gGKZWPfv5fQ

Y encontré en este foro como hacerlo también por escrito, creo que era la página 835.
El problema que tengo ahora es que después de hacerle el erase, ya no tengo el error E64, pero la bandeja no me abre, se puede encender desde la bandeja, pero no abre.

Tampoco se si la microSD de la xkey tiene el firmware bien o no, después del erase, ya que no tengo la pantallita y lo hago a lo que salga.

Muchas gracias.

Saludos.
Vale, has borrado el chip.
Después de borrar el fpga y quedarse el led azul fijo tienes que restaurar tu SD con el backup que habrás hecho antes de empezar, y usar el fpga.vme que trae el recovery para actualizar el xkey.
Este paso de actualizar el vme tarda unos 2-3 minutos.
Si tarda muy poco es que está mal y tendrías que repetir el proceso (Restaurar la SD y actualizar el fpga.vme).
Si todo va bien, ahora ya tendrías que tener el xkey funcionando otra vez.
Si te da el error E64 otra vez entonces lo que tienes que mirar es el bin. Usa el que sacaste de tu lector.
Si, así lo he echo, pero tengo una duda, creo que el ingles del video, dentro del pendrive junto con el vme, tiene también una actualización o unos ficheros de roofts, uImage y xkey.cfg, supuestamente la xkey que tengo vino con el firmware 1,26, yo le he puesto al pendrive la actualización de la 2.04.1 creo que es más el vme.

¿Hay que hacerlo solo con el vme en el pendrive?.

Y en la microSD de la xkey tengo el backup o restauración de la 1.26.

Ya lo he echo y sigue igual, el siguiente paso del led azul, lo que no se es si lo hice bien o mal, supuestamente la xkey reconoce la microSD ya que no da ningún fallo de led azul, pero la bandeja sigue sin abrir.

Otra duda que tengo es el cable negro de alimentación que viene con la xkey, solo trae diez cables y el terminal es para doce, no quiere decir que tenga que llevar los doce si no los usa, pero no se cuantos lleva el de la placa de la Xbox al lector, si usa solo diez o doce, cuando había cerrado la Xbox me di cuenta y no lo mire.

Saludos.
x36011 escribió:Si, así lo he echo, pero tengo una duda, creo que el ingles del video, dentro del pendrive junto con el vme, tiene también una actualización o unos ficheros de roofts, uImage y xkey.cfg, supuestamente la xkey que tengo vino con el firmware 1,26, yo le he puesto al pendrive la actualización de la 2.04.1 creo que es más el vme.

¿Hay que hacerlo solo con el vme en el pendrive?.

Puedes hacerlo todo al mismo tiempo.
Esos ficheros (uimage y rootfs) son el firm del xkey.

x36011 escribió: Y en la microSD de la xkey tengo el backup o restauración de la 1.26.

Si el backup lo hiciste estando en la 1.26, cuando restauras la SD vuelves a tener el mismo.
Luego puedes actualizar y poner el último firm (2.01-4).

x36011 escribió:Ya lo he echo y sigue igual, el siguiente paso del led azul, lo que no se es si lo hice bien o mal, supuestamente la xkey reconoce la microSD ya que no da ningún fallo de led azul, pero la bandeja sigue sin abrir.

Sería recomendable que buscaras la pantalla ya que te va a ayudar bastante para saber que esta pasando.

x36011 escribió:Otra duda que tengo es el cable negro de alimentación que viene con la xkey, solo trae diez cables y el terminal es para doce, no quiere decir que tenga que llevar los doce si no los usa, pero no se cuantos lleva el de la placa de la Xbox al lector, si usa solo diez o doce, cuando había cerrado la Xbox me di cuenta y no lo mire.

El cable es normal, solo tiene 10.
Ya la tengo pedida la pantallita, bueno exactamente la pedí está tarde, ha esperar un mes o más.

Muchas gracias.

Saludos.
tengo un lector 16d4s 9504 con todos las actualizaciones de microsoft.
he usado el jungle y he extraido la key o eso creo, me creo los archivos dummy key y un par mas, aunque lo he intentado repetir no lo he conseguido, pero sigo manteniendo los archivos
pase el dummy a la sd y conecte el xk3y a la xbox correctamente , siguiendo algunas fotos pero al arrancarla al segundo se para.
ahora con las actu. en vez de 9504 es ahora 225 o eso creo (eso pone en el jungle)
como hay tantas guias, tantos updates, tantos tipos de lectores ya no se que guia cojer , y me pierdo. y encima la mia parece tiene su cosilla
¿alguna guia actualizada pa mi lector? ¿que pasos me he saltado?
neptuno69 escribió:tengo un lector 16d4s 9504 con todos las actualizaciones de microsoft.
he usado el jungle y he extraido la key o eso creo, me creo los archivos dummy key y un par mas, aunque lo he intentado repetir no lo he conseguido, pero sigo manteniendo los archivos
pase el dummy a la sd y conecte el xk3y a la xbox correctamente , siguiendo algunas fotos pero al arrancarla al segundo se para.
ahora con las actu. en vez de 9504 es ahora 225 o eso creo (eso pone en el jungle)
como hay tantas guias, tantos updates, tantos tipos de lectores ya no se que guia cojer , y me pierdo. y encima la mia parece tiene su cosilla
¿alguna guia actualizada pa mi lector? ¿que pasos me he saltado?

Cuando dices que al segundo se para, que pasa? te da algún error? se enciende alguna luz en la consola?
Te dejo el enlace del Manual del xKey.
8917 respuestas