[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Langrisser escribió:Buenas, soy nuevo en temas de 360. Buscando y leyendo encontré esto de la x360key, ahora bien tengo una 360 super slim de 500 gb, venga que es la 360e (de la que no encuentro casi información) y leí aqui que si se puede usar la xkey el asunto que no he entendido es como extraer el firmware del elctor...es muy complicado? lo de poner y abrir consola soy ducho pero si es soldar , taladrar (que hay una consola en que creo que hay que hacerlo) o cortar pistas mejor paso de asunto. saludos.

Buenas, yo no tengo más experiencia que la mía. Después de leer miles y miles de tutorial vi que no, que no es necesario soldar ni desoldar nada en el interior de nuestra xbox; ahí dentro solo hacen falta manos ágiles y destornilladores.
Si que te hace falta soldar un cable, explicado en los miles de tutorial, pero que es un cable que no vas a soldar en la consola. Me explico, es un cable con el que tocaras dos puntos de la placa de tu lectora mientras el programa extrae información de ésta.

Espero haberte sacado el miedo ;). ánimo !
JAM_ escribió:
Langrisser escribió:Buenas, soy nuevo en temas de 360. Buscando y leyendo encontré esto de la x360key, ahora bien tengo una 360 super slim de 500 gb, venga que es la 360e (de la que no encuentro casi información) y leí aqui que si se puede usar la xkey el asunto que no he entendido es como extraer el firmware del elctor...es muy complicado? lo de poner y abrir consola soy ducho pero si es soldar , taladrar (que hay una consola en que creo que hay que hacerlo) o cortar pistas mejor paso de asunto. saludos.

Buenas, yo no tengo más experiencia que la mía. Después de leer miles y miles de tutorial vi que no, que no es necesario soldar ni desoldar nada en el interior de nuestra xbox; ahí dentro solo hacen falta manos ágiles y destornilladores.
Si que te hace falta soldar un cable, explicado en los miles de tutorial, pero que es un cable que no vas a soldar en la consola. Me explico, es un cable con el que tocaras dos puntos de la placa de tu lectora mientras el programa extrae información de ésta.

Espero haberte sacado el miedo ;). ánimo !

Hola, gracias. Podrias indicarme algunos tutoriales en video?
a dia de hoy ningun update ha jodido este odde?

que dvd del ghost o del aw elimino para solamente jugar online? .....el 1 o el 2?

se me pasaba....hace ya mas de un año que no actualizo (el odde)¿deberia updatearlo?¿que version?
perdonen la matraca pero entre que me caso (25 abril de este año) :( :( y mi nueva paternidad(HOLA PABLITOOOO)me he prodigado muy puntuales veces por ELOTROLADO en general....¡¡¡

thanks
Buen día.

Usualmente leyendo la información que ponen en la página he resuelto varios problemillas sin embargo ahora pido su consejo u orientación ya que no se como resolver un detalle molesto en el XKEY.

A mi me llegó la versión sin pantalla, eso está bien no la necesito y después de muchos tumbos logré hacer funcionar el XKEY. Realicé los backup de todos mis DVD's originales y hasta ahí todo bien. Probé mis juegos los de XBOX 1 y algunos de XBOX 360 y todo bien hasta que puse los juegos que han salido del 2012 a la fecha y me sale una luz roja en el cuadrante inferior derecho... ya he intentado resolverlo usando la información que he leído en los foros... tengo la última actualización del XKEY por lo que dudo que ese sea el problema pues he visto que con ella ya no se necesita el famoso dae.bin.

Realizo la tarea con el jungleflasher para hacer spoofing a la key del lector original (Ya key original la extraje previamente) con la Post - 13141 con el firmware que corresponde al lector y nada. Yo solo quiero que funcionen todos mis juegos para poder guardar mis discos ya que aunque tengo cuenta en XBOX Live la verdad no entro desde hace 2.5 años.

Por favor si alguien puede orientarme... se los agradecería mucho.
Masterboy1990 escribió:me sale una luz roja en el cuadrante inferior derecho

Ostras, la luz roja del 3º cuadrante, casi ni me acuerdo de que era je je
Di en que dashboard estás y que modelo de lector tienes y que firm has usado para meterlo en la SD.
Si no recuerdo mal esto suele ser porque la versión del firm del lector que has metido en la SD no coincide con la que la consola espera encontrar, aunque es muy raro que unos te funcionen y otros no.
Vaya no me acuerdo creo que 14xxx, es que no tengo mi consola a la mano y desafortunadamente no anoté el número, acabo de bajar el último update de Microsoft haber si pasa algo. Todos los juegos más o menos del Cisys 2 para atrás funcionan, el Crisys 3, Max Paine 3, MG Rising, RE 6, Metal Gear Collection, Rayman Legends, Halo 4, Silent Hill Collection, en fin muchos de esos que creo los compré del 2013 para acá no funcionan.

El firmware que utilizo para el spoofing orig-74850C-1a000.bin que es el que corresponde con el firmware de mi lector, ya lo hice con todos los stock firmware y nada sigue sucediendo lo mismo.

Edito: el lector es philips liteon DG-16D2S
Confirma la versión del dashboard que tienes.
Si es anterior a la 13146, instala esa, la 13146, que te flashea el lector para poder leer el nuevo formato de disco llamado XGD3.
Después te instalas la última, la 17150.
Y para la SD tendrás que usar el firm original "orig-02510C-1c000.bin" con la key de tu lector.
Buen día, efectivamente estaba cometiendo un error al usar los firmware stock que decían pre_XXXX, debía usar la que decía Post_XXXXX y ahora ya funciona. Ya puse la última actualización y los juegos funcionan muy bien... ahora podré guardar mis juegos para que no estén empolvándose ni nada ya que son una inversión.
Gracias por aconsejarme y si me lo permiten voy a poner una guía completa de como realicé todo el proceso por si llega alguien con el mismo problema.
En donde puedo eoncontrar material (guias etc) para la 360 E (vamos la superslim o la slim de la slim) ya que solo encuentro de FAT y SLIM. para colcarle un x360key. Saludos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas familia! Tengo un HDD de 500gb que antes usaba para cargar ISOS con el xkey, la cosa es que ahora lo uso en la Wii, pues me pillé la One y apenas uso la 360 ya... Pero hoy la he sacado de la caja y vuelvo a la carga jejeje la cosa es: la wii tienes que formatear el hdd a un formato especial, y ahi va mi duda: que formato debo darle al HDD para usarlo de nuevo en la 360? Y otra cosa: recuerdo que tenias que crear unas carpetas con el nombre games&gt y meter las Isos dentro o algo así para que te funcionará bien, es asi? Gracias
Langrisser escribió:En donde puedo eoncontrar material (guias etc) para la 360 E (vamos la superslim o la slim de la slim) ya que solo encuentro de FAT y SLIM. para colcarle un x360key. Saludos.

Hasta donde yo se, para la "E" primero tienes que hacerle el RGH, para poder obtener la key del lector.
Luego el RGH se puede quitar y dejarla como estaba de fábrica y después poner el Xkey.

almogàver escribió:Buenas familia! Tengo un HDD de 500gb que antes usaba para cargar ISOS con el xkey, la cosa es que ahora lo uso en la Wii, pues me pillé la One y apenas uso la 360 ya... Pero hoy la he sacado de la caja y vuelvo a la carga jejeje la cosa es: la wii tienes que formatear el hdd a un formato especial, y ahi va mi duda: que formato debo darle al HDD para usarlo de nuevo en la 360? Y otra cosa: recuerdo que tenias que crear unas carpetas con el nombre games&gt y meter las Isos dentro o algo así para que te funcionará bien, es asi? Gracias

Lo puedes formatear en NTFS y en la raíz del disco duro tienes que crear la carpeta "Games" y metes las isos dentro de esta carpeta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, ahora la conecto y os digo que tal... Hace meses que no las uso y ni me acuerdo de como iba el xkey XD
Hola:

Llevaba un momnton de tiempo sin enchufar la consola y me surgen varias dudas:

- Este ODDE sigue siendo la mejor opcion del mercado?

- La capacidad maxima de HDD sigue siendo de 4TB?

- Sigue siendo recomendable que sea de 3,5"en vez de 2,5"?

- Hay un maximo de archivos que procese el ODDE? es que me he encontrado el problema de que un HDD de 3TB que usaba le he metido unos cuantos backups mas y ya no me lo reconoce, pero un pendrive con un backup si.

- Mi version de dashboard es la 2.0.16747.0, puedo actualizar a la ultima version sin problemas?

- El firmware del ODDE tengo la ultima version (Firmware 2.01-4 ), acaso ya no dan mas soportes de firmwares?

- Se ha conseguido la posibilidad de meter emuladores? la compatibilidad con juegos de XBOX en que % esta?

Gracias.

Un saludo.
Hola MSX2001... que recuerdos cuando jugaba con mi MSX je je


MSX2001 escribió:Este ODDE sigue siendo la mejor opcion del mercado?
Sin dudarlo. Para mi es la mejor.

MSX2001 escribió:Sigue siendo recomendable que sea de 3,5"en vez de 2,5"?
Se recomiendan los de 3,5 porque tienen su propia alimentación.
Para los de 2,5 tendrías que buscar un cable en "Y" para darle la energía extra que necesita y no puede sacar solo del usb.

MSX2001 escribió:La capacidad maxima de HDD sigue siendo de 4TB?
Que yo sepa si, aunque en teoría podría leer de 6TB, pero yo no lo he probado.
Los que tengo de 6TB no los he usado para eso, por el problema de tu siguiente pregunta.

MSX2001 escribió:Hay un maximo de archivos que procese el ODDE? es que me he encontrado el problema de que un HDD de 3TB que usaba le he metido unos cuantos backups mas y ya no me lo reconoce, pero un pendrive con un backup si.
Cuando el Xkey arranca lee todo el disco duro. Cuantos más archivos tenga más tarda en reconocerlo y si se queda sin memoria falla.
Si tienes muchos juegos y además tienes las carátulas, llegará un momento en que primero te tardará un montón en reconocerte el disco duro (Unos 5 minutos con uno de 3TB lleno) y segundo si se queda sin memoria te dará un error.
Esto siempre y cuando uses el MENUISO, estos problemas con la pantalla no pasan.

MSX2001 escribió:Mi version de dashboard es la 2.0.16747.0, puedo actualizar a la ultima version sin problemas?
Si, puedes estar en la última sin problemas.

MSX2001 escribió:El firmware del ODDE tengo la ultima version (Firmware 2.01-4 ), acaso ya no dan mas soportes de firmwares?
El Xkey ya hace todo lo que puede hacer y como el Team está disuelto no creo que den más soporte.

MSX2001 escribió:Se ha conseguido la posibilidad de meter emuladores? la compatibilidad con juegos de XBOX en que % esta?
Lo de los emuladores nunca lo tendras con el Xkey.
Y la compatibilidad con la primera Xbox no depende del Xkey sino de la consola.
@jhmiller, gracias por responder a mis preguntas, entonces sales mas rentable tener un HDD de 2TB, por ejemplo, sin caratulas y de esta forma nunca tendre problemas de fallos, no?

Gracias.

Un saludo.
Si no vas a poner las carátulas puedes usar los de 3TB que no te fallarán.
Lo malo es que si no tienes la pantalla y usas el Menuiso el Xkey te va a tardar unos minutos en detectarte el disco duro.
jhmiller escribió:Si no vas a poner las carátulas puedes usar los de 3TB que no te fallarán.
Lo malo es que si no tienes la pantalla y usas el Menuiso el Xkey te va a tardar unos minutos en detectarte el disco duro.


Tengo la pantalla, lo que hare sera quitar todas las caratulas.

Gracias.

Un saludo.
Una pregunta gente,

Tengo una xbox 360 fat con el 360key. Mi hermano se acaba de comprar la 360 flasheada y le he pasado mis juegos a el. Si quisieramos jugar online (si le da por comprarse el live xD, aunque en un principio le dejare mi cuenta con mi live pagado), podria jugar el con su consola con el original y yo con mi backup en iso de mi propio juego online ?

Habria mucho riesgo de baneo para mi? me afectaria a la hora de cargar isos que la consola estuviera baneada?
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Tengo una xbox 360 fat con el 360key. Mi hermano se acaba de comprar la 360 flasheada y le he pasado mis juegos a el. Si quisieramos jugar online (si le da por comprarse el live xD, aunque en un principio le dejare mi cuenta con mi live pagado), podria jugar el con su consola con el original y yo con mi backup en iso de mi propio juego online ?

Habria mucho riesgo de baneo para mi? me afectaria a la hora de cargar isos que la consola estuviera baneada?

Si que podrias jugar y no pasa nada para cargar isos si esta baneada
Otras preguntas que tengo:

- En las SLIM, ya se puede meter este ODDE en todos los modelos?

- Referente al Live y sus baneos, desactivando el ODDE y jugando con originales ha habido baneos durante estos años o es 100% indetectable?

Gracias.

Un saludo.
termita1979 escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Tengo una xbox 360 fat con el 360key. Mi hermano se acaba de comprar la 360 flasheada y le he pasado mis juegos a el. Si quisieramos jugar online (si le da por comprarse el live xD, aunque en un principio le dejare mi cuenta con mi live pagado), podria jugar el con su consola con el original y yo con mi backup en iso de mi propio juego online ?

Habria mucho riesgo de baneo para mi? me afectaria a la hora de cargar isos que la consola estuviera baneada?

Si que podrias jugar y no pasa nada para cargar isos si esta baneada


Muchas gracias!

Y una preguntilla más, si me banean la consola me banean también mi cuenta de gold? Es que es la que uso en mi Xbox one y hace un mes renove 12 meses y no quiero tener problemas XD

No pierdo mi perfil y puedo seguir jugando en mi Xbox one y consiguiendo logros no?
Wanderlei escribió:
termita1979 escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Tengo una xbox 360 fat con el 360key. Mi hermano se acaba de comprar la 360 flasheada y le he pasado mis juegos a el. Si quisieramos jugar online (si le da por comprarse el live xD, aunque en un principio le dejare mi cuenta con mi live pagado), podria jugar el con su consola con el original y yo con mi backup en iso de mi propio juego online ?

Habria mucho riesgo de baneo para mi? me afectaria a la hora de cargar isos que la consola estuviera baneada?

Si que podrias jugar y no pasa nada para cargar isos si esta baneada


Muchas gracias!

Y una preguntilla más, si me banean la consola me banean también mi cuenta de gold? Es que es la que uso en mi Xbox one y hace un mes renove 12 meses y no quiero tener problemas XD

No pierdo mi perfil y puedo seguir jugando en mi Xbox one y consiguiendo logros no?

Lo que banean es la consola
la cuenta seguira valiendo
Con xkey360 se pueden instalar los juegos al disco duro de la consola? O siempre tienen que estar en el disco duro externo que esta conectado al xkey?
killer2011 escribió:Con xkey360 se pueden instalar los juegos al disco duro de la consola? O siempre tienen que estar en el disco duro externo que esta conectado al xkey?

los puedes instalar en la consola pero solo es para agilizar las cargas
usar el hdd interno de la consola como el externo no se puede
hoy nueva actualización de xbox y ningún problema para el Xk3y
sonieta escribió:hoy nueva actualización de xbox y ningún problema para el Xk3y

eso venia yo a preguntar,jeje
la actualizacion solo es para que reconozca disco duros de 2tb y alguna cosa mas
poder mirar las estadisticas de tu conexion de red y algo mas.
killer2011 escribió:la actualizacion solo es para que reconozca disco duros de 2tb y alguna cosa mas
poder mirar las estadisticas de tu conexion de red y algo mas.

Si no es mucho preguntar cual es Gracias
cual es que?
estaba hablando de la actualizacion nueva que hay para la consola.
el ultimo dasboard es VERSION 2.0.17349.0
killer2011 escribió:cual es que?
estaba hablando de la actualizacion nueva que hay para la consola.
el ultimo dasboard es VERSION 2.0.17349.0

gracias
MSX2001 escribió:Otras preguntas que tengo:

- En las SLIM, ya se puede meter este ODDE en todos los modelos?

- Referente al Live y sus baneos, desactivando el ODDE y jugando con originales ha habido baneos durante estos años o es 100% indetectable?

Gracias.

Un saludo.


Me cito a ver si alguien me puede responder las dudas.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Otras preguntas que tengo:

- En las SLIM, ya se puede meter este ODDE en todos los modelos?

- Referente al Live y sus baneos, desactivando el ODDE y jugando con originales ha habido baneos durante estos años o es 100% indetectable?

Gracias.

Un saludo.


Me cito a ver si alguien me puede responder las dudas.

en todas las slim que se puedan hacer rgh
y no ha habido baneos
solo hay que procurar no jugar antes de su salida a los juegos
termita1979 escribió:en todas las slim que se puedan hacer rgh
y no ha habido baneos
solo hay que procurar no jugar antes de su salida a los juegos


[oki]
Hola a todos¡¡
Espero q puedan ayudarme, adquirí el xkey, y tengo un problema, saque del lector todos los archivos, dummby, identifi, inquiry, key, serial y lt plus, es una xbox fat.
El caso es q la tarjeta venia vacia, no se q imagen de tarjet sd tengo q meterle, he probado un par de ellas, la key111mb y la 3k3ybaseFw, no me funcionan o no se que hago mal, el caso es q enciendo la consola con el chip instalado pero la pantala del xkey siempre esta el logo de xkey, de ahí no pasa y no se que hacer.
He probado con otros cables x si fuese problema de los cables tanto los del lector como el flex, y nada, los cables se q funcionan, la tarjeta se q funciona bien, po rlo menos puedo borrarla y escribir.
El problema está en q cuando tengo instalado el xkey la luz amarilla de la xbox no para de parpadear.
Q puede ser? puede ser q el chip este averiado? como puedo saber q funciona correctamente?
X favor ayudarme
!!! Ten cuidado con las imagenes que empiezan por "3key" porque son para PS3 !!!
Tienes que usar las que se llaman "Xkey..."
La imagen que puedes usar es la que te viene con el firm 1.23: XK3y-1.23firmwareIMAGE.img

Aquí tienes el enlace al USB Image Tool

Una vez tengas la SD, ahora te falta poner el firm stock del modelo de tu lector, con la key de tu lector.
El firm a usar depende de la versión de dashboard que tiene la consola.
Si es un dash anterior al 13146 tienes que poner el "Pre_13141" o si es un dash más moderno tendrás que usar uno de los "Post_13141".

Con esto ya tienes para ir probando. Te dejo el enlace del Manual del xKey.
Ahí tienes toda la información que necesitas y sino pregunta :)
dahm escribió:Hola a todos¡¡
Espero q puedan ayudarme, adquirí el xkey, y tengo un problema, saque del lector todos los archivos, dummby, identifi, inquiry, key, serial y lt plus, es una xbox fat.
El caso es q la tarjeta venia vacia, no se q imagen de tarjet sd tengo q meterle, he probado un par de ellas, la key111mb y la 3k3ybaseFw, no me funcionan o no se que hago mal, el caso es q enciendo la consola con el chip instalado pero la pantala del xkey siempre esta el logo de xkey, de ahí no pasa y no se que hacer.
He probado con otros cables x si fuese problema de los cables tanto los del lector como el flex, y nada, los cables se q funcionan, la tarjeta se q funciona bien, po rlo menos puedo borrarla y escribir.
El problema está en q cuando tengo instalado el xkey la luz amarilla de la xbox no para de parpadear.
Q puede ser? puede ser q el chip este averiado? como puedo saber q funciona correctamente?
X favor ayudarme


3k3ybaseFw,pertenece a la ps3 no a la xbox 360
Hola gente, me he comprado ayer una XBOX 360 E el modelo de la one, la fecha de fabrica es del 2014, el x360k funcionaria en este? si fuese asi es necesario el rgh para extraer la key? el lectorq tiene pienso q es el Liteon, lo que he leido que un modelo en particula es el q da problemas... Bueno ya me contaran, espero vuestra su respuesta.
faviogames escribió:Hola gente, me he comprado ayer una XBOX 360 E el modelo de la one, la fecha de fabrica es del 2014, el x360k funcionaria en este? si fuese asi es necesario el rgh para extraer la key? el lectorq tiene pienso q es el Liteon, lo que he leido que un modelo en particula es el q da problemas... Bueno ya me contaran, espero vuestra su respuesta.

Tienes que sacar los datos por rgh y ya meterselos al xkey y a correr
Hola otra vez¡¡¡ Gracias por vuestras respuestas.
PEro sigo teniendo el mismo problema, instalo el firmware 1.23, la imagen, pero cuando enciendo la consola la luz amarilla de la xbox no para de parpadear y la pantalla solo muestra el mesaje de xk3y, y la luz amarilla sigue parpadeando, no se q haré mal.
Puede ser problema del chip? los cables los he probado y funcionan bien, la instalcion del chip está bien hecha, he revisado todo, pero no se q fallará.
Q puedo hacer?
dahm escribió:la pantalla solo muestra el mesaje de xk3y

Si solo muestra el logo suele ser porque a la pantalla no le llega la info del Xkey.
Revisa la conexión entre la placa del Xkey y el adaptador usb.
Prueba con otro cable que va del usb a la pantalla. Algunos cables no entran bien en la pantalla y la solución era cortarles 1mm de plastico para que entraran más.

dahm escribió:cuando enciendo la consola la luz amarilla de la xbox no para de parpadear

Di que dashboard tienes y que bin estás usando.
El bin que metes en la SD tiene que llamarse firmware.bin
Revisa la extensión, si tienes Windows, por si tienes quitado que no muestre las extensiones.
Eso haría que estuvieras nombrando el fichero como "firmware.bin.bin".
Tengo el xkey desde hace 3 años y aproximadamente desde hace 2 sin actualizar

Cómo está el tema actualmente? Me recomendáis actualizarlo?
Absolutt escribió:Tengo el xkey desde hace 3 años y aproximadamente desde hace 2 sin actualizar

Cómo está el tema actualmente? Me recomendáis actualizarlo?

No es necesario
pero vamos no cuesta nada hacerlo
termita1979 escribió:
Absolutt escribió:...

No es necesario
pero vamos no cuesta nada hacerlo


Actualizaré entonces

El tema del online para jugar con copias de seguridad es seguro? Estoy desconectadísimo de la scene de xbox y llevo 3 años sin conectarla al live xD
Absolutt escribió:
termita1979 escribió:
Absolutt escribió:...

No es necesario
pero vamos no cuesta nada hacerlo


Actualizaré entonces

El tema del online para jugar con copias de seguridad es seguro? Estoy desconectadísimo de la scene de xbox y llevo 3 años sin conectarla al live xD

mientras las pases por el abgx y no juegues antes de que esten a la venta es seguro
Muy buenas a todos, estoy bastante desconectado de este mundo desde hace bastante tiempo y me estan matando una serie de dudas, vereis, quiero instalarle a mi xbox slim un xkey, tengo el dgx el sd tools y todo lo necesario para obtener la key pero, aqui viene mi gran pregunta...como instalo y obteno la key de la xbox??? el lector es un dg16d5s la placa (si mal no lo he hecho) es una CORONA ya que he visto tutos y en ellos se instala el dgx en una triniti, cuales serian los pasos a seguir??? estoy bastante perdido por mi desconexion en estos temas desde hace demasiado tiempo.

un saludo a todos y muchas gracias por todo
Hola tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, tengo una xbox 360 le quiero poner xkey pero tengo que sacarle el key del lector, que formas hay para realizar la extracción del key. Gracias salu2
lagues84 escribió:Hola tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, tengo una xbox 360 le quiero poner xkey pero tengo que sacarle el key del lector, que formas hay para realizar la extracción del key. Gracias salu2

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
Quedan tiendas de confianza a buen precio que los instalen?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Quedan tiendas de confianza a buen precio que los instalen?

Gracias.

Un saludo.

Nosolochips
termita1979 escribió:Nosolochips


[oki]
8917 respuestas