[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jota-ele256 escribió:.......
Quiero saber lo que pregunto, si con el xkey se tiene un dash alternativo, o si se usa el original? y entonces me dices, que es posible que salga algún juego que necesite actualizar el xkey para poder funcionar, y haría falta la pantallita para poder actualizarlo, no??


flype escribió:.....en dos años no me ha echo falta actualizar nada.......


jota-ele256 escribió:.......Es que conozco oddes de ps3, que salian juegos nuevos y no funcionaban, y había que esperar un tiempo hasta que sacaran actualización del odde, para poder jugarlos. De ahí mi duda.
Salu2


flype escribió:.....en dos años no me ha echo falta actualizar nada.......
buenas soy nuevo en esto y gracias de antemano por la ayuda que puedan darme tengo xkey de hace un par de días y el nuevo advanced warfare trae dos discos uno de instalación y otro de juego para poder jugar online tengo que meter las dos isos dentro de la carpeta games o solo la del juego.
retaone escribió:buenas soy nuevo en esto y gracias de antemano por la ayuda que puedan darme tengo xkey de hace un par de días y el nuevo advanced warfare trae dos discos uno de instalación y otro de juego para poder jugar online tengo que meter las dos isos dentro de la carpeta games o solo la del juego.

Debes de meter las dos y la del dvd 1 instalarla en el hdd interno de la consola para que rule el juego que esta en el dvd 2
y eso como se hace porque es el primero que voy a probar y no tengo ni idea,no me gustaría joder nada la verdad si puedes ayudarme de nuevo muchas gracias
retaone escribió:y eso como se hace porque es el primero que voy a probar y no tengo ni idea,no me gustaría joder nada la verdad si puedes ayudarme de nuevo muchas gracias

Tu lanza el dvd 1 como un juego normal y te lo dira que le des a instalar y ya instalado solo debes de lanzar la iso del dvd 2 cuando quieras jugar
gracias de nuevo por la ayuda cuando lo meta en la consola te diré como me ha ido pasa algo por tener la iso del DVD1 en región free y el dvd2 en pal lo siento por ser pesado :-? :-? :-? y otra cosilla cuando lo verifico con abgx sale todo verde menos una parte en amarillo abajo del todo que leyendo por aquí dicen que es porque no esta en la base datos el juego pero se puede usar igualmente no
retaone escribió:gracias de nuevo por la ayuda cuando lo meta en la consola te diré como me ha ido pasa algo por tener la iso del DVD1 en región free y el dvd2 en pal lo siento por ser pesado :-? :-? :-? y otra cosilla cuando lo verifico con abgx sale todo verde menos una parte en amarillo abajo del todo que leyendo por aquí dicen que es porque no esta en la base datos el juego pero se puede usar igualmente no

No pasa nada por el dvd 1 y lo del abgx tampoco
muchas gracias mañana te comentare de momento he probado el fifa que como solo es una iso me daba mas confiaza y de momento me funciona XD XD XD XD
buenos días y gracias termita acabo de probar el advanced y todo correcto
una pregunta, me trajeron una placa de xk3y frita porque por lo visto le metieron una actualizacion de 3k3y, el led azul se queda fijo pero no encuentro nada para reparar esto.

Alguien podria echarme un cable? gracias
Ninoh-FOX escribió:una pregunta, me trajeron una placa de xk3y frita porque por lo visto le metieron una actualizacion de 3k3y, el led azul se queda fijo pero no encuentro nada para reparar esto.

Alguien podria echarme un cable? gracias

Intenta actualizar normalmente pero con un firm de Xkey.
Si le han metido un fpga.vme de PS3, puedes intentar esto: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=3&t=13194
Hola buenas noches. Soy nuevo en estos foros y creo que me he lanzado demasiado rapido a instalar el xkey...
os expongo mi problema

He instalado el xkey la rev 7.2. Hasta aqui todo bien

El problema viene por lo que he podido deducir es por el firmware.bin.

Tengo un Lector lite on la revision 93450c previamente flhaseado con LT 1.1 el cual actualize por un juego. Y segun creo el lector se volvio al firmware de stock.
Segun he leido desde Mayo de el Año pasado con una actualización todas las Revisiones de Liteon pasaron a ser una unica la 02150c

Yo copie en la SD del xkey el firmware.bin en base a la revision 93450c que es que la que me dijeron que tenia mi lectora cuando la flhasee junto con la key

¿Puede ser que no me funcione por que la rev de mi lectora sea la 02150c?

Y si asi es alguien podria decirme algun enlace o sitio para descargarme un firmware stock de la rev 02150c

Muchas gracias
lito198722 escribió:Yo copie en la SD del xkey el firmware.bin en base a la revision 93450c que es que la que me dijeron que tenia mi lectora cuando la flhasee junto con la key

¿Puede ser que no me funcione por que la rev de mi lectora sea la 02150c?

Ese es el fallo que tienes.
El firm del 93450 solo te valdría si tuvieras un dashboard anterior al 13141.
Si tienes un dashboard superior al 13141 entonces tienes que poner el firm stock del 0251C.
(mensaje borrado)
lito198722: tienes 2 mensajes privados :)
Tipo consola (Fat/Slim): slim
Firmware del drive (OFW/CFW): ofc
Dash revision: 2.0.16767.0
Drive Type (marca/modelo): Lite-On DG16D4S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 2.01
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente de alimentacion
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: mi xkey al parecer funciona correctamente me reconoce los juegos desde el display (solamente por este medio) puedo obtener toda la informacion del key, lo que pasa es que al la imagen y abrir la bandeja y luego cerrarla me vuelve a decir abrir bandeja no carga el juego y si vez el display al parecer esta funcionando el cfg esta configurado para el iso menu pero al momento de sacar y meter la bandeja para entrar en ese modo no me aparece nunca el disco de contenido mixto sino aparece de nuevo abrir bandeja
pryder, estás seguro que has configurado el MENUISO?
Prueba esto:
Abrir la bandeja.
Elige un juego en la pantallita. Al seleccionarlo, la pantallita tiene que mostrar 2 líneas: XBOX en grande en la línea superior y el nombre del juego en la línea inferior.
La bandeja se cierra sola y ya te sale el icono del juego.
Si esto sale como te digo es que tienes el cfg configurado SIN el Menuiso.

Otra cosa a mirar es que valor tienes en el comando ALTSLIMFW.
Di que modelo de lector tienes, pero de momento puedes ir probando desde 9 hasta 0.
Editas el cfg, cambias el valor, grabas y actualizas ese fichero solo, y a probar.
alguien a actualizado??todo bien??
buenos dias y gracias por la ayuda de antemano es la primera actualización que hago mediante usb y quería saber si el pincho debe tener solo los archivos de la actualización y mi otra pregunta es copio la carpeta tal cual la descomprimo o solo los archivos que vienen dentro de la carpeta
ASUA escribió:alguien a actualizado??todo bien??

Todo sigue igual :)

retaone escribió:buenos dias y gracias por la ayuda de antemano es la primera actualización que hago mediante usb y quería saber si el pincho debe tener solo los archivos de la actualización y mi otra pregunta es copio la carpeta tal cual la descomprimo o solo los archivos que vienen dentro de la carpeta

Deja la carpeta.
Tienes que crearla en la raíz del pincho.
Buenas,

Tengo un disco duro de WD ultra de 2Tb 2.5 y no me lo reconoce.

¿Sabeis por que puede ser?

El de 1Tb WD elematary lo coge sin problemas.

Gracias de antemano
cucovk escribió:Tengo un disco duro de WD ultra de 2Tb 2.5 y no me lo reconoce.

Problema de energía, tal vez?
Prueba conectándolo con un cable en "Y" o a un hub usb que tenga su propia toma de corriente.
Hola, soy nuevo en este hilo. Tengo el x360 key desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema con ningún juego hasta ahora que no me funciona el The Crew, instalo el dvd1 y cuando pongo el dvd2 me da error. A alguien le a paso o sabe porque. Muchas gracias....
jhmiller escribió:
cucovk escribió:Tengo un disco duro de WD ultra de 2Tb 2.5 y no me lo reconoce.

Problema de energía, tal vez?
Prueba conectándolo con un cable en "Y" o a un hub usb que tenga su propia toma de corriente.



Es USB 3.0, no encuentro cables en Y para este tipo de conexion.
cucovk escribió:Es USB 3.0, no encuentro cables en Y para este tipo de conexion.

Aquí tienes una tienda que los tiene: http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... ducts/UT41

Otra opción es que si tienes un alargador de usb y el cable en "Y" prueba a conectarlo de esta forma:
Del disco duro al alargador usb.
Del alargador al cable en "y".
La toma de datos del cable en "y" al Xkey, y la toma de corriente extra a un usb de la consola.
Esto no se si te puede llegar a funcionar, pero si tienes los 2 cables, por probar no pierdes nada.

Sino tendrás que probar con un hub usb que tenga alimentación.


mmaayyeerr escribió:Hola, soy nuevo en este hilo. Tengo el x360 key desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema con ningún juego hasta ahora que no me funciona el The Crew, instalo el dvd1 y cuando pongo el dvd2 me da error. A alguien le a paso o sabe porque. Muchas gracias....

Has pasado el juego por el Abgx360, a ver que te dice?
Ya sé que aún no está verificado en su base de datos, pero por lo menos compruebas que la iso no esté corrupta.
mmaayyeerr escribió:Hola, soy nuevo en este hilo. Tengo el x360 key desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema con ningún juego hasta ahora que no me funciona el The Crew, instalo el dvd1 y cuando pongo el dvd2 me da error. A alguien le a paso o sabe porque. Muchas gracias....

Has pasado el juego por el Abgx360, a ver que te dice?
Ya sé que aún no está verificado en su base de datos, pero por lo menos compruebas que la iso no esté corrupta.[/quote]

Gracias por contestar. Si he pasado el juego por el abgx. Pero nose que pasa.
https://imageshack.com/i/ip1SH5PSp
mmaayyeerr escribió:Si he pasado el juego por el abgx. Pero nose que pasa.

Deja que termine el chequeo en los 2 discos a ver que te dice.
Tiene que terminar con algo como esto:
Disco1
Imagen
Disco 2
Imagen
cucovk escribió:Buenas,

Tengo un disco duro de WD ultra de 2Tb 2.5 y no me lo reconoce.

¿Sabeis por que puede ser?

El de 1Tb WD elematary lo coge sin problemas.

Gracias de antemano



Dudo mucho que sea tema de corriente.
Pero tampoco puedo confirmartelo al 100%.

Yo tengo el mismo modelo Ultra 2Tb 2.5 en una Slim 250GB y ningun problema.
Lo uso tanto con cable "Y" como con una sola entrada (dependiendo si necesito la entrada Usb para los microfonos)

Primero tuve el WD 500 Gb 2,5, despues el Toshiba 1Tb (que cambié por que se apaga/hiberna solo y era un coñazo, enchufar y desenchufar para que lo reconociese).

Todos los discos los he usado tanto con una sola entrada como con cable "Y", aunque si puedo y tengo libre el puerto usb prefiero dejarlo conectado con el cable en "Y" para que le de mas chicha.

El cable "Y" lo compré hace dos años por 3,85€ en ebay, el vendedor indicaba que eran 40cm, aunque de usb3 macho a microusb3 macho son 30cm + otros 10cm del usb2 (el cable mas fino), me quedó perfecto por que así no dejo un monton de cable amontonado.

Si tienes la consola en Horizontal te aconsejo ese corto y aún así te sobra.
pero bueno, esto es para gustos o necesidades.

El precio hoy es de US $4.68, este es el enlace del vendedor y el modelo de cable que compré:

http://www.ebay.com/itm/two-USB3-0-A-Ma ... 4adeafab28

Tiene 99,4% Positive feedback, en mi caso 100% recomendable

Saludos ;)
jhmiller escribió:
mmaayyeerr escribió:Si he pasado el juego por el abgx. Pero nose que pasa.

Deja que termine el chequeo en los 2 discos a ver que te dice.

Por mucho que le pase el chequeo se queda igual....
flype escribió:
cucovk escribió:Buenas,

Tengo un disco duro de WD ultra de 2Tb 2.5 y no me lo reconoce.

¿Sabeis por que puede ser?

El de 1Tb WD elematary lo coge sin problemas.

Gracias de antemano



Dudo mucho que sea tema de corriente.
Pero tampoco puedo confirmartelo al 100%.

Yo tengo el mismo modelo Ultra 2Tb 2.5 en una Slim 250GB y ningun problema.
Lo uso tanto con cable "Y" como con una sola entrada (dependiendo si necesito la entrada Usb para los microfonos)

Primero tuve el WD 500 Gb 2,5, despues el Toshiba 1Tb (que cambié por que se apaga/hiberna solo y era un coñazo, enchufar y desenchufar para que lo reconociese).

Todos los discos los he usado tanto con una sola entrada como con cable "Y", aunque si puedo y tengo libre el puerto usb prefiero dejarlo conectado con el cable en "Y" para que le de mas chicha.

El cable "Y" lo compré hace dos años por 3,85€ en ebay, el vendedor indicaba que eran 40cm, aunque de usb3 macho a microusb3 macho son 30cm + otros 10cm del usb2 (el cable mas fino), me quedó perfecto por que así no dejo un monton de cable amontonado.

Si tienes la consola en Horizontal te aconsejo ese corto y aún así te sobra.
pero bueno, esto es para gustos o necesidades.

El precio hoy es de US $4.68, este es el enlace del vendedor y el modelo de cable que compré:

http://www.ebay.com/itm/two-USB3-0-A-Ma ... 4adeafab28

Tiene 99,4% Positive feedback, en mi caso 100% recomendable

Saludos ;)


Muchas gracias a todos por las respuestas.

Pues tonto se mi. El problema venia del hub que tenia en el usb de la consola. (Te ia conectado hdd, kinect y cascos), ha sido quitarlo y funcionar el de 2tb perfecto.
retaone escribió:buenos dias y gracias por la ayuda de antemano es la primera actualización que hago mediante usb y quería saber si el pincho debe tener solo los archivos de la actualización y mi otra pregunta es copio la carpeta tal cual la descomprimo o solo los archivos que vienen dentro de la carpeta

gracias ya actualice pero la verdad que algo no tuve que hacer bien porque creo que lo hizo mediante el live pero bueno,
el abgx solo hay que poner el autofix en level3 para todos los juegos dando igual cuando hayan salido o sin son muy viejos?
retaone escribió:el abgx solo hay que poner el autofix en level3 para todos los juegos dando igual cuando hayan salido o sin son muy viejos?

Exacto, Autofix en Level 3 y todo lo demás por defecto.
Y se lo pasas a todos los juegos, da igual de cuando sean.
buenas es la primera imagen que subo de una captura asique no se si se vera jijijii pero en fin el caso es que no consigo una copia de este juego a ver si alguien me echa una manilla pleasee
retaone escribió:
IMAGEN LIPS.png
buenas es la primera imagen que subo de una captura asique no se si se vera jijijii pero en fin el caso es que no consigo una copia de este juego a ver si alguien me echa una manilla pleasee

Te tienes que bajar este fichero: Video_1914211B.rar

Dentro del rar tienes un fichero llamado "Video_1914211B.iso" que tienes que extraerlo en la carpeta "StealthFiles".
Para saber donde está la carpeta, con el abgx abierto, pulsas CTRL+F y pulsas en "Yes".
Ayer actualice la consola con la ultima actu, la de hace unos días, a las bravas, sin pen ni naaa.....y hoy me ha vuelto a saltar una actualizacion y le he dicho k NO....¿no es raro 2 actus tan seguidas?
kikon69 escribió:Ayer actualice la consola con la ultima actu, la de hace unos días, a las bravas, sin pen ni naaa.....y hoy me ha vuelto a saltar una actualizacion y le he dicho k NO....¿no es raro 2 actus tan seguidas?

Parece que corrige un fallo de la store.
Yo la actualicé y sigo jugando XD
kikon69 escribió:Ayer actualice la consola con la ultima actu, la de hace unos días, a las bravas, sin pen ni naaa.....y hoy me ha vuelto a saltar una actualizacion y le he dicho k NO....¿no es raro 2 actus tan seguidas?


Llevo años actualizando a las bravas XD
Me tranquiliza saber que no soy el único que actualiza sin mirar las consecuencias... xD
hola soy nuevo en esto y queria preguntar una cosa que me ocurre desde hace ya como una semana.
Enciendo la consola y me pone un mensaje de que actualice el xbox live que si no lo hago no podre conectarme,mi pregunta es que tengo el xkey y no se si esto lo afectar o no.
hukin escribió:hola soy nuevo en esto y queria preguntar una cosa que me ocurre desde hace ya como una semana.
Enciendo la consola y me pone un mensaje de que actualice el xbox live que si no lo hago no podre conectarme,mi pregunta es que tengo el xkey y no se si esto lo afectar o no.

no pasa nada
hola donde puedo comprar la ultima versión de XK3Y ?
jhmiller escribió:
retaone escribió:
El adjunto IMAGEN LIPS.png ya no está disponible
buenas es la primera imagen que subo de una captura asique no se si se vera jijijii pero en fin el caso es que no consigo una copia de este juego a ver si alguien me echa una manilla pleasee

Te tienes que bajar este fichero: Video_1914211B.rar

Dentro del rar tienes un fichero llamado "Video_1914211B.iso" que tienes que extraerlo en la carpeta "StealthFiles".
Para saber donde está la carpeta, con el abgx abierto, pulsas CTRL+F y pulsas en "Yes".


gracias por la ayuda pero extraigo la carpeta en stealhfiles y me dice lo mismo he probado a extraerlo fuera y copiarlo dentro de stealhfiles y lo mismo sabes que puede estar mal tio.
el tema era que no he dejado terminar la verificacion y escribi antes de tiempo cuando me dado cuenta que habia hecho cambios le volvi a pasar el programa y todo verde muchas gracias makina
Buenas, ante todo perdonar mi ignorancia.
Después de leer, rebuscar y hacer algunas cuantas cosas acudo a vosotros de forma escrita.
Tengo una Xbox Fat 120Gb con Liteon. Hace mucho tiempo que no se conecta al XboxLive.
Compré hace una semana el xkey, entonces me dispuse a sacar la KEY(dummy.bin) para meterla en la sd, mi primer error fué que no lo renombre a "firmware.bin".
Siguiendo las instrucciones que me dieron en la tienda, antes de encenderla por primera vez, descargué el firmware del xkey el 2.01-1 y lo puse en un pen y arranqué! mi sorpresa? luz roja con error en pantalla.

Leyendo encontré que quizas era por que el dashboard era muy antiguo, entonces lo actualicé a la última versión (después de leer que no hay ningún problema con el xkey), ACTUALIZACION correcta y completa. Pero sigue existiendo el mismo problema; luz roja y error en pantalla.

Seguí leyendo y vi que me tenía que renombrar el fichero a firmware.bin, lo he hecho y nada de nada.
He leído algo sobre el dae pero después leí que no hacía falta.

Alguien me puede echar un cable ? Quería regalar esta xbox con xkey para estas navidades y me veo atrapado.

PD: (me la quería regalar a mi mismo :P)

Gracias, y no dudéis en insultarme si lo veis conveniente xD.
JAM_ escribió:Buenas, ante todo perdonar mi ignorancia.
Después de leer, rebuscar y hacer algunas cuantas cosas acudo a vosotros de forma escrita.
Tengo una Xbox Fat 120Gb con Liteon. Hace mucho tiempo que no se conecta al XboxLive.
Compré hace una semana el xkey, entonces me dispuse a sacar la KEY(dummy.bin) para meterla en la sd, mi primer error fué que no lo renombre a "firmware.bin".
Siguiendo las instrucciones que me dieron en la tienda, antes de encenderla por primera vez, descargué el firmware del xkey el 2.01-1 y lo puse en un pen y arranqué! mi sorpresa? luz roja con error en pantalla.

Leyendo encontré que quizas era por que el dashboard era muy antiguo, entonces lo actualicé a la última versión (después de leer que no hay ningún problema con el xkey), ACTUALIZACION correcta y completa. Pero sigue existiendo el mismo problema; luz roja y error en pantalla.

Seguí leyendo y vi que me tenía que renombrar el fichero a firmware.bin, lo he hecho y nada de nada.
He leído algo sobre el dae pero después leí que no hacía falta.

Alguien me puede echar un cable ? Quería regalar esta xbox con xkey para estas navidades y me veo atrapado.

PD: (me la quería regalar a mi mismo :P)

Gracias, y no dudéis en insultarme si lo veis conveniente xD.

Debes de meter tus keys en el ofw para el liteon y lo renombras a firmware.bin
no es el dummy
te dejo un mp
termita1979 escribió:
Majestic escribió:Hola,
tengo una 360 slim con mfr date 2014-08-04, se le pueede instalar igualmente el 360key? Sé que habrá que extraer la key mediante rgh, eso no es problema, lo que quiero saber es si es compatible con 360key...

gracias de antemano!

si,todas las xbox 360 son compatibles mientras obtengas los datos


Tengo unas dudas sobre este asunto...

Creo que a las que hay que hacerle eso del RGH son a los Lite-on DG16-D5S que traen los modelos 1175 o 1532 y a los Hitachi-LG DLN10N que sus modelos son 0500 o 0502. ¿Pero a los 0502 que supongo que serán son los últimos también se puede ya? ¿Esos lectores son los que llevan las nuevas Xbox 360 E que tienen el aspecto de la One?

Leí que al poner eso del RGH te baneaban del live, ¿al tener que hacer eso primero aunque después se lo quiten es más problemático? Lo digo porque quería comprar una pero no se si nueva o de segunda mano si con las nuevas voy a tener más problemas. No se exactamente para qué es eso del RGH. Como no lo voy a hacer yo y creo que eso es más delicado pues ahí está el asunto. Según he leído algunas consolas con eso no leen bien y tienen ciertos problemas.

Muchas gracias compañeros.
netjpv escribió:
termita1979 escribió:
Majestic escribió:Hola,
tengo una 360 slim con mfr date 2014-08-04, se le pueede instalar igualmente el 360key? Sé que habrá que extraer la key mediante rgh, eso no es problema, lo que quiero saber es si es compatible con 360key...

gracias de antemano!

si,todas las xbox 360 son compatibles mientras obtengas los datos


Tengo unas dudas sobre este asunto...

Creo que a las que hay que hacerle eso del RGH son a los Lite-on DG16-D5S que traen los modelos 1175 o 1532 y a los Hitachi-LG DLN10N que sus modelos son 0500 o 0502. ¿Pero a los 0502 que supongo que serán son los últimos también se puede ya? ¿Esos lectores son los que llevan las nuevas Xbox 360 E que tienen el aspecto de la One?

Leí que al poner eso del RGH te baneaban del live, ¿al tener que hacer eso primero aunque después se lo quiten es más problemático? Lo digo porque quería comprar una pero no se si nueva o de segunda mano si con las nuevas voy a tener más problemas. No se exactamente para qué es eso del RGH. Como no lo voy a hacer yo y creo que eso es más delicado pues ahí está el asunto. Según he leído algunas consolas con eso no leen bien y tienen ciertos problemas.

Muchas gracias compañeros.

el rgh sacas los datos y la vuelves a dejar como estaba y no hay riesgo de nada
ninguna xbox 360 desde el 17 de agosto del 2011 se puede sacar los datos sin rgh
mi recomendacion es que busques una slim de segunda mano que las tienes con fecha anterior a la que te dije y asi sacas los datos sin mucho lio y le pones el xkey tu
¿Pero no decían que nada más hacer eso del RGH ya te baneaban desde el primer momento?

Yo la enviaré a alguna tienda online a que se lo pongan, ya veré a dónde.
netjpv escribió:¿Pero no decían que nada más hacer eso del RGH ya te baneaban desde el primer momento?

Yo la enviaré a alguna tienda online a que se lo pongan, ya veré a dónde.

Eso es si dejas el rgh puesto
si solo lo usas para sacar los datos no pasa nada
Hola Chicos,acabo de comprar una Slim con el x360key y queria preguntaros varias cosas:

-La primera,los Juegos se que se pasan en Formato ISO pero es tan simple como enchufar el HD externo al PC y pasar las ISOS?...

-La segunda,me gustaria saber como miro la version de Firmware que tiene el x360key y si no tiene la ultima como actualizarlo a ella...

-La tercera,es cuales son los pasos para Activar el ISO Menu y poner cada Juego con su Caratula para tenerlo al estilo del RGH...

Gracias de antemano [ginyo] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,acabo de comprar una Slim con el x360key y queria preguntaros varias cosas:
-La primera,los Juegos se que se pasan en Formato ISO pero es tan simple como enchufar el HD externo al PC y pasar las ISOS?...
-La segunda,me gustaria saber como miro la version de Firmware que tiene el x360key y si no tiene la ultima como actualizarlo a ella...
-La tercera,es cuales son los pasos para Activar el ISO Menu y poner cada Juego con su Caratula para tenerlo al estilo del RGH...
Gracias de antemano [ginyo] ...
Sl2

1) Si. No hay que hacer nada especial.
Te recomiendo que cuando las tengas en el disco duro las pases por el abgx360 para comprobar que están OK antes de jugar.

2) Si tienes la pantalla, en el apartado "About" te lo dice en la linea que pone "App.".
Si no tienes la pantalla, cuando eliges tu disco duro con las isos, al lado del nombre de tu disco duro, te sale una "carpeta" llamada "About". Ahí lo puedes ver.
Si no te sale lo de la carpeta "About" es que tienes un firm anterior a la 1.30.

3) Para activar el IsoMenu editas el fichero xkey.cfg y cambias la línea que pone MENUISO. Con "=Y" lo activas y con "=N" lo desactivas.
Pero te digo que si no tienes la pantalla lo tienes activado, porque sino no podrías cargar juegos.
Para ver las carátulas, le pones el mismo nombre que tenga la iso. Evidentemente la extensión no la cambies.

4) A no, que no hay 4 je je

Para actualizar cualquier fichero del Xkey, lo pones en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey. Al encender la consola el Xkey se actualiza solo.
Pero antes de actualizar nada, hazte una copia de la tarjeta del Xkey con el USB Image Tool (http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip).
Si, es un coñazo abrir la consola, pero te puede salvar de mas de un dolor de cabeza.
8917 respuestas