[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Deividgv escribió:El error era que los metia en sub carpetas cada juego

Desde las carpetas debería funcionarte sin problemas. Yo los tengo así.
Mira que el nombre de la carpeta no tuviera algún caracter raro.
jhmiller escribió:
NachoCri escribió:muchas gracias!!!

el disco duro (al que esta conectado el x360key) tiene que estar encendido también?

lo hago así, 1. pendrive con todo apagado, 2.enciendo xbox + HD y espero 5min , ok?

como se si se ha echo bien?

gracias!

Quita el disco duro y pones el pendrive con los 2 ficheros en la raíz. Enciendes la consola y esperas unos 5 minutos.
Para saber si te ha funcionado: cuando vas a cargar un juego te sale tu carpeta del disco duro y justo al lado te sale otra carpeta llamada "About". Entra en ella y en la primer opción (App) verás la versión de firmware que tiene el Xkey.


Ya está subido el MotoGP 14 en la base de datos del Abgx360.

Edito:
Y hoy he subido el "Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition"


Hola, he probado como me dices pero sigue sin funcionar, adjunto pantallazos de 3 juegos, en ppio, 2 los pasa ok y uno (castlevania2) da errores. En cualquier caso no consigo saber si se hace la actualizacion del firmware correctamente ya que no puedo ver la carpeta "about" ¿?

Adjuntos

castlevania2.jpg (141.95 KB)

castlevania 2 - no carga

DBBZ.jpg (135.43 KB)

dragon ball battle of Z - no carga

dragon2.jpg (139.86 KB)

como entrenar a un dragon 2 - no carga
NachoCri escribió:Hola, he probado como me dices pero sigue sin funcionar, adjunto pantallazos de 3 juegos, en ppio, 2 los pasa ok y uno (castlevania2) da errores. En cualquier caso no consigo saber si se hace la actualizacion del firmware correctamente ya que no puedo ver la carpeta "about" ¿?

La iso del Castlevania está jodida.
Te está pidiendo la iso del wave 19. Mira que te dice que no ha encontrado la "Video_E3A99959.iso"
Te la bajas de la web del abgx o de aquí
A ver si con eso se arregla, sino te tocará "hacerla" de nuevo.

De los otros 2 que has subido, tienes que dejar acabar al programa. Si te saltas la parte del "Game crc" no sabrás si la iso está ok.

Y para actualizar:
Te bajas la 1.30, descomprimes los 2 ficheros (uimage y rootfs) en la raíz de un pendrive, lo conectas al Xkey, enciendes la consola, esperas 10 minutos y apagas la consola.
Quitas el pendrive, conectas el disco duro y enciendes la consola. Cuando eliges el disco mixto al lado del nombre de tu disco duro te sale la carpeta "About".
Si no te sale es que no se ha actualizado.
jhmiller escribió:
NachoCri escribió:Hola, he probado como me dices pero sigue sin funcionar, adjunto pantallazos de 3 juegos, en ppio, 2 los pasa ok y uno (castlevania2) da errores. En cualquier caso no consigo saber si se hace la actualizacion del firmware correctamente ya que no puedo ver la carpeta "about" ¿?

La iso del Castlevania está jodida.
Te está pidiendo la iso del wave 19. Mira que te dice que no ha encontrado la "Video_E3A99959.iso"
Te la bajas de la web del abgx o de aquí
A ver si con eso se arregla, sino te tocará "hacerla" de nuevo.

De los otros 2 que has subido, tienes que dejar acabar al programa. Si te saltas la parte del "Game crc" no sabrás si la iso está ok.

Y para actualizar:
Te bajas la 1.30, descomprimes los 2 ficheros (uimage y rootfs) en la raíz de un pendrive, lo conectas al Xkey, enciendes la consola, esperas 10 minutos y apagas la consola.
Quitas el pendrive, conectas el disco duro y enciendes la consola. Cuando eliges el disco mixto al lado del nombre de tu disco duro te sale la carpeta "About".
Si no te sale es que no se ha actualizado.



Hola!, a ver me estoy volviendo loco con la actualización....

lo he hecho tal y como indicas. Conectandolo a uno de los dos puertos USB delanteros de la xbox (he probado con los dos) y no actualiza.

lo he hecho con la consola apagada y encendiendo tal y como dices y también he visto algun video que lo hacen con la consola encendida, pero en cualquier caso nada. Se supone que el pen drive debe de leer algo mientras instala (o al menos mientras copia), pues no hace nada, simplemente lo lee, (se enciade la luz de datos del pendrive durante 3/4 segundos) y luego nada ¿?

que puede ser?

una vez solucionado esto miro lo de las ISO que me preocupa menos }:/

gracias!!!
je je ... el pendrive con la actualización del Xkey lo tienes que conectar al usb donde tengas conectado el XKEY en lugar del disco duro !!!
No en los usb de la consola, sino en el usb donde tengas el Xkey.
jhmiller escribió:je je ... el pendrive con la actualización del Xkey lo tienes que conectar al usb donde tengas conectado el XKEY en lugar del disco duro !!!
No en los usb de la consola, sino en el usb donde tengas el Xkey.


joer, vaya gilipollez!!!! :-? , muuuuchas gracias!!!, lo he conectado atrás como me has dicho (donde tengo conectado el x360key y ha actualizado perfecto)

varios juegos que antes no cargaban como dragon ball batlle Z ó como entrenar a un dragon 2 ya cargan Ok,muchas gracias!

ya he descargado lo que me has dejado para castlevania 2,voy a probar, gracias!!!

otro que no me carga es el dragon ball budokai, una vez que le doy a reproducir (antes se quedaba en "cerrar") pone que la zona geografica es incorrecta

muchas gracias de nuevo!!!! agradecido!!!
tengo el x360key en mi xbox 360 negra desde hace ya tiempo,,y me pregunto si podria instalar un dashboard para poder ver las caratulas de juegos o algo asi..?
chuickov escribió:tengo el x360key en mi xbox 360 negra desde hace ya tiempo,,y me pregunto si podria instalar un dashboard para poder ver las caratulas de juegos o algo asi..?

No
Solo puedes colocar las caratulas dentro de la carpeta games con el nombre exacto de la iso correspondiente y que no pese mas de 200 kbs asi la veras en el visor
javiuspal escribió:Cuánto cuesta con el montaje en una xbox 360 slim?


Hazlo tu mismo, que pasarás un buen rato XD .


Saludos.
hola, me ha saltado una actualizacion al enceder la xbox 360 y me preguntaba si alguien ya habia actualizado, y saber si sigue funcionando el odde, tanto en live como en offline...

un saludo
ASUA escribió:hola, me ha saltado una actualizacion al enceder la xbox 360 y me preguntaba si alguien ya habia actualizado, y saber si sigue funcionando el odde, tanto en live como en offline...

un saludo

si sigue
termita1979 escribió:
chuickov escribió:tengo el x360key en mi xbox 360 negra desde hace ya tiempo,,y me pregunto si podria instalar un dashboard para poder ver las caratulas de juegos o algo asi..?

No
Solo puedes colocar las caratulas dentro de la carpeta games con el nombre exacto de la iso correspondiente y que no pese mas de 200 kbs asi la veras en el visor

gracias, exactamente debo colcar en la carpeta games(donde estan las carpetas de los juegos) las fotos sueltas? o dentro de una carpeta? y con el mismo nombre que la iso?
termita1979 escribió:
ASUA escribió:hola, me ha saltado una actualizacion al enceder la xbox 360 y me preguntaba si alguien ya habia actualizado, y saber si sigue funcionando el odde, tanto en live como en offline...

un saludo

si sigue

Cual es la nueva actualizacion,gracias
buenas, desde que instale el x360key no lo he actualizado,me he registrado en la pagina oficial,pero no puedo descargarme la ultima actualizacion. donde la descargo y como la instalo?
chuickov escribió:buenas, desde que instale el x360key no lo he actualizado,me he registrado en la pagina oficial,pero no puedo descargarme la ultima actualizacion. donde la descargo y como la instalo?

Firm del XK3y 02.01-4.
Sacado de aquí

larry67 escribió:Cual es la nueva actualizacion,gracias

La 2.0.16767.0

chuickov escribió:gracias, exactamente debo colcar en la carpeta games(donde estan las carpetas de los juegos) las fotos sueltas? o dentro de una carpeta? y con el mismo nombre que la iso?

Debes ponerlas como dice termita, la imagen junto a la iso.
Si el juego lo tienes en carpeta, dentro debes tener la iso y la imagen.
Y con exactamente el mismo nombre, salvo por la extensión.
Hola, tengo pensado pillarme un boxzii próximamente por la diferencia de precio pero alguno sabría decirme en qué es mejor xk3y a éste último para que haya dicha diferencia en el precio? Gracias!
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, tengo pensado pillarme un boxzii próximamente por la diferencia de precio pero alguno sabría decirme en qué es mejor xk3y a éste último para que haya dicha diferencia en el precio? Gracias!

No se cuánta es la diferencia de precio, ni cuales son las diferencias técnicas pues nunca he tenido un boxzii, pero lo que si puedo decirte es que te pilles el Xkey sin dudarlo.
El Xkey funciona de lujo, puedes jugar con los backups o seguir usando originales, conectar al Live y jugar sin problemas, solo teniendo unos mínimos cuidados. más ahora que esta a punto de salir el Destiny.
Y todos te dirán que la pantalla no hace falta, pero yo te recomiendo que te la compres.
Ayer me salto una nueva actualizacion.
¿Da algun problema instalarla a las bravas (sin usb ni nada, modo eject o modo normal)?
kikon69 escribió:Ayer me salto una nueva actualizacion.
¿Da algun problema instalarla a las bravas (sin usb ni nada, modo eject o modo normal)?

no
Estaba pensando comprar un WiFi-Dongle para cargar los juegos.
¿Lo recomendáis en vez de comprar la pantallita?
¿Que ventajas e inconvenientes tiene?
¿Algún sitio que salga barato?


He leido que, técnicamente hablando, con la pantallita es indetectable (al contrario que ISO-Menu a DVD-Menu). ¿Con el WiFi-Dongle también es indetectable?

¿Los DLCs en formato .iso siguen sin poder cargarse con el X360Key, verdad?

Gracias por la ayuda.
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:Ayer me salto una nueva actualizacion.
¿Da algun problema instalarla a las bravas (sin usb ni nada, modo eject o modo normal)?

no

Gracias.
Actualizaré la próxima vez k la encienda.
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:Ayer me salto una nueva actualizacion.
¿Da algun problema instalarla a las bravas (sin usb ni nada, modo eject o modo normal)?

no



Pero es más recomendable por USB verdad?
correcaminoss escribió:
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:Ayer me salto una nueva actualizacion.
¿Da algun problema instalarla a las bravas (sin usb ni nada, modo eject o modo normal)?

no



Pero es más recomendable por USB verdad?

da lo mismo no pasa nada,pero mejor por usb
Pero es más recomendable por USB verdad?[/quote]
da lo mismo no pasa nada,pero mejor por usb[/quote]


Ok gracias
Pero por que mejor por USB?
correcaminoss escribió:Pero es más recomendable por USB verdad?

da lo mismo no pasa nada,pero mejor por usb[/quote]


Ok gracias
Pero por que mejor por USB?[/quote]
por eso de no conectarse al live para actualizar,una tonteria pero bueno
termita1979 escribió:
correcaminoss escribió:Pero es más recomendable por USB verdad?

da lo mismo no pasa nada,pero mejor por usb



Ok gracias
Pero por que mejor por USB?[/quote]
por eso de no conectarse al live para actualizar,una tonteria pero bueno[/quote]


Pues yo tengo un problema grande tengo en el USB la actualización y la consola la enciendo y no lo detecta no hace nada
Le tengo en fat 32 como se dice,no se sí tendrá algo que ver el dual nand pero no debería
Pues por ahora todo perfecto con las ultimas actualizaciones.
Modo Campaña "Destiny" y.............. [poraki]
flype escribió:Pues por ahora todo perfecto con las ultimas actualizaciones.
Modo Campaña "Destiny" y.............. [poraki]

A ké te refieres con lo de Destiny, se carga el xkey o algo???????
Por cierto a mitad de la ultima actu se me fue la conexion a internet y se atranco la consola (supongo k esa es la ventaja del usb, ya k se me pusieron de...) pero apague y encendi y todo bien... [tomaaa]
kikon69 escribió:
flype escribió:Pues por ahora todo perfecto con las ultimas actualizaciones.
Modo Campaña "Destiny" y.............. [poraki]

A ké te refieres con lo de Destiny, se carga el xkey o algo???????
Por cierto a mitad de la ultima actu se me fue la conexion a internet y se atranco la consola (supongo k esa es la ventaja del usb, ya k se me pusieron de...) pero apague y encendi y todo bien... [tomaaa]


Si, funciona con un perfil de xbox live free, (2.0.16767.0) en principio pide una actualizacion de 2 mb (si no, no te deja seguir) completada la instalacion, ya toca elegir con que quieres jugar, en mi caso Cazador XD y una vez configurada la "raza" (opcional) he estado jugando un rato, por ahora desconozco si jugando en free, te "capa" alguna campaña o "puedes" no terminar el juego, pero va sin problemas.
Por ahora, graficamente no me a "sorprendido" mas que otros juegos...como en su dia halflife o crysis, pero no se puede negar que está muy currado.

Saludos
buenas, he actualizado y al poner destiny, me dice que necesita conexion,, me estais diciendo que si actualizo con la consola conectada al wifi ,y descarga esa actualizacion si me deja luego jugar al juego sin internet?
De donde me puedo bajar la ultima actualizacion La 2.0.16767.0,gracias
larry67 escribió:De donde me puedo bajar la ultima actualizacion La 2.0.16767.0,gracias

De aquí
jhmiller escribió:
larry67 escribió:De donde me puedo bajar la ultima actualizacion La 2.0.16767.0,gracias

De aquí

gracias
chuickov escribió:buenas, he actualizado y al poner destiny, me dice que necesita conexion,, me estais diciendo que si actualizo con la consola conectada al wifi ,y descarga esa actualizacion si me deja luego jugar al juego sin internet?


Hola,

Es por que Destiny solamente funciona conectado al live; si eres silver podrás jugar únicamente solo, si eres gold podrás entrar en multiplayer, tipo MMO como Defiance.

Un saludo.
pues creo que la han piciado por necesitar live para jugar individual,, podian sacar alguna actualizacion o parche que corrigiera eso....
Yo personalmente creo que van a funcionar así a partir de ahora ya que así las consolas con rgh no podrán jugar......
Buenas!!

Estoy intentando instalar un xkey a una xbox 360 slim con lector 1175. Soy consciente de que tengo que hacer RGH para sacar las keys y demás. Todo lo hago con autogg, mi duda es:

¿Qué archivos son los que tengo que meter en el pen a la hora de actualizar y dejar instalado el xkey?

En la carpeta correspondiente que crea el Autogg tengo los siguientes archivos: CB_A_enc, C-R.bin , C-R.bin, C-R.bin, smc.bin, CB_B_enc.bin, cpukey.txt, fcrt.bin, key.bin, ldv.txt y smc_config.bin.
uruz escribió:Buenas!!

Estoy intentando instalar un xkey a una xbox 360 slim con lector 1175. Soy consciente de que tengo que hacer RGH para sacar las keys y demás. Todo lo hago con autogg, mi duda es:

¿Qué archivos son los que tengo que meter en el pen a la hora de actualizar y dejar instalado el xkey?

En la carpeta correspondiente que crea el Autogg tengo los siguientes archivos: CB_A_enc, C-R.bin , C-R.bin, C-R.bin, smc.bin, CB_B_enc.bin, cpukey.txt, fcrt.bin, key.bin, ldv.txt y smc_config.bin.



Ami me lo hicieron y el archivo que tengo en la targeta del xkey es la key.bin
Ok, gracias!.

En cuanto me llegue el xkey pruebo :)
uruz escribió:¿Qué archivos son los que tengo que meter en el pen a la hora de actualizar y dejar instalado el xkey?

Según el manual necesitas 4 ficheros:
1. cpu.txt - Se crea con el notepad y copias tu CPU Key.
2. dvd.txt - Se crea con el notepad y copias tu DVD Key.
3. fcrt_enc.bin - Lo obtienes con el J-runner.
4. 1175.txt - Es un archivo vacío.
jhmiller escribió:
uruz escribió:¿Qué archivos son los que tengo que meter en el pen a la hora de actualizar y dejar instalado el xkey?

Según el manual necesitas 4 ficheros:
1. cpu.txt - Se crea con el notepad y copias tu CPU Key.
2. dvd.txt - Se crea con el notepad y copias tu DVD Key.
3. fcrt_enc.bin - Lo obtienes con el J-runner.
4. 1175.txt - Es un archivo vacío.


Muchisimas gracias por la información, a la hora de meterlos al xkey se hace como los demás a trasves del pendrive?
uruz escribió:
jhmiller escribió:
uruz escribió:¿Qué archivos son los que tengo que meter en el pen a la hora de actualizar y dejar instalado el xkey?

Según el manual necesitas 4 ficheros:
1. cpu.txt - Se crea con el notepad y copias tu CPU Key.
2. dvd.txt - Se crea con el notepad y copias tu DVD Key.
3. fcrt_enc.bin - Lo obtienes con el J-runner.
4. 1175.txt - Es un archivo vacío.


Muchisimas gracias por la información, a la hora de meterlos al xkey se hace como los demás a trasves del pendrive?

Si, o también puedes copiarlos directamente a la partición de 0,98mb de la SD.
Buenas tardes.

Ayer instalé dos xk3y en una xbox fat y otra slim. Llevo tiempo si colocarlos y ando un pelín perdido.
He puesto los cables como muestra el tuto, luego extraigo el dummy de la slim y lo paso a la microsd del aparato, con el firmware stock y a la hora de ponerle cualquier usb no me muestra lo de disco con contenido mixto.
Actualicé el aparato a través de un pendrive, esperé que dejara de parpadear y reinicié la consola y sigue igual, tanto en una como en otra.
A la hora de actualizar, pongo los 3 archivos en el pendrive, en el xkey.cfg le cambio el menuiso a N y sigue siempre igual.
Hace un par de años que no los coloco y he perdido un poco la práctica. A ver si me podeis dar alguna solución o idea de lo que puedo estar haciendo mal, porque me estoy volviendo loco.
Alpry escribió:Buenas tardes.

Ayer instalé dos xk3y en una xbox fat y otra slim. Llevo tiempo si colocarlos y ando un pelín perdido.
He puesto los cables como muestra el tuto, luego extraigo el dummy de la slim y lo paso a la microsd del aparato, con el firmware stock y a la hora de ponerle cualquier usb no me muestra lo de disco con contenido mixto.
Actualicé el aparato a través de un pendrive, esperé que dejara de parpadear y reinicié la consola y sigue igual, tanto en una como en otra.
A la hora de actualizar, pongo los 3 archivos en el pendrive, en el xkey.cfg le cambio el menuiso a N y sigue siempre igual.
Hace un par de años que no los coloco y he perdido un poco la práctica. A ver si me podeis dar alguna solución o idea de lo que puedo estar haciendo mal, porque me estoy volviendo loco.

El MENUISO ponlo en "Y" (MENUISO=Y). Sino, no te va a salir lo del disco mixto.
Cuando actualices, no reinicies cuando deja de parpadear. Déjala unos 5 minutos y luego reinicia.
Para los juegos, tienes que crear una carpeta "Games" en la raíz del disco duro y meter ahí las isos.
Y en la Slim, tendrás que probar a cambiar el valor de "ALTSLIMFW" de 0 a 9 dependiendo del modelo del lector.
Buenas, tengo el mismo problema que el compañero de arriba. Acabo de instalar el xkey en mi 360 y no me aparece lo de "disco con contenido mixto".
Creo que el fallo puede ser al intentar introducir la key en la sd, pues no tenía lector de tarjetas microsd y la puse en el movil, pero al ponerla en el movil me ha creado carpetas de imagenes, video, etc (es un windows phone). Entonces he comprado un lector de tarjetas, formatee la micro sd para borrar esas carpetas que me creó el movil y metí la key tal cual.
¿Puede ser que esté ahi el fallo?¿Necesita la microsd más datos o sólo la key?

Mi lector es un liteon 0225, que he leido que tiene una configuración especial. ¿Es por el lector?...¿o por lo de formatear la microsd?

Edito: Ya he recuperado la tarjeta pero esto sigue igual
hola buenas soy novato en esto me he pillado un xkey y no consigo hacer funcionar los xgd3 tengo el ultimo dash actualizado hoy mismo y el firm 1.23 el lector es un benq 64930c algo tiene que estar mal porque he probado con varios isos alguna solucion???? gracias por la ayuda


EDITO:mas de dos dias dandole vueltas y era lo mas absurdo del mundo,es lo que tiene cuando te ciegas en una cosa y no levantas la vista,tan facil como que estaba poniendo el stock firm pre 13141 y es el post 13141 [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jhmiller escribió:
Alpry escribió:Buenas tardes.

Ayer instalé dos xk3y en una xbox fat y otra slim. Llevo tiempo si colocarlos y ando un pelín perdido.
He puesto los cables como muestra el tuto, luego extraigo el dummy de la slim y lo paso a la microsd del aparato, con el firmware stock y a la hora de ponerle cualquier usb no me muestra lo de disco con contenido mixto.
Actualicé el aparato a través de un pendrive, esperé que dejara de parpadear y reinicié la consola y sigue igual, tanto en una como en otra.
A la hora de actualizar, pongo los 3 archivos en el pendrive, en el xkey.cfg le cambio el menuiso a N y sigue siempre igual.
Hace un par de años que no los coloco y he perdido un poco la práctica. A ver si me podeis dar alguna solución o idea de lo que puedo estar haciendo mal, porque me estoy volviendo loco.

El MENUISO ponlo en "Y" (MENUISO=Y). Sino, no te va a salir lo del disco mixto.
Cuando actualices, no reinicies cuando deja de parpadear. Déjala unos 5 minutos y luego reinicia.
Para los juegos, tienes que crear una carpeta "Games" en la raíz del disco duro y meter ahí las isos.
Y en la Slim, tendrás que probar a cambiar el valor de "ALTSLIMFW" de 0 a 9 dependiendo del modelo del lector.

Pues yo sigo con el mismo problema y no paro de darle vueltas. Solo me falta formatear la microsd entera y volver a volcar toda la información, pero no encuentro el archivo para restaurar la microsd.
Alpry escribió:Pues yo sigo con el mismo problema y no paro de darle vueltas. Solo me falta formatear la microsd entera y volver a volcar toda la información, pero no encuentro el archivo para restaurar la microsd.

Aquí tienes el tutorial para recuperar la SD y justo al final tienes una imagen preparada con el firm 1.23 y el IsoMenu activado.
Solo te falta ponerle el bin.
Yo tengo un problema... el caso es que tenia una copia del firmware de mi lector liteon 0272 de hace tiempo con la key y he decidido de instalarle el xkey. lo primero que quiero comentar es que el lector tiene el lt por lo que no se si eso influye en algo, le installe el dummy del firwmare original en la tarjeta sd en principio me arrancaba pero no conseguia que me pusiese contenido mixto con los juegos ... ahora toqueteeando el xkey.. que lo que pienso es que antes no estaba bien conectado me da error 64 como cuando no esta bien metido el dummy.bin... he probado con varios dummy y siempre me tira el mismo error e64 que creeis que puede ser ??? se habra roto la sd?
8917 respuestas