[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

correcaminoss escribió:Nada todo eso esta date cuenta que lo he probado con mi disco duro que lo tengo para la mía que tengo xkey y ami me va bien
Tiene que ser algo raro...

Y habéis probado sin la pantalla? Con el disco duro directamente conectado al usb del xkey.
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:Nada todo eso esta date cuenta que lo he probado con mi disco duro que lo tengo para la mía que tengo xkey y ami me va bien
Tiene que ser algo raro...

Y habéis probado sin la pantalla? Con el disco duro directamente conectado al usb del xkey.



Si también sin pantalla y igual...
Edita el xkey.cfg y asegúrate que le pones "Menuiso=Y"

Prueba también cambiando el valor del "ALTSLIMFW" si es una slim.
jhmiller escribió:Edita el xkey.cfg y asegúrate que le pones "Menuiso=Y"

Prueba también cambiando el valor del "ALTSLIMFW" si es una slim.



Muchas gracias por tu ayuda...
Pero surje lo siguiente si es una slim,si con la pantalla no sale del menú inicial y al no dejar hacer nada como puedo configurar esos parámetros?yo no se desmontar la consola abría que abrirla?
correcaminoss escribió:Pero surje lo siguiente si es una slim,si con la pantalla no sale del menú inicial y al no dejar hacer nada como puedo configurar esos parámetros?yo no se desmontar la consola abría que abrirla?

No hace falta abrir la consola.
Busca el xkey.cfg en el zip de cualquiera de los updates del Xkey.
Editalo con el Notepad o con cualquier editor de texto, haces los cambios y lo guardas en la raíz de un pendrive.
Luego conecta el pendrive al Xkey y se actualiza automáticamente.
Es igual a si actualizaras el firm del Xkey, en la pantalla te pondrá "actualizando..." y cuando termina te dice "Resetea la Xbox".
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:Pero surje lo siguiente si es una slim,si con la pantalla no sale del menú inicial y al no dejar hacer nada como puedo configurar esos parámetros?yo no se desmontar la consola abría que abrirla?

No hace falta abrir la consola.
Busca el xkey.cfg en el zip de cualquiera de los updates del Xkey.
Editalo con el Notepad o con cualquier editor de texto, haces los cambios y lo guardas en la raíz de un pendrive.
Luego conecta el pendrive al Xkey y se actualiza automáticamente.
Es igual a si actualizaras el firm del Xkey, en la pantalla te pondrá "actualizando..." y cuando termina te dice "Resetea la Xbox".



Muchas gracias,mañana lo hago una cosa si hago eso no lo desconfigurara más de lo que esta verdad?

Edito....
Ya lo he intentado y no puedo hacer nada en el pincho metí el archivo config y es que el problema biene del xkey la pantalla se queda en el menú inicial y de hay no pasa aunque de a las teclas no hace nada....
No se que le pasa la verdad es raro de pelotas....
Se queda menú que pone XKEY no llega a abrir nada...
No creo que sea problema del dongle verdad si no podría poner el de la mía...
¿Si quisiera poner el de la mía es solo soltar la fajita y ya esta verdad?....
correcaminoss escribió:Ya lo he intentado y no puedo hacer nada en el pincho metí el archivo config y es que el problema biene del xkey la pantalla se queda en el menú inicial y de hay no pasa aunque de a las teclas no hace nada....
No se que le pasa la verdad es raro de pelotas....
Se queda menú que pone XKEY no llega a abrir nada...
No creo que sea problema del dongle verdad si no podría poner el de la mía...
¿Si quisiera poner el de la mía es solo soltar la fajita y ya esta verdad?....

A ver, que no me entero... Dices que la pantalla se queda con el logo del Xkey?
No te sale lo de "Emulación" y lo del "About" y no te permite moverte con los botones de la pantalla?
Había entendido que la pantalla te funcionaba bien y que lo único que te pasaba era que no te reconocía el disco duro.
Si te pasa que la pantalla se queda con el logo del Xkey y no muestra nada más, puede que la faja se haya soltado, bien del dongle usb, o de la placa del xkey.
Y si, puedes probar con el tuyo, simplemente cambiando uno por otro y poniendo la parte azul de la faja mirando hacia afuera.

Si te sigue fallando, llévasela a quien te lo ha puesto y que la revise.
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:Ya lo he intentado y no puedo hacer nada en el pincho metí el archivo config y es que el problema biene del xkey la pantalla se queda en el menú inicial y de hay no pasa aunque de a las teclas no hace nada....
No se que le pasa la verdad es raro de pelotas....
Se queda menú que pone XKEY no llega a abrir nada...
No creo que sea problema del dongle verdad si no podría poner el de la mía...
¿Si quisiera poner el de la mía es solo soltar la fajita y ya esta verdad?....

A ver, que no me entero... Dices que la pantalla se queda con el logo del Xkey?
No te sale lo de "Emulación" y lo del "About" y no te permite moverte con los botones de la pantalla?
Había entendido que la pantalla te funcionaba bien y que lo único que te pasaba era que no te reconocía el disco duro.
Si te pasa que la pantalla se queda con el logo del Xkey y no muestra nada más, puede que la faja se haya soltado, bien del dongle usb, o de la placa del xkey.
Y si, puedes probar con el tuyo, simplemente cambiando uno por otro y poniendo la parte azul de la faja mirando hacia afuera.

Si te sigue fallando, llévasela a quien te lo ha puesto y que la revise.



No la pantalla siempre se quedaba en el logo no pasaba nunca de hay,
Probare lo del dongle pero me parece raro que cambiando el dongle funcione...
Ya te diré....
Muchas gracias por tu ayuda....
correcaminoss escribió:
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:Ya lo he intentado y no puedo hacer nada en el pincho metí el archivo config y es que el problema biene del xkey la pantalla se queda en el menú inicial y de hay no pasa aunque de a las teclas no hace nada....
No se que le pasa la verdad es raro de pelotas....
Se queda menú que pone XKEY no llega a abrir nada...
No creo que sea problema del dongle verdad si no podría poner el de la mía...
¿Si quisiera poner el de la mía es solo soltar la fajita y ya esta verdad?....

A ver, que no me entero... Dices que la pantalla se queda con el logo del Xkey?
No te sale lo de "Emulación" y lo del "About" y no te permite moverte con los botones de la pantalla?
Había entendido que la pantalla te funcionaba bien y que lo único que te pasaba era que no te reconocía el disco duro.
Si te pasa que la pantalla se queda con el logo del Xkey y no muestra nada más, puede que la faja se haya soltado, bien del dongle usb, o de la placa del xkey.
Y si, puedes probar con el tuyo, simplemente cambiando uno por otro y poniendo la parte azul de la faja mirando hacia afuera.

Si te sigue fallando, llévasela a quien te lo ha puesto y que la revise.



No la pantalla siempre se quedaba en el logo no pasaba nunca de hay,
Probare lo del dongle pero me parece raro que cambiando el dongle funcione...
Ya te diré....
Muchas gracias por tu ayuda....


Vamos haber correcaminos:
Lo primero que deberías hacer como ya te comenté es soltar la faja,si, y cambiar esa pieza por la otra de la tuya,yo creo que si falla algo pues puede ser eso,como ya te dije esa pieza estaba mal y yo lo único que hice fué repasarle las soldaduras y empezó a funcionar,no me extrañaría que hubiese petado otra vez(la faja es NUEVA,que te la puse yo).
Antes de mandarte la consola cuando inicio en nand original la pantalla del Key mostraba Emulacion,cosa NORMAL,no se por qué ahora NO lo muestra.
(mira la secuencia que estás arrancando la consola y no lo conectes todo a la vez,espera que cargue cada cosa a su tiempo)
Despues de actualizar/restaurar la tarjeta del key e inyectar el último firms al mismo,bueno la verdad que no estan difícil y resultó a la primera con todos los datos de la consola:
cargué un backup de sniper élite v3(xgd3) en un pen de 16gb que tengo y al momento estuve jugando con mi perfil,lo cargué desde la pantalla y abriendo bandeja(como se ve en uno de mis videos,que es la tuya la que sale en el video......)la verdad que no probé nada mas pero que no debería de darte problemas.
Podías probar lo mismo en la tuya:osea lo que falla en una ponerlo en otra,compruebalo todo bien y haber que tal.
Esto solo para recordarte:
No se por que´en esa consola el cambio de nand no lo hace o le cuesta trabajo hacerlo por lo menos con la pantalla enchufada,quizás es motivo de la pieza dañada desde un principio o quizas es la consola,no lo sé:en cualquier caso deberías probarlo en ambas para salir de dudas.
salu2
Bueno tras varias pruebas en la consola de mi amigo no funciona con el dongle mío tampoco,probé su dongle en la consola mía y tampoco va....
Así que varios problemas hay uno el dongle y dos algo interno fajita o yo que se.....
Así esta el tema.....

Edito el dongle de mi amigo la primera vez en mi consola no funciono pero luego probé varias veces y si funciono en la mía...
Tengo que pensar que podría ser algo interno tendré que abrir la Xbox de mi amigo y ver si algo esta suelto o flojo y si no abrir la mía también y probar con la fajita mía y probar la fajita suya en la mía y seguir descartando....
Perdón si esto ya está resuelto antes, pero no tengo ni idea de como va esto y un amigo me ha pedido ayuda. Tiene el xkey instalado (se lo hicieron en una tienda y no entiende mucho del tema), ha actualizado desde el dashboard (ahora tiene la 16756) y ya no le cargan los backups, se queda en cerrar la bandeja y no pasa nada.
Kurdt89 escribió:Perdón si esto ya está resuelto antes, pero no tengo ni idea de como va esto y un amigo me ha pedido ayuda. Tiene el xkey instalado (se lo hicieron en una tienda y no entiende mucho del tema), ha actualizado desde el dashboard (ahora tiene la 16756) y ya no le cargan los backups, se queda en cerrar la bandeja y no pasa nada.

Supongo que antes de actualizar, los backups si que le cargaban y que el xkey le funcionaba correctamente.
Una actualización del dashboard no debería afectar en nada al Xkey, a no ser que antes de actualizar tuviera un dashboard anterior al 13141.
Que dashboard tenía antes de actualizar?
Así es, le funcionaban sin problemas. Pero no tiene ni idea de que dashboard tenía [+risas]
Lo de mi amigo manda huevos...
Abrí consola y todo conectado bien,desconecte la fajita la volví a conectar y nada quite la micro sd la volví a poner y funciono decir que el chip la saque del hueco en el que va metido y funcionaba perfectamente todo,bueno pues me dispongo a cerrar y antes de poner la Carcasa pruebo y otra vez mal....
Así que tiene que ser algún contacto de xkey al estar metido en ese hueco que esta muy justo...
Es curioso el tema haber si tengo otro rato y miro el tema....
correcaminoss escribió:Lo de mi amigo manda huevos...
Abrí consola y todo conectado bien,desconecte la fajita la volví a conectar y nada quite la micro sd la volví a poner y funciono decir que el chip la saque del hueco en el que va metido y funcionaba perfectamente todo,bueno pues me dispongo a cerrar y antes de poner la Carcasa pruebo y otra vez mal....
Así que tiene que ser algún contacto de xkey al estar metido en ese hueco que esta muy justo...
Es curioso el tema haber si tengo otro rato y miro el tema....



forralo en cinta ancha y cierra otra vez y prueba:
ya te dije que tenia que ser una tonteria porque a mi me funcionó perfectamente,claro los podrios estos de los transportes"SIEMPRE LO MISMO" los trompazos y los porrazos...en fin ya me a pasado antes como te decia con un chaval de Acoruña,llegarle una consola y no hace nada mas que pedir actualizar recien hecho el DualNand con Squirt2.0 y luego resulta que de un trompazo en el transporte se "Habia SALIDO el DISCO DURO" de su sítio y eso que "hay que tirarle fuerte para atrás" ,pues imaginaos el trompazo para salirse de su sítio ¬_¬ .
salu2
checho escribió:
correcaminoss escribió:Lo de mi amigo manda huevos...
Abrí consola y todo conectado bien,desconecte la fajita la volví a conectar y nada quite la micro sd la volví a poner y funciono decir que el chip la saque del hueco en el que va metido y funcionaba perfectamente todo,bueno pues me dispongo a cerrar y antes de poner la Carcasa pruebo y otra vez mal....
Así que tiene que ser algún contacto de xkey al estar metido en ese hueco que esta muy justo...
Es curioso el tema haber si tengo otro rato y miro el tema....



forralo en cinta ancha y cierra otra vez y prueba:
ya te dije que tenia que ser una tonteria porque a mi me funcionó perfectamente,claro los podrios estos de los transportes"SIEMPRE LO MISMO" los trompazos y los porrazos...en fin ya me a pasado antes como te decia con un chaval de Acoruña,llegarle una consola y no hace nada mas que pedir actualizar recien hecho el DualNand con Squirt2.0 y luego resulta que de un trompazo en el transporte se "Habia SALIDO el DISCO DURO" de su sítio y eso que "hay que tirarle fuerte para atrás" ,pues imaginaos el trompazo para salirse de su sítio ¬_¬ .
salu2



Muchas gracias al final aislé un poco el xkey porque no se porque con la rejilla del ventilador no iba y ahora con lo que le aísle ya funciona....


Edito la he vuelto a cerrar y no va el cambio de dual nand por que hace masa
Resulta que la fajita del xkey hace masa al tocar la chapa por donde sale por el USB he encintado con cinta aislante la fajita y ya consigo que funcione
Vaya tela.....
Pero por fin todo se consiguió....
correcaminoss escribió:
checho escribió:
correcaminoss escribió:Lo de mi amigo manda huevos...
Abrí consola y todo conectado bien,desconecte la fajita la volví a conectar y nada quite la micro sd la volví a poner y funciono decir que el chip la saque del hueco en el que va metido y funcionaba perfectamente todo,bueno pues me dispongo a cerrar y antes de poner la Carcasa pruebo y otra vez mal....
Así que tiene que ser algún contacto de xkey al estar metido en ese hueco que esta muy justo...
Es curioso el tema haber si tengo otro rato y miro el tema....



forralo en cinta ancha y cierra otra vez y prueba:
ya te dije que tenia que ser una tonteria porque a mi me funcionó perfectamente,claro los podrios estos de los transportes"SIEMPRE LO MISMO" los trompazos y los porrazos...en fin ya me a pasado antes como te decia con un chaval de Acoruña,llegarle una consola y no hace nada mas que pedir actualizar recien hecho el DualNand con Squirt2.0 y luego resulta que de un trompazo en el transporte se "Habia SALIDO el DISCO DURO" de su sítio y eso que "hay que tirarle fuerte para atrás" ,pues imaginaos el trompazo para salirse de su sítio ¬_¬ .
salu2



Muchas gracias al final aislé un poco el xkey porque no se porque con la rejilla del ventilador no iba y ahora con lo que le aísle ya funciona....


Edito la he vuelto a cerrar y no va el cambio de dual nand por que hace masa
Resulta que la fajita del xkey hace masa al tocar la chapa por donde sale por el USB he encintado con cinta aislante la fajita y ya consigo que funcione
Vaya tela.....
Pero por fin todo se consiguió....


Jejeje,me alegro que se haya arreglado el problema.
salu2
Veis alguna solución posible para lo mío? :(
Kurdt89 escribió:Veis alguna solución posible para lo mío? :(


Tu amigo tendrá que actualizar el Xkey al último firms como hice yo con el de Correcaminos,el último que me mandó era "punto VERDE" la tarjeta Micro del Key y se hace de otro modo y tuve mareos pero en su web oficial están la imágenes para restaurar e instalar cada tipo de tarjeta,por que seguro que tendrás que restaurar la tarjeta,se habrá jodido...o puede ser también que tu amigo tenga un lector 0225 y para ese lector hay un método especial para cargar XGD3,mira en el post principal y saldrás de dudas(en la primera slim trinity de correcaminos se dió ese caso :) )

salu2 y suerte
checho escribió:
Kurdt89 escribió:Veis alguna solución posible para lo mío? :(


Tu amigo tendrá que actualizar el Xkey al último firms como hice yo con el de Correcaminos,el último que me mandó era "punto VERDE" la tarjeta Micro del Key y se hace de otro modo y tuve mareos pero en su web oficial están la imágenes para restaurar e instalar cada tipo de tarjeta,por que seguro que tendrás que restaurar la tarjeta,se habrá jodido...o puede ser también que tu amigo tenga un lector 0225 y para ese lector hay un método especial para cargar XGD3,mira en el post principal y saldrás de dudas(en la primera slim trinity de correcaminos se dió ese caso :) )

salu2 y suerte


Gracias checho, a ver si me funciona.
Que tal gente, estuve leyendo el hilo pero la verdad no encontré algo que me ayude a solucionar mi problema:
Por pensar que tenia un problema lógico (carga de firmware, actualización, etc) utilice los archivos para borrar la tarjeta sd y actualizar el fgpa, tal es el caso que resulto ser un problema físico (la "fajita" del xkey tuve que cortarla para que funcionara) ahora ya funcionaba de nuevo el xkey pero resulta que sale un error en el display que dice "BAD FPGA" y al entrar en el menu de "about" la versión de FPGA es 00.00 .
Ya probé restaurando la micro SD, ya probé cargando varios firmwares, incluso me realiza actualizaciones, pero sigue apareciendo el mensaje de "BAD FPGA" después de las actualizaciones. Incluso hice el método para actualizar supuestamente el FPGA pero cuando termina la actualización, al reiniciar el xbox sigue apareciendo ese error en el display, después de muchas horas de investigar en internet, no he encontrado la solución al problema de "BAD FPGA", así que si alguien ha pasado por lo mismo y ha logrado salir de ese gran problema, agradecería compartiera conmigo su procedimiento para ese error. Gracias gente y espero alguien me ayude por que ya estoy mas que desesperado, estoy casi resignado a que mi xkey es inservible y no tiene arreglo :( ...

Adjuntos

Dices que has borrado la tarjeta una pregunta no la habrás formateado?
asi es, la formatie, restaure la memoria micro sd con varias "imagenes" de fabrica para probar con cada una, hice el tutorial para ese error y la verdad despues de seguir los pasos sigue ese error de "BAD FPGA"... :(
eljony escribió:asi es, la formatie, restaure la memoria micro sd con varias "imagenes" de fabrica para probar con cada una, hice el tutorial para ese error y la verdad despues de seguir los pasos sigue ese error de "BAD FPGA"... :(



Pues no se que decirte pero en el tuto dice que la targeta no formatearla ya que lleva 2 particiones y una de ellas según el tuto es especial para el xkey,no se sí alomejor te bienen por hay esos problemas....
correcaminoss escribió:
eljony escribió:asi es, la formatie, restaure la memoria micro sd con varias "imagenes" de fabrica para probar con cada una, hice el tutorial para ese error y la verdad despues de seguir los pasos sigue ese error de "BAD FPGA"... :(



Pues no se que decirte pero en el tuto dice que la targeta no formatearla ya que lleva 2 particiones y una de ellas según el tuto es especial para el xkey,no se sí alomejor te bienen por hay esos problemas....


Efectivamente:
la tarjeta se puede "restaurar" con sus correspondientes imágenes las veces que quieras(hay que mirar el modelo de tarjeta: "normal" o con "un punto verde" pintado en ella) pero "NO formatearla" porque te cargas las particiones específicas que lleva para todo el tinglado del XKey.
Creo que lo has fastidiado,no recuerdo si había alguna manera de volverla como estaba.
salu2
eljony escribió:asi es, la formatie, restaure la memoria micro sd con varias "imagenes" de fabrica para probar con cada una, hice el tutorial para ese error y la verdad despues de seguir los pasos sigue ese error de "BAD FPGA"... :(

Hola
Prueba a crear los archivos de la micro-sd desde cero.
Programa: USB Image Tool
Imagen 1.23 para la tarjeta
Colocas los archivos de tu lector en el 0.98 Mb libre y luego ya actualizarás a la última versión si te funciona
Como dice milito76 puedes regenerar la SD.
Aquí te dejo los enlaces:
USB Image Tool
Imagen con el firm 1.23

Y un tuto de como hacerlo: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6& ... cfd9#p2011
Hola,

Recurro a vosotros a ver si veo la luz...

Estoy instalando el xkey (sin pantallita), y bueno, al principio me salian 3 luces rojas cuando lo tenia conectado y la pantalla de la tv en negro. Tras varios intentos ahora siempre arranca la consola bien, pero el led central siempre parpadea.

La SD tiene un puntito verde, asi que entiendo que es tipo C.

Mi lector es un benq y el dash que tengo es el 13599.

He generado el firmware.bin con el jungleflasher y los cables los tengo bien conectados siguiendo la imagen de la primera pagina.

Lo que mas me extrana es que la consola arranca con el led parpadeando incluso sin el lector conectado. Ademas, si arranco con xk3y sin tarjeta SD, no se enciendo ningun led azul ni sale error e64 (no lo he visto en ninguno de los intentos)

La consola arranca bien solo con el lector y lee juegos.

Alguien ha pasado por algo parecido?

EDIT: Creo que el problema es la consola, no se por que, pero por algun motivo sin el lector siempre arranca bien y no da ningun error de luces rojas, he probado actualizando el dashboard y hace lo mismo.

Saludos
juantonight escribió:Hola,

Recurro a vosotros a ver si veo la luz...

Estoy instalando el xkey (sin pantallita), y bueno, al principio me salian 3 luces rojas cuando lo tenia conectado y la pantalla de la tv en negro. Tras varios intentos ahora siempre arranca la consola bien, pero el led central siempre parpadea.

La SD tiene un puntito verde, asi que entiendo que es tipo C.

Mi lector es un benq y el dash que tengo es el 13599.

He generado el firmware.bin con el jungleflasher y los cables los tengo bien conectados siguiendo la imagen de la primera pagina.

Lo que mas me extrana es que la consola arranca con el led parpadeando incluso sin el lector conectado. Ademas, si arranco con xk3y sin tarjeta SD, no se enciendo ningun led azul ni sale error e64 (no lo he visto en ninguno de los intentos)

La consola arranca bien solo con el lector y lee juegos.

Alguien ha pasado por algo parecido?

EDIT: Creo que el problema es la consola, no se por que, pero por algun motivo sin el lector siempre arranca bien y no da ningun error de luces rojas, he probado actualizando el dashboard y hace lo mismo.

Saludos



Lo suyo sería que le probaras en otra consola y así saldrías de dudas...
juantonight escribió:Hola,

Recurro a vosotros a ver si veo la luz...

Estoy instalando el xkey (sin pantallita), y bueno, al principio me salian 3 luces rojas cuando lo tenia conectado y la pantalla de la tv en negro. Tras varios intentos ahora siempre arranca la consola bien, pero el led central siempre parpadea.

La SD tiene un puntito verde, asi que entiendo que es tipo C.

Mi lector es un benq y el dash que tengo es el 13599.

He generado el firmware.bin con el jungleflasher y los cables los tengo bien conectados siguiendo la imagen de la primera pagina.

Lo que mas me extrana es que la consola arranca con el led parpadeando incluso sin el lector conectado. Ademas, si arranco con xk3y sin tarjeta SD, no se enciendo ningun led azul ni sale error e64 (no lo he visto en ninguno de los intentos)

La consola arranca bien solo con el lector y lee juegos.

Alguien ha pasado por algo parecido?

EDIT: Creo que el problema es la consola, no se por que, pero por algun motivo sin el lector siempre arranca bien y no da ningun error de luces rojas, he probado actualizando el dashboard y hace lo mismo.

Saludos

¿ y has actualizado el xk3y? Es q tenía una q hacía algo parecido y con eso lo solucioné
salu2
correcaminoss escribió:
juantonight escribió:Hola,

Recurro a vosotros a ver si veo la luz...

Estoy instalando el xkey (sin pantallita), y bueno, al principio me salian 3 luces rojas cuando lo tenia conectado y la pantalla de la tv en negro. Tras varios intentos ahora siempre arranca la consola bien, pero el led central siempre parpadea.

La SD tiene un puntito verde, asi que entiendo que es tipo C.

Mi lector es un benq y el dash que tengo es el 13599.

He generado el firmware.bin con el jungleflasher y los cables los tengo bien conectados siguiendo la imagen de la primera pagina.

Lo que mas me extrana es que la consola arranca con el led parpadeando incluso sin el lector conectado. Ademas, si arranco con xk3y sin tarjeta SD, no se enciendo ningun led azul ni sale error e64 (no lo he visto en ninguno de los intentos)

La consola arranca bien solo con el lector y lee juegos.

Alguien ha pasado por algo parecido?

EDIT: Creo que el problema es la consola, no se por que, pero por algun motivo sin el lector siempre arranca bien y no da ningun error de luces rojas, he probado actualizando el dashboard y hace lo mismo.

Saludos



Lo suyo sería que le probaras en otra consola y así saldrías de dudas...


la consola no es,siempre es fallo de otra cosa,eso no cambia
sonieta escribió:
juantonight escribió:Hola,

Recurro a vosotros a ver si veo la luz...

Estoy instalando el xkey (sin pantallita), y bueno, al principio me salian 3 luces rojas cuando lo tenia conectado y la pantalla de la tv en negro. Tras varios intentos ahora siempre arranca la consola bien, pero el led central siempre parpadea.

La SD tiene un puntito verde, asi que entiendo que es tipo C.

Mi lector es un benq y el dash que tengo es el 13599.

He generado el firmware.bin con el jungleflasher y los cables los tengo bien conectados siguiendo la imagen de la primera pagina.

Lo que mas me extrana es que la consola arranca con el led parpadeando incluso sin el lector conectado. Ademas, si arranco con xk3y sin tarjeta SD, no se enciendo ningun led azul ni sale error e64 (no lo he visto en ninguno de los intentos)

La consola arranca bien solo con el lector y lee juegos.

Alguien ha pasado por algo parecido?

EDIT: Creo que el problema es la consola, no se por que, pero por algun motivo sin el lector siempre arranca bien y no da ningun error de luces rojas, he probado actualizando el dashboard y hace lo mismo.

Saludos

¿ y has actualizado el xk3y? Es q tenía una q hacía algo parecido y con eso lo solucioné
salu2


Hola, por actualizar el xk3y te refieres a los archivos rootfs y uImage? He probado con varias versiones y he probado tambien con otra SD diferente. Es esto lo que hiciste en tu caso?

La verdad que no se que puede ser, pero lo que me parece super raro es lo que comente, la consola sin lector no da error de luces rojas...

Intentare probar en otra xbox pero me llevara un tiempo encontrar a alguien.
Yo me paso con una de un amigo que no iba el xkey aparentemente todo estaba bien pero no iba abrí consola y saque la fajita del dongle de la rejilla de la Xbox el xkey le saque de su sitio sin desconectarle y quite la micro sd y encendía y el xkey encendía la luz azul y daba error de luces rojas e64 creo recordar metí micro sd y funciono bien resulta que daba masa el xkey con la fajita al tocar la chapa metálica hay estuvo el problema encintamos la fajita para que no volviera ha hacer masa y todo correcto
Prueba tu haber si también te podría pasar lo mismo....
juantonight escribió:La verdad que no se que puede ser, pero lo que me parece super raro es lo que comente, la consola sin lector no da error de luces rojas...

Tiene pinta de ser un fallo del bin que has metido en la SD.
Busca el firmware oficial "orig-04421C-A020.bin" y prueba a meterle tu key, a ver si con ese firm no te da las luces rojas.
Ya sabes que lo tienes que nombrar "firmware.bin" y en la partición de 0,98MB deja SOLO 1 bin.
Mira a ver que no tengas otro fichero bin grabado en la SD que te vino de fábrica.
jhmiller escribió:
juantonight escribió:La verdad que no se que puede ser, pero lo que me parece super raro es lo que comente, la consola sin lector no da error de luces rojas...

Tiene pinta de ser un fallo del bin que has metido en la SD.
Busca el firmware oficial "orig-04421C-A020.bin" y prueba a meterle tu key, a ver si con ese firm no te da las luces rojas.
Ya sabes que lo tienes que nombrar "firmware.bin" y en la partición de 0,98MB deja SOLO 1 bin.
Mira a ver que no tengas otro fichero bin grabado en la SD que te vino de fábrica.


Ya lo habia hecho asi, de todas formas he probado de nuevo descargandolo y metiendole mi key y nada.

En la SD solo pongo el firmware.bin y sigue pasando lo mismo :(

He vuelto a probar la consola sin lector, sin disco duro y sin cable de video puesto, o mal conectado y no saltan luces rojas, se queda el led central parpadeando es lo que me escama..
Hola, instale el x360key hace tiempo, pero desde hace dos dias, conecto el hdd a la pantalla oled y empieza a sonar como "clicks", el razonamiento mas logico es "mi hdd esta muriendo" pero cuando lo conecto directo al x360key sin la pantalla me va de maravilla.

PD: La oled no la e golpeado ni nada siempre la tuve en el mismo lugar, la oled si reconoce mi flash porque puedo actualizarlo sin problemas (mi flash es de 4 gb)

PD: Antes me reconocia el HDD sin problemas

Alguna idea?
Yo tengo el ultimo firware podria comprar uno y ponerselo a mi consola
Hokague escribió:Hola, instale el x360key hace tiempo, pero desde hace dos dias, conecto el hdd a la pantalla oled y empieza a sonar como "clicks", el razonamiento mas logico es "mi hdd esta muriendo" pero cuando lo conecto directo al x360key sin la pantalla me va de maravilla.

PD: La oled no la e golpeado ni nada siempre la tuve en el mismo lugar, la oled si reconoce mi flash porque puedo actualizarlo sin problemas (mi flash es de 4 gb)

PD: Antes me reconocia el HDD sin problemas

Alguna idea?


Úsalo sin pantalla la pantalla no es necesaria conecta directamente el HD al dongle y muévete por la Xbox para cargar las isos....
Hola a todos

Tengo instalado el XKey desde hace mucho, facil 2 años, nunca he actualizado el firmware ni nada.

El caso es que casi todos los juegos me han cargado bien, pero ultimamente hay varios que no me cargan y entiendo que habrá que parchear el juego o actualizar el firmware del x3key, no?. no estoy muy seguro por eso escribo.

los ultimos juegos que no cargan (se queda el dashboard de la Xbox en "cerrar") son "dragon ball battle of Z", o "castlevania 2" entre otros

he intentado que me hagan caso en el foto oficial, pero no ha habido manera.

cualquier ayuda será agradecida!

muchas gracias
Hola a todos estoy super rayado buscando la forma de hacer funcionar el forza motor 4 me da error a mitad del juego lo e intentado de mil maneras pero nada a ver si alguien me puede explicar.
beni31 escribió:Hola a todos estoy super rayado buscando la forma de hacer funcionar el forza motor 4 me da error a mitad del juego lo e intentado de mil maneras pero nada a ver si alguien me puede explicar.

Si te pasa siempre en el mismo punto es que el disco está mal. Prueba a grabarlo de nuevo.
Con que versión estás jugando: la normal, la essential o la goty?

NachoCri escribió:Tengo instalado el XKey desde hace mucho, facil 2 años, nunca he actualizado el firmware ni nada.
El caso es que casi todos los juegos me han cargado bien, pero ultimamente hay varios que no me cargan y entiendo que habrá que parchear el juego o actualizar el firmware del x3key, no?. no estoy muy seguro por eso escribo.
los ultimos juegos que no cargan (se queda el dashboard de la Xbox en "cerrar") son "dragon ball battle of Z", o "castlevania 2" entre otros

Actualiza el firm del Xkey al 1.30 o al 2.01-4.
Pasa los juegos por el Abgx360 para ver si tienen algo mal. Te tiene que marcar todo en verde.
Di que dashboard tienes. Si es muy antiguo tendrás que actualizarlo también. Y si es anterior al 13146 te tocará cambiar el bin de la SD.

MAXAITA escribió:Yo tengo el ultimo firware podria comprar uno y ponerselo a mi consola

Si estás preguntando, la respuesta es SI.
Que sea mas fácil o difícil depende del modelo de consola que tengas.
Cuánto cuesta con el montaje en una xbox 360 slim?
javiuspal escribió:Cuánto cuesta con el montaje en una xbox 360 slim?



Esa pregunta es como preguntar cuanto cuesta que me cambien las ruedas de mi coche en un taller,tendrás que preguntar en el taller el precio de ruedas y la mano de obra cada sitio tendrá un precio...
Pues esto igual donde te lo van ha hacer pues pregunta....
jhmiller escribió:
beni31 escribió:Hola a todos estoy super rayado buscando la forma de hacer funcionar el forza motor 4 me da error a mitad del juego lo e intentado de mil maneras pero nada a ver si alguien me puede explicar.

Si te pasa siempre en el mismo punto es que el disco está mal. Prueba a grabarlo de nuevo.
Con que versión estás jugando: la normal, la essential o la goty?

NachoCri escribió:Tengo instalado el XKey desde hace mucho, facil 2 años, nunca he actualizado el firmware ni nada.
El caso es que casi todos los juegos me han cargado bien, pero ultimamente hay varios que no me cargan y entiendo que habrá que parchear el juego o actualizar el firmware del x3key, no?. no estoy muy seguro por eso escribo.
los ultimos juegos que no cargan (se queda el dashboard de la Xbox en "cerrar") son "dragon ball battle of Z", o "castlevania 2" entre otros

Actualiza el firm del Xkey al 1.30 o al 2.01-4.
Pasa los juegos por el Abgx360 para ver si tienen algo mal. Te tiene que marcar todo en verde.
Di que dashboard tienes. Si es muy antiguo tendrás que actualizarlo también. Y si es anterior al 13146 te tocará cambiar el bin de la SD.

MAXAITA escribió:Yo tengo el ultimo firware podria comprar uno y ponerselo a mi consola

Si estás preguntando, la respuesta es SI.
Que sea mas fácil o difícil depende del modelo de consola que tengas.



Hola Correcaminos

A ver para actualizar el fim del x360key necesito la Key de mi lector o algo así,no?. me temo que desde que me lo instalaron no ha sido actualizado y no se como dar con ello.

el dash de la xbox es el D20167560 y le he pasado el ABGx360 y salvo un juego, en el resto sale todo verde

que puedo hacer? please :)
NachoCri escribió:A ver para actualizar el fim del x360key necesito la Key de mi lector o algo así,no?. me temo que desde que me lo instalaron no ha sido actualizado y no se como dar con ello.

En tu caso no te hace falta la key del lector para actualizar el Xkey.
Te descargas este zip: http://xkeydownloads.com/firmware/XK3y-01.30.zip
Y pones los ficheros uImage y rootfs en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey.
Si tienes la pantalla, esperas a que te avise que ya está actualizado y reseteas.
Si no tienes la pantalla, esperas 5 minutos y reseteas.

En cuanto a los juegos, si el Abgx360 te dice que está todo ok, prueba desde un pendrive.
muchas gracias!!!

el disco duro (al que esta conectado el x360key) tiene que estar encendido también?

lo hago así, 1. pendrive con todo apagado, 2.enciendo xbox + HD y espero 5min , ok?

como se si se ha echo bien?

gracias!
NachoCri escribió:muchas gracias!!!

el disco duro (al que esta conectado el x360key) tiene que estar encendido también?

lo hago así, 1. pendrive con todo apagado, 2.enciendo xbox + HD y espero 5min , ok?

como se si se ha echo bien?

gracias!

Quita el disco duro y pones el pendrive con los 2 ficheros en la raíz. Enciendes la consola y esperas unos 5 minutos.
Para saber si te ha funcionado: cuando vas a cargar un juego te sale tu carpeta del disco duro y justo al lado te sale otra carpeta llamada "About". Entra en ella y en la primer opción (App) verás la versión de firmware que tiene el Xkey.


Ya está subido el MotoGP 14 en la base de datos del Abgx360.

Edito:
Y hoy he subido el "Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition"
Hola buenas noches, tengo problemas con Tekken Tag Tournament 2,en el menu de visualizador de imagenes y musica no aparece en la lista . Tengo instalado el 3key, compre la consola ya usada y no se que version lleva. El caso es que what dogs y Titanfall funcionan sin problemas desde el HD externo autoalimentado. Ahi que parchear?

Gracias por la ayuda, estoy muy verde en este tema....
Deividgv escribió:Hola buenas noches, tengo problemas con Tekken Tag Tournament 2,en el menu de visualizador de imagenes y musica no aparece en la lista . Tengo instalado el 3key, compre la consola ya usada y no se que version lleva. El caso es que what dogs y Titanfall funcionan sin problemas desde el HD externo autoalimentado. Ahi que parchear?

Gracias por la ayuda, estoy muy verde en este tema....

Prueba a cambiarle el nombre a la iso por algo como "TT2" o algo así.
Pasa la iso por el abgx360, a ver si te marca todo en verde.
Buenas¡ aqui te dejo el adjunto del Abgx, parece estar todo correcto, e probado mas isos como forza horizon y tengo el mismo problema. e probado a cambiar el nombre y nada sigue sin salir en la lista.... [+furioso] .

Por fin ya funcionan¡. El error era que los metia en sub carpetas cada juego, directamente las isos las coloque en la carpeta games y funcionó. Ahora el world rally champions me dice error de disco, limpie el disco o reinicia la consola. Sabeis que puede ser? [burla2] [360º] :p XD

Adjuntos

8917 respuestas