[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

sheifer44 escribió:
buho67 escribió:¿No tendrás el lector con LT+?.



El LT+ es un flasheo, ¿no?
Nop, el lector está tal cual de fábrica, lo único que le he hecho ha sido extraer la key

termita1979 escribió:
sheifer44 escribió:Hola a todos. ¿Me podríais ayudar? :-?
Tengo el xkey V3 y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja en la Xbox y el e64. Creo que lo he hecho todo bien y he buscado por mil sitios y todavía no encuentro solución.
He extraído la key del lector (el dummy.bin), lo he pasado por el Jungle con el archivo Stock firmware y he metido el archivo resultante en la sd cambiando el nombre a firmware.bin puesto que mi xbox es fat. Antes restauré la tarjeta por que ya llevo intentando mil cosas. Lo restauré con una imagen de la tarjeta tipo C, por que tiene un puntito verde y leí que esa es la imagen que necesito.
Cuando conecto el xkey a la consola .. PAM!! Errror [mamaaaaa]

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano

has comprobado que esten las keys metidas en el ofw


Y no se a que te refieres exactamente con eso, explicado mejor porfa.
Yo la key del lector la pasé por el jungle junto con el firmware stock que dije anteriormente para generar un nuevo archivo el cual lo metí en la SD "vacía" (en la partición que veo desde windows).

colocastes el dummy en open source
en open target el ofw y ¿le distes a spoof source to target?
termita1979 escribió:colocastes el dummy en open source
en open target el ofw y ¿le distes a spoof source to target?


En el Jungle cargo el Dummy.bin con el Open Source Firmware y el orig-02510C-1c000 lo cargo pulsando Open Target Firmware..
¿Lo he hecho mal?
sheifer44 escribió:
termita1979 escribió:colocastes el dummy en open source
en open target el ofw y ¿le distes a spoof source to target?


En el Jungle cargo el Dummy.bin con el Open Source Firmware y el orig-02510C-1c000 lo cargo pulsando Open Target Firmware..
¿Lo he hecho mal?

es que despues debes de pulsar spoof source to target para que te escriba las keys en el ofw,por eso tienes el error en el xkey
termita1979 escribió:es que despues debes de pulsar spoof source to target para que te escriba las keys en el ofw,por eso tienes el error en el xkey


Sisi, también lo he hecho, se ponen todas FFFFFF con números, lo guardo con el nombre de firmware.bin y lo meto en la sd. Lo siento por no haber especificado ese paso
sheifer44 escribió:
termita1979 escribió:es que despues debes de pulsar spoof source to target para que te escriba las keys en el ofw,por eso tienes el error en el xkey


Sisi, también lo he hecho, se ponen todas FFFFFF con números, lo guardo con el nombre de firmware.bin y lo meto en la sd. Lo siento por no haber especificado ese paso

si se ponen FFFFFFF no vale ese es tu error
te paso por mp mi email me pasas los archivos que has sacado de tu consola y te mando el ofw ya listo para meterlo en la sd del xkey
termita1979 escribió:si se ponen FFFFFFF no vale ese es tu error
te paso por mp mi email me pasas los archivos que has sacado de tu consola y te mando el ofw ya listo para meterlo en la sd del xkey


Vale, muchas gracias :)
A ver si funciona así
(mensaje borrado)
Hola, ¿hay alguna manera de ver divx a traves del xkey del mismo hd de 1 gb en k tengo la carpeta games?

Muchas gracias.
kikon69 escribió:Hola, ¿hay alguna manera de ver divx a traves del xkey del mismo hd de 1 gb en k tengo la carpeta games?

Muchas gracias.

no
Buenas,haber si me podéis echar una mano , he intentado montar el 360 key en una xbox slim, he puesto la key en 0272,stock, lo conecto todo, y al encenderla mesale el logo de xbox pero en el anillo de laconsola la parte central me parpadea,y si la apago y le quitó la micro sd , y la enciendo mesale el error e64, que eso significa que esta bien conectado, estoy líadisimo haber si podéis echarme un cable, gracias. :).Otra consulta tiene que llevar alguna configuración especial para la Slim.gracias.
Veréis,compre una 360 jasper con el 360 ley instalado,y e tenido que actualizar el dashboard y no me funciona el 360 key,me e fijado que en la parte de atrás donde se mete el USB para el disco duro ahora hay un cable suelto que antes no estaba,aquí les dejo una foto,alguien puede decirme si esto es normal o tengo que conectar el cable en algún lado? No tengo ni zorra de este chip,me venia instalado y ahora no se que hacer para que funcione.
haber si puedes colgar la foto y asi se te podrá echar una mano
SeiMuS escribió:Veréis,compre una 360 jasper con el 360 ley instalado,y e tenido que actualizar el dashboard y no me funciona el 360 key,me e fijado que en la parte de atrás donde se mete el USB para el disco duro ahora hay un cable suelto que antes no estaba,aquí les dejo una foto,alguien puede decirme si esto es normal o tengo que conectar el cable en algún lado? No tengo ni zorra de este chip,me venia instalado y ahora no se que hacer para que funcione.

A ver si esta foto te ayuda.
El cable debe ir conectado así:
Imagen
Si debe ir conectado así,la parte azul siempre tiene que ir como en la foto,espero haberte ayudado :)
buenas tardes. la verdad es que no juego mucho a la consola pero me gustaría tenerla actualizada.
actualmente tengo una xbox360 fat con la versión 2.0.16203.0, y xkey con la versión 01.30.
he visto mas arriba un enlace para una versión mas actual, la SystemUpdate_16756_USB.
me podéis decir si copiando el fichero en un pendrive, poniendolo en la consola y encendiendo la consola seria suficiente para actualizarla??
en caso afirmativo, como enciendo la consola, con el power, desde el mando o desde el lector de cd???
habría algún problema con el xkey?
gracias y un saludo.
buenas, metes el archivo en un pen lo conectas ala consola,y enciendes la consola desde el botón eject del lector,ya actualizara solo,deberias actualizar el x360 key.este es el ultimo Firmware 2.01-4 .bajatelo desde esta pagina xk3ydownloads.no tendras ningún tupo de problema. :)
saneco escribió:me podéis decir si copiando el fichero en un pendrive, poniendolo en la consola y encendiendo la consola seria suficiente para actualizarla??

Si, te detecta que hay una actualización y se pone a ello.

saneco escribió:como enciendo la consola, con el power, desde el mando o desde el lector de cd???

La enciendes, da igual el modo de encenderla, porque la consola se resetea.

saneco escribió:habría algún problema con el xkey?

No.
de acuerdo. me pongo manos a la obra.
gracias por las respuestas.
Buenas, tenía una duda. Quería jugar al Batman Arkham Origins, pero tiene infinitos bugs y es un coñazo así, sería posible conectarme a Xbox Live para actualizarlo o se me podría banear? Tengo el Xkey 360. Pero no sé que versión.

Gracias de antemano.
FoxLenar escribió:Buenas, tenía una duda. Quería jugar al Batman Arkham Origins, pero tiene infinitos bugs y es un coñazo así, sería posible conectarme a Xbox Live para actualizarlo o se me podría banear? Tengo el Xkey 360. Pero no sé que versión.

Gracias de antemano.

actualizalo que no pasa nada
actualizalo que no pasa nada


Muchísimas gracias. ¿Hace falta que le pase el ABGX o algo?
FoxLenar escribió:
actualizalo que no pasa nada


Muchísimas gracias. ¿Hace falta que le pase el ABGX o algo?

pasaselo que no cuesta nada
hola.. he estado leyendo el mundo de hilos que hay acerca del xkey... .. y mi pregunta es la siguiente a ver si alguien sabe.. como saber la version del firmware del xkey... en mi caso lo unico que me instalaron fue en la parte de atras de la consola una salida usb para conectar un disco duro para los backups.. mi consola es 250gb (del 2013) .. y el xkey me lo instalaron hace casi 1 año... no tengo la consola conectada a internet.. el ultimo dash de la xbox es el 16202.. pero con los juegos nuevos hay que actualizar minimo al 16537.. pero no se si tambien se ocupa actualizar el xkey a la version mas nueva... sobre todo porque no se que version es la que tengo
laimbeer escribió:hola.. he estado leyendo el mundo de hilos que hay acerca del xkey... .. y mi pregunta es la siguiente a ver si alguien sabe.. como saber la version del firmware del xkey... en mi caso lo unico que me instalaron fue en la parte de atras de la consola una salida usb para conectar un disco duro para los backups.. mi consola es 250gb (del 2013) .. y el xkey me lo instalaron hace casi 1 año... no tengo la consola conectada a internet.. el ultimo dash de la xbox es el 16202.. pero con los juegos nuevos hay que actualizar minimo al 16537.. pero no se si tambien se ocupa actualizar el xkey a la version mas nueva... sobre todo porque no se que version es la que tengo

no necesitas actualizar el xkey,con que actualices el dash de la consola ya te vale
eso si actualiza por usb o tendras error si intentas hacerlo con una iso
termita1979 escribió:
laimbeer escribió:hola.. he estado leyendo el mundo de hilos que hay acerca del xkey... .. y mi pregunta es la siguiente a ver si alguien sabe.. como saber la version del firmware del xkey... en mi caso lo unico que me instalaron fue en la parte de atras de la consola una salida usb para conectar un disco duro para los backups.. mi consola es 250gb (del 2013) .. y el xkey me lo instalaron hace casi 1 año... no tengo la consola conectada a internet.. el ultimo dash de la xbox es el 16202.. pero con los juegos nuevos hay que actualizar minimo al 16537.. pero no se si tambien se ocupa actualizar el xkey a la version mas nueva... sobre todo porque no se que version es la que tengo

no necesitas actualizar el xkey,con que actualices el dash de la consola ya te vale
eso si actualiza por usb o tendras error si intentas hacerlo con una iso


gracias ..asi lo hare... en cuanto a como saber la version que tengo de xkey,,, no hay manera sin la pantallita ?
laimbeer escribió:en cuanto a como saber la version que tengo de xkey,,, no hay manera sin la pantallita ?

A partir de la 1.30, al lado de la carpeta del disco duro que tiene los juegos, te sale otra carpeta llamada "About".
Ahí dentro te dice la versión del firm que tiene el Xkey, además de otras cosas.
Si no te sale la carpeta "About" es que tienes una versión anterior a la 1.30.
termita una dudad
como instalos los dlc en el disco duro externo
y otra se puede poner un free style como rgh para cargar los juegos con su caratula
asefa100 escribió:termita una dudad
como instalos los dlc en el disco duro externo
y otra se puede poner un free style como rgh para cargar los juegos con su caratula

los dlcs no se puede con el xkey,eso solo es con rgh
las caratulas debes de colocar una imagen jpg de no mas de 200kb con el mismo nombre que la iso dentro de la carpeta games y te saldra la caratula cuando vayas a seleccionar el juego con el visor,pero vamos no es como lo de las caratulas del rgh que las ves todas
entonces no puedo ponerle los dlc por ejemplo al ghost
asefa100 escribió:entonces no puedo ponerle los dlc por ejemplo al ghost

no,solo podras colocar los dlcs que existan en fisico y en el disco interno o un hdd o pendrive formateado con la xbox 360
haber no me explique bien
tengo un disco duro externo donde tengo los juegos hay puedo meter dlc o no?
asefa100 escribió:haber no me explique bien
tengo un disco duro externo donde tengo los juegos hay puedo meter dlc o no?

que no puedes
solo como te he dicho y en ese caso,no hay mas
Hola muy buenas me acaban de poner el xkey en mi slim y tengo el disco duro externo de 2,5 particionado una en fat 32 y otra en ntsf en ntsf tengo la carpeta games varias isos pero el xkey pone 0 games tengo que conseguir cable USB en Y si o si verdad?o se puede hacer otra cosa?
correcaminoss escribió:Hola muy buenas me acaban de poner el xkey en mi slim y tengo el disco duro externo de 2,5 particionado una en fat 32 y otra en ntsf en ntsf tengo la carpeta games varias isos pero el xkey pone 0 games tengo que conseguir cable USB en Y si o si verdad?o se puede hacer otra cosa?

Si quieres comprobar que funciona bien lo que puedes hacer de momento es probar con un pendrive.
Seguramente para el disco de 2,5 necesites el cable en "Y".
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:Hola muy buenas me acaban de poner el xkey en mi slim y tengo el disco duro externo de 2,5 particionado una en fat 32 y otra en ntsf en ntsf tengo la carpeta games varias isos pero el xkey pone 0 games tengo que conseguir cable USB en Y si o si verdad?o se puede hacer otra cosa?

Si quieres comprobar que funciona bien lo que puedes hacer de momento es probar con un pendrive.
Seguramente para el disco de 2,5 necesites el cable en "Y".



Funcionar funciona por que el que me lo instalo lo probo pero yo es el problema que tengo que mi disco duro es de 2,5 y no tengo ese cable....

Edito ¿este sería el cable verdad?
http://www.aliexpress.com/item/2FT-0-6M ... 96168.html
correcaminoss escribió:Edito ¿este sería el cable verdad?
http://www.aliexpress.com/item/2FT-0-6M ... 96168.html

Si tu disco duro de 2,5 es USB 3.0, si.
Si tienes un Hub USB que tenga su propia alimentación, también puedes probarlo, aunque sea USB 2.0.
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:Edito ¿este sería el cable verdad?
http://www.aliexpress.com/item/2FT-0-6M ... 96168.html

Si tu disco duro de 2,5 es USB 3.0, si.
Si tienes un Hub USB que tenga su propia alimentación, también puedes probarlo, aunque sea USB 2.0.



Si el disco duro es de 2,5 3.0 de 500 gb le tengo particionado una en fat 32 y otra en ntfs
jhmiller escribió:
laimbeer escribió:en cuanto a como saber la version que tengo de xkey,,, no hay manera sin la pantallita ?

A partir de la 1.30, al lado de la carpeta del disco duro que tiene los juegos, te sale otra carpeta llamada "About".
Ahí dentro te dice la versión del firm que tiene el Xkey, además de otras cosas.
Si no te sale la carpeta "About" es que tienes una versión anterior a la 1.30.


Muchas gracias por la ayuda.. ya he actualizado el firm de la xbox.. y todo anda al 100. en cuanto a la carpeta about ,,, realmente no sabia que era,, ya que solo aparece cuando el disco esta conectado al xkey... cuando lo conecto a la computadora la carpeta about no aparace..

gracias
laimbeer escribió:en cuanto a la carpeta about ,,, realmente no sabia que era,, ya que solo aparece cuando el disco esta conectado al xkey... cuando lo conecto a la computadora la carpeta about no aparace.

Claro, no aparece porque es una carpeta virtual que crea el Xkey para mostrar la info.
No es una carpeta real dentro del disco duro, por eso cuando lo pinchas al pc no la ves.
buenas tardes
tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar
ayer tarde estaba jugando con el x360key y todo funcionaba correctamente apague la consola y al volver a encenderla el 360key se queda colgado en la pantalla inicial lo actualizo a la ultima versión y sigue igual me deja abrir y cerrar bandeja pero no funciona y de vez en cuando se enciende la luz roja en el cuarto cuadrante y me da error 64
alguien sabe de que puede ser
norai1 escribió:buenas tardes
tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar
ayer tarde estaba jugando con el x360key y todo funcionaba correctamente apague la consola y al volver a encenderla el 360key se queda colgado en la pantalla inicial lo actualizo a la ultima versión y sigue igual me deja abrir y cerrar bandeja pero no funciona y de vez en cuando se enciende la luz roja en el cuarto cuadrante y me da error 64
alguien sabe de que puede ser

Prueba a restaurar la micro sd por si esta corrupta
Buenas,a mi me pasa lo mismo me reconoce el key pero solo me deja abrir y cerrar bandeja y de hay no sale.me reconoce el disco y el juego.le doy me pone leyendo y otra vez abrir bandeja.haber si me podeis echar una mano.
Buenas ya lo he solucinado y funciona todo bien.
exc450 escribió:Buenas,a mi me pasa lo mismo me reconoce el key pero solo me deja abrir y cerrar bandeja y de hay no sale.me reconoce el disco y el juego.le doy me pone leyendo y otra vez abrir bandeja.haber si me podeis echar una mano.
Buenas ya lo he solucinado y funciona todo bien.



Enhorabuena ahora a darle caña.....
alguien sabe porque aun el motogp 14 no pasa el test de abgx360?
se me para al principio y me sale letras amarillas.
killer2011 escribió:alguien sabe porque aun el motogp 14 no pasa el test de abgx360?

Porque nadie no lo ha subido a la base de datos del abgx.
buho67 escribió:No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)


Hola una duda, la consola la enciendo desde el modo sin chip, es decir desde el eject, o como la enciendo normalmente con el chip activado?

Saludos.
lordkurt escribió:
buho67 escribió:No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)


Hola una duda, la consola la enciendo desde el modo sin chip, es decir desde el eject, o como la enciendo normalmente con el chip activado?

Saludos.

Da igual como lo hagas porque la consola se reseta al instalar el update.
A la Xbox de un amigo le han instalado el xkey yo también le tengo en la mía les tenemos con pantalla se que no es necesaria,pero a mi amigo le pasa una cosa muy rara todo va perfectamente pero no reconoce el disco duro en la pantalla se queda en el menú de xkey y no hace más y por la consola entro en abrir bandeja y no sale lo de disco mixto y en imágenes el disco duro no aparece,
El instalador es el mismo que nos lo ha hecho a los 2 todo esta bien configurado el probo un juego por pen y le funciono...
Yo no se sí por el viaje aya afectado en algo no se es muy raro si alguien me puede decir si le a pasado algo parecido haber si conseguimos arreglarlo....
correcaminoss escribió:A la Xbox de un amigo le han instalado el xkey yo también le tengo en la mía les tenemos con pantalla se que no es necesaria,pero a mi amigo le pasa una cosa muy rara todo va perfectamente pero no reconoce el disco duro en la pantalla se queda en el menú de xkey y no hace más y por la consola entro en abrir bandeja y no sale lo de disco mixto y en imágenes el disco duro no aparece,
El instalador es el mismo que nos lo ha hecho a los 2 todo esta bien configurado el probo un juego por pen y le funciono...
Yo no se sí por el viaje aya afectado en algo no se es muy raro si alguien me puede decir si le a pasado algo parecido haber si conseguimos arreglarlo....

Recuerda que tienes que crear la carpeta "games" en la raíz del disco duro y los juegos los tienes que poner dentro de esta carpeta.

Puede ser un problema de energía, si el disco duro está alimentado por el usb.
Para asegurarte que funciona bien y que no es problema del disco duro puedes probar con un pendrive formateado en NTFS y de más de 8GB para que entre una iso.
jhmiller escribió:
correcaminoss escribió:A la Xbox de un amigo le han instalado el xkey yo también le tengo en la mía les tenemos con pantalla se que no es necesaria,pero a mi amigo le pasa una cosa muy rara todo va perfectamente pero no reconoce el disco duro en la pantalla se queda en el menú de xkey y no hace más y por la consola entro en abrir bandeja y no sale lo de disco mixto y en imágenes el disco duro no aparece,
El instalador es el mismo que nos lo ha hecho a los 2 todo esta bien configurado el probo un juego por pen y le funciono...
Yo no se sí por el viaje aya afectado en algo no se es muy raro si alguien me puede decir si le a pasado algo parecido haber si conseguimos arreglarlo....

Recuerda que tienes que crear la carpeta "games" en la raíz del disco duro y los juegos los tienes que poner dentro de esta carpeta.

Puede ser un problema de energía, si el disco duro está alimentado por el usb.
Para asegurarte que funciona bien y que no es problema del disco duro puedes probar con un pendrive formateado en NTFS y de más de 8GB para que entre una iso.



Nada todo eso esta date cuenta que lo he probado con mi disco duro que lo tengo para la mía que tengo xkey y ami me va bien
Tiene que ser algo raro...
8917 respuestas