[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

(mensaje borrado)
Buenas, alguien de argentina sabe donde se puede conseguir el X360key? en mercadolibre no hay nada!!!! saludos
Un par de preguntillas rápidas:

¿"Parchear" las isos para que puedan ser ejecutadas con el DVD MENU, impide que puedan ser ejecutadas con el ISO MENU?.

Cuesta un poco que la consola detecte los juegos multidisco, y no me ha quedado muy claro el asunto, ¿como deben estar metidas las isos de un juego multidisco en la carpeta?, ¿todas juntas con una imagen .jpeg por cada iso?, ¿cada imagen en su correspondiente subcarpeta, y con su correspondiente imagen?.

Gracias :)
hola yo tengo un problema conectando mi xbox elite con xkey al monitor de mi comp funcionaba bien y de repente dejo de recibir imagen tendra que ver con la actualizacion de la xkey?tengo un monitor hpw1907 y la conecto con un cable dvi a hdmi gracias de antemano si pueden comentar suerte
Hola,

Ha comprado alguien recientemente un HDD externo que funcione sin utilizar el remote?

Mi disco externo (Samsung Story 2TB 3.5" USB3.0, alimentación externa, conectado sin remote) murió después de funcionar de maravilla por un par de años o poco más. Lo utilizaba exclusivamente para la xbox.

Mi consoloa funciona bien con:
Memoria USB (pendrive) Adata 16GB USB2.0 (solo cabe un juego)
Viejo disco Seagate Barracuda 3.5" IDE de 40GB en carcasa Innobo IDE/SATA USB 2.0

He comprado:
HDD Interno, Seagate Barracuda 3.5" 2TB 7200rpm
Carcasa TooQ 3.5" SATA USB3.0

No me lo reconoce. No tengo el remote, así que eso no lo puedo probar.

He intentado el disco nuevo en la carcasa Innobo, tampoco funciona.

Con poco tiempo para realizar la compra, os suplico que me recomienden un disco duro que funcione y esté aún a la venta.

En sitios como:
http://k3yforums.com
http://www.se7ensins.com
he encontrado "listas" pero no es el mercado español, no es sencillo saber a qué modelo se refieren.

Si lo desean podemos abrir un hilo con esta información aquí, yo no lo he encontrado a ver si me tapan la boca XD diciendo marca, modelo, tamaño, usb, alimentación (pared o usb), cable (si Y o no), y si se utiliza el remote.

Uff como me he extendido, lo siento.
Me ha saltado una nueva actualización esta mañana....¿algun problema?

Por si acaso le he dicho k no.
kikon69 escribió:Me ha saltado una nueva actualización esta mañana....¿algun problema?

Por si acaso le he dicho k no.

Ningún problema. saludos
gepa100 escribió:
kikon69 escribió:Me ha saltado una nueva actualización esta mañana....¿algun problema?

Por si acaso le he dicho k no.

Ningún problema. saludos

Gracias por la información... entraba a preguntar lo mismo [+risas]
Entonces, ¿no es un problema actualizar el dashboard, con respecto al x36key?.
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no es un problema actualizar el dashboard, con respecto al x36key?.

hilo_info-nuevo-dash-16747_1996728
Hola chicos, tengo un amigo que lo tiene instalado yml me pregunta si podria actualizar su xbox.

Decir que lleva algo de tiempo sin actualuzarla, se pidria hacer directamente insertando un usn con la actu no?

No tendra ningun priblema de compativilidad ni nada?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, tengo un amigo que lo tiene instalado yml me pregunta si podria actualizar su xbox.

Decir que lleva algo de tiempo sin actualuzarla, se pidria hacer directamente insertando un usn con la actu no?

No tendra ningun priblema de compativilidad ni nada?

Un saludo.

no tendra ningun problema
que lo haga por usb y a correr
termita1979 escribió:no tendra ningun problema
que lo haga por usb y a correr


Pero que le diga que no tendrá ningún problema porque se ha comprobado que esta actualización no da problemas, no porque actualizar no de problemas.
termita1979 escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, tengo un amigo que lo tiene instalado yml me pregunta si podria actualizar su xbox.

Decir que lleva algo de tiempo sin actualuzarla, se pidria hacer directamente insertando un usn con la actu no?

No tendra ningun priblema de compativilidad ni nada?

Un saludo.

no tendra ningun problema
que lo haga por usb y a correr
muchas gracias por todo termita, tu siempre tan atento. Un saludo
El call of Duty 4 modern warfare que incluye el idioma español no está verificado por el abg360. He leído que si juegas a un juego que no ha pasado la verificación del stealth, aunque sea offline, luego cuando te conectas queda logueado en la consola y te lo pueden detectar, ¿es así?.
termita1979 escribió:no tendra ningun problema
que lo haga por usb y a correr

¿Algun problema por actualizar sin usb?...o todavía es pronto para saberlo. Como siempre juego offline no me corre prisa.
kikon69 escribió:
termita1979 escribió:no tendra ningun problema
que lo haga por usb y a correr

¿Algun problema por actualizar sin usb?...o todavía es pronto para saberlo. Como siempre juego offline no me corre prisa.


Es en parte lo que preguntaba yo.

Si has jugado únicamente a juegos verificados por el abg, no debería pasar nada si te conectas para actualizar la máquina.

Ahora, si juegas a juegos sin verificar... tengo entendido que la consola guarda un log de todos los juegos que se ejecutan en ella, y de como son. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que al conectar la consola para actualizar haya un intercambio de información.

Lo que no se, es si eso sucede cuando la conectas al live para jugar, o si basta con conectarla, y por eso es mejor no ejecutar un juego sin verificar, si en algún momento tienes pensado conectarla para lo que sea.


A ver que se sabe de esto...
Buenas ! Tengo un problema con una instalacion...ya he realizado unas cuantas y siempre han funcionado pero con esta llevo ya casi 2 dias liado con ella y no hay manera.

Tengo una xbox360 phat con liteon 83850c que segun tengo entendido nunca a sido modificado y con el ultimo dashboard. He extraido el source_dummy con lizard como siempre hago y luego con jungleflasher hago un stock firmware con liteon_post_13141 (orig-02510C-1c000.bin) descargado de esta pagina http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html ( primer link ) generando un fichero firmware.bin que meto en la microsd.

Realizo el montaje del x360key tanto sin lector como con lector para probar y supuestamente el funcionamiento me lo hace correctamente, si enciende desde power y le doy a expulsar bandaja pero no la llega a expulsar fisicamente pero tampoco se cierra automaticamente como creo que deberia de hacer y salir disco con contenido mixto (tengo un pendriver en ntfs con una carpeta llamada games y una imagen iso de un juego) y si la enciendo desde expulsar disco me inicia la consola en modo "normal" expulsando la bandeja fisicamente.

Como dato (nunca me habia fijado si es normal o no) en jungleflasher cuando hago el stock me sale un mensaje al final que pone serial info not copied y no se si el problema viene de aqui. He flasheado el lector con lt +3.0 y lee las copias y con el firm modificado del lector he intentado tambien el stock y el mismo resultado de abrir bandeja pero no cierra automaticamente.

Estoy un poco perdido ahora mismo y no se por donde pueden ir los tiros.....alguien que me pueda echar un mano?

Muchas gracias
raulgrete escribió:Buenas ! Tengo un problema con una instalacion...ya he realizado unas cuantas y siempre han funcionado pero con esta llevo ya casi 2 dias liado con ella y no hay manera.

Tengo una xbox360 phat con liteon 83850c que segun tengo entendido nunca a sido modificado y con el ultimo dashboard. He extraido el source_dummy con lizard como siempre hago y luego con jungleflasher hago un stock firmware con liteon_post_13141 (orig-02510C-1c000.bin) descargado de esta pagina http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html ( primer link ) generando un fichero firmware.bin que meto en la microsd.

Realizo el montaje del x360key tanto sin lector como con lector para probar y supuestamente el funcionamiento me lo hace correctamente, si enciende desde power y le doy a expulsar bandaja pero no la llega a expulsar fisicamente pero tampoco se cierra automaticamente como creo que deberia de hacer y salir disco con contenido mixto (tengo un pendriver en ntfs con una carpeta llamada games y una imagen iso de un juego) y si la enciendo desde expulsar disco me inicia la consola en modo "normal" expulsando la bandeja fisicamente.

Como dato (nunca me habia fijado si es normal o no) en jungleflasher cuando hago el stock me sale un mensaje al final que pone serial info not copied y no se si el problema viene de aqui. He flasheado el lector con lt +3.0 y lee las copias y con el firm modificado del lector he intentado tambien el stock y el mismo resultado de abrir bandeja pero no cierra automaticamente.

Estoy un poco perdido ahora mismo y no se por donde pueden ir los tiros.....alguien que me pueda echar un mano?

Muchas gracias

lo de serial info not copied es normal,es asi
comprueba que la faja o el dongle usb estan bien,prueba con otro si tienes por ahi
Pues ni con un x360 key nuevo ni leche me tenia ya amargado.....Busque un software para hacer un backup de la tarjeta y descargue uno actualizado de internet y restaure la tarjeta micro sd con ese backup actualizado y funcionando.....

Gracias por todo
Buenas, haber si me podeis echar una mano, me he bajado el lego hobit , y cuando le doy a cargar cn el 360 key , me sale disco con contenido mixto, de que puede ser el problema, gracias. :). Lo he bajado de tres veces de varios sitios y me sale lo mismo en todos. :(
exc450 escribió:Buenas, haber si me podeis echar una mano, me he bajado el lego hobit , y cuando le doy a cargar cn el 360 key , me sale disco con contenido mixto, de que puede ser el problema, gracias. :). Lo he bajado de tres veces de varios sitios y me sale lo mismo en todos. :(

Ve a que te lo descambien en los tres sitios.
gracias, pero no creo que me lo puedan descambiar, ya que de lo que te hablo es del archivo iso. :) .Perdon de la imagen iso.
Buenas

Voy a meterle un x360key a la consola de mi hermano y se como a todo puesto que ya me hice la mia hace 1 año y pico pero tengo unaduda que no recuerdo bien.

se dice en el tutorial que es recomendable hacer una copia de seguridad a la micro sd,formatearlo y empezar desde 0 y mi pregunta es:

¿que trae la microsd para hacerle la copia segurida si la microsd lo qe trae si no recuerdo mal es una particion con un dummby por defecto que no nos vale ya que se mete ahí un firmware stock?

Con simplemente meter la microsd en un adaptador en el puerto usb del pc ,copiar el stock y poner la microsd en el chi tambiñen vale no?
tengo un problema
enciendo la consola con el mando y le doy a abrir bandeja para que me ponga disco mixto y no me sale ese mensaje,me pone cerrar bandeja,como sino me detectara el xkey y el disco duro.
y he probado a encender la consola en modo trasparente desde el boton del lector y la pantalla oled no me pone modo trasparente,no hace nada,solo pone xkey1.1
y me ha aparecido error e64 en la tv.
puede ser por la ultima actualizacion del dashboard, que ha jodido el xkey?
solo puedo arrancar la consola desde el boton del lector
si enciendo la consola desde el mando me sale error e64 en pantalla y luz roja en consola
buenas noches. una consulta. los juegos para que los reconozca el 360 key,tienen que ser pal, o valen los de región free , o los ntsc.gracias.
exc450 escribió:buenas noches. una consulta. los juegos para que los reconozca el 360 key,tienen que ser pal, o valen los de región free , o los ntsc.gracias.


Eso no depende del chip, sino de la consola. Region free valen a todas las consolas, y luego consola PAL -> juegos PAL, consola NTSC -> juegos NTSC.
Gracias linarenense, es que me he bajado el lego hobit, en región free, de paginas diferentes, y cuando le doy a cargar con el 360 key, me sale disco con contenido mixto, y no se el porque,.los demás juegos todos bien,
puede ser baneo de microsoft a mi xkey360 despues de la ultima actualizacion del dashboard?
ahora me sale siempre error e64 cuando arranco la consola desde el mando,
sin el xkey activado si me va bien la consola.
recuerdo que antes del ultimo dashboard ,me salio un par de veces error e64,pero no le di importancia.
JAEG7875 escribió:puede ser baneo de microsoft a mi xkey360 despues de la ultima actualizacion del dashboard?
ahora me sale siempre error e64 cuando arranco la consola desde el mando,
sin el xkey activado si me va bien la consola.
recuerdo que antes del ultimo dashboard ,me salio un par de veces error e64,pero no le di importancia.

si fuera baneo te saldría un mensaje advirtiéndote de ello. saludos
que puedo hacer para arreglar lo del xkey360?
puede ser fallo de la microsd del xkey?
algun archivo que se ha corrupto?
aun tengo guardado en mi pc los archivos dummy ,bin etc... de mi lector.
JAEG7875 escribió:que puedo hacer para arreglar lo del xkey360?
puede ser fallo de la microsd del xkey?
algun archivo que se ha corrupto?
aun tengo guardado en mi pc los archivos dummy ,bin etc... de mi lector.

huele a sd corrupta
reescribela con una imagen,despues le colocas tu archivo,y despues actualizas el xkey a una version actual y fijo que funciona
asegurate que actives el iso menu en el archivo cfg para cargar desde el menu de la consola sino quieres hacerlo desde la pantalla
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041#p29512
Será una SD política [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
donde consigo una imagen de la sd?
estan borradas las imagenes del enlace que me has dicho termita1979
mi xbox es la slim

en este enlace hay varias imagenes de sd,no se cual es la mia
mi sd es de 256mb
http://xkeydownloads.com/
JAEG7875 escribió:donde consigo una imagen de la sd?
estan borradas las imagenes del enlace que me has dicho termita1979
mi xbox es la slim

en este enlace hay varias imagenes de sd,no se cual es la mia
mi sd es de 256mb
http://xkeydownloads.com/

Esos son fw del xkey debes de buscar una imagen en la pagina principal den hilo las tienes
en la primera pagina de este hilo estan borradas las imagenes sd
solo tendria que formatear la sd y cargar nueva imagen y luego meter tambien mi archivo dummy de mi lector y ya esta.,es correcto?

ya lo he conseguidoooooooo
formatee mi sd e instale una imagen nueva version 1.23 y seguia igual y al final probe con otra targeta microsd de 2gb que tenia y ahora si me va el xkey,tambien le he actualizado firmware a la version 2.01.4 con el menuiso activado ,lo que pasa es que no me sale las caratulas en el visualizador de imagenes de la consola y para cargar un juego tengo que buscar el juego en la pantallita del xkey y luego abrir bandeja.es raro teniendo activado el menuiso que me pase eso.mañana seguire investigando

gracias a todos
JAEG7875 escribió:y ahora si me va el xkey,tambien le he actualizado firmware a la version 2.01.4 con el menuiso activado ,lo que pasa es que no me sale las caratulas en el visualizador de imagenes de la consola y para cargar un juego tengo que buscar el juego en la pantallita del xkey


Eso a mi tambien me pasa. Hay juegos con los que si se visualiza la imagen que pones junto con el .iso, y hay juegos que no.

No se si será por el .jpeg, pero ni haciendo mil pirulas consigo que se vea (bajarme otras carátulas, convertirlo a .bmp, y luego otra vez a .jpeg, etc).

La parte buena es que no hace falta que se vea la imagen, ya que aparece un icono blanco en su lugar. Si es verdad que no queda igual, pero sigue funcionando de todos modos.


¿Alguien sabe por qué ocurre eso?, me intriga bastante.
ya me funciona todo correctamente, ahora me tarda mas en reconocer el disco duro,,me tarda como 2 minutos.,pero todo funciona ok
Señor Ventura escribió:
JAEG7875 escribió:y ahora si me va el xkey,tambien le he actualizado firmware a la version 2.01.4 con el menuiso activado ,lo que pasa es que no me sale las caratulas en el visualizador de imagenes de la consola y para cargar un juego tengo que buscar el juego en la pantallita del xkey


Eso a mi tambien me pasa. Hay juegos con los que si se visualiza la imagen que pones junto con el .iso, y hay juegos que no.

No se si será por el .jpeg, pero ni haciendo mil pirulas consigo que se vea (bajarme otras carátulas, convertirlo a .bmp, y luego otra vez a .jpeg, etc).

La parte buena es que no hace falta que se vea la imagen, ya que aparece un icono blanco en su lugar. Si es verdad que no queda igual, pero sigue funcionando de todos modos.


¿Alguien sabe por qué ocurre eso?, me intriga bastante.

tienen que ser jpeg y no pesar mas de 200kb
Cual es la ultima version del firmware de la pantalla del xket?
JAEG7875 escribió:Cual es la ultima version del firmware de la pantalla del xket?

la pantalla antigua 1.1
la nueva 1.2
como se que pantalla tengo yo?
en la mia debajo de la palabra xkey pone 1.1
JAEG7875 escribió:como se que pantalla tengo yo?
en la mia debajo de la palabra xkey pone 1.1

pues tienes la antigua no tienes que actualizar nada ya que la version nueva ya viene en 1.2,pero vamos para el uso es lo mismo
una pregunta
en el disco duro donde tengo las isos,a parte de la carpeta games ,me sale otra carpeta que se llama about y dentro de archivos.
puedo borrar esa carpeta o vale para algo ?
JAEG7875 escribió:una pregunta
en el disco duro donde tengo las isos,a parte de la carpeta games ,me sale otra carpeta que se llama about y dentro de archivos.
puedo borrar esa carpeta o vale para algo ?

La puedes borrar pero no te hace daño tenerla
Son los datos de tu consola
a vale,la dejare por si acaso,vaya que la borre y me falle el disco duro o el xkey,pensaba que solo me salia a mi esa carpeta

gracias
Buenas, tengo instalada la xkey en mi xbox360 y normalmente la conecto a un Disco duro externo de 1Tb Samsung con 3 particiones, y me funciona perfecto, por falta de espacio compré otro disco duro ADATA HV610 de igual 1 Tb y al conectarlo a la xbox este se apaga y no lo reconoce la xbox, busqué por ahí y CREO necesito un conector en "Y" para darle más alimentación.
¿Es esta la solución? Por que no recuerdo si había algún problema por tener particiones en el disco y había que cambiar alguna configuración :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Gunhack escribió:Buenas, tengo instalada la xkey en mi xbox360 y normalmente la conecto a un Disco duro externo de 1Tb Samsung con 3 particiones, y me funciona perfecto, por falta de espacio compré otro disco duro ADATA HV610 de igual 1 Tb y al conectarlo a la xbox este se apaga y no lo reconoce la xbox, busqué por ahí y CREO necesito un conector en "Y" para darle más alimentación.
¿Es esta la solución? Por que no recuerdo si había algún problema por tener particiones en el disco y había que cambiar alguna configuración :-? :-? :-? :-? :-? :-?

si el hdd es autoalimentado por la consola si que debes de comprar el cable en Y,eso pasa en algunos hdds
alguien sabe porque el juego del mundial aun no pasa el test con el abg360?
se para en la parte del online,letras amarillas.
JAEG7875 escribió:alguien sabe porque el juego del mundial aun no pasa el test con el abg360?
se para en la parte del online,letras amarillas.

porque no esta aun en la base de datos
8917 respuestas