[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Buenis dias, 2 preguntas facilonas:

1- donde puedo descargar el firm - BenQ -> BenQ_Post_13141
2- Se puede pasar directamente de pa version 1.0 de pa SD a la próxima 1.06, o hay que hacerlo escalón a escalón?

Gracias!!!
djkdt escribió:1- donde puedo descargar el firm - BenQ -> BenQ_Post_13141
2- Se puede pasar directamente de pa version 1.0 de pa SD a la próxima 1.06, o hay que hacerlo escalón a escalón?


1- usa google (no se puede dar links en el foro para descargar estos ficheros)
2- si, se podrá.
gepa100 escribió:A ver lo de las caratulas yo lo pongo asi y no me funciona: games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.jpg ¿tiene que tener algun tamaño especifico la imagen para que funcione? gracias


la estructura:
[tu HDD]\games\[carpeta que sea]\Assassins creed la hermandad.ISO
[tu HDD]\games\[carpeta que sea]\Assassins creed la hermandad.jpg

cada iso que tengas en un directorio, debe tener un fichero de imagen que se llame exactamente igual, pero con extensión jpg

Zalu2![/quote]


Cuidadin con el tamaño de las caratulas, yo pongo galletas, me molan mas y por el tema de juegos de mas de un dvd (rage, forza,etc), el tamaño que yo utilizo para las galletas y va perfecto es 1400x1400 pixeles, si se me cuela alguna de 600 o de otro tamaño, no me reconoce ningun juego.
Saludos
seguro que mas de uno ha preguntado ya esto, pero es que he leido y nada no encuentro nada, haber si yo tengo el xk3y puesto, si lo quito puedo jugar en xbox live, con mi juego original, o ya seria un baneo seguro? , lo mas seguro es que me puedan banear no?
Hola,

Alguien me puede decir si se puede conectar la xbox slim a un portatil para extraer la key y si se puede qué necesitaría a parte de un cable sata?

Tengo una xbox slim Ed. halo reach de 250 GB, es de Julio de 2010 por lo que casi seguro que tendrá el lector 9504. Ahora mismo tengo el dash 12625.

Otra cosa, me quiero comprar el x360key, se pueden conectar discos duros de 2,5 " sin que haya alimentación externa? o es necesario que los HDD estén alimentados?

Muchas gracias a todos
¿sabeis como funciona este aparato con las actualizaciones oficiales de microsoft? es decir, con el sistema de flashear el lector se supone que si te saltaba una actualizacion de microsoft tenia que, despues de actualizar, volver a flashear la lectora, segun tengo entendido con este aparato no necesitas tener la lectora flasheada ¿no? entonces lo de las actualizaciones oficiales no pasa nada, ¿puedes actualizar tranquilamente?
[plas] [plas] [plas] El mio ya esta de caminooo [plas] [plas] [plas]


Una pregunta para los que les ha fallado la carga de los XGD3...

¿Habeis comprobado si ha marcado con la flag AP25 con el XVAL?


Saludos.
Deenox he probado lo que hablamos ayer y efectivamente funciona bueno de momento no me ha dado el error 64 y me sale el dashboard haber si carga backups un saludo y muchisimas gracias
Hola Deen0x,
Luego de lo que comentamos ayer, acabo de desmontar la consola para recrear la imangen de la tarjeta como hablamos, pero antes se medio por borrar los archivos (los 4) y volver a copiarlos dentro.
Bueno el resultado es que funciona, encendi la consola y ya reconoce el hdd, cargo juego desde la pantalla led, GOW3 por ejemplo, y juego sin problema.
Luego al salir del juego y expulsar el disco me pone en la pantalla led Iso menu, hasta aqui todo ok,
voy a galeria fotografica, y me detecta el nombre del hdd pero al pulsar para acceder al contenido,
es decir la carpeta games me salta una pantalla en blanco con controles de reproduccion y se me queda ahi. Salgo al dash con el boton xbox y expulso bandeja y me carga el primer juego que encuentra en el hdd. (En el icono del DVD aparece "disco con contenido mixto". Lo intente varias veces y no consigo acceder a las carpetas del hdd, no se que es lo que tengo mal ya que desde la pantalla led puedo acceder a las carpetas de los juegos y cargar el que quiera sin problema, pero desde el Iso menu no hay forma.
Probe otra cosa antes de postear, modifique el xkey.cfg a Isomenu=N y funciona sin problemas todo ok, pero tengo que cambiar los juegos desde la pantalla led.
La estructura del Hdd la tengo asi:
(nombre del hdd)\games\dae.bin
(nombre del hdd)\games\carpeta del juego\iso del juego
El nombre de la carpeta del juego la 1º letra la tengo en mayusculas,no se si es importante.
bueno luego de este come ollas, se te ocurre porque me falla el isomenu?
Gracias
marek escribió:Hola Deen0x,
Luego de lo que comentamos ayer, acabo de desmontar la consola para recrear la imangen de la tarjeta como hablamos, pero antes se medio por borrar los archivos (los 4) y volver a copiarlos dentro.
Bueno el resultado es que funciona, encendi la consola y ya reconoce el hdd, cargo juego desde la pantalla led, GOW3 por ejemplo, y juego sin problema.
Luego al salir del juego y expulsar el disco me pone en la pantalla led Iso menu, hasta aqui todo ok,
voy a galeria fotografica, y me detecta el nombre del hdd pero al pulsar para acceder al contenido,
es decir la carpeta games me salta una pantalla en blanco con controles de reproduccion y se me queda ahi. Salgo al dash con el boton xbox y expulso bandeja y me carga el primer juego que encuentra en el hdd. (En el icono del DVD aparece "disco con contenido mixto". Lo intente varias veces y no consigo acceder a las carpetas del hdd, no se que es lo que tengo mal ya que desde la pantalla led puedo acceder a las carpetas de los juegos y cargar el que quiera sin problema, pero desde el Iso menu no hay forma.
Probe otra cosa antes de postear, modifique el xkey.cfg a Isomenu=N y funciona sin problemas todo ok, pero tengo que cambiar los juegos desde la pantalla led.
La estructura del Hdd la tengo asi:
(nombre del hdd)\games\dae.bin
(nombre del hdd)\games\carpeta del juego\iso del juego
El nombre de la carpeta del juego la 1º letra la tengo en mayusculas,no se si es importante.
bueno luego de este come ollas, se te ocurre porque me falla el isomenu?
Gracias


en la estructura del isomenu, las ISOs son Carpetas, y dentro de ellas se encuentra la imagen de la carátula.
si no tienes imagen, entonces te mostrará una imágen en blanco (como has descrito) con los controles de reproducción.

te sugiero poner una carátula por cada juego, para que las puedas identificar mas facilmente.

Zalu2!
Por mas que lo intento no hago funcionar el xk3y rev7-2 lo he probado de todas las maneras posibles de la unica manera que funciona, bueno que arranca la consola con el xk3y conectado es arrancandola con el eject pero no reconoce ni pendrive ni disco duro ni nada. A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
Firmware del drive (OFW/CFW):OFW
Dash revision:13599
Drive Type (modelo):Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Deen0X escribió:
marek escribió:Hola Deen0x,
Luego de lo que comentamos ayer, acabo de desmontar la consola para recrear la imangen de la tarjeta como hablamos, pero antes se medio por borrar los archivos (los 4) y volver a copiarlos dentro.
Bueno el resultado es que funciona, encendi la consola y ya reconoce el hdd, cargo juego desde la pantalla led, GOW3 por ejemplo, y juego sin problema.
Luego al salir del juego y expulsar el disco me pone en la pantalla led Iso menu, hasta aqui todo ok,
voy a galeria fotografica, y me detecta el nombre del hdd pero al pulsar para acceder al contenido,
es decir la carpeta games me salta una pantalla en blanco con controles de reproduccion y se me queda ahi. Salgo al dash con el boton xbox y expulso bandeja y me carga el primer juego que encuentra en el hdd. (En el icono del DVD aparece "disco con contenido mixto". Lo intente varias veces y no consigo acceder a las carpetas del hdd, no se que es lo que tengo mal ya que desde la pantalla led puedo acceder a las carpetas de los juegos y cargar el que quiera sin problema, pero desde el Iso menu no hay forma.
Probe otra cosa antes de postear, modifique el xkey.cfg a Isomenu=N y funciona sin problemas todo ok, pero tengo que cambiar los juegos desde la pantalla led.
La estructura del Hdd la tengo asi:
(nombre del hdd)\games\dae.bin
(nombre del hdd)\games\carpeta del juego\iso del juego
El nombre de la carpeta del juego la 1º letra la tengo en mayusculas,no se si es importante.
bueno luego de este come ollas, se te ocurre porque me falla el isomenu?
Gracias


en la estructura del isomenu, las ISOs son Carpetas, y dentro de ellas se encuentra la imagen de la carátula.
si no tienes imagen, entonces te mostrará una imágen en blanco (como has descrito) con los controles de reproducción.

te sugiero poner una carátula por cada juego, para que las puedas identificar mas facilmente.

Zalu2!


A ver si te entendi:
Dices de poner dentro de la carpeta de cada juego la caratula? como lei por el foro, igual que el nombre del juego pero en jpg?
Pero tengo una duda, cuando accedo al isomenu, veo el hombre del hdd y al pulsar ya accedo directamente a los juegos? No veo la carpeta games antes y luego de pulsar otra vez no accedo a las
carpetas de los juegos ?
Y si se pusiera dentro de games directamente los juegos sin mas carpetas funcionaria?, tampoco veo porque se ha de crear una carpeta para cada juego, o es obligatoriamente asi?
Gracias por las molestias.
reytuning escribió:Por mas que lo intento no hago funcionar el xk3y rev7-2 lo he probado de todas las maneras posibles de la unica manera que funciona, bueno que arranca la consola con el xk3y conectado es arrancandola con el eject pero no reconoce ni pendrive ni disco duro ni nada. A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias


postea la plantilla, para tener los datos de tu consola.

(y cuando quotees, quita los quotes anteriores, para que no queden tan largos los mensajes) ;p
marek escribió:
Deen0X escribió:
marek escribió:Hola Deen0x,
Luego de lo que comentamos ayer, acabo de desmontar la consola para recrear la imangen de la tarjeta como hablamos, pero antes se medio por borrar los archivos (los 4) y volver a copiarlos dentro.
Bueno el resultado es que funciona, encendi la consola y ya reconoce el hdd, cargo juego desde la pantalla led, GOW3 por ejemplo, y juego sin problema.
Luego al salir del juego y expulsar el disco me pone en la pantalla led Iso menu, hasta aqui todo ok,
voy a galeria fotografica, y me detecta el nombre del hdd pero al pulsar para acceder al contenido,
es decir la carpeta games me salta una pantalla en blanco con controles de reproduccion y se me queda ahi. Salgo al dash con el boton xbox y expulso bandeja y me carga el primer juego que encuentra en el hdd. (En el icono del DVD aparece "disco con contenido mixto". Lo intente varias veces y no consigo acceder a las carpetas del hdd, no se que es lo que tengo mal ya que desde la pantalla led puedo acceder a las carpetas de los juegos y cargar el que quiera sin problema, pero desde el Iso menu no hay forma.
Probe otra cosa antes de postear, modifique el xkey.cfg a Isomenu=N y funciona sin problemas todo ok, pero tengo que cambiar los juegos desde la pantalla led.
La estructura del Hdd la tengo asi:
(nombre del hdd)\games\dae.bin
(nombre del hdd)\games\carpeta del juego\iso del juego
El nombre de la carpeta del juego la 1º letra la tengo en mayusculas,no se si es importante.
bueno luego de este come ollas, se te ocurre porque me falla el isomenu?
Gracias


en la estructura del isomenu, las ISOs son Carpetas, y dentro de ellas se encuentra la imagen de la carátula.
si no tienes imagen, entonces te mostrará una imágen en blanco (como has descrito) con los controles de reproducción.

te sugiero poner una carátula por cada juego, para que las puedas identificar mas facilmente.

Zalu2!


A ver si te entendi:
Dices de poner dentro de la carpeta de cada juego la caratula? como lei por el foro, igual que el nombre del juego pero en jpg?
Pero tengo una duda, cuando accedo al isomenu, veo el hombre del hdd y al pulsar ya accedo directamente a los juegos? No veo la carpeta games antes y luego de pulsar otra vez no accedo a las
carpetas de los juegos ?
Y si se pusiera dentro de games directamente los juegos sin mas carpetas funcionaria?, tampoco veo porque se ha de crear una carpeta para cada juego, o es obligatoriamente asi?
Gracias por las molestias.


-- Edito --
Hola Deen0X, acabo de ver un video tuyo en Youtube y ya me ha respondido a todas mis dudas.
Al salir del curro lo probare.
saludos.
De donde descargais las caratulas con la resolucion correcta???

Saludos y gracias!!!
una pregunta tonta, cuando se actualiza el xk3y solo tienes que poner en el pincho usb los archivos rootfs y uImage, ahora biene la pregunta ¿para que sirve el xkey.cfg? si lo pongo en el pincho pasa algo???
Tipo consola (Fat/Slim): SLIM
Firmware del drive (OFW/CFW): Firmware Original, aunque hay que aclarar que tengo uno de esos lectores liteon que en la etiqueta pone que es un 9504 y el jungle flasher dice que es un 0225:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dash revision: 2.0.13604
Drive Type (modelo): Lite-On DG-16D4S rev 0225
About Info:
Language: English
App: 01.05
Drive: DG16D4S
FWVer: 0225-JF7
Key: XXXXXXXXXX
HWVer: A0A0
Serial: XXXXXXX
USB device type: HD seagate 400Gb 3.5'' conectado al xkey con un adaptador usb2sata y fuente de alimentación externa
Partition type/size: NTFS de todo el HD
Cables USB: originales
Fichero dae.bin: usb:/games/dae.bin (enviado por mail por el bot de gmail)
Pregunta: más bien experiencia :P
La verdad es que me cuesta entender como funciona este cacharro (cosa que no quita que esté encantado con él). Hoy me he pasado una hora probando diferentes valores del parámetro ALTSLIMFW del fichero de configuración. Ayer conseguí cargar isos con ALTSLIMFW=7 y el dump que hice con el JungleFlasher nada más comprar la consola (venia con Dash pre-kinect). Solamente el ALTSLIMFW=7 ha funcionado con el dummy.bin que me generó el JF. Hoy he generado un firmware completo con el firmware original del pack de firmwares que corre por internet con el JF. He probado con el 0225, el 0225u y el 9504. Ninguno de ellos ha funcionado (los he creado siguiendo el tutorial del primer post, tanto corriendo el JF con windows 7 de 64 bits como con el de 32). Al final la única configuración que funciona es el dump del JF que hice originalmente y el parametro ALTSLIMFW=7. Lo curioso del caso es que ayer intenté cargar la ISO del Rise Of Nightmares (es XGD3, el resto de iso's que conseguí cargar no lo eran) y no había manera, se ponía la pantalla en negro como si estubiera cargando y a los 3 segundos volvía al DASH. Hoy, Después de hacer las mil y una pruebas, he restaurado la imagen de la SD que hice con el "USB Image Tool" con el firmware 1.05 del xkey, el dump del JF y el ALTSLIMFW=7 en el fichero de configuración. Ha arrancado a la primera. No lo entiendo, por que ayer no funcionaba y hoy si? El procedimiento para cargar las isos no ha cambiado: enciendo la consola, "abro" la bandeja del lector con el interruptor de la consola, selecciono la iso en el display del xkey y le doy a la "A" del mando de la xbox para arrancar el juego.
Alguna explicación remotamente coherente? por que yo no la encuentro por ninguna parte ...

MooN

P.D. Almenos a ver si a alguien le sirve de ayuda mi exp :P
P.D.2 Tengo bastantes backups grabados en dvd's de doble capa, alguien sabe como podría pasarlos a ISO para poder jugar con ellos con el xkey?
Con el imageburn mismamente puedes convertirlos nuevamente a iso
hola acabo de recibir mi x360key y el contenido del paquete me traia lo siguiente
-Cable sata
-Cable corriente
-2 fajas , una corta y un larga
-Display
-Chip
- Y un usb ( a ver si me explico.Este usb tiene como un pequeño conector arriba)
Creo que me falta el cable microusb , el que entra en el display????
otra cosa a mi no se me enciende ningun led azul, como indican en el tutorial de instalacion de este reviw
Estara averiado mi x360key
Gracias

---Ya he logrado que que encienda led azul---

Solucionado---nos hace falta un cable microusb a usb para conectar el usb al display
Hola, yo estoy en el mismo caso que zenga... he recibido hoy el xkey rev 2 y no consigo hacerlo funcionar.

En internet he encontrado un video que explica como montarlo (http://www.youtube.com/watch?v=4hdqJ3JTNx0) pero ni arrancando en emulación ni en passthrough se enciende el display ni las luces del xkey.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
las fajas son para conectar el chip con el usb que tien una pequeña ranura arriba, saludos a por cierto los micro usb yo use uno de un nokia
A mi me pasa lo mismo que ha comentado alguien más, el forza motor sale un cartelito de que limpie el disco. La sensación que tengo desde que arranco el juego es de que carga muy lento, el video de presentación va a tirones.
Otros juegos van bien.

Fat.
Liteon V2
Lector con original, XK con post ofw.
NTFS 2.5'' sobrealimentado por Y.

Por cierto, si de verdad quieren reparar la falta de alimentación a los discos de 2.5'', es tan facil como no usar conectores micro y mini usb, todo lo demás es perder el tiempo.
Sería muy bueno que soportase el disco interno de la consola y no el que se conecta a la pantalla.
a mi me funciona bien, probar otra iso a ver si os funciona bien, saludos
jotremar escribió:A mi me pasa lo mismo que ha comentado alguien más, el forza motor sale un cartelito de que limpie el disco. La sensación que tengo desde que arranco el juego es de que carga muy lento, el video de presentación va a tirones.
Otros juegos van bien.

Fat.
Liteon V2
Lector con original, XK con post ofw.
NTFS 2.5'' sobrealimentado por Y.

Por cierto, si de verdad quieren reparar la falta de alimentación a los discos de 2.5'', es tan facil como no usar conectores micro y mini usb, todo lo demás es perder el tiempo.
Sería muy bueno que soportase el disco interno de la consola y no el que se conecta a la pantalla.

por lo visto los 3 odee's tienen problemas con los xgd3. no los hacen funcionar del todo corréctamente.
sera que necesitan un dae.bin nuevo por que a mi el battlefield 3 tampoco me va me dice que limpie el disco de juego y no tira...en cambio el gears of war 3 y el arkham city me van de perlas...


leer la review por si os estais saltando lo del dae.bin


Deen0x se te a olvidado responderme como tengo que hacer para cargar desde el menu iso (tengo el firm 1.04)...tengo ke poner imagenes obligatoriamente? o pueden cargar los archivos sin imagen? Por que lo puse en imagenes con el mismo nombre ke la iso cambiando ke la cAratula es .jpg y accedo a video y no sale nada de iso menu
linarense1 escribió:De donde descargais las caratulas con la resolucion correcta???


no existe una dimension/resolución "correcta". tan solo que no hay que poner imágenes demasiado grandes, que el chip no tiene tanta memoria para procesarlas.

Lordju escribió:ahora biene la pregunta ¿para que sirve el xkey.cfg? si lo pongo en el pincho pasa algo???


el xkey.cfg sirve para configurar algunos parámetros del chip (como establecer si quieres usar el isomenu, y otras opciones que estan por venir, como la selección de idiomas)

se actualiza igual que el resto de los ficheros. lo copias a un pendrive y lo conectas al XK, y el se encarga de copiarlo a la tarjeta microSD

moonshadow88 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): SLIM
Firmware del drive (OFW/CFW): Firmware Original, aunque hay que aclarar que tengo uno de esos lectores liteon que en la etiqueta pone que es un 9504 y el jungle flasher dice que es un 0225:

...Lo curioso del caso es que ayer intenté cargar la ISO del Rise Of Nightmares (es XGD3, el resto de iso's que conseguí cargar no lo eran) y no había manera, se ponía la pantalla en negro como si estubiera cargando y a los 3 segundos volvía al DASH. Hoy, Después de hacer las mil y una pruebas, he restaurado la imagen de la SD que hice con el "USB Image Tool" con el firmware 1.05 del xkey, el dump del JF y el ALTSLIMFW=7 en el fichero de configuración. Ha arrancado a la primera. No lo entiendo, por que ayer no funcionaba y hoy si? El procedimiento para cargar las isos no ha cambiado: enciendo la consola, "abro" la bandeja del lector con el interruptor de la consola, selecciono la iso en el display del xkey y le doy a la "A" del mando de la xbox para arrancar el juego.
Alguna explicación remotamente coherente? por que yo no la encuentro por ninguna parte ...


Los 0255 tienen un comportamiento "especial". al parecer existen 7 tipos distintos de 0255, y el parámetro ALTSLIMFW (0..6) sirve para indicar al xk cual de estos tipos es en concreto.
por lo que me he enterado, el dump completo (y correcto) que extrae el Maximus Lizard funciona tal cual en el XK, y realiza correctamente la emulación. El problema lo da el JungleFlasher que al parecer realiza un dump que por algún motivo no es exacto para estos lectores, y ese dump tiene problemas para que se lo trague el XK, y para solventar este problema se ha creado este parámetro ALTSLIMFW (Alternative Slim Firmware)
Mira en la review, en la sección de los lectores, que he puesto un fichero para los 0255. es un xkey.cfg.
Descárgalo y prueba con él.

y si que puede ser lógico el comportamiento, si en alguna prueba no has dejado que el XK se apague completamente (entre prueba y prueba, en una de esas has apagado y encendido la consola, pero no le ha dado tiempo al XK para que se apague completamente, por lo que se mantiene la configuración anterior.

zenga escribió:Solucionado---nos hace falta un cable microusb a usb para conectar el usb al display


Lo comenté unos mensajes atrás. al parecer el pack nuevo del XK3Y Rev7-2, no incluye un calbe microusb. voy a preguntar si es así, o si tenía que haber venido un cable. en todo caso, hace un par de semanas compré un par de cables usb-microusb (de 1.8 metros) y me costó 2.99€ cada uno en una tienda de electrónica en el centro de madrid.

khelben escribió:...ni arrancando en emulación ni en passthrough se enciende el display ni las luces del xkey.


estas seguro que has conectado correctamente los cables SATA y POWER, desde la consola al chip, y desde el chip al lector?
revísalo nuevamente, que estoy casi seguro que ese es el problema.

jotremar escribió:Sería muy bueno que soportase el disco interno de la consola y no el que se conecta a la pantalla.


Lo que comentas no es factible.

y sobre el forza, no he visto problemas en el foro del XK. voy a revisar nuevamente.

mithra escribió:por lo visto los 3 odee's tienen problemas con los xgd3. no los hacen funcionar del todo corréctamente.


Lo que comentas no es totalmente cierto. Lo que si tienen problemas los oddes, por lo menos el XK3Y, es que existen algunos lectores (mayormente los hitachi, los LiteOn 0255 y alguno mas que no recuerdo ahora mismo) que son mas difíciles de emular. el problema no es el juego ni la protección en sí, que ya está demostrado que se pueden cargar sin mayores problemas. he tenido ocasión de probar el GOW3 y el Batman, y los dos me han ido a la primera, sin parchear y sin tener necesidad de hacer nada sobre la iso. solo basta con tener el dae.bin.

así que por lo menos en este punto creo yo que no se puede generalizar.

Blackbird57 escribió:sera que necesitan un dae.bin nuevo por que a mi el battlefield 3 tampoco me va me dice que limpie el disco de juego y no tira...en cambio el gears of war 3 y el arkham city me van de perlas...
Deen0x se te a olvidado responderme como tengo que hacer para cargar desde el menu iso (tengo el firm 1.04)...tengo ke poner imagenes obligatoriamente? o pueden cargar los archivos sin imagen?


El ultimo dae.bin sirve para los dash 13559 y hasta el último (a fecha de hoy) por lo que no hay necesidad de buscar un dae.bin específico para tu dash, si es que lo tienes actualizado.

si tienes el firm 1.04, entonces navegas en la biblioteca de videos. (desde el 1.05 es en la biblioteca de imágenes)
a ver, si te sirve de ayuda:


Zalu2!
yo tengo el wasabi en una slim pero veo que a todos los odde les cuesta emular 100% algunos lectores, y de ser esto cierto ya estamos ante otra guerra. microsoft actualizando via firmware los lectores y las compañias de oddes reventando la protección. yo los xgd3 también los juego pero se acaban colgando.

yo creo que o viene una actualización por parte de los odde o estamos jodidos. al fin y al cabo anuncian la compatibilidad como función disponible.
mithra escribió:yo tengo el wasabi en una slim pero veo que a todos los odde les cuesta emular 100% algunos lectores, y de ser esto cierto ya estamos ante otra guerra. microsoft actualizando via firmware los lectores y las compañias de oddes reventando la protección. yo los xgd3 también los juego pero se acaban colgando.

yo creo que o viene una actualización por parte de los odde o estamos jodidos. al fin y al cabo anuncian la compatibilidad como función disponible.



Pues falla tu consola o tu dispositivo (sea wasabi o Xkey) por que yo tengo el Xkey y me e pasado el batman arkham city de lujo sin ningun enganche todo esto con el disco duro externo de alimentacion via cable de alimentacion..no se si tendra que ver eso por que echando un vistazo al hilo me di cuenta de que a varias personas que tienen HDD de alimentacion por USB les da problemas de colgarse y tal...kizas ahi este tu problema.

__________________________________________________________________________________________________________________

Deen0x hice todo lo que tu haces en el video y nada tio no me sale el iso menu supongo ke sera que estoy fallando en algo...
hola yo estoy por comprarlo en mexico pero me sale algo asi como 85 euros asi que quisiera saber si sirve para el online y si me lo recomienda
Se sabe si ha salido la solución para el problema de los hitachi?
mithra, Blackbird57. Este hilo es para hablar exclusivamente del XK3Y, e intentar dar respuesta a las dudas de los usuarios.

ya he sugerido que para comentarios generales de los ODDEs, podéis usar este hilo.
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361

aunque voy a responder con unos datos que he averiguado y que quizas puedan esclarecer algunas dudas (no hay que tomar esta información como válida 100%, por que todavía estoy intentando validarla).

con respecto a los lectores 0255, como he comentado anteriormente, existen unos 7 tipos de 0255.
al parecer, y por lo que han estado analizando de dichos lectores, alguna parte de la línea de montaje tuvo cambios entre distintos lotes que se fabricaban. (comentan en los foros de que existe una "traza" que indica la distinta manufacturación entre ellos)
estas diferencias de hardware se reflejan en el firmware que vienen incluídos en estos lectores (que hipotéticamente deberían ser iguales a nivel de software). Esta posiblemente es la causa de que programas como el JungleFlasher fallen a la hora de extraer un dump completo (al parecer, estaría "programado" para extraer un solo tipo de 0255, y las variantes de este hardware/firmware fallan a la hora de dumpearlos)

Como he comentado, tal parece que el Maximus Lizard si es capaz de extraer un dump correcto de estos lectores, y este dump sería el válido para ejecutarlo directamente en el XK (para que emule el hardware en cuestión sin problemas)

Esta puede ser la razón del por que algunos 0255 van y otros no. es tan simple como que se ha extraído un dump correcto desde el lector, o has tenido la suerte de descargar el firmware stock preciso, que corresponde con tu lector.

como sea, el parámetro ALTSLIMFW sirve para "ayudar" al XK a emular el firmware adecuado para estos casos, pero dependerá del firmware stock que tengas instalado si al final funciona o no este parámetro.

con lo anterior quiero decir que no es un problema que no se puedan ejecutar juegos XGD3 en las consolas, sino que existe esta particularidad especial para este tipo de lectores (y que son relativamente comunes de encontrar) y que si se da con la tecla correcta, la emulación irá correctamente.

Otro tema son los lectores hitachi, que el XK directamente tiene problemas para emularlos (exceptuando el 78 y el 79, que ya se les ha dado soporte)

wynnie_7 escribió:Se sabe si ha salido la solución para el problema de los hitachi?


pues, mira lo último que respondí en este mensaje...

Zalu2!
se puede cambiar de iso desde isomenu????
alguien lo ha probado
una pregunta isos con el ripeo 0800 ¿se pueden jugar? si es asi ¿como? gracias
Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Nissan003 escribió:Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.


Buenas Nissan003
Yo lo recibo hoy. Una pregunta. El USB externo que viene se utiliza para conectar la cinta plana, se conecta a un puerto de la consola ??

saludos
kisu escribió:
Nissan003 escribió:Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.


Buenas Nissan003
Yo lo recibo hoy. Una pregunta. El USB externo que viene se utiliza para conectar la cinta plana, se conecta a un puerto de la consola ??

saludos


Hola Kisu, efectivamente, el USB va conectado a un USB de la consola, yo como tengo Kinect y comentan que va mejor en el puerto trasero, he utilizado la faja larga y lo he conectado (el USB del X360K) delante. Como ha comentado Deen0x, no envian (por lo menos a mi) el cable USB a micro USB para conectar el Display al dongle USB (x360K) y he utilizado un cable que tenia de un móvil. Lo que me dio faena fue el tema del menuISO, que al final me funciona pero me toca abrir (apertura virtual) la bandeja para que se active y me reconozca la consola el disco conectado.

Un saludo.

p.s: Deen0x puso un video de youtube que explicaba como va el tema de la faja de datos, creo que esta por la pagina 42-43 de este hilo. De todas formas, se ha repetido el enlace en otros mensajes posteriores, te recomiendo que lo mires...
acabo de de meter la iso del batman y no la reconoce, creo que es porque esta ripe
ada 0800, puede que sea por eso? gracias
Pues yo
tambien tengo la rev7-2 y por mas que he intentado conectar un pen en el usb de la faja no me lo reconoce
Nissan003 escribió:
kisu escribió:
Nissan003 escribió:Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.


Buenas Nissan003
Yo lo recibo hoy. Una pregunta. El USB externo que viene se utiliza para conectar la cinta plana, se conecta a un puerto de la consola ??

saludos


Hola Kisu, efectivamente, el USB va conectado a un USB de la consola, yo como tengo Kinect y comentan que va mejor en el puerto trasero, he utilizado la faja larga y lo he conectado (el USB del X360K) delante. Como ha comentado Deen0x, no envian (por lo menos a mi) el cable USB a micro USB para conectar el Display al dongle USB (x360K) y he utilizado un cable que tenia de un móvil. Lo que me dio faena fue el tema del menuISO, que al final me funciona pero me toca abrir (apertura virtual) la bandeja para que se active y me reconozca la consola el disco conectado.

Un saludo.

p.s: Deen0x puso un video de youtube que explicaba como va el tema de la faja de datos, creo que esta por la pagina 42-43 de este hilo. De todas formas, se ha repetido el enlace en otros mensajes posteriores, te recomiendo que lo mires...


Muchas gracias,

Perfecto, yo también tengo el Kinect y lo conectaré a uno de los puertos delanteros con la faja larga. He hechado un vistazo al video y efectivamente no trae el cable miniusb.

Gracias también a Deen0x por el excelente tutorial.

saludos
Para flipar, he estado jungando con el jungleflasher y he conseguido jugar a los juegos XDG3 con mi hitachi.

La cosa es que he cogido el firmware del lite-on post y le he puesto mi key, por el metodo spoof manual. Y he arrancado la iso del Batteldfield 3 y la del Batman y funcionan sin problema.

Voy a ir probando mas Isos e ire contando.


El Firmware del lite-on es el siguiente: orig-02510C-1c000
Y yo tengo un hitachi 47
Buenas compañeros tengo una duda,yo tengo mi key del lector,pero la tengo en un folio impresa
Que me dieron en la tienda

Teniendola asi,puedo comprarme el chip y luego metersela de alguna forma,creando un archivo .bin o tendria que tener el bin "original"

Saludos y gracias
Buenos dias,

muchas gracias por toda la información.

Ya tengo la xkey360 en casa, mas o menos la instalación ha ido bien, pero a diferencia del tutorial que viene aquí, mi xkey no tiene microusb, sino dos cables blancos megaplanos.... la placa de la xkey tiene entrada para este cable donde en el ejemplo vuestro está la entrada microusb....... i en el otro lado, lo conecto a un adaptador usb con una entrada para conectar este cable, y de este usb lo conecto al mando remoto, pero este no se enciende. Supongo que estaré haciendo algo mal.

Podéis ayudarme? envío fotos?
saludos.
xmartinc escribió:Buenos dias,

muchas gracias por toda la información.

Ya tengo la xkey360 en casa, mas o menos la instalación ha ido bien, pero a diferencia del tutorial que viene aquí, mi xkey no tiene microusb, sino dos cables blancos megaplanos.... la placa de la xkey tiene entrada para este cable donde en el ejemplo vuestro está la entrada microusb....... i en el otro lado, lo conecto a un adaptador usb con una entrada para conectar este cable, y de este usb lo conecto al mando remoto, pero este no se enciende. Supongo que estaré haciendo algo mal.

Podéis ayudarme? envío fotos?
saludos.


Hola, lo que te han enviado es la versión Rev 7-2 del x360k, no soy ningun experto pero ayer monte el mio y me funciona, no se si lo que puede pasarte es que hayas puesto algun extremo de la faja de datos en sentido contrario al que debe ponerse (la parte azul). Yo me fije en el video que puso Deen0x y que esta por la pag. 42-43 de este hilo. De todas formas si conectas el Display al dongle y enciendes tu consola y el Display no se enciende no se si sera que este estropeado...
De todas formas yo con el mio he comprobado que la conexión microUSB es muy floja, mira a ver si esta bien metido el conector, o prueba con otro cable (USB a microUSB) por si este no fuera el adecuado.

Otra cosa, reytuning comenta que esta teniendo problemas para que le reconozca un disco (creo que menciona un pendrive), yo ayer mientras lo probaba me di cuenta que a veces no reconocia a la primera el disco conectado, tenia que desconectarlo y volverlo a conectar para que lo pillase. Por otra parte, para que el menuISO se me activase y con esto me reconocera el disco en el explorador de videos (tengo la 1.04) debo de hacer:
1-conectar la consola
2-ver que me reconoce el disco en el Display
3-Ir al menu principal de la consola y abrir bandeja (sin haber selecionado nada previamente)
4-Ahora si me indica en el Display el tema del ISO Menu
5-Ir a explorador de videos y selecionar la ISO
6-Salir y volver al menu principal (aqui nos indica ahora Disco con contenido mixto) y presionar "x" para expulsar virtualmente la bandeja
7-Ahora ya aparece el juego y la pción de jugar

Perdonar si alguna opción de las mencionadas no coincide literamente pero lo estoy escribiendo de memoria.

Bueno un saludo
Nissan003 escribió:
xmartinc escribió:Buenos dias,

muchas gracias por toda la información.

Ya tengo la xkey360 en casa, mas o menos la instalación ha ido bien, pero a diferencia del tutorial que viene aquí, mi xkey no tiene microusb, sino dos cables blancos megaplanos.... la placa de la xkey tiene entrada para este cable donde en el ejemplo vuestro está la entrada microusb....... i en el otro lado, lo conecto a un adaptador usb con una entrada para conectar este cable, y de este usb lo conecto al mando remoto, pero este no se enciende. Supongo que estaré haciendo algo mal.

Podéis ayudarme? envío fotos?
saludos.





Hola, lo que te han enviado es la versión Rev 7-2 del x360k, no soy ningun experto pero ayer monte el mio y me funciona, no se si lo que puede pasarte es que hayas puesto algun extremo de la faja de datos en sentido contrario al que debe ponerse (la parte azul). Yo me fije en el video que puso Deen0x y que esta por la pag. 42-43 de este hilo. De todas formas si conectas el Display al dongle y enciendes tu consola y el Display no se enciende no se si sera que este estropeado...
De todas formas yo con el mio he comprobado que la conexión microUSB es muy floja, mira a ver si esta bien metido el conector, o prueba con otro cable (USB a microUSB) por si este no fuera el adecuado.

Un saludo



El remoto se enciende si lo conecto a un usb normal. Miraré el video que me has indicado.
Seguiré informando a ver como me ha ido.
Muchas gracias!!!!!!!!!!
hola yo me he comprado el x360key rev7-2 vale la la funcion de instalacion va to bien asta k me kedo sin el display para conectarlo y mi pregunta es para que envian el display si despues me dicen esto.

La nueva remesa llegada de X360 Key no requiere Display para su uso ya que puedes administrar las copias desde el propio dashboard de tu consola. Solo necesitas conectar la faja de datos entre el chip interno y el adaptador USB, el cual colocaremos en un puerto de nuestra Xbox
zenga escribió:se puede cambiar de iso desde isomenu????
alguien lo ha probado


entendiendo que isomenu es el menú en pantalla (el que crea un disco de contenido mixto), se han publicado varios videos sobre esta característica.
mira en la review, que he puesto un par de ellos.

gepa100 escribió:una pregunta isos con el ripeo 0800 ¿se pueden jugar? si es asi ¿como? gracias


mira el readme del último firmware. (además, creo haber puesto algo de esto en la review)

Nissan003 escribió:Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...


no, no lo se, pero no debería tardar mucho mas. como te diría Axl Roses: "All we need is just a little patience"

reytuning escribió:por mas que he intentado conectar un pen en el usb de la faja no me lo reconoce


pero, que tienes en el pen?
solo se reconoce un pendrive si éste tiene una carpeta "games" creada en su raíz, y dentro de ella exista alguna ISO.
si no tienes una carpeta "games" creada, el XK ignora esa partición/disco duro.
también se reconoce el pendrive, si en él has copiado los ficheros de actualización. en este caso el XK conecta el pendrive, actualiza y te pide reiniciar.

kisu escribió:y efectivamente no trae el cable miniusb.


es "microusb", y vale 2 duros en cualquier tienda electrónica. (exactamente, a mi me ha costado 2.99€ cada uno de los 2 que he comprado de 1.8 metros)

wynnie_7 escribió:he cogido el firmware del lite-on post y le he puesto mi key, por el metodo spoof manual. Y he arrancado la iso del Batteldfield 3 y la del Batman y funcionan sin problema.
El Firmware del lite-on es el siguiente: orig-02510C-1c000
Y yo tengo un hitachi 47


Se lo he comentado a la gente del XK, para que me comenten alguna cosa y si acaso esto sería una solución temporal o definitiva para el tema de los hitachi.

Si hay mas usuarios que tengan hitachi que puedan probar esta solución y me comenten que tal les va, les agradeceré un montón.

EL PIxXxA escribió:yo tengo mi key del lector,pero la tengo en un folio impresa que me dieron en la tienda
Teniendola asi,puedo comprarme el chip y luego metersela de alguna forma,creando un archivo .bin o tendria que tener el bin "original"


lee tranquilamente el tutorial.

xmartinc escribió:Buenos dias,

muchas gracias por toda la información.

Ya tengo la xkey360 en casa, mas o menos la instalación ha ido bien, pero a diferencia del tutorial que viene aquí, mi xkey no tiene microusb, sino dos cables blancos megaplanos.... la placa de la xkey tiene entrada para este cable donde en el ejemplo vuestro está la entrada microusb....... i en el otro lado, lo conecto a un adaptador usb con una entrada para conectar este cable, y de este usb lo conecto al mando remoto, pero este no se enciende. Supongo que estaré haciendo algo mal.

Podéis ayudarme? envío fotos?
saludos.


unos mensajes mas atrás he puesto un videotutorial para conectar la nueva Rev7-2, la que trae las 2 fajas.
lo postearé en la review (cuando tenga un poco de tiempo)

Nissan003 escribió:Otra cosa, reytuning comenta que esta teniendo problemas para que le reconozca un disco (creo que menciona un pendrive), yo ayer mientras lo probaba me di cuenta que a veces no reconocia a la primera el disco conectado, tenia que desconectarlo y volverlo a conectar para que lo pillase.


sobre este tema, en el próximo firm 1.06 se han mejorado las rutinas de reconocimiento de discos duros, y posiblemente se solucionen estos problemas con dicha actualización.

leoridas1 escribió:hola yo me he comprado el x360key rev7-2 vale la la funcion de instalacion va to bien asta k me kedo sin el display para conectarlo y mi pregunta es para que envian el display si despues me dicen esto.
La nueva remesa llegada de X360 Key no requiere Display para su uso ya que puedes administrar las copias desde el propio dashboard de tu consola. Solo necesitas conectar la faja de datos entre el chip interno y el adaptador USB, el cual colocaremos en un puerto de nuestra Xbox


dice que NO NECESITA el display, pero que pasa si por lo que sea MS bloquea el uso del isomenu? como seleccionarías juegos?
el display es tu salvavidas para ese caso. (aunque también te podría servir el dongle wifi que sacarán proximamente, para conectarte a la interfaz wifi)

de todas maneras, eres el único que se ha "quejado" por que te envían algo de mas. [+risas]
De momento guarda el display por si alguna vez necesitas tirar de el.

Zalu2!
gepa100 escribió:acabo de de meter la iso del batman y no la reconoce, creo que es porque esta ripe
ada 0800, puede que sea por eso? gracias

problema solucionado era por las caratulas que algunas dan error
hola amigo me he comprado un x360key para mi consola 360 slim con lector liteon 0401
mi problema es ke me compre la consola flaseada y los de la tienda online solo me an dado la key,

he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos
Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.

Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5, archivo dae.bin correcto en el HD ext.

El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.

He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.

Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.

Que estoy haciendo mal???
Necesito ayuda.

Muchas gracias.
raul_414 escribió:hola amigo me he comprado un x360key para mi consola 360 slim con lector liteon 0401
mi problema es ke me compre la consola flaseada y los de la tienda online solo me an dado la key,

he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos


por favor, podrías pegar la plantilla? (mira en la review)
que mensaje te da el JF?
que versión de windows utilizas? (32/64bits)

cloud escribió:El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.


por favor, postea la plantilla.
has revisado que tu lectora no tenga problemas con la carga de isos? (mira en la review, en la lista de lectores)

Zalu2!
8917 respuestas