[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

1, 2, 3, 4, 5, 6179
Lo tienes en el primer post, de ahí lo de la "casita" supongo.

Saludos
Hoy me ha llegado, pero aparte de las piezas que muestras en la review, tambien viene un usb macho-hembra con entrada micro usb.Para que sera esto?supongo que podria ser para no utilizar el display?
Saludos
wofercom escribió:Hoy me ha llegado, pero aparte de las piezas que muestras en la review, tambien viene un usb macho-hembra con entrada micro usb.Para que sera esto?supongo que podria ser para no utilizar el display?
Saludos


La muestra que me han enviado no tiene esa pieza, pero al parecer es para "extender" el cable microusb-microusb, utilizando un cable microusb-usb normal.
Además, creo que con esa pieza puedes "omitir" el display.

si encuentro información acerca de esto, ya os lo contaré (o si alguien sabe mas, por favor que lo postee)

Zalu2!
(mensaje borrado)
Deen0X tu casita apunta a http://manguiro.blogspot.com/, ahora lo comprendes [ginyo]
Deen0X escribió:
wofercom escribió:Hoy me ha llegado, pero aparte de las piezas que muestras en la review, tambien viene un usb macho-hembra con entrada micro usb.Para que sera esto?supongo que podria ser para no utilizar el display?
Saludos


La muestra que me han enviado no tiene esa pieza, pero al parecer es para "extender" el cable microusb-microusb, utilizando un cable microusb-usb normal.
Además, creo que con esa pieza puedes "omitir" el display.

si encuentro información acerca de esto, ya os lo contaré (o si alguien sabe mas, por favor que lo postee)

Zalu2!


Me autocito, el adaptador que os comento, se enchufa en el usb trasero, de la consola, a la cablija hembra micro-usb que trae se le enchufa el cable que se deberia enchufar en el display y al usb hembra le enchufas el disco duro con los juegos, funciona perfectamente, es para ahorrarte si quieres tener el display conectado
Va igual de bien, no he hecho muchas pruebas pero la verdad que rula perfectamente por ahora.
Saludos
gally escribió:Deen0X tu casita apunta a http://manguiro.blogspot.com/, ahora lo comprendes [ginyo]


ok!. XD
Buenas, me he liado un poco con lo del flasheo y reflasheo etc...
La duda es la siguiente tengo el xkey en casa. La consola está "virgen como de decis por aquí".
La voy a enviar a enuc para que me la flasheen y extraigan las keys.

Qué me recomendais que la flasheen al Lt+2.0 o que extraigan las keys del lector tal y cual y no lo toqueten más.
La duda es si no la flasheo, al actualizar al nuevo dash entonces las key que tengo en el xkey dejarán de funcionar?
De igual modo si la flasheo al LT+2.0 y luego lo actualizo al nuevo dash entonces las keys del xkey también dejarán de funcionar?ç

Como veis tengo un pequeño lio montado pero es que la scene en esta generación es para volverse loco.

Recomendaciones please
Pero a ver que me entere. Para instalar el cacharrito la consola tiene que estar virgen? con el lector con su soft original?
skinjed76 escribió:Pero a ver que me entere. Para instalar el cacharrito la consola tiene que estar virgen? con el lector con su soft original?


No soy un experto pero por lo que he leido en la review no es necesario, puede ser una consola flasheada.
Chicos, en Albicius (madrid) ya estan testeandolo, al parecer los han recibido hoy mismo, y si todo va bien (en principio deberia ser asi) el lunes de la semana que viene los ponen a la venta

SaLu2
Buenas, ante todo felicidades por el tutorial! Un currazo de aqui te espero. Acabo de instalar el x360key siguiendo los pasos y me carga bien el tron y el sonic raiders. El halo reach me sale en la cajilla ap25 failed o algo así y el deux ex me pide actualizar y eso que lo he parcheado a su wave. Que hago mal?
SHYMANO15 escribió:Buenas, me he liado un poco con lo del flasheo y reflasheo etc...
La duda es la siguiente tengo el xkey en casa. La consola está "virgen como de decis por aquí".
La voy a enviar a enuc para que me la flasheen y extraigan las keys.

Qué me recomendais que la flasheen al Lt+2.0 o que extraigan las keys del lector tal y cual y no lo toqueten más.
La duda es si no la flasheo, al actualizar al nuevo dash entonces las key que tengo en el xkey dejarán de funcionar?
De igual modo si la flasheo al LT+2.0 y luego lo actualizo al nuevo dash entonces las keys del xkey también dejarán de funcionar?ç

Como veis tengo un pequeño lio montado pero es que la scene en esta generación es para volverse loco.

Recomendaciones please


A ver, lo he comentado ya algunas veces. En mi opinión personal, creo que el mejor combo es XK3Y+Drive con firmware original.

Por otra parte, la KEY de una consola no cambia, incluso cuando actualizas el dashboard (y éste te flashea el lector)
así que si tienes la key ahora mismo, antes de actualizar, con eso debería bastarte (como comento en la review)
Ahora, si quieres y puedes, actualiza la consola+drive, extrae un dump completo del firmware, y utiliza éste en el XK. pero ya te digo, que si ya tienes la KEY, no te compliques y genera el firmware stock con esta KEY.

por cierto, y es lo que yo haría, sacaría la KEY/dump antes, y después de actualizar... solo por hacerlo y estar 1000% seguro de todo. ;p

para tu caso, mi consejo? considerando que has comprado un ODDE que no es barato, entiendo que le darás uso para ejecutar tus backups, por lo tanto, con que me obtengan la KEY y un dump snapshot del lector, ya debería ir mas que sobrado. (o solo con la KEY). Al lector no lo toquetearía, con la esperanza de poder jugar en algún momento en el online (con los juegos originales)

En terminos generales, y por si alguien está "mareado" con el tema, ahí va una explicación (que espero que no sirva para liarla mas)
- Para los menos entendidos, el "firmware" de "algo" es lo que permite que ese "algo" funcione y haga lo que se supone que debe hacer. Sin el firmware, un lector no sabría que hacer con un DVD, o no podría abrir la bandeja cuando se presiona el botón eject.
- Existen actualizaciones del dashboard (de la consola) que además flashean el lector, dejándolo con un firmware original. (este firmware no permite ejecutar backups en DVDs)
- Existe un firmware del lector (el que podemos crear, con la KEY) -> tipicamente dummy.bin o firmware.bin
- Existe un firmware del XK3Y (el programa que emula al lector) -> los ficheros que se descargan desde la página del XK3Y (uImage, rootfs, xkey.cfg)
- Dependiendo de la versión de la consola, existen firmwares del lector PRE 13141 (anteriores a la actualización 13141) y POST 13141 (posteriores a dicha actualización del dashboard).
Si tu dashboard es anterior al 13141, por ejemplo, el 7371, entonces deberías utilizar un firmware PRE para generar el firmware stock (cuando utilizas jungleflasher, o similar)
El dash 13141 es el primer firmware que flashea el lector junto con actualizar la consola. Si actualizas desde uno anterior, por ejemplo desde el 7371, a uno posterior, por ejemplo el 13599, éste (el 13599) verificará que tu drive se encuentre flasheado. si no lo está, hace lo mismo que el 13141, osea, flashea el lector, y después actualiza el dashboard al 13599.

espero que esto ultimo sirva para aclarar un poco mas el tema... aunque mucho me temo que mas de alguno se confundirá mas... [+risas]

Josep1723 escribió:Buenas, ante todo felicidades por el tutorial! Un currazo de aqui te espero. Acabo de instalar el x360key siguiendo los pasos y me carga bien el tron y el sonic raiders. El halo reach me sale en la cajilla ap25 failed o algo así y el deux ex me pide actualizar y eso que lo he parcheado a su wave. Que hago mal?


A ver, con los ODDE, en principio no necesitas parchear ISOs.

Para el problema del AP2.5, necesitas el fichero dae.bin, copiado en la carpeta games del disco duro.

y antes de cualquier consulta sobre juegos:
Deen0X escribió:Sobre los requisitos de la ISO
Básicamente, el único "requisito" para considerar válida una ISO para que pueda ejecutarse en el XK3Y, es que pase los test abgx360.


Zalu2!
creo que me ha quedado claro. En resumen y como decía tengo el xkey pero no tengo el firmware.bin
Por lo que te he entendido mejor actualizo al último dashboard y luego ya puedo enviarla
a la persona que me va a extraer el key, pero mejor sin flashear; está bién entendido no?
SHYMANO15 escribió:creo que me ha quedado claro. En resumen y como decía tengo el xkey pero no tengo el firmware.bin
Por lo que te he entendido mejor actualizo al último dashboard y luego ya puedo enviarla
a la persona que me va a extraer el key, pero mejor sin flashear; está bién entendido no?


sip.

en todo caso, pregunta a quien te extraerá la key si prefiere estar en el ultimo firmware, o que se la mandes como está (no se, quizás le venga mejor que se lo envíes ahora, antes de actualizar)
SHYMANO15 escribió:creo que me ha quedado claro. En resumen y como decía tengo el xkey pero no tengo el firmware.bin
Por lo que te he entendido mejor actualizo al último dashboard y luego ya puedo enviarla
a la persona que me va a extraer el key, pero mejor sin flashear; está bién entendido no?


Yo diria que es mejor que se la envies directamente sin actualizar. Si la actualizas es posible que sea mucho mas complicada la extraccion de la key. Que no te la flashee solamente que te extraiga la key que es lo que necesitas. Cuando la recibas ya la actualizas y despues instalas el x360key.

Saludos!!!
vale, si no he entendido mal aunque luego actualice el dashboard (consola+dvd) al tener el key original no dará problemas no?
Hola! Gracias por responder :)
Ya lo he encontrao, pero para que me funcione he usado el games patcher parcheando el juego con ap25 al dash de la consola.
Voy a probar con el deux.
Una cosiilla cuando lo cargo en menu iso, los reconoce pero no los lanza, sabes porqué?
Una pregunta pero al encender la xbox sin lector no te la marca para un posible baneo?

Por que yo tenia una que no me la habian baneado hasta que hize esa torpesa y me banearon o quizas fue pura casualidad.
iviloko79 escribió:Chicos, en Albicius (madrid) ya estan testeandolo, al parecer los han recibido hoy mismo, y si todo va bien (en principio deberia ser asi) el lunes de la semana que viene los ponen a la venta

SaLu2

gracias, me estaba volviendo loco. lo voy a reservar ya.
Lo de las caratulas me esta volviendo loco, tengo una carpeta llamada GAMES con todas las isos dentro, meto una caratula del black ops, le pongo el mismo nombre que la .ISO a la caratula, hago todo el proceso y no carga, al darle a expulsar la bandeja, carga, lee y me dice disco con contenido mixto. he probao ha meter cada iso en una carpeta con su caratula, tampoco me ha funcionado, ya no se que tocar, a ver si me podeis ayudar amigos.
Saludos
(mensaje borrado)
Buenas noches; tng una 0225 ultimo dash, para jugar con este aparato tng las key, pero solo necesitaria el dummy no? no tng q hacer na mas con ese archivo no? COPIAR a la carpeta y ya esta no? para los juegos xgd3, hay q hacer algo mas, tng mis copias echas con el 0800. Gracias
Bueno, ya he conseguido que cargue desde el menu iso. Pero desde imágenes no en video. A quien le sirva.
hola tengo la consola con las tres actualizaciones del kinect y tengo la key q me enviaron los de enuc tengo q actualizar el dasboard ? o no hace falta no uso nunca el live me podrian decir q hacer y como hacerlo si se puede directo con un pendrive etc? muchas gracias de antemano estoy mas perdido q una chiva en una discoteca mañana me llega el aparato y no tengo ni idea
algún sitio donde lo tengan en stock?
Para los que estéis perdidos con el dae.bin

Update 11 October
System Update 2.0.13604.0 has dae.bin v12 which is the same version as in previous updates 13140-13599. Therefore existing v12/Challenge set 2 patched backups do not need to be re-patched and re-burned for 13604.

All current XGD3 titles are AP25-active in dashboards 13140-13604. The AP25 games list has been updated.

fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912

lo anterior quiere decir que los dash desde el 13599 hasta el actual 13604, utilizan el mismo dae.bin
sobre donde conseguir este fichero, primero advertir que NO se puede distribuír por el foro, y segundo he actualizado la review con información útil sobre el dae.bin. por favor, leed atentamente la última parte de la review, en la sección de Firmwares Updates.

Josep1723 escribió:Hola! Gracias por responder :)
Ya lo he encontrao, pero para que me funcione he usado el games patcher parcheando el juego con ap25 al dash de la consola.
Voy a probar con el deux.
Una cosiilla cuando lo cargo en menu iso, los reconoce pero no los lanza, sabes porqué?


en teoría NO necesitas parchear las ISOs. (a no ser que tengas un dash muy antiguo)
Te sugiero mirar la sección Sobre los requisitos de la ISO de la review.

sobre el menuiso. a que te refieres que no lo lanza? no cambia el tipo de disco a "disco con contenido mixto"?
recuerda que si estás en 1.04, el menuiso se basa en la librería de videos, y en 1.05 está en la librería de imágenes.

MAXAITA escribió:Una pregunta pero al encender la xbox sin lector no te la marca para un posible baneo?

Por que yo tenia una que no me la habian baneado hasta que hize esa torpesa y me banearon o quizas fue pura casualidad.


ya lo he comentado... sobre hacer perrerías a la consola estando en offline, ésta guarda un log de lo que haces con ella y, cuando conectas online, envía dicho log a microsoft para "acusarte" sobre lo que has hecho.
con esto podrian banearte, pero es muy relativo.
también considera los SAT que posiblemente también tengan que probar la consola cuando la llevas a reparar, y tengan que probar otros lectores, etc, que con lo que hacen también podrían quedar marcadas.

Mientras no se sepa a ciencia cierta como hace MS para discriminar a quien banea y a quien no, esto es una lotería.

wofercom escribió:Lo de las caratulas me esta volviendo loco, tengo una carpeta llamada GAMES con todas las isos dentro, meto una caratula del black ops, le pongo el mismo nombre que la .ISO a la caratula, hago todo el proceso y no carga, al darle a expulsar la bandeja, carga, lee y me dice disco con contenido mixto. he probao ha meter cada iso en una carpeta con su caratula, tampoco me ha funcionado, ya no se que tocar, a ver si me podeis ayudar amigos.
Saludos


estás buscando el la librería de imágenes, no?
las imágenes son pequeñas?

has visto la demo/explicación que hice de la 1.05?


con respecto a esto, en los foros de xkey han comentado esto:
Wiisel escribió:There is no set size but too many large ones would overload the ram afaik. 219px × 300px seems to work fine ive tried larger but smaller is always better you could always half the size. One thing to consider is size to amount of iso's more iso's = smaller jpg required

On a side note did you know Microsoft host covers on xbox.com? they are 219px × 300px


vamos, que imagenes de 219x300 van bien. (sobre el tema de xbox.com, he posteado esto, por si a alguien le interesa)

pombito escribió:Buenas noches; tng una 0225 ultimo dash, para jugar con este aparato tng las key, pero solo necesitaria el dummy no? no tng q hacer na mas con ese archivo no? COPIAR a la carpeta y ya esta no? para los juegos xgd3, hay q hacer algo mas, tng mis copias echas con el 0800. Gracias


lee tranquilamente la review. mira en especial la sección de requisitos y la pequeña guía/tuto para generar un firmware stock a partir de la KEY

Zalu2!
tengo un problema el x360key me va de coña me carga las isos normales pero por ejemplo en el black ops no me va me sale fail ap 2.5 reset your xbox" o algo asi y lo ago y le vuelvo a dar y mas de lo mismo....con el arkham city me pasa ke me pide ke actualice (ya ke no actualizo desde junio) y le doy a actualizar y dice ke no se puede ke el disco esta sucio....en fin alguien me puede decir ke estoy haciendo mal??


puse las isos en la carpeta games como dicen pero no le puse ningun .bin a esa carpeta puede ser por eso ke no se salte la ap 2.5???

el dash D: 2.0.12625.0 puede ser por algun problema y tambien quisiera saber como solucionarlo xDD

un saludo!
Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable.

Vereis, tengo el XK conectado, y ya he probado alguna que otra copia de seguridad de las antiguas que tenia, y todo sin problemas.
Pero hay un par de juegos, como el fable 3 y el assassins la hermandad que me dicen lo mismo que a Blackbird y que a otros, AP25 Fail.
He decidido actualizar el dash (para ver si con eso avanzaba algo en la solucion), ya que tenia la version 12625, y me ha dado un error de codigo de estado tal que este:
3151-3524-1380-2203-c000-0001

La xbox la tengo spofeada de un liteon (lector original) a un hitachi con FW creo que 1.51
Con tan mala suerte que toqueteando lo que no debia el liteon me ha petao, y el hitachi por desgaste se me ha jodio la lente.
Actualmente no tengo el lector enchufado, solo el XK.
Habia leido que no pasaba nada si actualizabas con solo el XK puesto, pero al intentarle me ha salido ese error de arriba.

Alguna sugerencia respecto a como poder jugar al fable o al assassins?
y respecto a actualizar.

Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda prestada, y felicidades a eol y a Deen0X por la review.

Un saludo
estamos en la misma compi por ke yo tengo el mismo problema me salta ese mismo error ke as puesto tu cuando intento actualizar y dice arriba ke el lente puede ke este sucio.....en fin mi lectora esta desconectada asi ke no se......en fin espero ke vaya way por que quiero jugar al black ops y al gow3 y el arkham city...pero con jugar a los otros como el ACBrotherhood y fable y tal me conformo de momento xD



deenox dara con la solucion asi ke es cuestion de esperar ^^
Hola queria saber como tengo que hacer lo del dae.bin veras e conseguido instalar el xk3y pero cuando selecciono cualquier iso no me carga me vuelve al menu y me muestra jugar al juego. tengo la consola actualizada a tope ya que compre recientemente kinect los juegos que intentado cargar son gear of wars 3, just dance 3 y wipeout
Mañana me llegara ya tengo todo preparado el dummy convertido ha firmware, si actualizo se me quedara el lector en stock pero el firmware que tengo me seguira valiendo? es que sacarles otra vez las keys lo tendria complicado.
Gueno, puesto, actualizado y funcionando todo, todo y todo. He probado el Assasins creed la hermandad, batman arkham city y el gears of war 3. Todo perfecto, tiempos de carga más que decentes y videos funcionando sin problemas. Algún problemilla con la microsd que se me ha corrompido, solo reparar los errores y copiar los archivos directamente a la microsd.
Lo que menos me ha gustado es el porta tarjetas microsd, una porqueria. Creo que si saco un par de veces más la tarjeta me lo cargaré.
Mañana cerrar y a ver por donde leches saco el cable en la slim, alguna idea ??? Fotos??? gracias

Un saludo.

Pd: Dae.bin..... 29Kb (correcto)
voy a explicar como se soluciona el problema de la luz roja y el error del AP25.
es un error de lógica, y viene dado por la desincronización del dash con el lector.

para simplificar todo, voy a asumir que estamos en un dash al menos en la versión 13599 (o superior)
como asumo lo anterior, vamos a asumir que siempre hablaremos de firmwares POST 13141, a la hora de crear un firmware stock.
Nota: He modificado la review "de mi blog", con información útil para buscar el pack del firmware sock que estoy utilizando (...)
El contenido de este fichero se divide en varias carpetas que corresponden a cada marca, y dentro se encuentra cada modelo.
Pack Firmware Stock
- BenQ -> BenQ_Pre_13141 & BenQ_Post_13141
- Hitachi (Phat)
- Bitachi (Slim)
- LiteOn (Phat) -> LiteOn_Pre_13141 & LiteOn_Post_13141
- LiteOn (Slim)
- Smsung -> Samsung_Pre_13141 & Samsung_Post_13141
(como podéis ver, solo 3 lectores han sido afectados por un flasheo del dash 13141)
Copiar todo esto dentro de una carpeta que vamos a llamar "Firmware Stock Pack", dentro de la carpeta del jungleflasher.

También podéis revisar en la review, información útil (y necesaria) para obtener el dae.bin

una vez aclarado lo anterior, y con los materiales necesarios (jungleflasher, pack de firmware stock y el dae.bin), la solución es bastante sencilla. Copio y pego el minituto que he puesto en la review, pero haré algunas modifcaiones.

dependiendo de la información que dispongas, puedes hacerlo de varias maneras.
lo único importante es tener la KEY de tu lector.

Mira a ver que opción es la que mas se acomoda con tus datos.

1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.
1.1- Abrir con Jungleflasher->(Pestaña) FirmwareTool 32->(Boton) Open Source Firmware->[Seleccionar el dummy.bin]
1.2- Se abrirá una ventana con el mensaje:
Lite-On firmware loaded to Source buffer!
Do you wish to auto-load Lite-On LT-Plus?


a lo que hay que darle "No" (no queremos crear un firmware LTPlus)
En este punto, la KEY se verá en el cuadro de texto "DVD Key", junto con mas información relevante del firmware.
1.3- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock POST correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock que he comentado antes]
1.4- Seleccionar (Botón) Spoof Source to Target
Se copiarán los datos, entre ellos la KEY, desde el dummy al firmware stock.
1.5- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

2- KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock POST correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

3- KEY escrita en papel (o similar). Es la key propiamente.
3.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock POST correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
3.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre, eliminar el contenido que está al lado del botón "Load key.bin", e ingresar correctamente la KEY que tenemos en el papel (o donde sea) escrita->seleccionar (check).
si la clave es correcta (basicamente, debe contener 32 carácteres), el botón "check" se deshabilitará.
3.3- Seleccionar (Botón) Ok.
3.4- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.




copiar el fichero resultante a la SD (via pendrive).
copiar el dae.bin en la carpeta "games" del HDD.
...y con esto solucionaréis el problema de las luces rojas/AP25

acabo de probarlo y funciona ok!.
He desactualizado mi firmware.bin para replicar el problema a posta, y lo he solucionado con el método que indico en este post.

sobre el tema actualizaciones, supongo que estáis actualizando mediante pendrive, no? (sin conectar al live)

AleManue escribió:Mañana cerrar y a ver por donde leches saco el cable en la slim, alguna idea ??? Fotos??? gracias
Pd: Dae.bin..... 29Kb (correcto)


en la review he puesto el modding que he hecho yo, y las indicaciones para sacar el cable. por si te sirve de algo (con fotos incluídas)

Zalu2!
Gracias Denoox. Mi dummy.bin es el que saque de mi liteon 0401 con el xusbpro en la version 13146. He actualizado mediante usb a 13599 pero como me parecia que nada habia cambiado le he metido el dummy.bin que tenia a pelo y funciona perfectamente.
Saludos.
AleManue escribió:Gracias Denoox. Mi dummy.bin es el que saque de mi liteon 0401 con el xusbpro en la version 13146. He actualizado mediante usb a 13599 pero como me parecia que nada habia cambiado le he metido el dummy.bin que tenia a pelo y funciona perfectamente.
Saludos.


claro que te funcionará. tu versión era POST 13141 ;p
(mensaje borrado)
podria alguien iluminarme con la estracutura exacta de como deven ir las carpatas isos y imagenes? yo la tengo asi

games/alan wake/alan wake.iso lg_Alan Wake.jpg sm_Alan Wake.jpg
games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.iso lg_Assassin's Creed La Hermandad.jpg sm_Assassin's Creed La Hermandad.jpg

y asi con los demas juegos y no me aparecen las portadas, antes de esto solo tenia la carpeta games y dentro todas las isos, meti solo una portada y se logro ver pero al meter las demas portadas ya no se vio nada es por eso que despues acomode todo como lo dije arriba pero igual no se ve ninguna portada.
DennOX, si tengo un dash inferior a 13141, tengo que actualizar el lector y ya está, verdad o es igual? Es para que trague el batman por ej.
Bueno, he actualizado sin el x3ky y ahora sólo se ha tragado el tron, el batman con su dae da una luz roja.
davidx escribió:podria alguien iluminarme con la estracutura exacta de como deven ir las carpatas isos y imagenes? yo la tengo asi

games/alan wake/alan wake.iso lg_Alan Wake.jpg sm_Alan Wake.jpg
games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.iso lg_Assassin's Creed La Hermandad.jpg sm_Assassin's Creed La Hermandad.jpg

y asi con los demas juegos y no me aparecen las portadas, antes de esto solo tenia la carpeta games y dentro todas las isos, meti solo una portada y se logro ver pero al meter las demas portadas ya no se vio nada es por eso que despues acomode todo como lo dije arriba pero igual no se ve ninguna portada.


a ver, la ISO y la IMAGEN deben tener EL MISMO NOMBRE (excepto la extensión)
games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.iso
games/Assassin's Creed La Hermandad/lg_Assassin's Creed La Hermandad.jpg
games/Assassin's Creed La Hermandad/sm_Assassin's Creed La Hermandad.jpg

te he puesto en rojo LO QUE SOBRA.
las imagenes lg_ y sm_, son de un script que escribí para descargar todas las imagenes existentes en xbox.com, y he puesto ese prefijo para indicar si son imagenes grandes (lg_) o pequeñas(sm_), pero no sirve para nada mas.
Renombra las carátulas lg_ (por ejemplo) y déjales el mismo nombre sin el prefijo.

Josep1723 escribió:DennOX, si tengo un dash inferior a 13141, tengo que actualizar el lector y ya está, verdad o es igual? Es para que trague el batman por ej.
Bueno, he actualizado sin el x3ky y ahora sólo se ha tragado el tron, el batman con su dae da una luz roja.

si tienes un dash inferior a 13141, no podrás jugar a los juegos mas nuevos.
si no tienes una razón clara de por que tienes desactualizada la consola, te sugiero actualizar al 13599.
Inserta el lector original, quita el xk (por si acaso) o utiliza el modo Passthrough, y actualiza el dash utilizando un pendrive.

después, mira el post anterior mío, para generar la versión del firmware correspondiente a tu lector (generar un firmware stock POST)

rhavnos escribió:He decidido actualizar el dash (para ver si con eso avanzaba algo en la solucion), ya que tenia la version 12625, y me ha dado un error de codigo de estado tal que este:
3151-3524-1380-2203-c000-0001

La xbox la tengo spofeada de un liteon (lector original) a un hitachi con FW creo que 1.51


el problema es ese. en algunas consolas dan error si actualizas, teniendo el lector spoofeado.
hay muchos hilos/tutos que indican como solucionarlo.
básicamente, hay que flashear el firmware stock al lector, o en su defecto, el LT1.9+ o el 2.0+, y después actualizar.

enlaces:
http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... pdate-help (entiendo que el error terminado en "C000-0001", es por que la consola ha sido modificada. intenta con la solución terminada en "000-0005", a ver si te deja)
básicamente:
- abre la bandeja completamente (quita cualquier DVD)
- desconecta el cable de alimentación
- cierra la bandeja, pero solo hasta la mitad
- conecta el cable
- presiona el botón "power" de la consola (no sirve el mando ni el botón eject. debe ser el botón de encendido "Power")
- vuelve a actualizar

error genérico 3151-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
viewtopic.php?f=143&t=1683129&p=1726721087#p1726721087
viewtopic.php?f=143&t=1684771&p=1726763230#p1726763230

tengo entendido, y es lo que me han comentado en el foro del xk, que se puede actualizar sin problemas teniendo solo el XK conectado.
volveré a preguntar sobre este tema.

en todo caso, supongo que tienes las keys todavía, no?

Zalu2!
el cacharro funciona muy bien, da gusto, pero yo le pongo un pero muy grande y es no poder abrir la bandeja para insertar un juego original antiguo que tengo por casa y jugar desde el lector, o yo soy torpe y no se abrir la bandeja para meterlo, sabeis si se puede?
Estoy con el siguiente error. Tengo todo instalado, con el xkey con la última versión de firmware, con su key original y detectada por el aparato. Pongo un pendrive con una iso de un juego (endwar) en la carpeta games, inicio la consola, le doy a abrir bandeja, aparece el mensaje de tray opening en el display del xkey, logo de xbox 360 y ahora en iso menu, pero en el dashboard aparece los mensajes de abrir bandeja --> cerrar bandeja --> cerrando --> leyendo --> abrir bandeja de nuevo. Nunca llega a aparecer el mensaje de disco de datos mixto, pero en el display del aparato si que aparece iso menu.
La consola es una fat, con la key renombrada a dummy con su versión de stock spoofeado, liteokn 83 v1 y todo funcionando, lo único es que no me sale el mensaje de disco de contenido mixto.
Algún alma caritativa que me ilumine?
Alpry escribió:Estoy con el siguiente error. Tengo todo instalado, con el xkey con la última versión de firmware, con su key original y detectada por el aparato. Pongo un pendrive con una iso de un juego (endwar) en la carpeta games, inicio la consola, le doy a abrir bandeja, aparece el mensaje de tray opening en el display del xkey, logo de xbox 360 y ahora en iso menu, pero en el dashboard aparece los mensajes de abrir bandeja --> cerrar bandeja --> cerrando --> leyendo --> abrir bandeja de nuevo. Nunca llega a aparecer el mensaje de disco de datos mixto, pero en el display del aparato si que aparece iso menu.
La consola es una fat, con la key renombrada a dummy con su versión de stock spoofeado, liteokn 83 v1 y todo funcionando, lo único es que no me sale el mensaje de disco de contenido mixto.
Algún alma caritativa que me ilumine?


si no estoy equivocado en las fat se tiene que llamar firmware.bin, yo tengo una fat y lo tengo asi y funciona perfectamente, jugando ahora al fi 2011
e conseguido instalar el xk3y con la dummy con vesion de stock, me muestra emulación bien me coge el disco duro pero cuando selecciono cualquier iso no me carga me vuelve al menú de la consola y me muestra jugar al juego pulse A, le vuelvo a dar y de nuevo se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve al menú de la consola. tengo la consola actualizada a tope ya que compre recientemente kinect
mkscj100 escribió:
Alpry escribió:Estoy con el siguiente error. Tengo todo instalado, con el xkey con la última versión de firmware, con su key original y detectada por el aparato. Pongo un pendrive con una iso de un juego (endwar) en la carpeta games, inicio la consola, le doy a abrir bandeja, aparece el mensaje de tray opening en el display del xkey, logo de xbox 360 y ahora en iso menu, pero en el dashboard aparece los mensajes de abrir bandeja --> cerrar bandeja --> cerrando --> leyendo --> abrir bandeja de nuevo. Nunca llega a aparecer el mensaje de disco de datos mixto, pero en el display del aparato si que aparece iso menu.
La consola es una fat, con la key renombrada a dummy con su versión de stock spoofeado, liteokn 83 v1 y todo funcionando, lo único es que no me sale el mensaje de disco de contenido mixto.
Algún alma caritativa que me ilumine?


si no estoy equivocado en las fat se tiene que llamar firmware.bin, yo tengo una fat y lo tengo asi y funciona perfectamente, jugando ahora al fi 2011

así está guardado. Me entra en modo pass thru correctamente, pero a la hora de emular no aparece lo de disco mixto, aparece los mensajes que he puesto antes y se queda en abrir bandeja...
Seguro que se abra repetido pero no me entero.
Tengo todo preparado el dummy convertido ha firmware, si actualizo se me quedara el lector en stock pero el firmware que tengo que es de hace 2 años me seguira valiendo? es que sacarles otra vez las keys lo tendria complicado.

Gracias
mkscj100 escribió:el cacharro funciona muy bien, da gusto, pero yo le pongo un pero muy grande y es no poder abrir la bandeja para insertar un juego original antiguo que tengo por casa y jugar desde el lector, o yo soy torpe y no se abrir la bandeja para meterlo, sabeis si se puede?

Arrancala directamente por el boton eject, ya verás como va.

Alpry, a mi me pasó esto en una ocasión. Te digo que hice yo, primero comprobar que el cable sata de la placa estuviera conectado en el sitio correcto, después inicia la consola con el mando, espera a que el display anuncie su emulation (no le des a abrir hasta que salga) y luego dale a abrir. Al cerrar debería mostrar lo de contenido mixto
A ver si se te arregla :)
Deen0X escribió:en todo caso, supongo que tienes las keys todavía, no?


Si, tengo la key, y el XK lo tengo bien configurado (creo) con la key del liteon.

Deen0X escribió:el problema es ese. en algunas consolas dan error si actualizas, teniendo el lector spoofeado.
hay muchos hilos/tutos que indican como solucionarlo.
básicamente, hay que flashear el firmware stock al lector, o en su defecto, el LT1.9+ o el 2.0+, y después actualizar.


Pero el problema que tengo es que el liteon esta muerto, y el spoofeado con la lente rota. Por eso intente actualizar sin lector, y al hacerlo me dio ese error de estado

Deen0X escribió:tengo entendido, y es lo que me han comentado en el foro del xk, que se puede actualizar sin problemas teniendo solo el XK conectado.
volveré a preguntar sobre este tema.


Creo que dada mi "especial" situacion con los lectores, esa seria la solucion a mi problema.
Cuando sepas alguna cosa, me diras algo por favor?

Muchas gracias de nuevo ;)
Alguien ha probado el Forza 4? ¿funciona sin problemas?
Bugui escribió:
mkscj100 escribió:el cacharro funciona muy bien, da gusto, pero yo le pongo un pero muy grande y es no poder abrir la bandeja para insertar un juego original antiguo que tengo por casa y jugar desde el lector, o yo soy torpe y no se abrir la bandeja para meterlo, sabeis si se puede?

Arrancala directamente por el boton eject, ya verás como va.

Alpry, a mi me pasó esto en una ocasión. Te digo que hice yo, primero comprobar que el cable sata de la placa estuviera conectado en el sitio correcto, después inicia la consola con el mando, espera a que el display anuncie su emulation (no le des a abrir hasta que salga) y luego dale a abrir. Al cerrar debería mostrar lo de contenido mixto
A ver si se te arregla :)


Ya he conseguido hacerlo funcionar, me aparece contenido mixto o puedo arrancarlo desde el propio x360key, pero cuando se pone en contenido mixto no me aparece en la galeria de videos o de fotos las isos. ¿Alguna idea? Por cierto lo que hice fue cambiar los cables de sitio.
8917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6179