Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
833
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Review modchip Duo-X (Xbox)

Moderadores: Benzo, jiXo

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 04 Jun 2004 22:16

valindel escribió:lo de la calidad, pues lo de la calidad, pues bueno... todo dependera de donde compres tus chips, que comprandolo en un buen distribuidor que no venda clones tan fiable es este como el aladdin.bueno... todo dependera de donde compres tus chips, que comprandolo en un buen distribuidor que no venda clones tan fiable es este como el aladdin.

sinceramente, no es por menospreciar a ningun chip pero esto no es para que tu cambies de chip. Siempre ha habido chips y chips... se eligen por sus caracteristicas y funciones... y q tengas en cuenta q hay nuevas opciones en el mercado... yo cuando voy a comprar primero me informo pero Vosotros sois los que eligis...

a mi un team o otro me da igual... lo q me interesa es q la scene se mueva... de hecho los teams deberian de colaborar mas pero prefieren no hacerlo [mamaaaaa]

asi ya veis que aun no hay solucion para el doubledash o linux para el kernel nuevo que no permite bajar de version...

PD: me dejais [flipa]
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 04 Jun 2004 23:21

Zer0_Blue escribió:Yo creo que te equivocas PABLOnga, este chip tiene un mega de memoria pero en la review de cibblade no nos dice como seleccionar cada una de ellas, por tanto me da a mi que lo unico que tiene DUO-X es la posibilidad de flashearlo con una bios de mas de 256kb pero NO CON MAS DE 1 BIOS lo cual quizas no me justifica pagar 4 euros mas, aunque es otra opcion a tener en cuenta.
Si no es asi que alguien me rectifique.

Un saludo.

Pues no, no me equivoco :p lo del selector de bios es practicamente lo mismo que en la TSOP, no tienes más que buscar el esquema del chip donde vaya grabada la bios y sacar un par de interruptores de las patas correspondientes para poder seleccionar el bloque.

Esto se puede hacer con todos.

For valindel..
Luego el tema del aladdin (q son los que suelo montar) pues por ahora son de 256Kb los económicos que me han tocado siempre y se puede flashear del aladdin plus o el V64 (esto es una puta lotería pq igual te dan el 32), con el zócalo en el SST, parriba (live..)

No intento enterrar el aladdin pero ésta sí que es una buena alternativa que por la novedad igual vale más de lo que cuesta, ya bajará.

baiz pipoL XD
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

Previo

Volver a Xbox