valindel escribió:lo de la calidad, pues lo de la calidad, pues bueno... todo dependera de donde compres tus chips, que comprandolo en un buen distribuidor que no venda clones tan fiable es este como el aladdin.bueno... todo dependera de donde compres tus chips, que comprandolo en un buen distribuidor que no venda clones tan fiable es este como el aladdin.
sinceramente, no es por menospreciar a ningun chip pero esto no es para que tu cambies de chip. Siempre ha habido chips y chips... se eligen por sus caracteristicas y funciones... y q tengas en cuenta q hay nuevas opciones en el mercado... yo cuando voy a comprar primero me informo pero Vosotros sois los que eligis...
a mi un team o otro me da igual... lo q me interesa es q la scene se mueva... de hecho los teams deberian de colaborar mas pero prefieren no hacerlo
asi ya veis que aun no hay solucion para el doubledash o linux para el kernel nuevo que no permite bajar de version...
PD: me dejais
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

lo del selector de bios es practicamente lo mismo que en la TSOP, no tienes más que buscar el esquema del chip donde vaya grabada la bios y sacar un par de interruptores de las patas correspondientes para poder seleccionar el bloque.