[REVIEW] K101 Revo - Clon hardware de GBA (en construcción)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
¿Existe alguna manera de cambiar los emuladores que lleva grabados en el cartucho o instalar otros que funcionen mejor?
Muy buenas.

La verdad, tenia pensado hacerme con esta Revo K101+...pero he leido este articulo y me ha desmontado todo lo "buena" que parecia ser:


http://www.retrocollect.com/Reviews/hardware-review-revo-k101-plus-game-boy-advance-clone.html

"Ugh. I see so many sites praise this thing for being as good as or even better than a real GBA, but it's not.

First off, performance is terrible. Lots of frame stuttering and slowdowns. I'm surprised you played Mother 3 and didn't notice the slowdowns. It's bizarre that a supposed SoC clone runs like a poor software emulator, but that's Chinese clones for you. Other games have huge graphical glitches, such as Aria of Shadow's map. They claim 100% compatibility, but that's a lie.

The sound is also garbage. They didn't replicate the GB sound chip channels, so any GB chip sound is replaced with loud bleeps on the Revo. Major examples: Pokemon (most sound effects) and Game & Watch Gallery 4 (makes heavy use of the GB chip in all of its music).

At least you noticed the poor screen and terrible non-GBA emulation, but the system overall is garbage and terribly overpriced. Get a real GBA and wait for the Everdrive-GBA. That setup will be a hundred times better."


¿Que os parece? Es realmente una emulacion software de GBA embutida en un chip sin mas? Su sonido tambien es emulado y malo??

Gracias!
Si, eso parece. Encima las carcasas que venden ahora transparentes, son horribles. Es mucho mejor la que es en color blanca toda o mejor sería, todo en negro con los botones de colores. La Revo K101 Plus tampoco coge cartuchos flash de GBA como pueda ser el EZ Flash IV.

Al final resultan mejor otras opciones, como una Dingoo A320 o una GCW Zero. Aunque la primera, imposible de encontrar, y más a buen precio. Y la segunda, lo mismo, pero de vez en cuando se ve alguna de segunda mano o reponen en alguna tienda una nueva remesa de consolas nuevas. Pero están entre 100€ a 150€ (de segunda mano). Nueva cuesta 150€, pero ya veremos si hay nueva remesa o no.

O en su defecto, una DS Lite convertida en GBA permanente, que es una muy buena opción. Su pantalla se ve muy bien y se le pueden poner dos altavoces en estéreo en la parte trasera.
O una GBA clásica con el mod de la pantalla AGS-101 o una GBA SP 101. Ambas, son opciones caras.

Lo más barato es una DS Lite con el mod de la GBA permanente.
Imagen
Imagen

...o una DS FAT con el mod de la GBA permanente.

Imagen
Imagen

Yo tengo una GCW Zero, una PSP Go y una GPD X:D que emulan perfectamente a la GBA, y adivina dónde juego a los juegos de la GBA: en mi DS Lite GBA permanente. Aunque su pantalla sea más pequeña.
Tenía una GBA SP 101 y una GBA clásica con la pantalla 101, y no me convencían. La SP no me gusta su forma y sus botones A y B y cruceta tan pequeños. Y la clásica, se escucha muy bajito el sonido y no se llega a ver también como la SP ni mucho menos como la DS Lite.

También está la opción de una Gameboy Micro. Pero es demasiado pequeña para mi gusto.
103 respuestas
1, 2, 3