Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.675
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] iTouchDS

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 11 Jul 2008 12:09

HOLA:

estoy intentando poner el Moonshell y no hay forma sabeis que tengo que hacer para ponerlo?

saludos
Imagen

lovechii5
Invadiendo EOL

Re:

Mensajepor lovechii5 11 Jul 2008 18:29

sikdlik escribió:HOLA:

estoy intentando poner el Moonshell y no hay forma sabeis que tengo que hacer para ponerlo?

saludos

No es tema del review, pero ya te respondido en el otro.
Imagen
Imagen

Yclan
Adicto

Mensajepor Yclan 11 Jul 2008 22:37

Creo que no estarían de más las webs relacionadas con el iTouchDS dentro del review, para que la gente despistada pueda encontrar de donde descargar las aplicaciones del propio cartucho y su DLDI, pero eso eres tu quien decide el ponerlas o no :)

Bay bee~!! :D

zammer
Adicto

Mensajepor zammer 17 Jul 2008 23:39

gran review y gran flash card, lo compre y va genial
(\_/) Copia el conejito
(O.o) para ayudarlo a
(> <) dominar el mundo -------- Firmware: 3.90 OE
Imagen
Imagen

lovechii5
Invadiendo EOL

Re:

Mensajepor lovechii5 18 Jul 2008 07:46

Yclan escribió:Creo que no estarían de más las webs relacionadas con el iTouchDS dentro del review, para que la gente despistada pueda encontrar de donde descargar las aplicaciones del propio cartucho y su DLDI, pero eso eres tu quien decide el ponerlas o no :)

Bay bee~!! :D

Esto iria en un tema oficial.

Ahora mismo no puedo hacerlo, que me voy de viaje. Cuando vuelva lo haré, sino lo has hecho tu mismo.
Imagen
Imagen

Mensajepor kalamaro 18 Jul 2008 15:18

Mensaje borrado

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 19 Jul 2008 15:49

Buena review lovechii5 llego a saber antes de que el cartucho se puede transformar en sakura no me compro mi m3 real

Un saludo
Mi granito de arena

hilo_review-dstt_1118697

ako
Adicto

Mensajepor ako 23 Jul 2008 12:45

Bueno, aquí otro poseedor de este cartucho.
Muy buena reviuw, muchas gracias.

Ahora lo único que me queda es investigar eso de cambiar el firm para mejorarlo, uso de homebrew y demás ya que es un regalo para mi mujer y aún no lo ha estrenado.

Lo dicho, muchas gracias por la reviuw.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 25 Jul 2008 22:18

Buenas,

Nunca entró en mis planes comprar una ds pero ya me canse de tener envidia por los juegazos que van sacando cada poco para esta consola. y estoy bastante verde en el tema de las flashcard, tenía pensado comprarme la m3 real pero viendo esta ya estoy dudando. El precio no me importa demasiado. Lo que si me importa es la fiabilidad y calidad del cartucho. En ese caso haria mejor ir a por la m3 o aun asi me aconsejais esta?

Saludos ^^

ako
Adicto

Re:

Mensajepor ako 28 Jul 2008 12:18

Solrack escribió:Buenas,

Nunca entró en mis planes comprar una ds pero ya me canse de tener envidia por los juegazos que van sacando cada poco para esta consola. y estoy bastante verde en el tema de las flashcard, tenía pensado comprarme la m3 real pero viendo esta ya estoy dudando. El precio no me importa demasiado. Lo que si me importa es la fiabilidad y calidad del cartucho. En ese caso haria mejor ir a por la m3 o aun asi me aconsejais esta?

Saludos ^^

Solrack, no conozco otros cartuchos, pero este está muy bien. Eso que dicen de pulsar la x para confirmar el juego, lo de la pantalla tactil para elegir los juegos, etc, pues a mí, me da igual, no le veo inconveniente.

Yo te lo recomiendo.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts