Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
857
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Review HDadvance 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

jhonwcreasy
Novato

Problemas

Mensajepor jhonwcreasy 20 May 2006 23:03

Hola a todos. Ya puesto dos post con lo mismo pero estoy desesperado. Cuando meti el Hdd de la ps2 con el formato de hd advance 3.0. Se me peto la particion. No me lo reconocia el "Hdl_dump 2.1", el caso que luego puse el disco duro en la ps2. Y SORPRESA la particion Error.!!!!! Asi que anda formatee perdi tooodos los juegos. Y nada cada vez q formateo y pongo el hdd en el pc. Me pasa siempre lo mismo! Que sera? El disco duro esta bien lo teste y no m da fallo!.
No se que hacer! AYUDA PLEEASE

milennium
Habitual

Mensajepor milennium 29 Oct 2006 05:47

Una Pregunta... Con esta version ya se puede jugar online desde el HDD al pes6 por ejemplo???

Llevo leyendo toda la noche y no encuentro nada al respecto.

Gracias.

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 28 Nov 2006 16:16

Yo el unico que he probado y no me funciona de ningun modo es el Colossus, alguien sabe si hay que parchearlo o algo?

Otra cosa, cuando cargo el HdAdvance server para pasar las isos al disco duro por red, no he tenido huevos a que el HDLdumpgui conecte con la PS2, he seguido todos los tutoriales y me ha sido imposible, ¿alguien me puede echar un cable con esto?
Imagen

basch
Novato

Mensajepor basch 27 Feb 2007 22:39

uoola
a alguien le funciona el FFXII cn el HDAadvance 3.0¿? yo lo e intentado cn algunos modos y nada y antes de ir a comprarmelo a la tienda pos pregutno xD

Juanan7
Novato

Mensajepor Juanan7 15 Abr 2007 10:55

Aki pone k el moto gp 4 funciona sin modos.. i yo lo pongo i nada... incluso con modos...

*cuando lo pongo sin modos se me keda clavao i m sale media pantalla de la lista de mis juegos

psk909
Novato

Re: Review HDadvance 3.0

Mensajepor psk909 27 Sep 2007 11:35

jiXo escribió:Para comprobar si realmente había aumentado la compatibilidad como afirman hemos probado un juego que fallaba con el HDLoader, el Gradius V. El resultado ha sido completamente satisfactorio, sin necesidad de activar ningún modo nuevo.

hola amigos, tengo el hdadvance 3.0 y no me funciona el Gradius V (versión Pal, DVDfull multi5) :-? :-?

Paso los juegos con Winhiip 1.7.6

seguro q probaron con esta versión de HDadvance?
Ultima edición por psk909 el 27 Sep 2007 11:38, editado 1 vez

the thing
Novato

hdloader x hdadvance 3.0

Mensajepor the thing 01 Oct 2007 09:07

buenas, les comento que hace poco mandé a que me refaccionaran la play 2 modelo 50001 por lo que le pusieron el adaptador de red+un rigido maxtor de 120 gigas y finalmente me cambiaron el chip naza que tenía por el matrix infinity ( clon ) cuya funcion es la de butear directamente al rígido sin necesidad de usas el lente. El tema es que a la hora de tratar de correr los juegos que mas me interesan desde el hd, por ejemplo el god of war, la consola se me clava apenas aparecen las letras de la presentacion del juego. Leyendo las dudas y respuestas de gente que tiene el mismo problema, se sugiere que se parchée el programa o se actualize por una version mas reciente... y acá vienen mis dudas de como se lleve a cabo todo esto.
Por empezar, tengo ganas de meterle el hdadvance 3.0 pero para esto no se como hacer ya que no se si se tiene que formatear el disco rigido de la play2 para poner esta aplicacion ni tampoco se si esto se hace por medio de una pc metiendo el disco de la consola como esclavo o simplemente haciendo un backup del hdadvance y grabarlo en el rigido de la play como si fuera un juego. Lo que quiero, es lograr actualizar los " modos de compatibilidad " de alguna aplicacion para que me permita jugar al GOW sobre todo. Mi pregunta es como hay que hacerlo teniendo en cuenta que ya parto de tener un programa instalado ( hdloaded que no se la version) y de ahí borrar todo para instalar otro mas actualizado o parchar de alguna manera al que ya tengo.

Previo

Volver a Consolas