Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.560
Online:
2.403
Hilos:
1.351.502
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Review HDadvance 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 16 Ago 2005 22:33

NetVicious escribió:Vamos a ver. Tengo el HdAdvance 3 original, y la misma versión que veo en las capturas. La pantallita de cambiar el Modo no consigo sacarla de ninguna manera. Dandole al SELECT en la pantalla de selección de juego no sale na de na.

Pues no hay que hacer nada especial, te pones encima de un juego en la lista y le das al select.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 16 Ago 2005 23:49

Gracias. Mañana pruebo a ver si es cosa del mando cawento

Edito: Era el mando, sorry a todos.
Ultima edición por NetVicious el 17 Ago 2005 13:59, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

retozon
Habitual

Mensajepor retozon 19 Ago 2005 12:54

Hola, Tengo el 3.0, me ha llegado hoy, y estoy probando el god of war con una iso del original echa con DVD Decrypter.

Parece que juego normal, pero he leido por hay k cuando avance mas se quedara pillado. Ademas me meto en los extras y algunos me dejan pillado el juego y tengo k reiniciar. ¿Soy el unico?. ¿K hago mal?

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 19 Ago 2005 14:05

Mira en esta lista a ver si tienes que activarle algún modo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

retozon
Habitual

Mensajepor retozon 19 Ago 2005 14:11

Ya lo he probado con modo 1 y 3 activados y sin modos activados, pero me pasa lo mismo.

Alguien lo ha probado entero con hdadvance 3.0 y le funciona todo?

He llegado al templo de Pandora y se ha quedado pillado.Los mandos no respponden pero el sonido sigue funcionando.

Alguien ha conseguido solucionar este asunto. ¿Como?

No hace falta k contesteis, lo solucione, bueno miento. Pensaba k daba igual pasarlo con hdl_dumb k con el Winhiip. Pues resulta k no. Con Winhiip funciona correctamente todo y con el otro no.

Gracias de todas formas
Ultima edición por retozon el 20 Ago 2005 20:04, editado 1 vez

k0rp0rate
Novato

Mensajepor k0rp0rate 23 Ago 2005 08:14

pues que queréis que os diga...

a mí no me parece tan mal que comercialicen el hdadvance. si realmente son unos listillos que han robado un programa para lucrarse pues vale... es reprochable, pero al menos brindan una oportunidad a gente como yo, que no tengo chipeada la consola ni quiero hacerlo, para poder usar backups y demás... porque por mucha imagen que me baje necesito un original para poder cargar, y gracias a haber comprado el hdadvance 3.0 ahora puedo hacerlo (por cierto comprado en chipspain.com y super rápido, lo pedí una mañana de jueves y al día siguiente a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa [oki] )

una duda tengo eso sí... bueno dos.. :D

1.- cuando pones un juego con el hdadvance/loader, al menos en mi caso, no puedo hacer reset de la consola, si pulso el botón para hacer un reset como normalmente no me hace ni caso, y tengo que dejarlo pulsado hasta que se apaga la consola. es esto normal?

2.- hay alguna manera de volver al menú del hdadvance una vez que has puesto un juego?? (es decir, volver al menú sin tener que volver a cargarlo).

gracias de antemano a los que me respondáis!! ;)

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 23 Ago 2005 09:36

Ah, se me olvidaba: ¿Vale tambien para cargar de PSX?

zomson2000
Habitual

bloqueo ps2 con hd advance

Mensajepor zomson2000 23 Ago 2005 20:31

Buenas Tardes :
Tengo el hdadvance y con un disco duro seagate 120 me funciona perfectamente los backup pero a un amigo mio con el mismo chip se le queda colgado ???

Alguna idea....

Tadhik
Habitual

Mensajepor Tadhik 24 Ago 2005 02:24

Yo tengo el HDadvance 2.0 (2.1 pone al ejecutarlo), probé a meter la iso del fully patched en la play con el modo 3 y al cargarlo desde el hdadvance se queda en negro la pantalla y no hace nada, y seguí todos los pasos bien -_-, no entiendo por qué no me funciona...

bscrooker
Novato

god of war en hdadvance 3.0

Mensajepor bscrooker 01 Sep 2005 23:04

bueeenash, una preguntitaa, alguien sabe si god of war funciona con HDA3.0??? o hay ke ponerle algun parche??

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2