Estadísticas
Miembros:
364.367
Online:
1.514
Hilos:
1.472.746
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Review HDadvance 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 15 Ago 2005 14:07

kolzer escribió:NetVicious los nuevos modos se pueden cambiar aunque ya haya un juego instalado con una version anterior del hdloader o hdadvance. Aunque la verdad es que apenas se usan, porque los modos mas importantes siguen siendo los 3 unicos de antes.
Y como se cambian dichos modos.

Entiendo que: Tengo instalado ya en el HDD un juego que he metido como Modo 1 y tu me estás diciendo que sin volver a meterlo le puedo cambiar el Modo a 2 o 3, ... ¿verdad?

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 15 Ago 2005 14:20

NetVicious escribió:Y como se cambian dichos modos.

Entiendo que: Tengo instalado ya en el HDD un juego que he metido como Modo 1 y tu me estás diciendo que sin volver a meterlo le puedo cambiar el Modo a 2 o 3, ... ¿verdad?

le das a select sobre el juego, elijes, select de nuevo, listo

el hda3 se aprovecha de un trabajo que no es suyo, todo lo que ofrece ya lo tenemos con los parches

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 15 Ago 2005 14:31

Si, lo que pasa es que de los 8 modos que hay en el hdloader 0.7/hdadvance 3.0 los 3 primeros son el modo 1, 2 y 3 respectivamente y los 5 restantes (2 modos de horas, uno de desactivar LAN, patch UBS y soul calibur 2) no son importantes. Si activaste el modo 1 ahora veras que el 1º modo (el de slow hdd acces) esta en SI.

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 15 Ago 2005 21:47

kolzer escribió:sujeto117 que dices, que cargas el hdloader y luego no te carga ningun juego? Eso es muy raro, si no te va, o es que esta mal ese hdloader o si esta bien no esperes que te vaya con el hdadvance porque es lo mismo que el hdloader. Y tienes bien la iso (y por lo que dices te carga el hdloader) y no te cargan los juegos el problema sera que estan mal instaladas las imagenes.

Haber que me entere, el fully patched hay que cargarlo despues de haber cargado el hdloader (que le tengo original pq la ps2 no esta chipeada), es el fully patched el que no me tira, el otro si, y con la gran mayoria de juegos (pero no con todos...)

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 15 Ago 2005 23:12

Pues como ya habia dicho alguna vez y resulto ser cierto, por las imagenes no es mas que un HDLPF con seguramente la version 0.7c como el de la imagen.

Imagen

El mismo HDLFP personalizado por mi:

Imagen Imagen
Ultima edición por TRASTARO el 15 Ago 2005 23:22, editado 1 vez

Bezier
Adicto

Mensajepor Bezier 15 Ago 2005 23:25

Este engendro no es sino el HDLoader parcheado con el HDLpatch de Zero-X de PS2-scene, mas conocido como "el fully patched" confirmado por la propia pagina, además no se han molestado ni en cambiar un poco los menus o los textos de los nuevos modos, lo han parcheado a saco y a vender.

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=39318&page=1&pp=15

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 16 Ago 2005 13:24

sujeto117 aun no me ha quedao claro si el hdloader fully patched te arranca o no, creo k no. Si no te arranca es que seguramente este mal hecha la imagen del hdloader fully. La gente dice eso de arrancar el hdadvance original (2.0 o anterior, si es la 3 ya no importa lo siguiente que dire) para luego arrancar el hdloader fully, porque es mas probable que la mayoria tenga el hdadvance original antes que el hdloader porque este ultimo se ilegalizo, pero no porque el hdadvance sea mejor, ni muxo menos. No se como habras metido la imagen del hdloader fylly al disco duro, pero algo has hecho mal para que no te arranque.

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 16 Ago 2005 14:49

Pues supongo que la imagen del fully patched estara defectuosa, asi que tendre que volver a metarla (con el winhiip)

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 16 Ago 2005 20:39

Vamos a ver. Tengo el HdAdvance 3 original, y la misma versión que veo en las capturas. La pantallita de cambiar el Modo no consigo sacarla de ninguna manera. Dandole al SELECT en la pantalla de selección de juego no sale na de na.

Por otra parte, alguien ha probado el modo servidor del HDAdvance? Supongo que será para copiarle programas vía red sin tener que pinchar el HD al PC. ¿nop? Si alguien lo ha probado ¿Que velocidad consigue?

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 16 Ago 2005 22:55

Por fin he conseguido rularlo con otra version, parece que la cosa marcha mas o menos....
Ultima edición por sujeto117 el 16 Ago 2005 22:59, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas