Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.467
Online:
1.067
Hilos:
1.162.192
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 2

Review HDadvance 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

Naked Snake
Habitual

Mensajepor Naked Snake 14 Ago 2005 16:17

Bueno creo que ya es hora de darle el retiro al HDloader 1.0 que ya le toca pobre [+risas] [+risas] [+risas] ya he pedido un HDadvance 3.0 para poder jugar al GT4 [sati] [sati] [sati]
In memory of a Patriot, Who saved the World, The Boss 192X-1964

Y no temeré caminar por El Valle De Las Sombras porque seré el más hij** de **** del valle

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 14 Ago 2005 17:09

GloBuXeNa ni muxo menos te creas tu o cualquiera de vosotros que esta version 3.0 pueda tener mas compatibilidad con los juegos que el hdloader 0.7c. Supongo (ni lo he probado ni lo pienso probar) k sera exactamente el hdloader .7c. Vamos, que en el caso k dentro de unas semanas saquen parches para actualizar el hdloader a la 0.8, 0.7d o la k sea, ya sera mejor k este hdadvance 3.0.

Lo k dice dafman es lo mejor si no os quereis gastar esas pelas que os cobran por el mismo hdloader modificado con parches que hace la scene y os lo podeis bajar completamente gratis.

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 14 Ago 2005 17:31

Una preguntilla, se puede hacer una iso del hd advance y meterla dentro del disco duro y cargar este mediante hdloader????

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 14 Ago 2005 17:35

Un poco raro, ¿no?

Me gustaría ver si sacan una versión para memory card que se pueda instalar y cargar mediante el DMS Explorer, para no tener que meter el disquito de marras.

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 14 Ago 2005 18:08

ya que se puede cargar el fully patched ese pues igual este tb....

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 14 Ago 2005 19:36

sujeto117 y si puedes cargar el hdfully patched, que tiene el hdadvance 3.0 de mejor para que quieras tener el hdadvance?

noeru_m para eso puedes piyar una version del hdloader 0.7c, que te servira igual.
Ultima edición por kolzer el 14 Ago 2005 20:14, editado 1 vez

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 14 Ago 2005 21:57

Okis, me pondré a buscarlo más tarde. He encontrado un tutorial para hacer un cd instalable para DMS explorer o incluso que sustituya el DMS Explorer por el HD Loader, que creo que será lo más práctico, teniendo en cuenta lo poco que utilizo el programilla.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 15 Ago 2005 00:41

El funcionamiento es idéntico al HDLoader (podéis ver la anterior review para más información), con el cambio de nombre de algunas funciones (como "Convert" en lugar de "Install"), pero destacan nuevos modos para la carga de juegos problemáticos (para acceder a la pantalla de modos hay que pulsar la tecla select teniendo seleccionado un juego).

La ventana que comentas que sale con el SELECT es cuando instalas un juego utilizando el lector de la consola para instalarlo?

Lo digo porque si se puede cambiar el modo sin tener que volver a meter el juego en el disco duro sería la leche.

Por cierto el MidNight Club 3: DUB Edition no rula [buuuaaaa]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 15 Ago 2005 04:20

kolzer escribió:sujeto117 y si puedes cargar el hdfully patched, que tiene el hdadvance 3.0 de mejor para que quieras tener el hdadvance?

Mas que nada pq el fully patched no me tira ni pa atras, con ningun juego... asi que me sigo preguntando si se podra hacer...

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 15 Ago 2005 13:29

NetVicious los nuevos modos se pueden cambiar aunque ya haya un juego instalado con una version anterior del hdloader o hdadvance. Aunque la verdad es que apenas se usan, porque los modos mas importantes siguen siendo los 3 unicos de antes.

sujeto117 que dices, que cargas el hdloader y luego no te carga ningun juego? Eso es muy raro, si no te va, o es que esta mal ese hdloader o si esta bien no esperes que te vaya con el hdadvance porque es lo mismo que el hdloader. Y tienes bien la iso (y por lo que dices te carga el hdloader) y no te cargan los juegos el problema sera que estan mal instaladas las imagenes.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2