Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.966
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Review HDadvance 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

MightySteelLeg
Adicto

Mensajepor MightySteelLeg 12 Ago 2005 22:13

noeru_m escribió:Había oido algo sobre si el calor del HD podría dañar la consola. ¿Es esto cierto o un bulo? Es que ando con muchas ganas de hacerme con uno de estos para dar más vida a la lente.

Mi opinion es que no hay ningun tipo de problema por el solo hecho de tener el disco duro puesto, pero lo que si que le da un buen desgaste es hacer un uso abusivo volcando los juegos desde ella. Pasarlos desde un pc localmente o por red, es sin duda la mejor opcion!! Y mucho mejor si lo arrancas el hdadvance mediante la MC!!

En conclusion, yo creo o que es bulo o mal uso por parte de los usuarios. Que opinais vosotros?

Por cierto, habrá version ejecutable desde la memory card de esta 3.0??

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 12 Ago 2005 23:14

MightySteelLeg escribió:

Mi opinion es que no hay ningun tipo de problema por el solo hecho de tener el disco duro puesto, pero lo que si que le da un buen desgaste es hacer un uso abusivo volcando los juegos desde ella. Pasarlos desde un pc localmente o por red, es sin duda la mejor opcion!! Y mucho mejor si lo arrancas el hdadvance mediante la MC!!

En conclusion, yo creo o que es bulo o mal uso por parte de los usuarios. Que opinais vosotros?

Por cierto, habrá version ejecutable desde la memory card de esta 3.0??

No, por supuesto, siempre desde el PC, vamos, es que es un suicidio copiarlos desde la lente de la propia consola.

Pues gracias por solucionarme la duda, aparte, desde que le mido la temperatura no pasa nunca de 34º, y eso tratándose de un PC.

Una vez probé la versión instalable en memory del hd loader para el DMS3, pero nunca llegó a arrancar, se me quedaba en negro.
Ultima edición por noeru_m el 12 Ago 2005 23:19, editado 1 vez

hk33
Habitual

Mensajepor hk33 13 Ago 2005 02:25

mm este soft valdria para una pstwo con caja externa usb?

gracias por adelantado y un saludo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 13 Ago 2005 02:47

ZeusII escribió:por la ultima foto se ve claramente que viene a ser el hdadvance con los parches que salieron en ps2scene para mejorar la compatibilidad.

yo solo le meto un disco duro xD

ah tenia otra cosa pensao, gracias tio y a ti tb pene, donde puedo informarme un poco mejor sobre esto? saludos, es que en el foro me he perdio ya, tengo una pstwo de mi primo y una ps2 y ya no se que hacer.... gracias por adelantau.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 13 Ago 2005 04:27

Lo compré recientemente en Satkit, que además de lo que veo en las fotos me añadieron una fundita de plástico negro para meter los dos discos, lo cual se agradece para no ir andando con las funditas.

Lo he probado con algunos juegos y ha funcionado de maravilla, algunos me ha fallado pero supongo que será porque no atino con los modos y tal

Para algunos juegos nuevos he mirado esta lista pero aún no he hecho ninguna prueba

http://www.ps2nfo.com/ps2hdd.html

¿Alguien sabe a que velocidad tira copiando los juegos vía red?

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 13 Ago 2005 05:23

Veo que ha dejado de ser una leyenda. Yo de momento voy sobrado con mi 1.0... ya que juego a mis juegos originales, el único que no me ha funcionado ha sido el God of War, pero porque es DVD-9 si no me equivoco.

Como tampoco juego mucho por el momento me mantendré a la espera de alguna otra versión posterior.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 13 Ago 2005 05:28

cada dia nos sorprenden con una cosa mejor asi la vida de uno da gusto vivirla y disfrutar de ella asi q playstear un ratito mas
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

coko
Desapercibido en EoL

una preguntilla

Mensajepor coko 13 Ago 2005 09:45

¿me vale el hd que tengo ya funcionando con el hd loader para el hd advance ? ¿ o tengo que volver a formatearlo?
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

pene
Deki siempre

Re: una preguntilla

Mensajepor pene 13 Ago 2005 11:08

coko escribió:¿me vale el hd que tengo ya funcionando con el hd loader para el hd advance ? ¿ o tengo que volver a formatearlo?

si lees la noticia veras que pone,que no hace falta formatear y que los juegos ya instalados con el antiguo hdadvance seguiran hay

[fumando]

dafman
MegaAdicto!!!

Mensajepor dafman 13 Ago 2005 11:51

los que ya tengan hdadvance anteriores que instalen el hdloader fully patched en modo 3 como si fuera un juego y asi tendran una version actualizada sin gastarse mas pasta.(funciona god of war sin problemas)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas