Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.052
Hilos:
1.473.261
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Review Guitar Thunder

Moderadores: Benzo, jiXo

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 27 Feb 2007 09:26

se me hace raro ver en EOL hablando bien de un producto comercial...

no voy a preguntar cuanto os han untado, pero no me gustaria que se convirtiera en costumbre...
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 27 Feb 2007 10:25

En esta web nunca se ha cobrado por hacer ningún review, lo puede constatar cualquiera de los colaboradores que los han hecho hasta ahora. En este caso, como siempre, Walex ha tenido total libertad para opinar sobre el producto, y si habla bien de él es simplemente porque le ha gustado (y, dicho sea de paso, de música sabe algo).
Ultima edición por jiXo el 27 Feb 2007 11:14, editado 1 vez

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 27 Feb 2007 10:58

joder como sois de mal pensaos XD

buskimanu
Adicto

Mensajepor buskimanu 27 Feb 2007 11:32

igual no cobra, pero fijo que no ha tenido que devolver la guitarra... [carcajad]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 27 Feb 2007 11:53

Neolenas escribió:Como la de 360 no hay nada!!! bueno si cables pero que mas da la jugabilidad debera ser la misma yo lo kierooooo

alguien que la haya usado ya ???? ( digo la de 360) ... a para saber si es mejor o no ( a titulo de curiosidad)

De todas maneras estos addons tendrian que ser "standards" y que se pudieran usar en todas las consolas y/o pc
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Gplayer
Novato

Mensajepor Gplayer 27 Feb 2007 12:11

ui ui ui... me dá a mi que por aqui hay algunos que trabajan para Activisión... jeje

la guitarra tiene muy buena pinta

walex
Padawan

Mensajepor walex 27 Feb 2007 12:26

buskimanu escribió:igual no cobra, pero fijo que no ha tenido que devolver la guitarra... [carcajad]

Eso es cierto. En la industria siempre es costumbre que el colaborador se quede con el objeto que revisa, entre otras cosas porque en algo que vale 50€ no merece la pena andar enviandolo por mensajería de vuelta y porque no lo van a volver a poner en venta si ya está usado, claro.

He trabajado años en diversas publicaciones (Future Music, Computer Music, PC Mania, ...) y siempre me he quedado el producto hablase bien o mal de el. Eso se hace siempre como deferencia al reportero.

Sobre el producto, mi opinión es muy clara, esta guitarra me gusta mucho más que la original, hasta tal punto que le he regalado mi Guitar Hero original a mi sobrino y me he quedado yo esta para jugar.

Pero claro, para gusto los colores. En cualquier caso os invito a que la probeis vosotros mismos...
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

iOs Powered by Apple

Imagen

Also
EOLiano

Mensajepor Also 27 Feb 2007 13:52

walex escribió:Sobre el producto, mi opinión es muy clara, esta guitarra me gusta mucho más que la original, hasta tal punto que le he regalado mi Guitar Hero original a mi sobrino y me he quedado yo esta para jugar.

Ayyy con lo bonita que es la SG.

No ha salido ninguna guitarra no oficial con forma de Les Paul no? Así ya tengo 3 :D
Imagen

kovent
Habitual

Mensajepor kovent 27 Feb 2007 14:36

Yo la he usado y es verdad que tardas un poco mas en acostumbrarte, pero cuando le pillas el truco para mi se sale.
Tuve que comprar el adaptador usb para poder usarla en el PC, unos 6€ me costo.

monicapo
Loco por ti

Mensajepor monicapo 27 Feb 2007 16:26

Pues no es un producto antiguo. La guitarra salió hace muchos meses atras, patrocinando el portal de Frets on Fire, que es el clon de PC.

Esta guitarra me encanta. Mucho mas que la Gibson. Y con un PS2-PC puedes usarla con El Guitar Hero o con el FoF de manera impecable.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas