Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.064
Online:
1.552
Hilos:
905.488
Mensajes:
12.753.517
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Eleven
Avatar de usuario
I double dare you
 
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Dic 2006
Ubicación: Valencia Levantinista
Fotos: 4

Mensajepor Eleven 23 Ene 2007 02:37

Compatible 200%.
Lee las reviews y compara.

zeroshcr
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jun 2005

Mensajepor zeroshcr 23 Ene 2007 09:09

Faelivrin escribió:
Pues a mi se me queda pillada la consola si intento hacer eso, y precisamente en el mario. Cuanto tarda en guardar? (que puede que yo sea muy impaciente)


Tarda en guardar bastante, tranquilo. Pero al final guarda. Yo he probado a guardar en el Super Castlevania IV y en el Zombies ate my Neighbors y en los dos el save funciona.

El castlevania es una pasada, tiene fallos graficos de poca importancia, pero todo lo demas va de maravilla [babas] ¡la musica es bestial! Eso si, al cargar partida el sonido desaparece, y tienes que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva :D

Faelivrin
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2006
Ubicación: Málaga

Mensajepor Faelivrin 23 Ene 2007 19:18

Probada la nueva version del Comic Book DS 2.0, funciona perfectamente, ademas de cargar las imagenes en un tiempo record. Añadido a la lista de homebrew compatible.

Comprobado que el emulador de SNES graba perfectamente.
Ultima edición por Faelivrin el 23 Ene 2007 21:09, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

TeTSuYa
Avatar de usuario
キャシャーン
 
Mensajes: 545
Registrado: 29 Nov 2006
Ubicación: Tarragona

Mensajepor TeTSuYa 23 Ene 2007 21:50

Estoy probando el emu de la Snes con el Terranigma y decir que aparte de algún que otro problemilla con el sonido, o que la pantalla se queda "corta" por la parte inferior, el juego funciona bien (no se si más adelante se fastidiará...).

El Chrono Trigger por lo que veo va un poco salteado en la intro (nada grave a mi modo de ver) y como en el Zelda y Terranigma al seleccionar el nombre del pj la imagen tiembla, pero resulta más facil que en los anteriores caso. El juego se fastidia después de la primera escena en la que se ven unos globos, se queda la pantalla en negro.

En el Ilusion of Time escenarios y personajes se me trastorna y se hace bastante complicado (por lo menos a mi) jugar.

El Castlevania IV como ya han dicho, funciona hasta lo que lo he probado perfectamente, con algún que otro fallo gráfico en los fondos de los escenarios pero por lo demás: de lujo [plas]
Imagen
Now Playing: Disaster: Day of Crisis (Wii) | One Piece Unlimited Adventure (Wii)

Slurp
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 584
Registrado: 27 Oct 2004
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slurp 24 Ene 2007 00:40

Faelivrin escribió:
Con GBA es incompatible, dudo mucho que salga algo para que funcione, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Sobre el homebrew es totalmente compatible con las librerias DLDI, luego todo homebrew que use estas libreria sera compatible con el EZV, aparte el EZ-Team sacó en su momento los librerias FAT que los desarrolladores pueden usar para hacer su homebrew compatible con el EZV, otra cosa es que los usen.

Lamento la tardanza pero estaba sin internet. Muchas gracias por tu respuesta. Ahora otra duda...

¿Están los desarrolladores por la labor de hacerlo compatible con el EZV?
Imagen

... que pare el mundo, que yo me bajo...

Faelivrin
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2006
Ubicación: Málaga

Mensajepor Faelivrin 24 Ene 2007 14:43

No se si los desarrolladores crearan muchas versiones especificas para el EZV, pero lo que si noto que tienden a unificar sus programas haciendolos compatibles con DLDI para que sea compatible con el mayor numero de flashcarts, entre ellos el EZV, con tan solo un simple parche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

Slurp
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 584
Registrado: 27 Oct 2004
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slurp 24 Ene 2007 22:56

Ok... pues entonces creo que me la pediré uno de estos días...
Imagen

... que pare el mundo, que yo me bajo...

nivo
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2006
Ubicación: honduras

Mensajepor nivo 25 Ene 2007 00:13

HOLA A TODOS

TENGU ALGUNAS DUDAS Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE QUE ME SAQUE DE ELLAS.

AL GRANO

PARA VER VIDEOS EN LA EZ FLASH V EN QUE FORMATO HAY QUE VERLOS AVI MPG ETC...

POKEMON DIAMOND AND PEARL SON TOTALMENTE COMPATIBLES?

QUE FIMWARE SE PUEDEN AGREGAR A ESTE CARTUCHO

DE QUE MARCA Y VELOCIDAD DEBO DE COMPRAR LAS TARJETAS DS PARA SU MEJOR FUNCIONAMIENTO

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA RESOLVER MIS PREGUNTAS

Faelivrin
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2006
Ubicación: Málaga

Mensajepor Faelivrin 25 Ene 2007 14:08

1. Los videos son en un formato propio DPG, en el foro de scene viene lo necesario para pasar los videos a este formato.

2. Pokemon Diamond y Pearl 100% compatible tanto en modo clean como en hybrid, aunque recomiendo el modo hybrid ya que en clean la rom ocupa 128Mb y en hybrid 60Mb!! (Actualizada la review con estos dos juegos)

3. Lo unico parecido al firmware es el loader y se le tiene que meter el que esta diseñado para el EZV, te lo puedes bajar de su web oficial.

4. Mi recomendacion es una Kingston 1Gb Japonesa, si vas a por 512Kb entonces una Transcend 80x
Ultima edición por Faelivrin el 25 Ene 2007 14:12, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

nivo
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2006
Ubicación: honduras

Mensajepor nivo 26 Ene 2007 00:34

GRACIAS BROTHER POR ACLARAR MIS DUDAS

LA REVIEW QUE HICISTES ESTA EXELENTE AL PRINCIPIO ESTABA INTERESADO POR LA DS-XTREME PERO ESTA ME HA LLAMADO LA ATENCION LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES LO POBRE QUE SE VE EL FIMEWARE.

EN DONDE COMPRASTE TU CARTUCHO? HE VISITADO VARIAS WEBS PERO SOLO UNA HE ENCONTRADO QUE TRAE INCLUIDA LA TARJETA SD. QUE ES LA DE LA WEB OFICIAL DEL EZ V PERO LAS TIENDAS DE EUA SOLO VENDEN EL EZ SIN TARJETAS.

OK CHEQUE SALUDOS!!

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados