De nada, he modificado algunas fotos mejorando considerablemente su calidad
[OFFTOPIC]He usado en casi todas el modo macro y tengo el firmware que me venia (4.5) ya que con el resto de firmware no lograba un buen equilibrio[/OFFTOPIC]
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

eGladiator escribió:¿Qué, el que la grabe al encender la consola no lo es?

Slurp escribió:Buenas...
Los Reyes Mágicos me trajeron una Lite y estoy pensando en comprarme un Flash de estos... concretamente éste. Pero tengo algunas preguntas.
¿Es incompatible definitivamente con el homebrew (debido al hardware) o sólo actualmente (debido al software)?
¿Y con GBA?
Graciasss
Faelivrin escribió:
Los saves se guardan en una memoria estatica que al encender se copia a la microSD, esta memoria al ser estatica no importa si sacas el EZV de la consola, pues no depende de ninguna bateria para mantener estos saves, siguen estando en la memoria del EZV. No se como funcionan los demas flash, al no tener ningun otro flash y ser este mi primer flashcart (llevo menos de 1 mes con la DS)
Sobre el menu, al ser de codigo libre esperemos que algun manitas haga un menu en condiciones

?, la intro del Castlevania o el English Training en modo clean. Tampoco he tenido problemas con los saves, pero haberlos haylos...
. Con celo se soluciona. El EZV tiene sistema manual para sacarla (ningun problema ni para adentro ni para afuera) y el slot en el lateral, que soluciona esto, pero hay que sacar el cartucho cada vez que vayamos a cambiar los backups.
( jeje es coña)
?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados