Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.721
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 12:04

De nada, he modificado algunas fotos mejorando considerablemente su calidad

[OFFTOPIC]He usado en casi todas el modo macro y tengo el firmware que me venia (4.5) ya que con el resto de firmware no lograba un buen equilibrio[/OFFTOPIC]
Ultima edición por Faelivrin el 21 Ene 2007 12:30, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 21 Ene 2007 12:40

Ya me la he leído y la verdad es que he descubierto cosas del EZ-V que no sabía y la mayoría no me han gustado mucho la verdad :-(

La gente pensará que tengo algo contra este Flash pero no es verdad. En fin no es ánimo de crear polémicas pero me hace gracia ver como algunos que en su día criticaron otros flashes, ahora que tienen esas características en el suyo no lo ven como algo malo sino como algo positivo. Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.

Para empezar el menú es igual de truño que el del M3, con la diferencia de que el del M3 no está montado sobre el Moonshell o al menos eso aparenta. Ya que lo han hecho así al menos lo podían haber puesto como el de la Supercard.

El tema de la autodetección de los saves no lo valoro, pero desde luego no es lo que yo entiendo como automática.

Lo que no me ha gustado un pelo es el tema del backup a posteriori del save, cosa por la que siempre se ha criticado al M3 y ahora precisamente las tornas están cambiadas. La pila es sinónimo de perder el save y ahora ¿Qué, el que la grabe al encender la consola no lo es? Yo no veo la diferencia, de verdad que hay cosas que no entiendo.

Lo mejor de los saves desde luego es la carpeta, que en eso le da sopas con onda al M3 y a la SC.

Otra cosa es el tema de la apariencia, he tenido muchos flashes en mis manos pero el EZ-V da mu mala impresión, yo ya sé a que se refiere con lo de la pegatina, la SC es igual. No me extraña que luego salgan más económicos.

En fin, a ver si consigo hacerme con uno para hacer una comparativa en condiciones.

Saludos

P.D. Bueno Faelivrin, para ser la primera no está nada mal, hay que seguir escribiendo eh!
Imagen

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 12:46

eGladiator escribió:¿Qué, el que la grabe al encender la consola no lo es?

Los saves se guardan en una memoria estatica que al encender se copia a la microSD, esta memoria al ser estatica no importa si sacas el EZV de la consola, pues no depende de ninguna bateria para mantener estos saves, siguen estando en la memoria del EZV. No se como funcionan los demas flash, al no tener ningun otro flash y ser este mi primer flashcart (llevo menos de 1 mes con la DS)

Sobre el menu, al ser de codigo libre esperemos que algun manitas haga un menu en condiciones
Imagen
Imagen
Imagen

Slurp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Slurp 21 Ene 2007 12:52

Buenas...

Los Reyes Mágicos me trajeron una Lite y estoy pensando en comprarme un Flash de estos... concretamente éste. Pero tengo algunas preguntas.

¿Es incompatible definitivamente con el homebrew (debido al hardware) o sólo actualmente (debido al software)?

¿Y con GBA?

Graciasss
Imagen

... que pare el mundo, que yo me bajo...

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 21 Ene 2007 12:54

Mis súplicas han sido escuchadas [babas]

Muchas gracias Faelivrin [beer] 5 estrellas

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 12:59

Slurp escribió:Buenas...

Los Reyes Mágicos me trajeron una Lite y estoy pensando en comprarme un Flash de estos... concretamente éste. Pero tengo algunas preguntas.

¿Es incompatible definitivamente con el homebrew (debido al hardware) o sólo actualmente (debido al software)?

¿Y con GBA?

Graciasss

Con GBA es incompatible, dudo mucho que salga algo para que funcione, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Sobre el homebrew es totalmente compatible con las librerias DLDI, luego todo homebrew que use estas libreria sera compatible con el EZV, aparte el EZ-Team sacó en su momento los librerias FAT que los desarrolladores pueden usar para hacer su homebrew compatible con el EZV, otra cosa es que los usen.
Imagen
Imagen
Imagen

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 21 Ene 2007 13:13

Faelivrin escribió:

Los saves se guardan en una memoria estatica que al encender se copia a la microSD, esta memoria al ser estatica no importa si sacas el EZV de la consola, pues no depende de ninguna bateria para mantener estos saves, siguen estando en la memoria del EZV. No se como funcionan los demas flash, al no tener ningun otro flash y ser este mi primer flashcart (llevo menos de 1 mes con la DS)

Sobre el menu, al ser de codigo libre esperemos que algun manitas haga un menu en condiciones

En el M3 tampoco, de hecho una cosa muy habitual mía es jugar en mi NDS apagar la consola y olvidarme. Días después saco el flash de esa la meto en la GBA Micro y lo primero que hace al encenderla es guardar el save en la tarjeta, aunque no esté en la NDS.

El problema viene cuando coges y metes otra tarjeta (o al menos es lo que siempre he visto que critican) porque el flash lo intenta guardar en ella, aunque si no encuentra el save no lo hace, da el mensaje de error y tu ya sabes que si no quieres perderlo debes meter la otra tarjeta antes de lanzar ningún juego en el M3, algo que posiblemente será el mismo fallo en el EZ V y sino lo es, peor todavía porque eso significará que grabará el save a la tarjeta nueva y ahí se quedará hasta que caigas en ello y lo recuperes para la otra.
Imagen

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 13:22

Visto asi tienes toda la razon, el EZV escribe el save sin importarle si tienes el juego o no, si el juego se llama backup.nds y backup1.nds te crea backup.sav y backup1.sav aunque ambos sean el mismo juego. Si metes otra tarjeta se escribe el save en la otra y efectivamente tienes que acordarte de pasarla despues (o cambiar la microSD a la primera para que se grabe antes de poner otro juego) y te creara un save que no te servira para nada mas que ocupar espacio en la segunda microSD. Para sobreescribir un save deberia tener el mismo juego con el mismo nombre en ambas memoria. Para evitar que te grabe el save inutil en la segunda microSD con el firmware 1.33 se hace el metodo para evitar que haga la copia y listo.

Edit: Añadido a la review
Ultima edición por Faelivrin el 21 Ene 2007 13:27, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

Zarten
En la sed mortal

Fotos: 10

Mensajepor Zarten 21 Ene 2007 13:43

Buena review, pero en el caso de problemas con los saves, yo cambiaría lo de "a veces pasa" por "es raro que no pase". De todos modos, no es un problema que no tenga solución.
Imagen

Imagen

Código Wii: 8804-7809-4936-8821

Mario Kart Wii: 2492-4329-0099

Super Smash Bros. Brawl: 2234-9124-9549

Eleven
I double dare you

Fotos: 4

Mensajepor Eleven 21 Ene 2007 14:19

Gracias por la review.

En primer lugar, me parece que has tenido mala suerte con que te envien la Kingston taiwanesa, aunque no se que baremo utilizan ellos para enviar esa y no la japonesa.

Yo tengo esta ultima, decir que la compré nada mas salir, y ciertos problemas que tu dices tener, a mi no me ocurren, como el tema de los 500 Mb del Animal Crossing ¿ :? ?, la intro del Castlevania o el English Training en modo clean. Tampoco he tenido problemas con los saves, pero haberlos haylos...

Desde aqui lanzo un palito a EZ-Store por no enviar a todos el mismo producto, funcionando bien, ya que dicen que lo testean todo antes de enviarlo, podrian probar tambien estas cosas.

Tambien recalco lo malo de la pegatina del flashcart. Es como si imprimo un dibujo, lo recorto y lo pego con pegamento. En menos de un mes ya lo tengo to pelao, ya que hay que sacarlo cada vez que queramos conectar la microSD al PC. [risita]

Por ultimo, decir que yo en el tema del slot para la MicroSD, yo lo veo una ventaja, ya que un amigo tiene el Simply y se le ha cascado el muelle y cada 2 por 3 se le sale la tarjetita rollo tostadora X-D . Con celo se soluciona. El EZV tiene sistema manual para sacarla (ningun problema ni para adentro ni para afuera) y el slot en el lateral, que soluciona esto, pero hay que sacar el cartucho cada vez que vayamos a cambiar los backups.
A mi me parece mejor que ir mirando el cart para empujar la microSD y reforzar el celo, aunque eso a muchos no os habrá pasado. Aun... [666] ( jeje es coña)

Saludos!

P.D. Maxo ¿Tu has jugado un partido de futbol con la caja o que X-D ?
Ultima edición por Eleven el 21 Ene 2007 14:21, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts