Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.906
Online:
1.066
Hilos:
887.987
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Wordio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wordio 20 Abr 2008 11:45

Faelivrin escribió:Aqui tienes el enlace de la 1.70: Link

- Formatea la microSD y descomprime los archivos ez5upldr.bin, ez5sys.bin y la carpeta moonshl entera a la raiz de la microSD.

- Asegurate que la DS tiene suficiente bateria antes de los siguientes pasos.

- Enciende la DS, dale para entrar al EZV e inmediatamente despues (no debe de empezar a cargar el EZV) manten pulsado el gatillo "R" hasta que te salga la pantalla de actualización (tarda solo unos segundos). Una vez en la pantalla suelta el gatillo "R".

- Pulsa de nuevo "R" (no hace falta dejarlo pulsado) y empezará la actualización. Cuando termine pulsa el boton "A".

- En este momento puede que te haga otra actualización, si es el caso, no toques nada ni apagues hasta que entre en el menu, si se apaga en este proceso se rompe el "arranque" del EZV y no tiene solución. Dura unos 10 segundos asi que no es mucho tiempo.

- Una vez en el menu (que se vean las carpetas y los archivos) puedes apagar la DS y borrar el archivo ez5upldr.bin. Graba los juegos a la microSD y a jugar!

Suerte y si te sale algun problema avisa con lo que te sale.

¿¿¿ se puede actualizar sin tener que formatear ?? Tengo la 1.5 y varios programas instalados y configurados y funcionando, no me gustaría tener que volver a formatear...
"Despertando"

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 20 Abr 2008 12:03

Wordio escribió:
¿¿¿ se puede actualizar sin tener que formatear ?? Tengo la 1.5 y varios programas instalados y configurados y funcionando, no me gustaría tener que volver a formatear...

Copia los programas con su configuracion ademas de los saves al disco duro antes de formatear y despues vuelve a ponerlo, aunque en teoria si borras la carpeta del moonshell (shell o moonshl), el ez5sys.bin y ez5upldr.bin (en caso de tener estos 2 ultimos) y sustituirlos por la nueva version bastaria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

SGG94
Habitual

Re: Cheats para el EZV... en ingles por fin

Mensajepor SGG94 21 Abr 2008 16:20

tomate escribió:Pue eso, que han publicado un "cheatcode.dat" para nuestro ¿querido? EZV... por fin.

Solo hay que descargar el fichero y descomprimir el cheatcode.dat en la carpeta CHT de nuestra microDS. No hace flata ningun otro fichero (mejor quitar los .cht que tengamos). Con este único fichero tendremos cheats "oficiales" del EZ hasta la rom 2187, (1993 efectivos)

Este es el hilo:
Hilo de Cheats en Ingles

y este el fichero directo:
Fichero de Cheats en ingles

Esto es lo que pone:

code up to 2187, 1993 effective

download at http://www.fs2you.com/en/files/ef04dd28 ... 4221b798a/

if report a data flow exceed or link leech, you can download a p2p plugin on the site.

extract the cheatcode.dat into CHT folder on the microsd

Por cierto, parece ser que no funciona con el firmware 1.72 open beta, pero si con la version 1.70

Bueno esto es una gran noticia para los que tengamos una ezV pero como iremos actualizando los cheats cada vez que saquen nuevas rom?

Saludos

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 25 Abr 2008 21:25

HOLA

YO ME HE DESCARGADO EL CHEATCODE.DAT , Y NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS, LOS QUE SI ME FUNCIONAN SON LOS .CHT(SOLO ALGUNOS, AUNQUE HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNO)

SALUDOS

tomate
Adicto

Mensajepor tomate 25 Abr 2008 21:35

javi_ls escribió:HOLA

YO ME HE DESCARGADO EL CHEATCODE.DAT , Y NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS, LOS QUE SI ME FUNCIONAN SON LOS .CHT(SOLO ALGUNOS, AUNQUE HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNO)

SALUDOS

Si dejas el cheatcode.dat y el fichero .CHT correspondiente, entonces tienen prioridad el fichero .CHT.

Para que el Cheatcode.dat te funcione bien, debes quitar los ficheros .cht de modo que en el directorio CHT sólo dejes el cheatcode.dat

Creo que así te funcionará.

Saludos

hbkmarcos
Novato

Problema con la cyclo ds evo y el ez team v slot 2

Mensajepor hbkmarcos 26 Abr 2008 06:06

yo tengo el cyclods evo y el 3 en 1 ez team slot 2 pero no se como hacer que aparesca en la pantalla principal del ds solo aparece el del cyclods pero el del 3 en 1 no solo dice (no se detecta ningun cartucho) hay algun programa para que funcione

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 26 Abr 2008 13:17

@TOMATE:hola, ya si los he quitado,pero no me funcionan,yo lo que digo esque no me fnciona los trucos del cheatcode.dat (sin archivos .cht).En cambio los archivos .cht(algunos) si me funcionan, aunque alomejor haya tenido que modificarlos un poco.

Porfavor si alguien pasar trucos action replay(multilinea, que son los trucos complicados y los que molan XD)a ez5 porfavor que haga un tutorial.
gracias de antemanos

saludos

tomate
Adicto

Mensajepor tomate 26 Abr 2008 19:48

javi_ls escribió:@TOMATE:hola, ya si los he quitado,pero no me funcionan,yo lo que digo esque no me fnciona los trucos del cheatcode.dat (sin archivos .cht).En cambio los archivos .cht(algunos) si me funcionan, aunque alomejor haya tenido que modificarlos un poco.

Porfavor si alguien pasar trucos action replay(multilinea, que son los trucos complicados y los que molan XD)a ez5 porfavor que haga un tutorial.
gracias de antemanos

saludos

¿Que versión de firmware tienes?

No he hecho muchas pruebas, pero con la 1.70, lo que he probado, funcionaba. (ojo, que con la 1.72 no funcionaban los cheats, al ser una beta)

El icono de los Cheats lo debes dejar en azul (lo normal es naranja), y al lanzar el juego, te sale una lista de cheats, con las flechitas le vas dando y poniendo en on o en off y luego, una vez dentro del juego, creo que hay que dar una combinación de teclas para activar los cheats que has seleccionado antes, creo que es L+R + Start (o Select, no me acuerdo cual es que que los activa y cual el que los desactiva, pero o uno u otro).

¿donde te falla a tí? ¿ con que juegos? ¿te sale la lista de cheats?

No se me ocurren mas cosas para intentar ayudarte. Ya nos contarás.

Saludos

EDITO: Si que han sacado una beta nueva, la 1.72 Open Beta5 en la que ya si que funcionan los Cheats. Ojo, mejora algunas cosas, pero sigue siendo una beta para ver que tal va el salvar directamente a tarjeta microSD. (vamos, que si alguien se la pone, que se haga un buen backup antes, je,je,je)
Este es el enlace:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=12577
Ultima edición por tomate el 26 Abr 2008 19:57, editado 1 vez

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 27 Abr 2008 16:20

hola

Tengo el kernel 1.70 y si me sale la lista de trucos(tanto con el archivo .cht como con el .dat)pero solo me funcionan los trucs de los archivos .cht, de los otros no.

El juego con que he probado, a sido el pokemon ranger (eu)y con el .cht si me funcionan pero con el .dat no.

no se porque.¿a ti te funciona el .dat??

P.D:si alguien sabe convertir os codigos multilineas de AR a codigos simples de ezv , POR FAVOR QUE POSTE Y NOS DIGA COMO!!!

saludos

edito:con el .dat me funciona los trucos en el harvest moon ds, en el tetris, alguno en el pokemon y de momento no he probado ninguno mas

saludos.
Ultima edición por javi_ls el 27 Abr 2008 17:10, editado 1 vez

Carcharoth
Adicto

Re: Review EZ-Flash V (#2)

Mensajepor Carcharoth 02 May 2008 21:53

El miércoles hice mi pedido a alechip, espero recibirlo este sábado.

He estado apunto de pillar TTDS o un R4 ( hasta hace dos días he estado usando un R4 ), el TTDS por que admite SDHC, el R4 porque es fácil de usar y va bien, pero al final he preferido EZ V + 3 en 1.

Algunos han tenido problemas con este cartucho, cosa me perturbaba bastante, así como que era un poco mas difícil de manejar ( la puesta apunto ), pero al final he dicho "me da igual, me la juego y si va mal intentare devolverlo para pillar un R4".

Ya veré si tengo que postear con un XD o con un [buuuaaaa] .

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts