Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
911
Hilos:
873.590
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 21 Feb 2008 22:58

Joder, yo tengo un problema, he pedido el 3en1 pero sólo la ranura de GBA, porque tengo un M3Simply asi que no quería lo otro, el tema está en que no me detecta el cartucho de ninguna forma, ni en el menú de la DS ni lanzandolo desde el propio M3, dice que no hay nada en la ranura de GBA... cartucho defectuoso o estoy haciendo algo mal?
Imagen
Imagen

LoboNemesis
Gracias, maestro.

Mensajepor LoboNemesis 24 Feb 2008 00:26

Faelivrin escribió:
Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo ya que me voy a la uni, pero prueba otra rom o a no pasarla por el trimmer en el caso de que lo hayas hecho. Prueba tambien desactivando los cheats (dejando el boton de las flechas en naranja)

Asi lo he hecho, incluso me he buscado la ROM desde otro lado y nada, se cuelga.
Saludos.

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 24 Feb 2008 01:14

DIONISIOmx escribió:hay algun tutorial de como hacer skins para la ez v??

me gustaria hacer varias de las cosas que me gustan pero no se con que programa ni las medidas de las imagenes que devo de usar

empece a hacer una de lahora chanante//muchachada nui, ya tengo la musica que quiero el fondo arriba y los tics cuando seleccionas las cosas, lo que he hecho es basarme en la skin por defecto, y asi tengo las medidas, luego pillas el Ps y a disfrutar.

Pd. VOY A POBRAR EL FINAL luego te cuento...

PUES ya lo he probado y en fin he salvado dos veces y me he visto los videos, todo funciona nohe seguido mcho solo me he cargado al bicho que protege las dos gemas (nada maas encontrar a todos lo colegas y poco mas) asi que dime si es mas para adelante o es antes, es que estado intentado no enganxarme a este Final fantasy ;)...a1q me da que ya es tarde ;)
Ultima edición por ebercue el 24 Feb 2008 01:31, editado 1 vez
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 26 Feb 2008 20:39

cual es el maximo de memoria en micro sd que soporta la ez V??

quiero comprarme una nueva micro sd pero habia escuchado que la ez v no soporta las micro sd de mucha memoria

saintaldo
Adicto

Mensajepor saintaldo 27 Feb 2008 03:35

lo maximo de memoria que soporta (hasta ahora) la ez flash V es de 2gb

SNPSHUNTER
Novato

Mensajepor SNPSHUNTER 28 Feb 2008 15:51

Alguien sabe como puedo hacer para acceder a la memoria de otro cartucho de slot2 que no sea el propio 3-en-1 utilizando la Ez flash V. Con el primer kernel que tuve se podía acceder a la memoria de cualquier cosa que tuvieras en el slot2 pero con los nuevos no va igual, si alguien se le ocurre alguna manera...
Spectrum zx - Atari 2600 - Nintendo - master system - Game Gear - Super Nintendo - Megadribe - Nintendo 64 - Playstation - Dreamcast - Gamecube - Playstation 2 - Xbox - Nintendo ds - N-Gage QD - y un Tamagochi

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 28 Feb 2008 23:01

no hay algun metodo para tener una carga rapida con el ez5+3en1?

en todas las flashcarts se puede menos en la ez5 q es la original, o a mi x lo menos siempre me carga el juego borrando el otro

indurein
Habitual

Mensajepor indurein 01 Mar 2008 11:35

Respecto al problema con las ediciones de Nuevo Año el problema que ocurre al cerrar la consola que parpadean las pantallas le pasa a todo el mundo incluso a los americanos y demás. Al parecer el EZTeam cambio la placa base del chip por completo y las actualizaciones (1.6, 1.7) no son todabía compatibles con el nuevo hadware. Aesperar proximás actualizaciones.

SNPSHUNTER
Novato

Mensajepor SNPSHUNTER 02 Mar 2008 17:00

indurein escribió:...Al parecer el EZTeam cambio la placa base del chip por completo y las actualizaciones (1.6, 1.7) no son todabía compatibles con el nuevo hadware...

en ese caso no debería haber problema ninguno con las actualizaciones 1.6, 1.7 con una EZ flash V de las "viejas" no?
Spectrum zx - Atari 2600 - Nintendo - master system - Game Gear - Super Nintendo - Megadribe - Nintendo 64 - Playstation - Dreamcast - Gamecube - Playstation 2 - Xbox - Nintendo ds - N-Gage QD - y un Tamagochi

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 02 Mar 2008 17:30

SNPSHUNTER escribió:
en ese caso no debería haber problema ninguno con las actualizaciones 1.6, 1.7 con una EZ flash V de las "viejas" no?

Con las EZV "viejas" no hay ningun problema en actualizar y todo funciona perfectamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts